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Feria realizada en Colombia congrega a 38 empresas peruanas PERÚ BUSCA LOGRAR MÁS DE US$8 MLLS EN POTENCIAL DE NEGOCIOS DURANTE MACRO RUEDA DE TURISMO |
Con el objetivo de aumentar el turismo con Asia y con países como Chile, Colombia y México, 38 empresarios peruanos participan en la V Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico que se desarrolla del 11 al 13 de julio en Armenia, Colombia. Durante el encuentro empresarial, liderado por Sernatur (Chile), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ProColombia y PromPerú , se han previsto 2.240 citas entre 80 empresarios emisivos y más de 150 receptivos de los países del bloque. Karen Morales, representante de PromPerú, detalló a Perú21 que básicamente se ofertan destinos combinados, como Perú-Chile o Perú-México y que nuestro país está priorizando destinos como la Amazonía peruana y Chachapoyas. Indicó que el año se logró un potencial de negocio de 8 millones de dólares y este año se espera superar dicha cifra.
Giovanna Villacorta de Heliconia Hotel. Orlando Saldaña, director de Perú Inkasico, negociando con ejecutiva de viajes de Asia. Parte de la delegación peruana durante el almuerzo. |
Indica que la compañía aérea culpó a las autoridades de retrasar la salida D&T ACLARA DETALLES SOBRE DEMORAS DE VUELOS CHARTERS DURANTE EL MUNDIAL |
Dream and Travel Perú, agencia autorizada por MATCH HOSPITALITY para la comercialización de los servicios del MUNDIAL RUSIA 2018, ante el retraso del vuelo chárter acontecido, comunicó que por causas ajenas a su voluntad, se produjo un retraso en los vuelos programados para el día sábado 16 de junio a las 8 y a las 11 a.m. con destino a la ciudad de Saransk. Dream and Travel cumplió con el pago de la totalidad de los valores pactados en el contrato con la compañía World Wide Charter, empresa responsable de la operación de todos los vuelos internos. A pesar de contar con los permisos correspondientes otorgados por la Aviación Civil (solicitados con la debida anticipación) no se le permitió la salida en el horario establecido causando dicha demora. SOLUCIÓN |
400 se vendieron en el mercado peruano D&T VENDIÓ 600 PAQUETES TURÍSTICOS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 |
En declaraciones a T News, los directivos de D&T Servicios Turísticos Internacionales indicaron que la empresa vendió en total 600 paquetes para el Mundial Rusia 2018, de los cuales 400 se vendieron en Perú y el resto en otros mercados. El primer vuelo a Saransk partió con un retraso de 6 horas mientras que el segundo vuelo partió con un retraso que causó que los aficionados llegaran al estadio para ver el segundo tiempo del partido. La empresa aérea que operaba el servicio indicó a D&T que las autoridades rusas causaron trabas para las salidas de los vuelos, pese a que se otorgaron los permisos con anticipación. D&T destacó que en todo momento la empresa ha mantenido conversación con las agencias de viajes tras el incidente y que se cumplieron todos los servicios como entradas a estadios, traslados, vuelos, hoteles, entre otros componentes, más allá de la referida demora. EMPRESA AGRADECE LA PREFERENCIA Lourdes Tutiven, Gerente General y Marita Villalba, Gerente de Ventas de D&T (Dream & Travel). (Foto: T News) |
Sector privado también podrá acogerse FIESTAS PATRIAS: RECUERDAN QUE EL VIERNES 27 DE JULIO SERÁ FERIADO NO LABORABLE |
El gobierno estableció que el viernes 27 de julio será día no laborable de naturaleza compensable para el sector público. El Decreto Supremo 021-2017-TR, publicado en diciembre pasado, declaró cuatro días no laborables para el 2018, uno de los cuales es el viernes 27 que, sumado al sábado 28 y domingo 29 de julio, crean un fin de semana largo, ideal para fomentar el turismo interno. La norma precisa que las horas dejadas de trabajar en dichos días serán compensados en la semana posterior, o en la oportunidad que establezca el titular de cada entidad pública, en función a sus propias necesidades. El sector privado también podrá acogerse a lo dispuesto en el decreto, previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores. |
De interés internacional Se devolverá dinero a turistas en un plazo de dos meses TORRE EIFFEL CERRARÁ EL DOMINGO POR LA FINAL DEL MUNDIAL |
La Torre Eiffel, que será el simbólico lugar de París en el que se instalará una pantalla gigante con motivo de la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, estará cerrada el domingo al público por motivos de seguridad, anunció hoy la dirección del monumento. La dirección del monumento emblema de la capital gala informó que se devolverá el dinero «en un plazo de dos meses» a los turistas que ya tuvieran comprada su entrada para el domingo. La Torre Eiffel también estará cerrada al público el sábado por ser 14 de julio, fiesta nacional francesa. La Torre Eiffel es uno de los lugares más visitados de la capital. En 2017 vendió 6,2 millones de entradas, por más de 7 millones en 2014, que continúa siendo el año récord. |
Afirma su directora nacional, Madeleine Burns CENFOTUR TRABAJA EN INNOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PLANES DE ESTUDIO |
En una entrevista con T News, Madeleine Burns, directora nacional de Cenfotur, dio a conocer los planes de la institución educativa para el presente año. “Nosotros ya tenemos dos áreas de formación muy claras, el área formativa, que es un área de investigación, desarrollo, mejora de las mallas curriculares y los planes de estudio, que se trabaja con el sector privado. También tenemos el tema de estándares laborales que estamos trabajando en coordinación con los ministerios de Trabajo y de Educación. Estamos haciendo un trabajo innovador y estamos en la capacidad de transferir tecnología, que es nuestra labor en la política de formación y capacitación del sector turismo”, señaló. Burns resaltó que la razón de ser Cenfotur hace 40 años es totalmente distinta a la razón de ser Cenfotur ahora. Este y otros temas serán expuestos en la próxima edición de Magazine Impreso. Madeleine Burns, directora nacional de Cenfotur. (Foto: T News) |
Ya no ofrecerá estudio virtual CENFOTUR QUIERE TENER CARRERA GUÍA OFICIAL DE TURISMO PRESENCIAL EN CHACHAPOYAS |
En declaraciones a T News, Madeleine Burns, directora nacional del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), reveló que la institución que dirige ya no ofrecerá la carrera Guía Oficial de Turismo virtual, puesto que la Ley no permite la formación educativa online. “Nosotros ofrecíamos la carrera Guía Oficial de Turismo virtual, ya no vamos a seguir con esa modalidad porque la Ley no nos permite, la Ley no permite la formación online. Íbamos a sacar presencial para la carrera Guía Oficial de Turismo e íbamos a empezar con el departamento de Amazonas, en Chachapoyas”, señaló. Burns agregó que el 40% de las clases en la carrera mencionada son presenciales y el 60% online. |
Recinto cultural cumplirá 100 años de creación LAMBAYEQUE: ANUNCIAN MODERNIZACIÓN DEL MUSEO BRÜNING AL 2021 |
A sólo tres años de cumplir un siglo de creación, el Museo Arqueológico Nacional Brüning, ubicado en Lambayeque, iniciará la modernización de su infraestructura física con la construcción de un nuevo módulo donde mostrará una nueva cara en el marco de su centenario en el año 2021. Así lo adelantó el director del recinto cultural, Carlos Wester La Torre, quien resaltó que el aniversario por los 100 años del Museo Brüning coincidirá con la celebración del bicentenario de la Independencia del Perú. Refirió que en unos 90 días tendrán el expediente técnico para la primera parte de la viabilidad de la inversión, la cual estiman será superior a los S/ 20 millones para la remodelación de la estructura original del Museo, explicó. |
Fue hallado en posesión de distintos enseres CUSCO: CAE FALSO TAXISTA QUE ARREBATABA CARTERAS A TURISTAS |
Luego de varias denuncias por parte de turistas nacionales y extranjeros, agentes de la Policía de Turismo del Cusco lograron la captura del presunto autor de varios robos y hurtos a bordo de un automóvil taxi. El hecho se registró por inmediaciones de la urbanización Entel del distrito de Wanchaq, donde la Policía intervino el vehículo que era conducido por Rosalio Champi (31), quien fue conducido a la Comisaria de Turismo para las diligencias del caso. Al constituirse al domicilio del imputado se logró encontrar dos tarjetas de crédito, una licencia de conducir, un chip y una memoria externa, todos de propiedad de una turista de nacionalidad noruega. |
Más de 5 asaltos han sido reportados en esa carretera DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON PASAJEROS EN VÍA JULIACA – MADRE DE DIOS |
Pasajeros de un bus de la empresa Reyna, que transitaba en la ruta Juliaca – Puerto Maldonado, fueron víctimas de asalto y robo por parte de delincuentes armados que los interceptaron en la ruta que une las localidades de San Gabán y La Oroya, límite entre Puno y Madre de Dios. Según los medios locales del distrito de Inambari, fueron alrededor de 10 delincuentes que a balazos obligaron al conductor a detenerse para luego reducirlo y apoderarse del vehículo. La unidad de la Empresa de Transportes y Turismo Reyna S.C.R.L, transitaba unos 50 pasajeros a quienes los desvalijaron, a una de ellas incluso le robaron 20 mil soles y la golpearon al resistirse al asalto. Este año ya más de 5 asaltos han sido reportados en esa misma carretera. |
Estiman su reapertura en setiembre próximo LAMBAYEQUE: AVANZA REPOSICIÓN DE COBERTURAS EN COMPLEJO VENTARRÓN |
Los trabajos de instalación de nuevas coberturas en el complejo arqueológico Ventarrón, ubicado en el distrito de Pomalca, región Lambayeque, que fueron destruidas a causa de un incendio en noviembre del año pasado, registra un avance del 31%. Así lo informó el director de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque, Jaime Valladolid, quien resaltó que, a un mes de haberse iniciado el proyecto en Ventarrón, se viene cumpliendo con lo programado. “Hasta la fecha han rehabilitado 803.57 metros cuadrados de cobertura de los 2.802 que faltan reponer”, señaló. Indicó que los trabajos del presente periodo incluyen la recuperación de los accesos peatonales, pasarela, escalinata y mirador, y concluirán en setiembre, con lo cual estará listo para su reapertura. |
Visitaron las principales agencias de viajes CTM TOURS Y MMC REALIZARON BLITZ DE VENTAS POR EL MES PATRIO |
El equipo de ventas de CTM Tours y MMC realizaron un blitz recorriendo las principales agencias de viajes, esto con el objetivo de promover y dar conocer las novedades de MMC. El blitz estuvo a cargo de Patricia Sánchez, representante de MMC; y el equipo de ventas de CTM Tours.
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Extranjera dijo no saber que estaba embarazada VENEZOLANA DA A LUZ EN BAÑO DEL CENTRO BINACIONAL DE ATENCIÓN EN FRONTERA |
Una ciudadana venezolana se disponía a ingresar al Perú por el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) de Tumbes, cuando los fuertes dolores del parto hicieron que alumbrara un bebé en los servicios higiénicos de ese complejo. Se trata de Enyi Jareth Landaeta Martínez, quien llegó a la oficina de migración para hacer los trámites de ingreso al país, pero al llegar al baño dio a luz, informó La República. Los fuertes gritos alertaron a sus compatriotas, quienes la ayudaron con el personal médico para trasladarla al Hospital Regional de Tumbes. La obstetra que atendió a la venezolana refirió que la paciente desconocía que estaba embarazada, pues, según dijo, durante su viaje no presentó ningún síntoma de embarazo. |
De interés internacional Afirma alcalde Jaime Nebot IRLANDESA RYANAIR PLANEA TENER UN ‘HUB’ EN GUAYAQUIL |
La aerolínea irlandesa Ryanair tiene en la mira a Guayaquil. El alcalde Jaime Nebot indicó que la empresa aérea de bajo costo no solo tendría vuelos regulares en la ciudad, sino que negocia implementar un centro de conexión o ‘hub’ en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. «En este momento de crecimiento (de pasajeros) relativamente bajo, la empresa low cost más grande del mundo ha venido a Guayaquil a plantear la constitución de un ‘hub’ y una operación que puede dar 700.000 pasajeros adicionales», indicó Nebot, quien agregó que las negociaciones pueden ser positivas o negativas, esto en referencia a la planificación que se tiene que realizar para afrontar cualquiera de las dos situaciones. |
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones
EN PERU PASSION TOURS
Buscamos:
ARQUITECTOS DE VIAJES
* Experiencia en diseño de itinerarios de viaje
* Experiencia mínima de 2 años en DMC local
* Vocación de servicio
* Conocimiento de productos turísticos dentro de Perú y países vecinos
* Manejo de reservas
* Conocimiento de operaciones
* Inglés hablado y escrito a nivel avanzado
* Proactividad, empatía & creatividad
* Responsable y con iniciativa
enviar cv a contact@perupassiontours.com
TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
Lujo – Wellness – Aventura
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE
Disfrutar comunicación telefónica con cuentas b2b y cliente directo
Asesoramiento de rutas y presupuestos
Atención personalizada y manejo de CRM
EJECUTIVO RESERVAS OPERACIONES 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Conocimiento de rutas turísticas y manejo de proveedores
Atender modificaciones y reprogramaciones
Contacto con los pasajeros y control de calidad durante su estadía.
EXPERTO EN PRODUCTOS PERU LATINOAMERICA
Diseño de nuevas rutas diferenciadas – fichas técnicas
Alta creatividad – Pasión por los viajes
Investigación y selección de proveedores
Contratar y Negociar Tarifarios de Proveedores
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones
We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
SENIOR – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
Sueldo.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento en venta de destinos de lujo
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com
Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.
Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.
REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.
MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”
REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com
BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO
Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com