Tweets por el @tnews_noticias.
Obra beneficiará a más de 270 mil personas PRESIDENTE HUMALA INAUGURÓ OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE AEROPUERTO DE RIOJA |
El presidente de la República, Ollanta Humala y el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, participaron en la inauguración de las obras de modernización del aeropuerto de Rioja “Juan Simons Vela”, ubicado en la región San Martín. El ministro Gallardo destacó que esta obra beneficiará a más de 270 mil pobladores de las provincias de Rioja, Moyobamba y zonas aledañas; además de pasajeros, turistas, agroexportadores, operadores y usuarios de servicios conexos. Los trabajos en este terminal aéreo consistieron en el mantenimiento y pintado del terminal de pasajeros y áreas complementarias, la reposición de veredas interiores y mantenimiento de plataforma de aeronaves y vía de acceso a plataforma. La inversión en las obras fue de 5 millones 266 mil soles. Además, el aeropuerto cuenta con una nueva pista de aterrizaje asfaltada de 1880 x 30 metros, plataforma de aeronaves con dos puestos de estacionamiento, torre de control, SEI, comunicaciones y radio de ayuda. |
Infraestructura operaría recién en setiembre OLLANTA HUMALA INSPECCIONÓ OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE TELECABINAS DE KUELAP |
El presidente Ollanta Humala inspeccionó hoy los avances de la construcción de las telecabinas de Kuelap en la región Amazonas. Cabe aclarar que no se trató de una inauguración de esta infraestructura tal como señalan equivocadamente algunos medios, ya que aun continúan las obras. El sistema de telecabinas operará recién en octubre, aunque la marcha blanca podría darse a finales de agosto o en setiembre. Esta obra se construye con una inversión de 81 millones de soles, con recursos asignados al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y mediante Asociación Público Privada (APP). Con el teleférico se espera que 120,000 turistas visiten la fortaleza de Kuélap cada año, a diferencia de los 40 mil turistas que lo visitaron el año 2015 (25% extranjeros y 75% nacionales), y 30 mil en el 2014. El proyecto, que incluye la construcción y puesta en valor del sitio arqueológico, ha generado gran expectativa en la población por el desarrollo económico y social que traerá a esta zona del país. El recorrido desde el distrito de Tingo a Kuélap se reduce de dos horas aproximadamente a 20 minutos gracias a las Telecabinas de Kuelap, las mismas que cuentan con capacidad para 8 pasajeros cada una. |
Se ubicará en La Casa del Oidor MUSEO DEL PISCO ABRIRÁ EN LIMA EN FIESTAS PATRIAS |
En declaraciones a T News, el empresario Berner Caballero reveló que abrirá este mes el tercer local del Museo del Pisco en lo que fue la histórica Casa del Oidor, ubicada en la esquina del Jirón Junín, en el Centro Histórico de Lima. Se trata de una marca de resto bar que ya cuenta con un local consolidado en la ciudad de Cusco y un segundo local que abrió hace año y medio en Arequipa, ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas. Berner Caballero comentó que el tercer local de la marca, esta vez ubicado en Lima, finalmente abrirá en Fiestas Patrias, luego de un periodo de retrasos debido a las coordinaciones y permisos gestionados ante el Ministerio de Cultura. “El Centro de Lima es cada vez más visitado por el turista y es quizá e primer sitio visitado en la ciudad. Es por eso que nosotros al tener una visión de crecimiento de la marca Museo del Pisco nos hemos animado a hacer esta apertura en el Centro de Lima, antes que en Miraflores o Barranco”, comentó el empresario a T News. Asimismo, Caballero destacó que también se cuenta con propuestas para abrir locales en Ica, Tacna y Piura. |
Y el número de visitantes peruanos creció 25% ARRIBO DE TURISTAS EXTRANJEROS A MACHU PICCHU CRECIÓ 8% EN I SEMESTRE |
El número de turistas extranjeros que arribó a Machu Picchu ascendió a 465,000 en la primera mitad de este año, reflejando un crecimiento de 8% en relación al primer semestre del 2015, informó hoy el Banco Central de Reserva (BCR). Asimismo, en dicho período el número de peruanos que visitó este patrimonio nacional ascendió a 173,000, lo que representó un crecimiento de 25% respecto al primer semestre del 2015, según informe preparado por la Sucursal Cusco del BCR. Los ingresos generados por las visitas al Camino Inca llegaron a 17 millones de soles en el primer semestre de este año, un crecimiento de 13% respecto a igual mes del año previo. En tanto, las visitas a Machu Picchu generaron ingresos por 73 millones de soles, mayor en 12% respecto a similar período del 2015. |
Rescatarán vía pluvial a desaparecidos IDENTIFICAN ZONA DONDE SE HALLAN LOS TURISTAS EXTRAVIADOS EN VALLE DEL COLCA |
Fue identificada la zona donde se encuentran los tres turistas franceses que se extraviaron en el valle del Colca, en la región Arequipa, desde el domingo 17 de julio en la ruta Cabanaconde-Oasis, informó el Departamento de Salvamento de Alta Montaña (Depsam) de la Policía Nacional del Perú. Los turistas franceses fueron divisados por el personal policial entre el puente Paqlla y la zona conocida como Soro, sector ubicado a más de dos horas de camino del lugar donde se extraviaron. Las labores de rescate se iniciaron al promediar las 12:00 horas con el traslado del personal de la Depsam y un bote, equipo que permitirá llegar vía pluvial hasta el lugar donde se encuentran los turistas franceses, quienes se extraviaron cuando realizaban trekking en la ruta Cobanaconde-Oasis. Los turistas desaparecidos son: Mattis Margot de 18 años de edad, Korda Timothee y Laboret Pierre de 19 años, quienes se desempeñan como colaboradores del programa Circa en la ciudad de Arequipa. |
Ministerio de Cultura elabora documento para elevarlo a Unesco INICIAN EXPEDIENTE PARA POSTULAR A LA COMIDA PERUANA A LISTA DE PATRIMONIO |
Con el fin de postular la comida peruana a la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco, se continúa con la elaboración de un macro expediente con toda la información de la comida de nuestro país, proceso que demorará algunos años para tener resultados positivos. Así lo informó, Soledad Mujica, directora de Patrimonio Inmaterial del Ministerio de Cultura, quien precisó que habrá todo un trabajo grande, por la magnitud que abarca la cocina peruana en todas las regiones. “Tenemos todavía lo de la comida peruana, hay algunos avances en el expediente, pero es una tarea pendiente porque será un macro expediente pues nuestra comida abarca todo el Perú, entonces la estrategia tiene que estar bien pensada y tiene que existir todo un trabajo muy grande”, dijo a la Agencia Andina. |
Complejo cultural pone en valor legado prehispánico de la zona MINISTERIO DE CULTURA INAUGURA EL NUEVO MUSEO DE PARACAS EN PISCO |
El museo de sitio Julio C. Tello de Paracas fue inaugurado por el Ministerio de Cultura. El nuevo recinto es un espacio que permitirá a los visitantes apreciar los tesoros de la cultura Paracas, afirmó la ministra Diana Álvarez-Calderón, quien encabezó la ceremonia. Sostuvo que el antiguo museo, que exhibía los vestigios hallados por el investigador Frederic Engel en la década de 1950 para el Perú y el Mundo, fue demolido debido a los severos daños ocasionados por el terremoto de 2007. La apertura de este museo, permitirá mantener viva la memoria de la cultura Paracas, recuperar la identidad de lo nuestro y el espacio que hubo en el lugar para la investigación arqueológica de modo que puedan incorporarse las actuales investigaciones con fines científicos y de exhibición. En la Sala de Exposición Temporal se aprecian copias de las acuarelas del artista Pedro Rojas Ponce, quien fue estrecho colaborador de Julio C. Tello, y lo acompañaba registrando arqueológicamente lo que en esos años se hacía con pesados equipos fotográficos. |
Reflejan todos los periodos de dicha civilización MÁS DE 120 PIEZAS DE CULTURA PARACAS EN MUSEO JULIO C. TELLO |
El nuevo Museo de Sitio Julio C. Tello, muestra dentro de su colección permanente, más de 120 piezas representativas de la cultura Paracas, desde sus periodos iniciales hasta el año 200 d.C. Cuenta con una sala oscura para la proyección de un video que proporciona una introducción sobre los paracas, el medio ambiente árido que habitaron, así como su cosmovisión del mundo y objetos materiales utilitarios, como tejidos, cerámicos e instrumentos diversos. Se trata de un moderno edificio diseñado por los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, en reemplazo del antiguo edificio fundado en 1964. Representa el trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura, el Fondo de Cooperación Hispano Peruano y el Gobierno Regional de Ica. Este museo, se ubica en la nueva Plaza de la Cultura, construida por Copesco, como parte de un plan para generar espacios públicos dentro de la Reserva Nacional de Paracas (RNP). |
De interés internacional América del Sur registró crecimiento de 7% OMT: EL TURISMO INTERNACIONAL CRECIÓ 5,3% EN PRIMEROS CUATRO MESES DE 2016 |
El año 2016 arrancó con fuerza en lo que se refiere al turismo internacional. Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 5,3% entre enero y abril de 2016, según el último Barómetro OMT del Turismo Mundial. Los resultados fueron claramente buenos en casi todas las subregiones y muchos destinos registraron tasas de crecimiento de dos dígitos. Los destinos de todo el mundo recibieron 348 millones de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) entre enero y abril de 2016, es decir, unos 18 millones más que en el mismo periodo del pasado año (5,3%). En las Américas (+6%), las cuatro subregiones siguieron disfrutando de un crecimiento notable en los cuatro primeros meses de 2016, lideradas por América Central y América del Sur (ambas con un +7%). Las llegadas al Caribe (+6%) y a Norteamérica (+5%) se vieron espoleadas por una continua y fuerte demanda de turismo emisor en los Estados Unidos, donde el gasto turístico aumentó un 9% en mayo. |
Los cupos son limitados MOROCHUCOS REPS ORGANIZA FAM TRIP A UYUNI EN SETIEMBRE |
Morochucos Reps, A.M Travel de Bolivia, Hotel Jardines de Uyuni y el Hotel & Spa Palacio de Sal, organizan el FAM TRIP “UYUNI UN DESIERTO MAJESTUOSO” que se realizará del 08 al 11 de setiembre, visitando los principales atractivos turísticos de este destino como: Cementerio de trenes, comunidad de Colchani, extracción de la sal, el Salar de Uyuni, la isla Inca Huasi, City tours en Potosí, tour a las minas, etc. La invitación es para todas las agencias de viajes que quieran vender el destino Uyuni. Los cupos son limitados con previa confirmación. Para mayor información comunicarse al teléfono (066) 317844 RPM #988257878 RPC 987804377 o escribir al correo morochucos@hotmail.com / info@morochucos.com |
Día central es el 20 de julio INICIAN ACTIVIDADES POR 29 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DEL SEÑOR DE SIPÁN |
Con la presentación de coloridas estampas y alegorías culturales, el Museo Huaca Rajada-Sipán, ubicado en el distrito de Zaña, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, se iniciaron las actividades en conmemoración a los 29 años del descubrimiento del Señor de Sipán. En la víspera se realizó en la explanada de este recinto cultural, el desfile de estampas y alegorías escolares a fin de fortalecer nuestra identidad cultural. Para hoy, martes 19, se ha programado a las 17:00 horas, el desarrollo del concurso escolar de Patrimonio Musical Criollo denominado “Voces y melodías de Sipán”. El director del Museo Huaca Rajada-Sipán, arqueólogo Luis Chero, destacó que el 20 de julio, día central de los 29 años del descubrimiento del jerarca moche, el acto empezará con el izamiento del Pabellón y entonación del Himno Nacional. |
Del 28 al 31 de julio JW MARRIOTT LIMA PREPARA BUFFET SABOR A PERÚ POR FIESTAS PATRIAS |
Desde el jueves 28 hasta el domingo 31, a partir del mediodía hasta las cuatro de la tarde, el JW Marriott Lima presentará un exquisito buffet donde nuestra comida criolla será la estrella en el restaurante La Vista. Como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias el JW Marriott Lima presenta una exquisita selección de los mejores platos criollos divididos en diferentes estaciones donde encontraremos ceviches, saltados, anticuchos, sopas, ensaladas, platos de fondo y postres acompañados con una copa de vino. Además, los amantes de nuestras bebidas insignias podrán disfrutar de una estación de chilcanos y pisco sour ilimitado. A partir de las ocho de la noche la celebración continuará en el JW Sushi & Ceviche Lounge con una estupenda promoción de 2×1 en chilcanos hasta la medianoche acompañado de música en vivo para convertirla en una experiencia inolvidable para todos los visitantes. Reservas al: 217 7009 o al e-mail lavista.lima@marriott.com |
Proyecto se trabaja para el próximo año LAMBAYEQUE: PROYECTAN ABRIR AL TURISMO ISLA LOBO DE TIERRA |
En un futuro cercano proyectan abrir al turismo la impresionante Isla Lobos de Tierra, ubicada en la región Lambayeque, por el gran potencial que posee en este sector, así como en la conservación y aprovechamiento de los recursos naturales, se informó. El jefe del Sernanp, Pedro Gamboa, sostuvo que Lobos de Tierra está incluida en un proyecto que trabajan con la Cooperación Alemana para el próximo año. “El tema de esta isla va a generarse con una alianza que tengamos con el Gobierno Regional de Lambayeque, porque el acceso demora unas 7 horas y de trabajarse un muelle se reduciría a casi dos horas de viaje para convertirlo en un full day, y allí si habría interés porque la zona es impresionante”, adelantó el funcionario en diálogo con Andina. Trabajo con nuevas ANP |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
LIMA REPS – T&T
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere:
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACIÓN Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, ÁFRICA, OCEANÍA)
HABER TRABAJO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACIÓN Y BUENA REMUNERACIÓN
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA.
Nivel de Inglés Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Con copia a continental@continentalt.com.pe
GUEST EXPERIENCE COORDINATOR
We are looking for a passionate colleague responsible for delivering an exceptional guest experience from the first impression /greeting, to the analysis of the feedback left by our travelers at the end of their journey with us. This role is primarily responsible to ensure that all the services are being carried out correctly, standards being met, and critical situations (strikes, flights delays, etc) are followed up in a timely manner to provide a memorable journey. The Guest Experience Coordinator works closely with our associates in different South American cities and our own branch offices in Cusco, Buenos Aires and Santiago de Chile.
This position requires:
2 years of experience in a similar position in the tourism industry
Commitment to delivering a high level of guest service
Knowledge of products and destinations in Peru (in South America advantageous)
Leadership, attention to detail & organizational skills
First class communication skills – advance English (written and spoken)
We offer a competitive starting salary, training and development opportunities, possibility to enroll in our private healthcare scheme (EPS), being part of a renowned DMC that belongs to an Australian international holding, employee participation at the end of the year (“reparto de utilidades”), modern and cozy working atmosphere.
Please send us your resume to recruiting@setours.com with “Guest Experience” in the subject line and your salary expectations
COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
Requiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com
IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net – advestrategias@gmail.com
ASSISTANT PURCHASING MANAGER FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Assistant Purchasing Manager, who will support with negotiation and quoting with suppliers, purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 years of experience in tourism negotiation, quoting, contracting, reservation systems, and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English mandatory. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakdmc.com by Monday 4th July 2016 with “APM 2016” in the subject line.
IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA (O) DE OPERACIONES PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, ordenadas y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de itinerarios, programación y costos.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o alemán.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Trujillo y Paracas.
Disponibilidad de viajar a provincia para labores operativas.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV con foto reciente y referencias al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones
Euroamerican Assistance desea cubrir:
(01) VACANTE DE MENSAJERIA
Con experiencia en agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: administracion@euroamericanassistance.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.com – ventas8-receptivo@domiruth.com
EJECUTIVO DE VENTAS JAPÓN
Experiencia mínima en manejo de cuentas del mercado japonés.
Dominio del idioma japonés.
Persona proactiva
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Remuneración sobre el mercado, monto a tratar.
Enviar Cv: asistenterrhh@domiruth.com – ventas8-receptivo@domiruth.com
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años
Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa)
Excelente atención al cliente.
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable).
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV: asistenterrhh@domiruth.com
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com
AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe