MOVIMIENTO DE TIERRAS DE AEROPUERTO DE CHINCHERO EMPEZARÁ EN OCTUBRE

Se haría a través de convenio con el Ejército o licitación
MOVIMIENTO DE TIERRAS DE AEROPUERTO DE CHINCHERO EMPEZARÁ EN OCTUBRE
El ministro de Transportes, Edmer Trujillo, anunció hoy que el movimiento de tierras para la construcción del aeropuerto de Chinchero, Cusco, empezará en octubre de este año. Para la ejecución, esta semana se definirá la posibilidad de convocar a un proceso de licitación o apostar por un convenio con el Ejército. «Definiremos esta semana si hay un convenio con el Ejército, que entrarían con maquinaria pesada, o hay una licitación que convocaríamos este mes. A finales de septiembre deberíamos tener contratista y comenzar en octubre. Si es por convenio, debería ser mucho más rápido», afirmó Trujillo.

Fase contempla un monto de S/36 millones
MOVIMIENTO DE TIERRAS DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO TOMARÍA ENTRE 6 Y 9 MESES

Para el movimiento de tierras del aeropuerto de Chinchero (Cusco) se contempla un monto de S/36 millones, lo cuales permitirán que la obra se culmine entre seis a nueve meses. «La idea es que luego se empalme con la construcción de la infraestructura del aeropuerto», señaló el ministro de Transportes, Edmer Trujillo. Confirmó, además, que el proyecto será ejecutado como obra pública, tal como se decidió durante la gestión del ex ministro del sector, Bruno Giuffra. «Es obra pública, ya se tomó la decisión. Iniciadas las obras, el tiempo hasta terminadas será de 4 o 5 años», apuntó.


Afirmó ministro de Transportes
CERCO PERIMÉTRICO DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO YA NO SE CONSTRUIRÁ

En marzo del presente año, el ex titular del sector, Bruno Giuffra, explicó que las tres partes principales del proyecto Aeropuerto de Chinchero consisten en el cerco perimétrico, la remoción de tierras y la pista de aterrizaje. No obstante, el actual ministro Trujillo afirmó hoy que el gobierno no iniciará obras para la primera de estas. «No tiene sentido porque ese cerco iba a generar problemas en la obra en sí. Nosotros no vamos a construir el cerco perimétrico, vamos a hacer el movimiento de tierras que es parte del expediente técnico y que ya fue aprobado», declaró Trujillo tras su presentación en la Comisión de Presupuesto del Congreso.

Señala que ello no demoraría las obras
MTC: AUN NO CONOCEMOS PROCESO DE ARBITRAJE POR AEROPUERTO DE CHINCHERO

El titular del Ministerio de Transportes, Edmer Trujillo, indicó que su portafolio aún no ha sido notificado de algún proceso de arbitraje iniciado en contra del Estado por el proyecto Chinchero. «No hemos sido comunicados formalmente de que haya un arbitraje realmente. El proceso de arbitraje no demoraría las obras porque va por ramas separadas. El Ministerio de Economía y Finanzas tiene una comisión especial que se encarga de los procesos de arbitraje internacional y se ha contratado a Sidley Austin LLP (firma de abogados). La experiencia del Estado en arbitrajes no es mala, la mayoría han sido ganados», explicó.

Y recuerda que se trata del mismo diseño descartado años atrás
SIN ATADURAS COMENTA SOBRE TELEFÉRICO A MAPI IMPULSADO POR ALCALDE DEFENSOR DE CONSETTUR
La última edición de la columna Sin Ataduras recordó que las trabas de la Municipalidad de Machupicchu Pueblo imposibilitaron que hace unos meses ingrese un nuevo operador de transporte a la maravilla del mundo que competiría con Consettur. La columna recuerda las veces que el alcalde David Gayoso defendió a Consettur, empresa que opera el monopolio del transporte a Machu Picchu y que consecutivamente ha incrementado la tarifa de este servicio llegando a precios de 24 dólares, siendo una de las rutas cortas más caras del mundo. Pese a ello, como se sabe, Canatur y otros gremios del sector se reunieron con el mencionado alcalde para apoyar la propuesta. Sin Ataduras también resaltó que el proyecto de teleférico promovido por la municipalidad es de similares características al que fue propuesto durante la gestión del ex ministro Eduardo Arrarte hace 10 años, el cual no fue considerado viable.


Leer la columna en el siguiente enlace:

SIN ATADURAS

Tras reunión con el Minedu este jueves
MAESTROS DE CUSCO DECIDEN SI SE UNEN O NO A HUELGA NACIONAL
Los profesores sindicalizados en el Sute Canchis (Cusco) tuvieron una asamblea el último lunes en Sicuani, donde decidieron sumarse a la huelga magisterial nacional iniciada el pasado 18 de junio. Pese a que el dirigente cusqueño Ernesto Meza aún no confirma ni desmiente que el magisterio cusqueño se una a esta medida de protesta, desde la citada provincia cusqueña ya iniciaron la huelga. Toda la región Cusco podría seguir los pasos de los huelguistas a nivel nacional a partir de este 6 de julio, ya que un día antes los docentes tienen prevista una reunión con el Minedu, dependiendo de los resultados actuarían a favor o en contra de la huelga.

Iniciativa está en agenda desde marzo
AUTORIDADES DE CUSCO PIDEN A CONGRESO PRIORIZAR DEBATE PARA PROYECTO CHINCHERO
El anuncio para que el Aeropuerto Internacional de Chinchero sea ejecutado bajo la modalidad de obra pública aún no se hace realidad. Sucede que el proyecto de ley que propone que dicha construcción sea bajo esta modalidad y que sea ejecutado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones está estancado en el Congreso de la República. El congresista Armando Villanueva sostuvo que la iniciativa legislativa, de su autoría, cuenta con los dictámenes favorables por unanimidad de la Comisión de Transportes del Parlamento. Sin embargo, aún no se pone en discusión, pese a que está en agenda desde marzo.


Último siniestro en Alpamayo es el primero del 2018
EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS FALLECIERON 6 MONTAÑISTAS EN NEVADOS DE ÁNCASH

En los últimos dos años, seis alpinistas han fallecido a causa de accidentes y uno ha desaparecido en extrañas circunstancias, cuando realizaban montañismo en los nevados del Parque Nacional Huascarán, en la región Áncash. Este sábado, dos turistas extranjeros y un guía peruano murieron sepultados por una avalancha, mientras escalaban el nevado Alpamayo, en el distrito de Caraz, en la provincia de Huaylas, así lo confirmó la PNP. Por su parte, el jefe del Parque Nacional Huascarán, Edson Ramírez, señaló que la cifra promedio de fallecidos, en los nevados de Áncash, es de cinco al año. Los factores de muerte se deben a la falta de experiencia de los alpinistas y accidentes como las avalanchas.

Propietarios del terreno se niegan a ceder predios
CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA EL TITICACA EN PUNO CORREN PELIGRO
El municipio de Puno está entre la espada y la pared. La actual administración municipal tiene la responsabilidad de entregar los terrenos de la isla de Espinar, para sacar adelante las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTARs), al Ministerio de Vivienda. Sin embargo, los propietarios del terreno superficial se niegan a ceder los predios. No están de acuerdo con una posible expropiación. Por el contrario, quieren que se les pague lo solicitado de acuerdo a la demanda del proyecto. El alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, aseguró que la única solución viable es la expropiación ante tanto problema generado por supuestos propietarios.

Informó la Marina de Guerra del Perú
A 46 AUMENTA EL NÚMERO DE PUERTOS CERRADOS POR OLEAJES LIGEROS

A 46 se incrementó el número de puertos de todo el litoral país que permanecen cerrados como medida de prevención por la presencia de oleajes ligeros, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. El reporte de la Marina fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

De interés internacional
Compañías podrán vender boletos al precio que quieran
ARGENTINA ELIMINA EL PRECIO MÍNIMO PARA LAS AEROLÍNEAS ‘LOW COST’
Las aerolíneas low cost en Argentina han ganado una batalla: eliminar el precio mínimo que regía sobre los boletos de avión. El Ministerio de Transporte anunció hoy el fin de la regulación que impedía que en el cerrado mercado aéreo del país latinoamericano se desatase una guerra de ofertas entre las compañías aéreas similar a la de otros países. A partir del próximo 15 de agosto, las aerolíneas podrán vender boletos domésticos al precio que quieran con un mes de antelación. Todo se mantiene igual para quienes deseen volar antes de 30 días o a un destino extranjero. El Gobierno de Mauricio Macri aspira a alcanzar los 20 millones de pasajeros de avión a fines de 2019, el doble que en 2015.

Por su compromiso de ventas
CTM TOURS Y PALLADIUM PREMIARON A LAS AGENCIAS CON LA OBRA “CABARET”
El pasado mes de junio, la mayorista CTM Tours y la cadena hotelera Palladium premiaron a sus agencias de viajes, por el compromiso de ventas, con una invitación al reconocido musical de Broadway “Cabaret”. Los invitados disfrutaron de un excelente montaje en el legendario Teatro Municipal de Lima.

Visitaron atractivos y hoteles del destino
MUNDO REPRESENTACIONES Y COPA REALIZARON FAM TRIP A PUNTA CANA
El pasado 19 de junio, Mundo Representaciones, junto a Copa Airlines, llevó a un grupo de agentes de viajes al maravilloso país de República Dominicana, donde les permitió conocer las novedades del destino y, además, visitar los hoteles Paradisus (Meliá), Nickelodeon (Karisma), Dreams Dominicus La Romana (AM Resorts), entre otros. Participaron de este fam trip Viajes Rosario, Continental Travel, Full Viajes, Gate 25, Cuarzo Travel, Neo Club, Kristal Perú Travel, IB Tours, Inkas Magic y Tesoros Travel.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/



Durante el mes de junio
MUNDO REPRESENTACIONES LLEVÓ SUS CAMPAÑAS DE INCENTIVOS A LAS AGENCIAS
El mes de junio estuvo cargado de la diversión de Mundo Representaciones y sus campañas de incentivos. La mayorista realizó diferentes blitz con agencias de San Isidro, Miraflores y alrededores para explicarles el mecanismo de dichas campañas. Entre ellas las más populares son los conciertos de Marc Anthony y Maluma (2 de agosto) y Maná, Café Tacuba y Vicentico (11 de agosto), para lo cual es muy sencillo ganar ya que el premio se da automáticamente con la venta de ciertos operadores y hoteles. Para más información, visita su web: www.mundorepresentaciones.com.pe.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1)
ASESOR CORPORATIVO PARA VIAJES DE GRUPOS E INCENTIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas , Operaciones de Paquetes Turísticos y manejo de grupos.
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Disponibilidad para viajar.
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Enviar CV a: jefedegrupos@domiruth.com y postulantes0504@domiruth.com


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armar paquetes nacionales e internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial.
Asistente Comercial
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia de viajes IATA.
2. Conocimiento de Ofimática.
3. Inglés avanzado indispensable.
4. Manejo de dashboard.
5. Adecuada presentación personal.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asistente Comercial”


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
Persona de contacto: Lourdes Mar 998516938
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere: ASESORA DE VIAJES
Con estudios técnico o universitario en carreras afines
Experiencia comprobada en área de ventas, mínimo 2 años.
Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento en Excel y Word.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
Carismática, Actitud y facilidad de palabra.
Organizada, proactiva, responsable y honesta.
Capacidad de trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.


TOUR OPERADOR RECEPTIVO – AUSTRALIA/UK
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y actitud positiva.
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones FIT y grupos a través de sistema propio.
– Realizar las reservas de hoteles, operadores, guías, y demás servicios de los files asignados.
– Coordinación constante con el área de operaciones y administración.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional con agradable ambiente laboral, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda trato horizontal, aprendizaje diario, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a: liz@kichwaperu.com.pe


RASGOS DEL PERU
OPERADORA RECEPTIVA
Importante organización con oficinas en Peru (Lima & Cusco), Colombia se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 20 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Cotizar y Crear Nuevos Productos
Inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
EJECUTIVO DE CUENTAS
Edad entre 20 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo.
Experiencia en posiciones similares (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Técnicas de ventas y de persuasión en Sierre de Ventas
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones: Visitar a las Agencias de Viaje de Lima
Ofrecemos: Grato ambiente laboral. Remuneración acorde. Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección. Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: juanjose@rasgosdelperu.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
COORDINADOR DE SERVICIOS AGUAS CALIENTES
Condiciones
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario de lunes a domingo y de acuerdo a requerimientos de pasajeros
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Recepcionar Pasajeros en Estación de tren Aguas calientes
Coordinar y resolver cualquier imprevisto o situación que se suscite durante la estadía de pasajeros en Aguas Calientes
Programar a los guías de sitio que atenderán servicios.
Realizar cambios de boletos en tren, en estación Aguas Calientes.
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES NOCTURNO – LIMA
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de domingo a viernes de 11pm a 8am
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Monitoreo de salida y llegada de los vuelos, servicios de restaurantes y servicios en general programados al pasajero (Se recurre a la Web y/o teléfonos del aeropuerto, personal de aeropuerto, teléfonos de tráficos de aerolíneas, etc.)
Informar a los guías de turismo, trasladistas y unidades de transportes las horas de la llegada de los vuelos, una vez el vuelo sea confirmado por la línea aérea.
Verificar y asegurarse de la presencia y puntualidad de trasladistas, guías, y unidades de transportes en los servicios programados con 15 minutos de anticipación. En madrugada (entre las 3:00 a 7:00 am) la confirmación es 1hora antes del inicio del servicio.
Realizar seguimiento permanente del servicio, mediante el seguimiento-reporte periódico del guía, trasladistas y/o conductores asignados en los servicios.
Atender llamadas de nuestros clientes y proveedores en turno noche 24hrs
Dar respuesta a los correos de emergencia de nuestros clientes agencia-pasajero
Resolver en el menor tiempo posible los inconvenientes de nuestros clientes
Enviar reporte de servicio a la agencia internacional
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES CUSCO
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de lunes a viernes de 9am – 6.30pm y horario rotativo el sábado de 9 a 1pm (se rota un sábado si un sábado no)
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado y residencia Cusco
Funciones
Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
Generar oportunamente el voucher itinerario de los pasajeros.
Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
Canalizar soluciones a problemas que los pasajeros puedan presentar durante su estadía, en coordinación con el Jefe de Operaciones, el Ejecutivo de Reservas y el Ejecutivo Comercial correspondiente.
Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Gestionar el suministro del agua para los pasajeros y guías.
Recepción y atención oportuna del reporte de servicios de los proveedores.
Realizar la sustitución de los servicios en los plazos establecidos.
Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.
Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura.
Detallar en los anuncios que los interesados y quienes cumplan con el perfil enviar su CV: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando pretensiones salariales.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de 1 año en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Conocimiento de Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
S Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO – CIUDAD CUSCO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
• Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
• Manejo avanzado en Microsoft Office.
• Inglés Avanzado y/o francés opcional.
• Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
• Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
• Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
• Reconfirmación de reservas.
• Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
• Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
• Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
• Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente
Contratación Inmediata


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, resolución y orientación al detalle para ocupar las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (deseable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Emisión de boletos de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE COUNTER JUNIOR
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
01 año de experiencia como Counter en Turismo Receptivo.
Dominio de globalizadores Sabre Red, Kiu (indispensable)
Conocimiento de facturación, reportes y trato al cliente
Funciones:
Cotización de vuelos y emisión de tickets aéreos y de Aerodiana.
Emisión de boletos de bus Cruz del Sur y Oltursa.
Atención de pasajeros directos, emisión de seguros de asistencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con todos los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-LATAM TRAVEL
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Intermedio
Experiencia en Reservas, elaboración de cotizaciones.
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 15 de Junio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema GDS Sabre.
ASESORES POST VENTA – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
• Con conocimientos de emisión, reemisión y cálculos de tarifas.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
¡QUE TÚ TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com