XPERT ASSISTANCE NUEVA TARJETA DE ASISTENCIA EN PERÚ

XPERT-ASSISTANCE – “TU ASISTENCIA EN VIAJES” NUEVA TARJETA DE ASISTENCIA PARA EL PERÚ

Entrevista con Samuel Meriño Pedreschi, Gerente General

Una nueva tarjeta de asistencia ingresa al mercado peruano, y de la mano de expertos en el tema. Por eso mismo se llama XPERT Assistance, y ofrece como novedad que sus coberturas son renovables por evento dentro del mismo viaje, además de cubrir enfermedades pre existentes y ofrecer cobertura en casos Covid, que incluyen la posibilidad de una eventual cuarentena durante el viaje. En esta entrevista, su Gerente General, Samuel Meriño, nos explica los detalles de esta marca que ingresa al mercado para ser un aliado de los agentes de viajes.

Samuel Meriño Pedreschi, Gerente General de XPERT Assistance.

– ¿Cuál es su expectativa con este nuevo producto?
– Estoy convencido de que nos posicionaremos como una gran alternativa en el mercado peruano. Somos una marca americana de primer nivel, que ha llegado al mercado peruano con una excelente alternativa de productos muy competitivos, no sólo en beneficios y precios en sus productos, sino también herramientas y excelentes condiciones, para nuestro aliado estratégico que es el agente de viajes, que comprende nuestro principal canal de distribución.

– Es un mercado muy competitivo.
– Lo sabemos. En medio de un mercado tan competitivo mercado de tarjetas de asistencia en el país, me presento, soy Samuel Meriño Pedreschi, con 12 años de experiencia en el mercado peruano, ex gerente comercial de reconocidas marcas del mercado en la comercialización tarjetas de asistencia al viajero, que tiene el desafío de captar una importante porción del mercado local e internacional, con su equipo comercial. liderado por el señor Kensil Grajales Hernani (gerente comercial) ciudadano americano, con experiencia de más 14 años en corredoras de seguros, que llega a Perú a aportar con su experiencia en soluciones de innovación para el mercado, que aún se resiste a tomar sin titubeos un seguro de viajes para su tranquilidad.

– ¿Qué traen con esta nueva propuesta?
– Contamos con herramientas y un equipo altamente capacitado, para brindar soporte a nivel comercial para los agentes de viajes (nuestros aliados estratégicos) y cliente final quien, al ser el usuario final, se convierte en el termómetro de la calidad del servicio recibido, y serán los voceros del mismo.

– ¿Qué esperan representar para los clientes?
– Nos convertiremos en el ángel guardián de todos nuestros clientes, además de significar tranquilidad para nuestros agentes, brindando servicios de asistencia de emergencia al viajero, incluyendo en nuestros productos asistencia médica por COVID-19 hasta los 85 años e incluso en reacciones generadas por la vacunación durante el viaje, y cobertura en enfermedades pre existentes, que sin lugar a dudas, para sorpresa de muchos, estas enfermedades pueden existir antes de iniciar el viaje y frecuentemente pueden ser excluidas por otros proveedores.

– ¿Y cubre las diferentes situaciones de viaje, más allá de la salud?
– Adicionalmente a nuestros beneficios médicos y personales, le damos un valor agregado a nuestros productos incluyendo en la mayoría de estos, seguros de accidentes personales, seguros por pérdida de equipaje y seguros de cancelación de viajes en casos fortuitos y que son las causas comunes de uso frecuente para los viajeros.

Samuel Meriño Pedreschi con Kensil Grajales Hernani, Gerente Comercial de XPERT Assistance.

– Dirigido a principalmente a vacacionistas.
– Y también viajeros corporativos, familias, grupos de incentivos, entre otros; en edades hasta 85 años, que debido a la coyuntura, buscan una alternativa de seguridad y tranquilidad, principalmente para salvaguardar su salud.

– Y entendemos que cubren Covid.
– Ofrecemos seguro de viajes por COVID y cuarentena para las tarjetas de asistencia. Este requisito, no sólo le brinda al pasajero la tranquilidad de viajar asistido frente a una emergencia médica o personal, sino también le permite cubrir un periodo de cuarentena ante contagio por COVID, y no presentar síntomas, pero si requerir un aislamiento obligatorio.

– ¿Qué novedades preparan en cuanto a la variedad de servicios de cobertura de asistencia?
– XPERT-ASSISTANCE ofrece al mercado, tarjetas para viajes cortos, para viajeros frecuentes y corporativos y productos de larga estadía, hasta 365 días fuera del país, entre los cuales contempla beneficios como:

  • Asistencia médica por enfermedades Crónicas y Pre Existentes.
  • Seguro médico estudiantil con cobertura ilimitada, incluyendo asistencia en enfermedades Pre Existentes para estudiantes con destino a ESPAÑA.
  • Cobertura para deportistas profesionales. – Seguros de compra protegida.
  • Seguros de Tech protection.
  • Asistencia para mascotas.
Kensil Grajales Hernani, Gerente Comercial de XPERT Assistance.

– ¿Qué ventajas diferenciales tiene Xpert-Assistance frente a lo ya ofrecido en el mercado?
– Nuestra compañía cuenta con el respaldo de una red internacional y nos diferenciamos con reasegurar el 100% de nuestras asistencias, y garantizamos la calidad de nuestros servicios a través del ISO 9001 que garantiza los más altos estándares de calidad. Como ventajas diferenciales ofrecemos, además, en todos nuestros productos coberturas renovables por evento, es decir que todas nuestras coberturas se renuevan al 100% para tranquilidad del pasajero. Ofrecemos, además, asistencia médica por COVID incluida hasta el monto máximo de cobertura para pasajeros hasta 75 años. Otra ventaja diferencial es nuestro Seguro de cancelación que está incluido en la mayoría de nuestros planes, y puede ser mejorado hasta $10.000 dólares, que le permite al pasajero proteger su gasto no recuperado en caso de penalidades por cancelación. Además, la asistencia para mujeres embarazadas, y beneficios para deportistas profesionales, entre otros.

Contacto:
Correo: consultas@xpert-assistance.com
Celular: (51) 934 732 977
Facebook: xpert-assistance
Web: https://xpert-assistance.com