AEROLÍNEAS ARGENTINAS TIENE UN PROMEDIO DE 75% DE OCUPACIÓN EN SU RUTA A LIMA

Y ha aumentado un 65% la venta de tickets al interior de Argentina
AEROLÍNEAS ARGENTINAS TIENE UN PROMEDIO DE 75% DE OCUPACIÓN EN SU RUTA A LIMA
En declaraciones a T News, Gisela Marino, gerente regional de ventas para Sudamérica de Aerolíneas Argentinas, detalló los logros y avances de la empresa hacia el mercado peruano. “La operación desde Lima está muy bien, a un promedio de 75% de ocupación, apostando a que Perú venga más a Argentina y así lo estamos notando. Las ventas que tenemos de enero hasta abril revelan un 65% más de venta de tickets al interior de la Argentina, y tenemos un incremento de ventas de lo que es desde Lima hacia otros países más allá de Argentina. Esto es gracias a que el vuelo de Lima aterriza en el hub de Ezeiza, así que hoy con Aerolíneas puedes volar de Lima a Río, o de Lima a Montevideo, sin tener que hacer el cambio de aeropuerto. Ello, por su volumen anterior, representa un crecimiento de 900 por ciento a otros países. Obviamente es menor el número de tickets, pasamos de 120 a 900 tickets”, precisó Gisela Marino. Una de las razones de la preferencia por Aerolíneas Argentinas no es solo su buena conectividad al resto del país, sino que permite un stop free en Buenos Aires.

Gisela Marino, gerente regional de ventas para Sudamérica de Aerolíneas Argentinas. (Foto: T News)

A través de capacitaciones
MINCETUR FORTALECE GESTIÓN TURÍSTICA EN MUNICIPIOS DE CINCO REGIONES DEL PERÚ
Diversas municipalidades de cinco regiones del Perú fueron capacitadas en gestión turística por el Mincetur en Lambayeque. A través de esta acción se inició un trabajo articulado para brindar la mejor experiencia a los visitantes nacionales y extranjeros que recorren el país. El viceministro de Turismo, José Vidal, comentó que participaron funcionarios de Piura, Lambayeque, La Libertad, San Martín, Cajamarca y Amazonas. Ellos recibieron instrucción en planificación del turismo, desarrollo de productos y destinos turísticos, proyectos de inversión, innovación de productos y destinos turísticos, formalización, turismo de Aventura, gestión ambiental, cultura turística, seguridad Turística, entre otros. Las charlas del taller estuvieron a cargo de funcionarios y servidores de las Direcciones Generales y de Línea del Viceministerio de Turismo, así como de Cenfotur, Plan Copesco Nacional y PromPerú.


MÁS CAPACITACIONES

El Mincetur continuará con el desarrollo de estas capacitaciones. Los días 05 y 06 de junio se realizará, en Lima, un taller para los municipios de la zona centro del Perú. Del mismo modo, los días 12 y 13 de junio se efectuará, en Arequipa, la instrucción para los municipios de la zona sur del país.

Según información de Perucámaras
LLEGADA DE TURISTAS A REGIONES DEL ORIENTE SE INCREMENTÓ 9,6% EN EL 2018
La Macro Región Oriente registró 1’337,019 arribos de turistas nacionales y extranjeros en el 2018, lo que representó un incremento de 9,6% con relación al 2017, según un informe del Centro de Investigación Empresarial (CIE) de Perucámaras. El número de visitantes nacionales, que explicaron el 79,2% del total de arribos a esta parte del país, aumentó 10,2%. En tanto la llegada de internacionales (que representaron el 20,8%) se incrementó en 7,4%. La región que registró un mayor número de visitantes (nacionales y extranjeros) fue San Martín, al reportar 452,352 llegadas, equivalente al 32,9% de arribos a esta macro región. En tanto, Loreto registró 420,107 arribos de turistas (con una participación de 30,5%). Por su parte, Amazonas y Ucayali concentraron el 18,4% y 18,2% de los arribos, respectivamente, en el 2018.


SITIOS TURÍSTICOS

En el 2018, en la región de San Martín, los baños termales de San Mateo recibieron 316,442 visitantes; 9,9% más que el año anterior, debido a una mayor llegada de turistas extranjeros (75%) y nacionales (9,3%). En Loreto, el Complejo Turístico de Quistococha registró 188,044 visitantes (-7,7%), debido a una caída en la afluencia de turistas nacionales (-7,7%) y extranjeros (-1,9%). En Amazonas, el Complejo Arqueológico de Kuélap reportó 110,068 visitantes; 7% más que en el 2017, gracias a que los visitantes nacionales aumentaron en 7,6% y los del exterior en 4%. Por su parte, el Parque Natural de Pucallpa, en Ucayali, registró 61,967 visitantes (10,4% menos), debido a una menor presencia de nacionales (-9,7%) y extranjeros (-38,8%).

Este año el concesionario invertirá US$26 millones en obras
LAP SE COMPROMETE A ENTREGAR SEGUNDA PISTA DE ATERRIZAJE DEL JORGE CHÁVEZ EN EL 2022
Lima Airport Partners (LAP) tiene previsto invertir este año más de US$ 26 millones en diferentes obras del Aeropuerto Jorge Chávez. Según dijo a gestion.pe, entre las principales obras a desarrollar se encuentra la próxima inauguración de la segunda y tercera etapa de la remodelación del hall de llegadas nacionales, la cual consiste en la habilitación de una nueva área de check-in, que permitirá poner a disposición 18 nuevas posiciones de atención adicionales. También está prevista la puesta en operación de cinco nuevas salas de embarque y la renovación de espacios estratégicos como el del patio de comidas. Hace unas semanas, Ositran afirmó que las obras de ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez concluirán el 2024, al respecto el concesionario dijo que ‘como parte del compromiso con el Estado y la primera obra que se priorizará será la construcción de la segunda pista’ que estará lista en el 2022.

Este año se implementarán 8 nuevas posiciones de parqueo de aviones
SEGUNDA PISTA DEL JORGE CHÁVEZ REDUCIRÁ EN 50% EL TIEMPO DE ESPERA DE LOS AVIONES
De acuerdo al cronograma establecido, LAP entregará la segunda pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez en el 2022, teniendo en cuenta la necesidad y urgencia de la misma. Esto permitirá que se reduzca el tiempo de espera de los aviones que llegan al terminal, mejorando el flujo de salidas y llegadas en un 50% aproximadamente, según precisaron representantes de LAP a gestion.pe. Como parte de los proyectos para este 2019, se implementarán 08 posiciones adicionales, en los terrenos entregados por la Fuerza Aérea, que ayudarán a sumar un total de 60 Posiciones de Estacionamiento de Aeronaves (PEA), esto con el objetivo de facilitar la llegada de nuevos vuelos y aumentar la frecuencia de los mismos, evitando mayores demoras en las operaciones.

Señala ProInversión
ADJUDICARÁN 5 PROYECTOS POR CERCA DE US$ 1,000 MILLONES EN LO QUE QUEDA DE 2019

Unos cinco proyectos de inversión se adjudicarán en lo que queda del presente año, por un monto total de casi US$1,000 millones, señaló la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión). “Hay cinco proyectos que van a salir este año por casi 1,000 millones de dólares, que es el monto de transacción total de dichos proyectos”, indico el director de Servicios al Inversionista de ProInversión, César Peñaranda. Explicó que entre los proyectos está el Ferrocarril Huancayo-Huancavelica por US$230 millones. También destacó la reciente adjudicación del proyecto del “Sistema de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca – PTAR Titicaca”, por US$260 millones.


TRANSPORTES

“En transportes y comunicaciones salió una ventana para recibir iniciativas privadas cofinanciadas en dos proyectos: el tren de cercanías y el tercer grupo de aeropuertos (ocho terminales aéreos regionales). Así estos 10,000 millones de dólares (correspondientes a los 58 proyectos) podrían elevarse a 15,000 millones o 20,000 millones de dólares”, sostuvo Peñaranda.

Temática del concurso de baile será Bollywood
APOTUR ANUNCIA ORGANIZACIÓN DE FICONTUR 2019 PARA EL PRÓXIMO 13 DE JULIO
A fin de congregar, confraternizar y reforzar los lazos de amistad y comercial entre los asistentes, representantes e integrantes de la actividad turística, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) anunció la organización de la XV Edición de la Fiesta de Confraternidad Turística (Ficontur 2019) a desarrollarse el próximo 13 de julio en el Restaurante La Granja Azul de Santa Clara, Ate. Según los organizadores, en esta oportunidad, la temática del ansiado concurso de baile será Bollywood y habrá premios para los tres primeros lugares. “Se espera una concurrencia cercana a las 1000 personas, en su gran mayoría vinculadas a agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas, gremios empresariales y empresas de transporte terrestre, entre otras”, indicaron. Agregaron que asistirán también autoridades gubernamentales vinculadas directa e indirectamente con la industria turística. Consultas o inscripciones: eventos@apotur.com.pe / ficontur@apotur.com.pe

Se trata de KPD SAC
CONSULTORA ES SANCIONADA CON 11 MESES DE INHABILITACIÓN PARA CONTRATAR CON EL ESTADO
La consultora KPD SAC., la cual ha realizado diversas consultorías para proyectos en el sector turismo, fue sancionada por el Tribunal de Contrataciones del Estado, junto a su directora Karol Vanessa Pereyra Dueñas, con un período de 11 meses de inhabilitación temporal en sus derechos de participar en procedimientos de selección y/o contratar con el Estado por el presunto hecho de presentar información inexacta, como parte de su propuesta, ante el Ministerio Público, en el marco de su participación en la contratación del servicio de estudio de pre inversión para un proyecto del Ministerio Público en Piura adjudicado en el 2016. Así se dio a conocer en una resolución publicada por el Tribunal de Contrataciones del Estado, la cual menciona que la empresa KPD SAC, tuvo anteriormente en su equipo a Zoila Estela Cavero Reap, quien actualmente es Directora de Productos y Destinos Turísticos del Mincetur. La resolución también menciona a Máximo Maguiña, quien también labora actualmente en el Mincetur. Para leer el documento completo debe escribir Resolución 0980-2019-TC-SI ingresando al siguiente enlace: https://portal.osce.gob.pe/osce/content/resoluciones-emitidas-por-el-tribunal


SOBRE KPD

KPD ha realizado diversos estudios de consultoría en los sectores de turismo, cultura, infraestructura educativa e infraestructura urbana. En el 2018 obtuvo la buena pro del Ministerio de Cultura para formular los estudios de inversión para la puesta en valor de la Huaca Mangomarca y la recuperación de un sector de la zona arqueológica de Cajamarquilla en Chosica.

Cuenta con una plataforma fácil e intuitiva
CIVITATIS OFRECE A LAS AGENCIAS DE VIAJES MÁS DE 18,600 ACTIVIDADES EN MÁS DE 800 DESTINOS
Cada vez más agencias de viajes en Perú están interesadas en aumentar su catálogo de producto en destino y ofrecer a sus clientes las mejores opciones para completar su viaje. Poder brindar viajes personalizados, eligiendo las actividades más relevantes en cada destino, les permite abrirse a nuevos mercados. Civitatis, líder mundial en visitas guiadas en español, ha tenido una gran acogida en el mercado peruano gracias a su catálogo seleccionado de producto en destino al mejor precio, respetando las tarifas de sus socios locales. Además de contar con más de 18.600 actividades en más de 800 destinos turísticos, tiene una plataforma para agencias fácil e intuitiva.


Leer la nota completa y sepa cómo inscribirse en Civitatis:

CIVITATIS OFRECE A AGENCIAS DE VIAJES MÁS DE 18,600 ACTIVIDADES

De interés internacional
Parque Nacional permaneció abierto durante el fin de semana
EL CAUDAL DEL RÍO IGUAZÚ CRECIÓ, PERO NO AFECTÓ A LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

El río Iguazú registró desde el comienzo del fin de semana una importante crecida como consecuencias de las intensas lluvias que afectaron la zona. El valor normal del caudal en las Cataratas es de 1800 metros cúbicos por segundo y el domingo ese valor ascendió hasta superar los 4000 metros. La crecida del río causó inconvenientes en el lado brasileño, pero en el costado argentino no generó trastornos ni sufrieron interrupciones las actividades del Parque Nacional Iguazú, por lo que los turistas pudieron recorrer las diferentes pasarelas de las Cataratas, incluso, con una vista aún más espectacular de lo normal. La Prefectura Naval Argentina indicó que el domingo la altura del río llegó a los 13,4 metros, luego de que el sábado alcanzara los 13,2 y teniendo en cuenta que el valor habitual es de 13 metros.

Campaña que se realizará del 19 al 23 de junio
LATAM AIRLINES PERÚ SE UNE A OPERACIÓN SONRISA EN AREQUIPA
Un total de 45 niños, adolescentes y adultos que sufran de labio fisurado y/o paladar hendido serán operados gratuitamente en la campaña médica “Operación Sonrisa”, que se realizará entre el 19 y 23 de junio del presente año en el Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa. Organizada por LATAM Airlines Perú y la Asociación Operación Sonrisa Perú, esta campaña cuenta con el apoyo de médicos y especialistas peruanos y extranjeros que se unen para darle mejor calidad de vida a bebés, niños y adultos que padecen de alguna de las condiciones médicas mencionadas. Durante la campaña participará el equipo de voluntarios médicos y no médicos de Operación Sonrisa Perú, para ofrecer atención integral a los pacientes que serán operados. “Desde que hemos iniciado la alianza en el 2009 se han operado a 1,289 personas y se han evaluado a 2,543 hasta el 2018, afirmó la Subgerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Rosario Tejada.

Promoverán práctica de deportes de aventura
AREQUIPA: IMPULSARÁN NUEVAS RUTAS TURÍSTICAS EN EL VALLE DEL COLCA
El Valle del Colca vivirá a lo grande el CXCIV aniversario de la provincia de Caylloma, en Arequipa. Por ello, la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (Autocolca) ha anunciado que en el marco de estos festejos impulsarán nuevos destinos turísticos para que los visitantes queden maravillados con los hermosos parajes que ofrece el Colca. El Geoparque Cañon del Colca y la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca también estarán incluidos. Las autoridades promoverán la práctica de deportes de aventura y la señalización de cada zona. Además, implementarán el boletaje electrónico para tener un mejor control del flujo de turistas, según informó el gerente de Autocolca, Francisco Portugal. En lo que va de la fecha, son más de 85 mil los visitantes registrados; una cifra que deberá elevarse aún más tras las fiestas de Caylloma y Arequipa.

Se prevé ráfagas de viento en zonas costeras de Lima, Ica y Arequipa
LLOVIZNA EN LA COSTA SE INTENSIFICARÁ ENTRE MAÑANA Y ESTE VIERNES
Desde la costa de Áncash hasta Tacna continuarán presentándose condiciones de cielo cubierto durante el día con presencia de niebla o neblina, principalmente en las primeras horas de la mañana; mientras que la llovizna se intensificará entre mañana miércoles 5 y viernes 7 de junio. Así lo informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). La entidad agregó que también se esperan ráfagas de viento durante la tarde del jueves 6 de junio, que afectará zonas costeras de Lima, Ica y Arequipa. Durante esta mañana Lima Este (distritos cercanos al mar) registró un 94% de humedad relativa; mientras que algunos distritos de Lima Este (La Molina, Santa Anita y Ate) registraron 97% de humedad, además de la llovizna ligera que afectó la ciudad desde la noche anterior.


Y se analiza posibilidad de habilitar visitas nocturnas
PRESENTAN PIRÁMIDE HOLOGRÁFICA EN MUSEO DE CHAN CHAN
La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad presentó nuevos elementos museográficos que harán más atractiva la visita turística al Museo de Sitio Chan Chan, en Trujillo. Según destacó la titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova Burga, a través del novedoso programa “Museo de Noche” se busca abrir visitas nocturnas al museo de Chan Chan en el futuro próximo, incorporándose otras actividades, académicas, artísticas; así como prácticas tradicionales del Patrimonio Cultural Inmaterial. Una de las nuevas atracciones es la pirámide holográfica, que posee un sistema innovador utilizado por empresas para mostrar productos, logos, objetos, animaciones en 3D que captan la atención por su imagen futurista. Los cuatro lados de la pirámide están fabricados de un material transparente para que el público pueda ver la reproducción de imágenes de vídeo y gráficos generados por ordenador.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas Volante – Receptivo
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de otros idiomas.
• Capacidad de análisis, planificación y organización
• Experiencia mínima de dos años en posición similar.
• Orientación al servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable
• Proactivo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
PUESTO: Coordinador de Desarrollo de Producto – Residencia Cusco
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de Coordinador Desarrollo Producto:
FUNCIONES:
1. Identificar y proponer nuevas experiencias turísticas en el destino Cusco y cercanías, con enfoque en turismo de aventura y outdoors
2. Desarrollar los proyectos, productos y actividades asignados por la gerencia de producto.
3. Supervisar la logística y operación de los servicios de producto propio
4. Asegurar la calidad y nivel de detalle de cada servicio de producto propio según los estándares de la empresa
5. Coordinar, negociar y monitorear a los proveedores en el correcto desarrollo de sus actividades durante el servicio
6. Controlar el almacén de equipos asignados para las actividades de aventura y picnics
7. Realizar inspecciones de calidad a las operaciones del turismo regular de la empresa
8. Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que asigne su jefe inmediato.
REQUISITOS:
1. Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
2. Deseable experiencia en contacto con proveedores
3. Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
4. Experiencia en Atención al Cliente y operaciones en turismo de aventura
5. Creatividad
6. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
PUESTO: Ejecutivo Comercial – Turismo Receptivo
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y
postular@metropolitan-touring.com.pe
Ejecutivo de Operaciones Cusco
Funciones
Procesar los requerimientos de servicios que provienen de ventas verificando su factibilidad operativa
Realizar las reservas de proveedores necesarios para la operación de cada servicio (restaurantes, sitios de visita, etc).
Coordinar la asignación de recursos necesarios para la operación de cada servicio (dinero, material impreso, etc).
Asignar guías y conductores para cada servicio requerido y enviar la asignación a las personas respectivas.
Monitorear y controlar la operación de servicios (turnos de operaciones).
Dar seguimiento de los indicadores de gestión operativos y de calidad de servicio.
Resolver incidentes que interrumpan la operación hasta que esta vuelva a su estado regular.
Reportar incidentes al área responsable.
REQUISITOS:
Universitario completo (Bachiller / Egresado) o Técnico egresado: Profesión: Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos, Arqueología, Antropología, Historia, Ciencias de la Comunicación, Traducción y carreras afines.
Inglés nivel avanzado
01 año de experiencia como Ejecutivo/a en el área de Operaciones del sector turismo.
Conocer Lima y Cusco y maneje y conozca distancias de ambas ciudades
Experiencia 1 año de experiencia como ejecutivo de operaciones
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


01 COUNTER AREA DE VENTAS – CARIBE Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 3 años en el área de producto internacional en agencias MAYORISTAS; con operadores internacionales. Experiencia armando paquetes para EUROPA, DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CONTACTUS REPS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
– Egresado en turismo o carreras afines
– Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
– Experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente)
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Counter Consolidador:
Requisitos:
Manejo de sabre y Amadeus – reservas / emisiones / reemisiones
Mínimo 3 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com