MARRIOTT DESIGNA A RAMÓN DIAGO COMO GERENTE GENERAL DE ÁREA PERÚ

Ramón Diago, Gerente General de Marriott para Perú, y Gerente General del Sheraton Lima Hotel & Convention Center. (Foto: T News)

Además tiene a cargo la gerencia del Sheraton Lima
MARRIOTT DESIGNA A RAMÓN DIAGO COMO GERENTE GENERAL DE ÁREA PERÚ

Marriott International anunció el nombramiento de Ramón Diago como Gerente General de Área – Perú en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Desde su nuevo rol, tendrá la responsabilidad de mantener el hotel como uno de los líderes del mercado dentro de su categoría, así como también supervisar las operaciones del JW Marriott Lima y JW Marriott Cusco. Graduado en Administración Hotelera en Miami Dade College, Ramón Diago cuenta con una vasta experiencia en la industria hotelera, ocupando cargos de liderazgo con responsabilidades cada vez mayores en varias marcas de hoteles como Intercontinental y Hilton en América Latina y los Estados Unidos. En 1991, aceptó su primer puesto como Gerente General del Hotel Radisson Royal en Quito, Ecuador. Cinco años después, se unió al Grupo Real Hotels and Resorts (Grupo Poma) como Gerente General en el Hotel Intercontinental San Salvador. Luego fue Gerente General del Hotel Intercontinental en San José, Costa Rica, donde logró los mejores puntajes de clientes y resultados financieros. En 2013, Real Hotels & Resorts lo promovió a gerente general en el JW Marriott Bogotá, donde bajo su liderazgo, el hotel fue reconocido en el 2014 como el «Hotel del año» para las Américas. Durante su gestión, el JW Marriott Bogotá también fue reconocido como el mejor hotel en Colombia por su servicio.

Ramón luego fue nombrado Director General de Marriott para Venezuela en 2015, supervisando las operaciones de los hoteles JW Marriott Caracas, Renaissance Caracas y Marriott Playa Grande. En 2017, aprovechó la oportunidad para conocer las operaciones de otra marca emocionante, siendo promovido como Gerente General en el W Bogotá. Bajo su liderazgo, el hotel fue reconocido como el número 1 en las Américas por la marca W por sus excelentes resultados en Intención de recomendar en 2018.

Nacido en Cartagena, Colombia, Ramón disfruta su tiempo libre practicando ciclismo de montaña, volando drones y pasando tiempo con su esposa Felicidad y sus hijas Manuela y Victoria.

Ramón Diago y Clavel Garibay, directora de ventas de Marriott en Perú, junto a parte del equipo de Sheraton Lima. (Foto: T News)