NUEVO TRYP LIMA MIRAFLORES INICIÓ OPERACIONES Y PROYECTA 50% DE OCUPACIÓN

Family Room, otra de las propuestas del Tryp Lima Miraflores. (Foto: T News)

Cuenta con dos tipos de habitaciones únicas en la ciudad
NUEVO TRYP LIMA MIRAFLORES INICIÓ HOY OPERACIONES Y PROYECTA 50% DE OCUPACIÓN
Meliá Hotels International realizó hoy 1 de agosto la apertura del nuevo TRYP Lima Miraflores, el cual ofrece 140 modernas habitaciones y suites, incluyendo una habitación Fitness Room y una habitación Family Room, un tipo de habitación única en la ciudad, que cuenta con cama King size y dos cuchetas (camarotes o bunkbeds). T News obtuvo las primeras fotos del hotel y conversó con su gerente Cesar Navarro, quien manifestó que se espera cerrar el año con una ocupación de 45% a 50%.


Ver más fotos y leer la entrevista en el siguiente enlace:

ASÍ LUCE EL NUEVO TRYP LIMA MIRAFLORES

Brinda una tarifa promocional desde US$95
PRIMER HOTEL TRYP DEL PERÚ SUPERA LOS ESTANDARES DE LA MARCA

En declaraciones a T News, Cesar Navarro, gerente del nuevo TRYP Lima Miraflores, manifestó que esta propiedad cuenta con estándares muy superiores a lo que exige la marca normalmente, desde el mobiliario, hasta los servicios y la decoración. “Quienes ya han ido a otros hoteles Tryp, cuando vengan a este hotel van a ver un producto completamente mejorado”, manifestó el ejecutivo. Por apertura el hotel cuenta con tarifa promocional a partir de los US$95.

Cesar Navarro cuenta con más de 16 años de trayectoria en Meliá Hotels International. (Foto: T News)

Boletos de ingreso serán reprogramados para hoy y mañana
DAN FACILIDADES A TURISTAS AFECTADOS POR CHOQUE DE TRENES A MACHU PICCHU

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco confirmó que se brindarán las facilidades de ingreso a Machu Picchu a todos aquellos turistas que resultaron afectados por el choque de trenes en la vía férrea Ollantaytambo-Machu Picchu. Según un comunicado, se precisa que los boletos de ingreso a la Llaqta de Machu Picchu y la Red de Caminos Inca (Km 104) programados para la víspera y que no pudieron utilizarse debido al accidente, serán reprogramados para hoy y mañana 2 de agosto, automáticamente. Añade que se devolverá el costo de los pasajes a los turistas que requieran cancelar su visita y a las agencias se les dará facilidades para reprogramar los boletos de ingreso no usados para otra fecha.

Fueron sometidos a pruebas de dosaje etílico
CONDUCTORES DE TRENES QUE CHOCARON EN LA VÍA A MACHU PICCHU PERMANECEN DETENIDOS

Fuentes del Ministerio Público informaron que los conductores de los trenes que chocaron ayer por la mañana en la vía a Machu Picchu fueron detenidos por la Policía y permanecen en la comisaría de Ollantaytambo con una detención preliminar de 24 horas. Según RPP, las investigaciones para determinar las causas que provocaron la colisión de ambos trenes están a cargo de la fiscal María Teresa Huaco, de la Fiscalía Mixta de Ollantaytambo. Ambos conductores fueron sometidos a los exámenes de dosaje etílico y brindaron sus declaraciones sobre el accidente a la Policía, un hecho que dejó más de 30 heridos, incluyendo varios turistas extranjeros.

Reunión de urgencia fue convocada por la Dircetur
CUSCO: SECTORES VINCULADOS AL TURISMO SE REÚNEN PARA TRATAR SOBRE CHOQUE DE TRENES
Desde las 3.00 p.m. de hoy, todos los sectores vinculados al turismo participan en una reunión de urgencia convocada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Cusco para dialogar sobre el choque de trenes ocurrido en la víspera en la vía férrea Ollantaytambo- Machu Picchu, y que dejó una veintena de heridos. Rosendo Baca, titular de la Dircetur, informó horas antes que asistirán representantes del Colegio de Licenciados en Turismo, Asociación de Guías Oficiales de Turismo del Cusco (Agotur), Policía de Turismo (Poltur), Policía de Alta Montaña, PromPerú y la Policía Nacional, entre otras instituciones. Aseguró que también participarán las empresas Inca Rail y PeruRail para que brinden información respecto a las circunstancias en que se produjo el accidente.

Confirma canciller de Chile
SEIS CHILENOS FIGURAN ENTRE HERIDOS POR CHOQUE DE TRENES EN MACHU PICCHU

Seis ciudadanos chilenos figuran entre los heridos que dejó en la víspera el choque de dos trenes a la altura del Km. 88 de la vía férrea a Machu Picchu, informaron medios de comunicación del vecino país. La información fue proporcionada por el canciller de Chile, Roberto Ampuero, a través de su cuenta en Twitter. En su misiva, el diplomático afirma que de los seis chilenos heridos por el choque de trenes, dos fueron dados de alta y cuatro permanecen en un centro asistencial de la ciudad de Cusco. El diario «El Mercurio» de Chile informó que una de las pasajeras heridas, Karen Reyes, sufrió una fractura en sus extremidades inferiores.

La ruta será operada con un avión Airbus A319
AVIANCA INAUGURÓ HOY SU VUELO DIRECTO LIMA-ORLANDO
Avianca inauguró esta mañana su nuevo vuelo directo entre Lima y Orlando que tendrá una frecuencia diaria. El corte de cinta estuvo a cargo del nuevo director de Avianca en Perú, Nissim Jabiles, junto a Erika Hundskopf, gerente comercial de Avianca; Norbert Onkelbach, gerente central Comercial de LAP, y Turgay Kircar, gerente Central de Operaciones de LAP. La ruta será operada con un avión Airbus A319 que partirá de Lima a las 10:05 horas llegando a Orlando a las 17:29 horas. El vuelo de retorno partirá de Orlando a las 15:27 horas y llegará a Lima a las 20:29 horas. Los pasajeros que viajaban en el vuelo inaugural que partió hoy de Lima fueron sorprendidos desde el momento de su chequeo, con un boleto para participar de un sorteo de 45,000 millas LifeMiles, que fueron entregadas previo al proceso de abordaje. Las sorpresas continuaron en Sala de Embarque, donde los viajeros encontraron un adelanto de la magia de Disney, con una mesa de dulces y globos, así como un segundo sorteo, esta vez de entradas a los parques de diversiones en Orlando. Con esta ruta, Avianca suma 23 destinos internacionales directos operados desde Lima.


Solo en julio llegaron más de 34,000 turistas
COLCA SUPERA RÉCORD DE VISITANTES Y SE POSICIONA COMO DESTINO TURÍSTICO

El valle del Colca, ubicado en Arequipa, registró en julio una nueva cifra récord al recibir más de 34,000 visitantes, cifra superior a la obtenida el mismo periodo del año pasado que llegaron 32,919 turistas, informó Rómulo Tinta, alcalde de la provincial de Caylloma. Recordó que en julio y agosto de 2017 se registraron cifras importantes al recibir el valle del Colca 32,919 y 33,421 turistas respectivamente, número de visitantes que ha sido superado en julio de este año, comentó. Tinta confía en que agosto será también positivo para el Colca, no solo por ser temporada alta, sino también porque Arequipa está de aniversario y muchos de los turistas que llegan a la ciudad para festejar, optan por visitar el Colca.

Cámaras captaron rostro del delincuente
ICA: BUSCAN A SUJETO QUE ROBÓ A TURISTAS ITALIANOS
Enorme indignación ha causado en Ica la difusión de un video donde se ve a un delincuente robando a una pareja de turistas italianos que estaban de visita a la ciudad. La pareja fue víctima del robo de su equipaje cuando se encontraba cenando en un conocido chifa de la ciudad. Producto del atraco, los extranjeros perdieron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos, ropa y otras pertenencias. El hecho ocurrió el pasado fin de semana de Fiestas Patrias frente a dos agencias de transporte interprovincial. Las cámaras de seguridad captaron el momento de la sustracción de la maleta y en las imágenes también se visualiza plenamente el rostro del sujeto. Se espera la ayuda de la población para capturarlo.

Población no descarta tomar medidas de fuerza
EXIGEN AL CONGRESO APROBAR LEY QUE DECLARA DE INTERÉS NACIONAL AEROPUERTO DE CHINCHERO

El alcalde de Chinchero, Gualberto Sallo, manifestó su preocupación sobre el hecho de que el presidente Martín Vizcarra no haya hecho ningún anuncio concreto sobre la ejecución del proyecto del aeropuerto de Chinchero, lo cual supone su postergación y una clara señal de que no hay un compromiso. El funcionario exigió al Congreso de la República aprobar el proyecto de Ley que declara a la obra de interés nacional, lo cual es imprescindible para impulsar el aeropuerto de Chinchero. “No anunciar nada en su mensaje presidencial es preocupante. Por ello, el pueblo no descarta asumir medidas de fuerza”, dijo la autoridad.

Siniestro se registró en la provincia de Urubamba
CUSCO: SOFOCAN INCENDIO FORESTAL QUE ARRASÓ CON MÁS DE 20 HECTÁREAS DE COBERTURA NATURAL
El incendio forestal que se registró desde el pasado 29 de julio en el distrito y provincia de Urubamba, en la región Cusco, fue extinguido ayer gracias a las acciones de respuesta del personal de la Oficina de Gestión de Riesgos de la provincia de Urubamba, la PNP, Serenazgo y comuneros de la zona. Como se recuerda, el mencionado siniestro afectó 20 hectáreas de cobertura natural —inicialmente se pensó que eran más—, y pobladores de la comunidad de Chicón acusaron a los norteamericanos Mario Luis Vásquez (31) y Joshua Paul Russell (31) de ser autores de la quema. Ambos negaron haber iniciado el incendio y dijeron que se encontraban en el lugar realizando una caminata.

Extranjera fue detenida en Abancay
CUSCO: VENEZOLANA ROBÓ MÁS DE S/. 2 500 EN TIENDA DE ARTESANÍAS
Verónica del Carmen Vizcaíno, ciudadana venezolana, hurtó más de S/ 2.500 de una tienda de artesanías ubicada en Cusco, donde trabajaba. La mujer aprovechó un descuido de los dueños para sustraer el dinero. La extranjera se había ganado la confianza de sus empleadores; no obstante, para decepción de ellos, las imágenes de seguridad mostraron que en cuestión de segundos abrió un mueble y extrajo un sobre que contenía más de dos mil soles, el cual rápidamente introdujo en su bolso. Luego de ello, siguió con sus labores como si nada hubiera pasado. Vizcaíno fugó de Cusco, pero fue capturada en Abancay por autoridades locales. Allí se le investiga por el mencionado delito. También fue obligada a devolver la cantidad de dinero que hurtó de la mencionada tienda.

De interés internacional
Reemplazará en el cargo a Mario Dell’Acqua
AEROLÍNEAS ARGENTINAS DESIGNÓ A LUIS MALVIDO COMO NUEVO PRESIDENTE
Aerolíneas Argentinas anunció este lunes la designación de Luis Malvido como nuevo presidente de la compañía. Él reemplazará en el cargo a Mario Dell’Acqua, quien continuará como integrante del Directorio de la aerolínea de bandera, pese a su renuncia. Malvido es un ejecutivo senior de nivel global con más de 25 años de experiencia en alta gerencia, 16 de ellos como CEO en 4 países diferentes: Argentina, Venezuela, Brasil y República Checa. Durante su trayectoria, Malvido lideró las diversas aristas del negocio: lanzamiento de nuevas empresas, compañías de rápido crecimiento, fusiones y adquisiciones, gestión de crisis y programas de transformación y digitalización.


De interés internacional
Demanda es impulsada por legisladores de izquierda
EMBRAER ENFRENTARÁ INTENTO DE FRENAR NEGOCIACIONES CON BOEING
La fabricante de aeronaves brasileña Embraer dijo este lunes que se defenderá de una demanda impulsada por legisladores de izquierda, que apunta a detener el intento de Boeing Co por adquirir la mayor parte de su unidad de aviones comerciales, el último dolor de cabeza para el acuerdo propuesto. La demanda, presentada por cuatro congresistas del Partido de los Trabajadores en contra del Gobierno federal y de Embraer, busca un mandato judicial para congelar las conversaciones entre las dos compañías, aseguró la firma brasileña. Aunque Embraer es una compañía privada, el Gobierno mantiene una acción especial que le garantiza poder de veto sobre importantes decisiones de negocios.

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Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista
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Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
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Orientado a la toma de decisiones
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Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH


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Contacto con proveedores
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Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
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Buen ambiente laboral
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Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
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ARQUITECTOS DE VIAJES
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* Responsable y con iniciativa
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Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
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Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel


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Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


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Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
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De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
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Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
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Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com