VIVA AIR CONFIRMA QUE OPERARÁ VUELOS A JAÉN, TALARA Y CHICLAYO

Dos de estos destinos solo son operados por Latam
VIVA AIR CONFIRMA QUE OPERARÁ VUELOS A JAÉN, TALARA Y CHICLAYO
La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú confirmó hoy que próximamente operará vuelos a Jaén, Talara y Chiclayo. Así lo dieron a conocer sus representantes esta mañana durante el II Foro de Turismo: «Conectividad aérea como motor de desarrollo del turismo en el Perú», organizado por la Cámara de Comercio de Lima. Al parecer, estos vuelos se inaugurarían antes de culminar el 2018. Como se recuerda, Viva Air operó la ruta Lima-Chiclayo hasta febrero de este año, cancelando el vuelo por temas operativos relacionados al aeropuerto norteño. Al parecer estos problemas ya habrían sido solucionados. Cabe resaltar que hasta la fecha solo Latam opera vuelos a Jaén y Talara, de tal forma que pronto habría competencia hacia estos destinos, lo cual impactará en las tarifas. En el caso de Chiclayo, Viva Air volverá a competir a esta ruta con Latam y LC Perú. Durante el evento, representantes de Viva Air indicaron que esta aerolínea logró posicionarse como la más puntual del mercado en el mes de julio.

Así dio a conocer Viva Air sus próximas rutas durante foro realizado hoy en la CCL.

No se produjo ninguna lesión a pasajeros
AVIÓN QUE PARTIÓ DE LIMA A SANTIAGO ATERRIZÓ EN PISCO POR AMENAZA DE BOMBA

Hoy, a las 12:48 horas, el Centro de Control Radar del Perú recibió una llamada de su similar en Chile, notificando la recepción de una amenaza de bomba para el vuelo LA 2369 de Latam, que cubría la ruta Lima – Santiago. Inmediatamente conocida la situación, se activaron los protocolos de seguridad establecidos conforme a la Ley de Seguridad de la Aviación Civil, el Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil, entre otros. Seguidamente la tripulación de la aeronave informó su decisión de dirigirse al aeropuerto internacional de Pisco para su aterrizaje; se alertaron a las entidades competentes como Unidad de Explosivos (UDEX) y Ministerio de Salud. Asimismo, dos inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se encuentran en el aeropuerto de Pisco coordinando los temas de seguridad operacional y de seguridad de la aviación.

PASAJEROS SON TRASLADADOS A LIMA PARA REPROGRAMAR SU VUELO
A las 13:54 aterrizó la aeronave y se comprobó que no se produjo ninguna lesión a los pasajeros o daño a la aeronave. Al momento, la situación se encuentra controlada, se ha activado el Plan de Contingencia del aeropuerto, y se están aplicando los procedimientos de seguridad correspondientes a este tipo de eventos. Los pasajeros son trasladados vía terrestre a la ciudad de Lima, a efectos de reprogramar su vuelo con la citada aerolínea, informó mediante un comunicado el Ministerio de Transportes.

Así lucía el avión de LATAM tras aterrizar en Pisco por amenaza de bomba.

De interés internacional
Vuelos despegaron desde el aeropuerto de Santiago

CHILE: TRES AVIONES FUERON DESVIADOS TRAS AMENAZA DE BOMBA

Diversos llamados a la DGAC alertaron de una presunta amenaza de bomba en tres aviones que habían despegado desde el Aeropuerto de Santiago. Producto de esto, las aeronaves debieron ser desviadas hacia distintos terminales. Personal del Gope de Carabineros llegó hasta el aeropuerto para verificar la veracidad de la amenaza de una de las naves. Latam y Sky fueron algunas de las líneas afectadas. “La DGAC recibió llamados telefónicos con amenazas de bombas de tres vuelos. Se hizo la coordinación, y se actuó conforme a protocolo. Dos de estos vuelos fueron desviados a Perú y Argentina y el tercero, que iba con dirección a Calama, se devolvió al aeropuerto, donde fue sometido a revisión por el Gope”, indicó el mayor Diego Rojas, citado por La Tercera. Agregó que una vez que acudieron al aeropuerto “se efectuó la revisión del avión y no se encontró ningún elemento extraño”. La policía investiga para dar con el paradero del o los responsables de estas llamadas, las que resultaron ser falsas.

Durante foro de conectividad aérea de la CCL
AFIRMAN QUE AVIACIÓN COMERCIAL APORTA AL PBI PERUANO US$ 4.400 MILLONES ANUALES

De acuerdo con un informe de la Oficina Regional para las Américas de la IATA, el 61% de los turistas que arriba al Perú lo hace por vía aérea. En ese sentido, durante el II Foro de Turismo: “Conectividad aérea como motor de desarrollo del turismo en el Perú”, realizado hoy por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, señaló que, si bien el sector aerocomercial registra un importante crecimiento, el problema es de capacidad. «Son problemas que se presentan cuando vienes creciendo y el saco ya no te queda”, refirió en declaraciones que cita Gestión. No obstante, añadió que el desafío real es que la industria aérea se convierta en un factor de competitividad de la economía peruana.

APORTE AL PBI
En otro momento del foro, la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, aseguró que la aviación comercial aporta al PBI US$ 4.400 millones anuales. «Es un sector que contribuye de sobremanera al crecimiento de la economía. Este aporte sería mayor si el Perú contara con el número suficiente de aeropuertos, con mejor infraestructura y con una reestructuración de los costos y tasas», mencionó.

Para evitar congestión de turistas
MINCETUR: SE TRABAJA EN UN NUEVO CIRCUITO PARA EL SANTUARIO DE MACHU PICCHU
El titular del Mincetur, Rogers Valencia, reveló a la agencia Andina que se está trabajando alternativas diversas de acceso y formas de llegar al Santuario de Machu Picchu para evitar congestión de visitantes. “Si se tiene una puerta de entrada y una de salida (del Santuario) se puede realizar un circuito turístico, por lo que se está trabajando en la construcción de un circuito turístico”, dijo. Valencia no descartó la posibilidad de construir un teleférico hacia Machu Picchu, pero señaló que ello implica informes técnicos previos del Ministerio de Cultura y del Sernanp.

Proyectó el Mincetur
PERUANOS REALIZARÁN VIAJES MÁS EXTENSOS EN PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) estimó hoy que los peruanos realizarán viajes internos más extensos en el próximo fin de semana largo que inicia el jueves 30 agosto. “Esperamos que se incrementen los viajes interregionales de larga distancia para el próximo fin de semana largo», indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia. «En el fin de semana largo anterior por Fiestas Patrias, aumentaron las travesías intrarregionales de corta distancia”, dijo a la agencia Andina. En ese sentido, informó que los viajes a Amazonas ya se encuentran completamente reservados, razón por la cual los precios de los alojamientos están subiendo porque ya no hay espacio.

Y dinamizará economía regional
MODERNIZACIÓN DEL PUERTO SALAVERRY IMPULSARÁ INGRESO DE TURISTAS DE CRUCEROS
La Municipalidad Provincial de Trujillo informó que la modernización del Puerto de Salaverry impulsará el ingreso de turistas que llegan a esa ciudad y La Libertad a través de cruceros, generando más empleo y dinamizando la economía regional. Según la subgerente de Turismo del municipio trujillano, Miriam Gayoso, la modernización del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry permitirá que más turistas ingresen a la región para visitar los diversos circuitos turísticos que se encuentran en la zona norte del país. «La dinamización del turismo redunda definitivamente en más empleo, en un crecimiento de la economía y una mejor calidad de vida de los ciudadanos», precisó Gayoso, citada por Gestión.


En los primeros cuatro meses del año
7.817 TURISTAS DE CRUCEROS INGRESARON POR EL PUERTO DE SALAVERRY

De la nota anterior, se informó que en los primeros cuatro meses del año han ingresado, a través del Puerto de Salaverry, 7,817 turistas de cruceros, lo que representa un incremento importante respecto al mismo periodo del año anterior. Ello se potenciaría con la modernización del puerto. El Consorcio Transportadora Salaverry, que se adjudicó el proyecto en mayo pasado, ejecutará trabajos que modernizarán la infraestructura del puerto, cuya construcción data de 1960. El proyecto “Modernización y Desarrollo del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry” requerirá una inversión de US$229 millones y será concesionado por un plazo de 30 años, contado desde la suscripción del contrato de concesión.

Por impacto de huelga de pilotos y precios del combustible
AVIANCA REPORTA PÉRDIDA NETA DE US$ 6.7 MILLONES EN SEGUNDO TRIMESTRE
La aerolínea Avianca registró una pérdida neta de US$6.7 millones en el segundo trimestre, frente a la ganancia de US$11.3 millones que alcanzó en el mismo periodo del año pasado, debido al impacto de una huelga de pilotos, los precios del combustible y la volatilidad de la tasa de cambio. El EBITDA (utilidad antes de intereses, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas) se contrajo 22.3% a US$164.1 millones entre abril y junio, con respecto al mismo lapso del 2017, precisó la aerolínea en su página de internet. En tanto, los ingresos operacionales de Avianca aumentaron 9.8% a US$1,199.3 millones en el segundo trimestre.

Días festivos serán el 31 de agosto y el 1 de setiembre
VICHAMA CELEBRARÁ 11 AÑOS DE PUESTA EN VALOR CON VARIAS ACTIVIDADES CULTURALES

El sitio arqueológico de Vichama, en Huaura, celebrará el 31 de agosto y el 1 de setiembre su undécimo aniversario de puesta en valor, de historia e investigación, con diversas actividades culturales gratuitas. Los actos, que estarán encabezados por la directora de la Zona Arqueológica Caral, Ruth Shady, se iniciarán el 31 de agosto por la tarde con un colorido pasacalle y concurso de faroles, en la que participarán diferentes instituciones educativas de los distritos de la provincia de Huaura, en la región Lima. Ese mismo día, por la noche, se realizará, en el sitio arqueológico de Vichama el tradicional Pago a la Tierra. El 1 de setiembre se desarrollarán actividades culturales como danzas, música y un festival gastronómico que exhibirá una amplia gama de potajes y bebidas emblemáticas de la región Lima para el disfrute de los visitantes.

Decenas de agentes de viajes tuvieron jornada productiva
EXITOSO PERÚ CTM TRADE 2018 SE REALIZÓ AYER EN HOTEL SOL DE ORO
Una jornada productiva fue la que tuvieron decenas de agentes de viajes que participaron ayer en el Perú CTM Trade 2018. El evento, organizado por la mayorista CTM Tours, tuvo una dinámica que consistió en ruedas de negocios organizadas por mesas. En cada mesa había un representante de una empresa proveedora —entre ellas, PeruRail, Casa Andina, Peruvian, Decameron y Cruz del Sur— y los agentes iban rotando por cada una luego de recibir información y capacitación sobre cada servicio/producto y, sobre todo, ofertas turísticas de destinos nacionales para captar más pasajeros. Cabe destacar que entre las 13 empresas que participaron como expositoras, hubo presencia de diferentes regiones del país, como el caso de Grupo Paracas, Mega Tours de Cajamarca, Punta Sal Suites & Bungalows de Tumbes y Amazon River Expeditions de Iquitos.

Zoila Revoredo, gerente de Ventas de CTM Tours, con el equipo responsable de la organización del CTM Trade Perú 2018. (Foto: T News)


Más de medio centenar de agentes de viajes participaron en las ruedas de negocios. (Foto: T News)

De interés internacional
Dirigieron carta al primer ministro malasio
FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE VUELO MH370 DE MALAYSIA PIDEN NO CESAR BÚSQUEDA
Familiares chinos de pasajeros del avión de Malaysia Airlines que el 8 de marzo de 2014 desapareció cuando cubría el vuelo MH370 entre Kuala Lumpur y Pekín se manifestaron junto a la Embajada de Malasia en la capital china para exigir que no cese la búsqueda del aparato, informó a Efe un testigo de la protesta. Una docena de estos familiares, vestidos con camisetas reivindicativas, intentaron hacer llegar a responsables de la embajada una carta con peticiones para el primer ministro malasio, Mahathir Mohamad, quien realizará una visita oficial a Pekín desde mañana viernes hasta el 21 de agosto.

Última observación de animal fue reportado en 2008
HALLAN RARA ESPECIE DE ROEDOR EN LA CIUDADELA DE MACHUPICCHU
Una especie rara y poco conocida de roedor llamada comúnmente como “rata de bambú” fue registrada después de 10 años en Machupicchu (Cusco), poniendo nuevamente a las áreas naturales protegidas del Perú en los ojos del mundo. Durante un patrullaje rutinario en el sector Phuyupatamarka, guardaparques del Sernanp evidenciaron la presencia de esta especie de la familia Echimyidae, la cual había sido reportada por última vez en el 2008 durante el proceso de actualización del Plan Maestro del santuario. El personal guardaparque del puesto de control y vigilancia de Wiñaywayna realizó el primer registro fotográfico de este roedor en el área natural protegida.


Realizan reunión multisectorial para analizar situación
PUNO: COLOMBIANOS ROBARON BIENES DE QUIOSCOS EN TERMINAL TERRESTRE
Ocho colombianos fueron intervenidos por la Policía y el serenazgo tras ser acusados de sustraer productos de un quiosco instalado en el terminal terrestre. Este hecho es una serie de varios incidentes protagonizados por foráneos llegados de Colombia y Venezuela. La alerta ya fue activada, por lo cual, ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo la segunda reunión multisectorial para analizar la situación de los visitantes. En dicha reunión se informó que alrededor de 450 extranjeros de uno y otro sexo, se encuentran en la ciudad con toda su documentación en regla. En repetidas ocasiones el serenazgo informó de intervenciones a grupos de extranjeros que fueron hallados consumiendo alcohol, inhalando terokal y otras sustancias en parques de la ciudad.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


Requiere
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS VOLANTE – TURISMO RECEPTIVO

Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de otros idiomas.
Capacidad de análisis, planificación y organización
Experiencia mínima de dos años en posición similar.
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Responsable
Proactivo
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: natalia.leon@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL AREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años En Agencias de viajes Reconocidas
-Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE, COTIZACIONES, RESERVA ETC.
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Manejo de Cotizaciones y venta de programas turísticos tanto nacionales e Internacional.
-Trabajo en equipo, con capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA LIMA REPS – T&T
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS INTERNACIONALES
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A emolina@limareps.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0718


AGENCIA DE VIAJES CON 38 AÑOS EN EL MERCADO
REQUIERE
INCORPORAR PERSONAL PARA EL AREA DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 02 años en agencia IATA
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Manejo de GDS: Amadeus
Ingles a nivel intermedio
Vocación de servicio, responsabilidad, puntualidad, capacidad para trabajo en equipo, comunicación y orientación a todo nivel.
Correcta presentación personal
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de metas
Grato ambiente de trabajo.
Capacitación constante.
Los interesados enviar su CV actualizado a claudia@viajesclub.com colocando sus pretensiones salariales.


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & RESERVAS
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Programación


MAYORISTA INTERNACIONAL
Requiere lo siguiente:
PROFESIONAL DEPARTAMENTE DE OPERACIONES
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista: cotizaciones, reservas y operaciones
conocimientos en GDS
PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE PRODUCTO
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista
Nivel avanzado de Office
Conocimientos en GDS
Los interesados, por favor enviar CV al email:
adelgado@cibeles.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO


(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com