AEROPUERTO DE TRUJILLO SE MODERNIZARÁ CON UNA INVERSIÓN DE US$44 MILLONES

Proyecto contempla construcción de nuevo terminal
AEROPUERTO DE TRUJILLO SE MODERNIZARÁ CON UNA INVERSIÓN DE US$44 MILLONES
Aeropuertos del Perú (AdP), empresa perteneciente al Grupo Sandoval, suscribió el contrato con el consorcio INECO – CEMOSA para desarrollar el expediente técnico relacionado con la inversión de optimización del aeropuerto de Trujillo cuya construcción demandará una inversión aproximada de US$44 millones. El expediente técnico de esta inversión contemplará el desarrollo de la ingeniería de detalle para la construcción de un nuevo terminal internacional que permita atender el crecimiento esperado del tráfico de pasajeros para los próximos años. Es importante mencionar que desde el inicio de la concesión el tráfico de pasajeros ha crecido a una tasa promedio anual del 13%. El proyecto contempla además un nuevo terminal de carga, el incremento de la capacidad de la plataforma para aeronaves en general y otras instalaciones de soporte para optimizar la operación del aeropuerto.

Se han confirmado 621 infectados en el crucero
CORONAVIRUS: PERUANOS EN EL DIAMOND PRINCESS INICIARÁN NUEVA CUARENTENA
Al menos 500 pasajeros, que se encontraban en el Diamond Princess por el brote del coronavirus, comenzaron a desembarcar este miércoles del crucero tras confirmarse que dieron negativo en los test y cumplir el plazo determinado de cuarentena impuesto por las autoridades japonesas. El embajador peruano en Japón, Harold Forsyth, informó a El Comercio que los nueve connacionales que están al interior del barco como parte de la tripulación, seguirán cumpliendo sus funciones y serán puestos en una nueva cuarentena al término del desembarco total de pasajeros. “Se calcula que en dos o tres días pueda terminar el desembarque de todos los pasajeros donde no hay peruanos. Cuando ocurra eso, empieza una nueva cuarentena para la tripulación. Pero, va ser algo más cómodo porque las autoridades sanitarias de Japón van a desinfectar las habitaciones de los pasajeros”, declaró Forsyth. Posteriormente, los tripulantes pasarán las pruebas para descartar el virus de Wuhan y podrán tomar la decisión de desembarcar.

Special Tours en el especial del mes
LES PRESENTAMOS LA VERSIÓN VIRTUAL DE MAGAZINE IMPRESO DE FEBRERO 2020
Ya está disponible la edición virtual de Magazine Impreso de T News, Febrero 2020, con las últimas novedades y secuencias gráficas de los eventos realizados en enero. El especial del mes nos muestra las novedades de Special Tours, operador europeo cuyo representante en Perú es Junior Querol. Asimismo, Magazine Impreso presenta las mejores fotos de los workshops realizados en enero y las novedades del acuerdo de la aerolínea low cost Spirit tras su acuerdo con Agunsa en Perú. Ver la revista virtual a continuación:

Y como mejor compañía para el Primer Crucero
PULLMANTUR RECONOCIDA CON EL PREMIO EXCELLENCE A LA MEJOR TRIPULACIÓN
Por un undécimo año consecutivo, Pullmantur Cruceros se alzó con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación en el marco de la XIII Edición de los Premios Excellence celebrada en La Coruña. A este se suma el reconocimiento a la Mejor Compañía para el Primer Crucero. Estos galardones son otorgados por Cruises News Media Group y son resultado de las encuestas realizadas a más de 4.000 cruceristas y agentes de viajes. El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, fue el encargado de recoger los premios otorgados a la compañía, en un acto celebrado en La Coruña y al que acudieron más de 300 asistentes entre los que se encontraban autoridades, profesionales de la industria de cruceros, turoperadores y agentes de viajes. Otorgados por Cruises News Media Group, los Premios Excellence son únicos en la industria de cruceros en España.

Tarifa bordea los 80 soles por noche
AYENDA TIENE SU PRIMER HOTEL EN PERÚ EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES
Ayenda, la cadena de hoteles más grande de Colombia, anunció la operación de su primer hotel en el Perú, con su propuesta basada en ofrecer un servicio de alojamiento estandarizado con comodidades básicas garantizadas y una excelente oferta en precio. El primer hotel de Ayenda se encuentra en Miraflores y lleva como nombre Hostería Angiolina. Se trata de un hotel ya operativo que pasó a tener la marca Ayenda tras un acuerdo de franquicia. Se ubica exactamente en la calle Tarata 250, convirtiéndose en el primer alojamiento en dicha ubicación. En conversación con T News, Andrés Sarrazola, CEO y Co-fundador de Ayenda Hoteles, sostuvo que la tarifa esperada era cercana a los 80 soles por noche.


Andrés Sarrazola, CEO y Co-fundador de Ayenda Hoteles. (Foto: T News)


Así luce Ayenda Hostería Angiolina en la calle Tarata de Miraflores. (Foto: T News)

Y prevé tener 500 alojamientos entre Colombia y Perú
AYENDA ESTIMA ABRIR 100 HOTELES EN LIMA Y PROVINCIAS EN EL 2020
En Colombia, Ayenda ya cuenta con 150 hoteles y más de 4,500 habitaciones bajo su marca, habiéndose convertido en menos de dos años en la cadena de hoteles más grande del país vecino por número de propiedades y habitaciones. Perú es el primer destino de inversión de Ayenda fuera de Colombia. En declaraciones a T News, Andrés Sarrazola, CEO y Co-fundador de Ayenda Hoteles, señaló que esperan abrir 100 establecimientos en el 2020 en Lima y provincias. Para fines de este año, Ayenda proyecta tener 500 hoteles con la marca entre Colombia y Perú.


El equipo de Ayenda presente en Lima. (Foto: T News)

Hoteles independientes pueden unirse a la marca
CADENA HOTELERA AYENDA FUNCIONA A TRAVÉS DE SISTEMA DE FRANQUICIAS
Ayenda funciona a través de un sistema de franquicias, donde los hoteles independientes pueden unirse a la marca y ser parte de la experiencia que ha logrado incrementar el nivel de ocupación hasta en un 30% tan sólo en los primeros tres meses de relación comercial. Los hoteles que aplican para ser parte de la cadena pasan por un proceso de inspección y tras ser aprobados completan su transformación entre 15 a 30 días. Ayenda planea seguir creciendo de manera sostenible en Colombia y Perú, además, espera alojar más de 1 millón de huéspedes en 2020 en sus hoteles, donde su principal bandera es que los viajeros tengan acceso a lugares cómodos para hospedarse sin pensar en el precio con un equipo de soporte al cliente 24/7.


OFRECE EXPERIENCIA LOW COST

Con una plataforma innovadora y app móvil con opciones amigables para reservar, incluso por medios como WhatsApp, busca ofrecer una experiencia low cost sin olvidar la calidad de los servicios. Algunos de los beneficios que ofrece Ayenda son los descuentos para viajes corporativos y atención personalizada con facilidades de facturación. Para mayor información ingresar a www.ayendarooms.com


Al Mininter en marco de estrategia nacional Turismo Seguro
MINCETUR TRANSFIERE S/ 7 MILLONES PARA COMPRA DE AUTOS Y SEGURIDAD TURÍSTICA
El Mincetur transfirió hoy al Ministerio del Interior siete millones de soles para la adquisición de vehículos y equipos para la seguridad turística. Se trata de una nueva transferencia económica en el marco de la estrategia nacional “Turismo Seguro”. Esta fue aprobada a través de la Resolución Ministerial 045-2020 del Mincetur, publicada hoy en el diario El Peruano. El titular del Mincetur, Edgar Vásquez, señaló que esta acción busca garantizar una experiencia de viaje y estadía segura a los turistas que visitan y recorren el Perú.“Se trata de una segunda transferencia económica. La primera fue de 7.4 millones de soles y se realizó en el 2019, permitiendo la adquisición de 56 camionetas y 10 unidades todo terreno”, dijo. “La nueva transferencia de siete millones de soles permitirá adquirir camionetas, motos lineales, buses, lanchas deslizadoras, chalecos antibalas, sistemas de comunicación y equipos informáticos”, señaló.

Grand Sens Cancún es la novedad de la cadena
OASIS HOTELS REALIZÓ AFTER OFFICE CON CTM TOURS PARA PROMOCIONAR NUEVO HOTEL
La cadena Oasis, CTM Tours y Click and Book invitaron a un grupo de agentes de viajes a un after office en el rooftop del hotel AC by Marriott para promocionar su nuevo hotel Grand Sens Cancún, el cual abrió en diciembre pasado, muy cerca de la zona de diversión de Cancún. Es un hotel totalmente para adultos que cuenta con varios restaurantes, incluyendo a Benazuza, el cuarto mejor del mundo. Cuenta con piscina para topless y una piscina infinity con jacuzzis a ambos lados donde se realizarán fiestas temáticas. Además, los huéspedes tendrán ingreso libre a la fiesta nocturna a bordo del barco pirata con todo incluido. La charla estuvo a cargo de Alejandra Teich, representante comercial de la cadena para varios países, y Alonso Flores, representante de Oasis en Perú. Ver más fotos en el Facebook e Instagram de T News.


Alonso Flores y Alejandra Teich de Oasis Hotels. (Foto: T News)

La charla estuvo a cargo de Christian Canales
AGIL PRESENTÓ A SUS AGENCIAS LAS NOVEDADES DE LA CADENA MELIÁ
En el hotel Meliá Lima se realizó un desayuno para 60 agentes de viajes, quienes fueron invitados por Agil a conocer las novedades de Meliá en el Caribe y Sudamérica de la mano del representante comercial de la cadena, Christian Canales. Durante la cita se resaltaron novedades de los hoteles de Cancún, así como del nuevo Meliá Nassau en Bahamas. Asimismo se presentaron los atributos del Gran Meliá Iguazú, un hotel en el lado argentino de la maravilla natural, el cual fue remodelado completamente tras muchos años de llevar la marca Sheraton. Finalmente se expuso sobre el nuevo Meliá Cartagena, un hotel que abrió hace 9 meses y que es para mayores de 18 años. Al finalizar el evento se sortearon noches de estadía en algunos de los hoteles promocionados. Ver más fotos en el Facebook e Instagram de T News.


Christian Canales de Meliá con el equipo de Agil-Destinos Mundiales. (Foto: T News)

En hotel Belmond Miraflores
CIC TRAVEL Y VIP VIAJES REALIZARON CAPACITACIÓN CON MAPAPLUS
Con gran concurrencia de agentes de viajes se realizó hoy un almuerzo de capacitación organizado por CIC Travel y Vip Viajes en el hotel Belmond Miraflores, el cual tuvo como finalidad dar a conocer los programas del operador europeo Mapaplus. La exposición estuvo a cargo de Antonio Márquez Diaz, director comercial y de marketing de Mapaplus, quien resaltó que sus programas cuentan con altos estándares de calidad y han sido diseñados especialmente para el público latino. Se trata de un operador con más de 15 años de impecable trayectoria en el mercado. Mapaplus ofrece un manual con más de 1,000 opciones de viaje con la mejor relación calidad-precio. Al finalizar el evento se sortearon dos circuitos en España, cuyas ganadoras fueron Cecilia Castañeda y Patricia Vega. Ver más fotos en el Facebook e Instagram de T News.


Mary Guizado, gerente de Vip Viajes, Antonio Márquez Diaz, director comercial y de marketing de Mapaplus, y Paolo Chávez, gerente de CIC Travel. (Foto: T News)


Antonio Márquez y el equipo de CIC Travel. (Foto: T News)

Ocupa el segundo lugar después del Taj Mahal
MACHU PICCHU ES UNO DE LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS EN GOOGLE EN EL MUNDO
El interés que despierta la ciudadela inca de Machu Picchu para los viajeros de todo el mundo se puede comprobar en millones de consultas que genera el principal destino turístico del Perú en Google. Así lo destaca la prestigiosa publicación de viajes y turismo internacional Lonely Planet en un artículo sobre los lugares icónicos del orbe más solicitados en el mayor buscador de información en Internet. Lonely Planet presenta una lista de los destinos con el mayor volumen de búsqueda en el transcurso de un año, de acuerdo a un estudio elaborado por la compañía de seguros de viajes Columbus Direct, que examinó el planificador de palabras clave de Google y observó el volumen de búsqueda mensual promedio de 150 puntos de referencia populares. La ciudadela inca ocupa el segundo lugar después del Taj Mahal.

De interés internacional
Aeronave tiene un valor de US $ 3.8 mil millones

AIR CANADA MODERNIZA SU FLOTA CON LA INCORPORACIÓN DEL AIRBUS A220-300
En el marco de la modernización de sus aeronaves, Air Canada presentó recientemente en su sede de Montreal, al miembro más nuevo de su flota: el Airbus A220-300. Construido en Mirabel, Quebec, el diseño y la cabina de vanguardia del A220 están destinados a ser extremadamente populares entre los clientes. Este nuevo avión también ayudará a Air Canada a reducir su huella de carbono, a través la reducción de un 20% en el consumo de combustible por asiento. “Este es un momento histórico para Air Canada. Somos la primera aerolínea en Canadá en operar este avión de última generación. Nuestros clientes disfrutarán de la comodidad de un avión de un solo pasillo, además de las eficiencias operativas del A220, que prometen beneficios ambientales y de costos significativos. La llegada de la primera aeronave A220, de nuestro pedido de 45, con un valor de precio de lista de US $ 3.8 mil millones, subraya nuestra contribución a la industria aeroespacial de Canadá y su economía”, dijo Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada.


De interés internacional
Nuevo concepto personalizado para pasajeros de cruceros

ROYAL CARIBBEAN FIRMA ACUERDO CON ANTIGUA PARA DESARROLLAR EL PRIMER ROYAL BEACH CLUB
Royal Caribbean y el gobierno de Antigua y Bermuda, en conjunto con el Consulado General de Antigua y Bermuda, han firmado un acuerdo para desarrollar el primer Royal Beach Club. El acuerdo marca el inicio de la planeación y construcción del club de playa programado para comenzar a finales de este año. Creado en exclusiva para los pasajeros de Royal Caribbean, the Royal Beach Club en Antigua se establecerá a lo largo de casi un kilómetro de playa virgen y combinará las impresionantes playas de la isla con el servicio y las comodidades exclusivas de la línea de cruceros. La experiencia del club de playa ofrecerá a los pasajeros vistas excepcionales desde cabañas privadas y una impresionante alberca con un bar integrado, complementada con experiencias locales. Con platillos regionales, BBQs al estilo de la isla, música en vivo, junto con actividades emocionantes como motos de agua, paddle surf, snorkel y un chapoteadero para las familias, el club de playa permitirá tener un día inolvidable en la playa.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Mercado Español)
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de un idioma adicional ya sea inglés ó francés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado español o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y PowerPoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
JEFE DE OPERACIONES – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Excelente habilidad para resolución de problemas – Excelente habilidad de comunicación – Enfocado en resultados – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja). Si tienes experiencia en el puesto, mejor. Sin embargo, si crees que ya estas listo para asumir un nuevo reto, igual serás valorado.
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral (café, caramelos, postres y similares), capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula.


Requiere cubrir con urgencia lo siguiente:
(01) Un diseñador gráfico profesional con experiencia.
(01) Un programador profesional de páginas web.
Los interesados enviar cv a: carolina@pjrtravel.com


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


ESA Latin America is a destination management company (DMC)
with over 15 years and with operational teams in all South America, requires:
Sales and Operation Manager
Position Responsibilities:
Create, design and quote tailor-made MICE programs. (Experience in sales); Been in contact with clients all around the world; Lead and conduct groups during programs operation. (Experienced in Operations); Understanding of CRM and database software.
Minimum Requirements
Degree in tourism or related, Experienced in the tourism industry; knowledge of all Peruvian destinations; English speaking and writing (Advanced); Strong communication skills with clients through emails and calls.; Excellent problem-solving skills.; Able to approach tasks with a sense of urgency and meet deadlines.
Benefits:
Linear organization with growth opportunities, Home Office, Good salary (USD1150.00),
USA Payroll and contract. (no Peruvian benefits)
Send your CV to jhorman.morales@esalatinamerica.com


INKALAND TOURS
Requiere
Ejecutivo departamento de turismo receptivo:
• Conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado)
• Mínimo 2 años de experiencia en agencia de turismo receptivo
• Experiencia cotizando paquetes (todo el Peru)
• Monitoreo de files que están en ruta
• Atención de celular de emergencia
• Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
• Disponibilidad inmediata
El correo para recibir las candidaturas es administracion@inkalandtours.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


AVENTURATE.PE
Requerimos incrementar nuestro equipo:
COUNTER DE RESERVAS
Profesionales en Turismo.
Experiencia mínima de 03 años en agencias de viajes, vacaciones familiares, grupos, cuentas corporativas y turismo receptivo.
Conocimiento de GDS: Sabre avanzado
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico avanzado
Vocación de servicio indispensable
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: silvana@ctaperu.com



Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe,
ASUNTO: Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.



EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE / AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES 24/7
Importante empresa del sector turismo receptivo se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas y agente de reservas y operaciones 24/7 clientes de lujo
FUNCIONES EJECUTIVO DE VENTAS
2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Responder de forma rápida y oportuna las diferentes solicitudes de los clientes.
Mantener una comunicación escrita y verbal con los clientes del exterior
Creativo para diseñar rutas de viajes y contenidos
FUNCIONES AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escritos y hablados avanzado
Reservar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM



PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com