MARRIOTT TENDRÁ HOTELES RITZ CARLTON Y MOXY EN MIRAFLORES Y RESIDENCE INN EN SAN ISIDRO

El mayor crecimiento de la cadena en Sudamérica será en el Perú
MARRIOTT TENDRÁ HOTELES RITZ CARLTON Y MOXY EN MIRAFLORES Y RESIDENCE INN EN SAN ISIDRO
El mayor crecimiento de la cadena Marriott en Sudamérica se concretará en Perú, especialmente en Lima, donde la compañía tiene en agenda la construcción de un hotel de la marca Moxy en Miraflores y dos hoteles de las marcas Residence Inn y Marriott en San Isidro, estos dos últimos ubicados uno al lado del otro en la avenida Camino Real, frente al Centro Cultural de la PUCP. También se proyecta la construcción de un hotel de marca Courtyard en el aeropuerto Jorge Chávez de El Callao, confirmó Ramón Diago, Gerente General de Marriott Área – Perú. Por su parte, Clavel Garibay, Directora de Ventas de Marriott en Perú, manifestó que en abril del 2020 abrirá el nuevo hotel Fairfield Inn en Miraflores, frente al parque Reducto. Los proyectos antes mencionados fueron dados a conocer también en la edición de febrero de la revista Data Turismo de T News. Sin embargo, un proyecto no comentado hasta la fecha y revelado hoy por Ramón Diago, es la construcción de un hotel The Ritz Carlton en el malecón de Miraflores. Cómo se sabe, The Ritz Carlton es una de las marcas de mayor lujo de las 30 que componen el portafolio de Marriott. Estos proyectos estarían listos entre el 2021 y los años siguientes.

Además tiene a cargo la gerencia del Sheraton Lima
MARRIOTT DESIGNA A RAMÓN DIAGO COMO GERENTE GENERAL DE AREA PERÚ
Marriott International anunció el nombramiento del profesional colombiano Ramón Diago como Gerente General de Área – Perú en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Desde su nuevo rol, tendrá la responsabilidad de mantener el hotel como uno de los líderes del mercado dentro de su categoría, así como también supervisar las operaciones del JW Marriott Lima y JW Marriott Cusco. Graduado en Administración Hotelera en Miami Dade College, Ramón Diago cuenta con una vasta experiencia en la industria hotelera, ocupando cargos de liderazgo con responsabilidades cada vez mayores en varias marcas de hoteles. En 2013, fue nombrado gerente general en el JW Marriott Bogotá, donde bajo su liderazgo, el hotel fue reconocido en el 2014 como el “Hotel del año” para las Américas. Durante su gestión, el JW Marriott Bogotá también fue reconocido como el mejor hotel en Colombia por su servicio. Ramón luego fue nombrado Director General de Marriott para Venezuela en 2015, supervisando las operaciones de los hoteles JW Marriott Caracas, Renaissance Caracas y Marriott Playa Grande. En 2017, aprovechó la oportunidad para conocer las operaciones de otra marca emocionante, siendo promovido como Gerente General en el W Bogotá. Bajo su liderazgo, el hotel fue reconocido como el número 1 en las Américas por la marca W.


Lea los detalles completos de la experiencia de Ramón Diago en el siguiente enlace:

RAMÓN DIAGO NUEVO AREA GENERAL MANAGER DE MARRIOTT EN PERÚ

Ramón Diago, Gerente General de Marriott para Perú, y Gerente General del Sheraton Lima Hotel & Convention Center. (Foto: T News)

Contará con moderna tecnología en sus instalaciones
SHERATON LIMA PREPARA NUEVA ETAPA DE REMODELACIÓN
En los últimos años, el hotel Sheraton Lima ha experimentado remodelaciones de diversas áreas. Algunas zonas como el lobby y sus restaurantes ya lucen cambios significativos. Sin embargo, aún están pendientes varias mejoras. Ramón Diago, gerente general de Marriott en Perú, manifestó a T News que el Restaurante Palmeras será remodelado y será parte del lobby formando un solo ambiente. Además, se realizará una gran inversión en tecnología implementando internet de mayor velocidad. Algunos pisos del hotel cuentan con ventanas antiruido renovadas y próximamente se renovarán las ventanas de los pisos restantes. Otras mejoras e innovaciones también estarán implementándose en el lobby próximamente. Debido a que tales mejoras se ejecutarán por etapas, no se tiene definido un monto total de inversión exacto. Asimismo se van a realizar mejoras en las áreas para colaboradores, donde se implementarán áreas permanentes de entrenamiento, entretenimiento y descanso.

De interés internacional
Autoridades utilizan métodos alternativos por el momento
CAÍDA DE SISTEMA DE ADUANAS Y PROTECCIÓN FRONTERIZA AFECTA A PASAJEROS EN VARIOS AEROPUERTOS DE EE.UU.
El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU (CBP, en inglés), informó que sufrió una interrupción en su sistema de procesamiento en varios aeropuertos del país. “CBP está experimentando una caída temporal de sus sistemas de procesamiento en varios aeropuertos y está tomando medidas para hacer frente a esta disrupción tecnológica”, consignó la agencia en un comunicado publicado en Twitter. El CBP está realizando los procedimientos con los pasajeros utilizando métodos alternativos hasta que los sistemas vuelvan a estar operativos, informó la entidad. El documento señala además que oficiales del CBP están trabajando para realizar los trámites de los pasajeros lo más rápido posible y mantener al mismo tiempo los más elevados niveles de seguridad. Según reportes de medios locales, la caída del sistema afectó al aeropuerto JFK de Nueva York, al aeropuerto Internacional de Los Ángeles y al Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, causando importantes demoras a los pasajeros.

Activa Plan de Protección de pasajeros
SKY CANCELARÁ VUELOS ENTRE EL 24 Y 31 DE AGOSTO POR TEMAS OPERACIONALES
Debido a temas operacionales, Sky cancelará algunos de sus vuelos entre el 24 y el 31 de agosto del presente año, anunció la aerolínea. Ante esto, la compañía informó que, para no afectar la experiencia de viaje de sus pasajeros con vuelos cancelados, está activando un Plan de Protección de pasajeros. La protección se brindará en vuelos durante el mismo día o al día siguiente según destino. Asimismo, en caso lo prefiera, los pasajeros podrán habilitar nuevas fechas de viaje (sin penalidad) durante los próximos 30 días. Finalmente, otra opción que ofrece Sky es el reembolso 100%. Para consultas adicionales, comunicarse al Contact Center al teléfono: 01-3913600.

Se reunió con Gobernador y gremios afiliados
CÁMARA DE TURISMO DE LA REGIÓN PIURA BUSCA ATRAER EVENTOS DE GRAN MAGNITUD
La Cámara de Turismo (Cadetur) de Piura se reunió ayer con el Gobernador Servando García para promover la atracción de eventos de gran magnitud para la región. En este desayuno de trabajo participaron los gremios afiliados a Cadetur como Ahora, Asotur, ONA Perú, Asetur; así como también la Cámara de Comercio, Universidad Cesar Vallejo, Ceturgh Perú y principales hoteles de la ciudad como Los Portales, Casa Andina y Costa del Sol. Este espacio buscó mostrar su interés hacia el turismo y, en este caso, unir esfuerzos para traer eventos como el CADE 2020.

Y trabaja en diseño de Corredor Turístico Preferencial
MINCETUR INVERTIRÁ MÁS DE S/ 2 MILLONES EN SEGURIDAD TURÍSTICA DE LORETO
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, anunció hoy que en el marco de la estrategia “Turismo Seguro”, su sector realizará una primera inversión de S/2’120,000 para incrementar la seguridad turística de Loreto. Así lo reveló en Iquitos, donde dio a conocer además los resultados de un operativo sorpresa a diversas agencias de turismo y hoteles de esa ciudad. La inversión permitirá la adquisición de motores para lanchas para control y vigilancia del ámbito fluvial, deslizadores, camionetas, motocicletas, chalecos antibalas, y se brindarán sesiones de capacitación para fortalecer la gestión de la Dircetur Loreto. “El equipamiento con el que contará la Dicapi y la Policía de Turismo está orientado a brindar las condiciones de seguridad adecuadas en el destino. Asimismo, se viene trabajando en el diseño del Corredor Turístico Preferencial entre Iquitos, Boca del Napo y Pacaya Samiria para su implementación”, subrayó Vásquez.

Se realizó acto de presentación en frontis de la entidad
MIGRACIONES ADQUIERE VEHÍCULOS PARA FISCALIZACIÓN EN TUMBES, TACNA Y LIMA
La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) compró 16 nuevos vehículos motorizados para utilizarlos durante fiscalizaciones migratorias en Lima y en las ciudades fronterizas de Tumbes y Tacna. “Este es un día muy especial para nosotros. Esta flota ha sido adquirida en el marco del proyecto de inversión pública para fortalecer nuestra labor operativa en la fiscalización y verificación de ciudadanos extranjeros. Estamos trabajando por un Perú mejor”, comentó la superintendente nacional de Migraciones, Roxana del Águila Tuesta. Durante la presentación, se bendijeron el minibús, las siete camionetas pick up, tres camionetas minivan, dos camionetas SUV y tres motocicletas en el frontis de la sede central de Migraciones.

Se realizará el próximo 22 de agosto
USMP ORGANIZA LA 7MA FERIA LABORAL DE TURISMO Y HOTELERÍA
La Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres (USMP) presenta la 7ma Feria Laboral de Turismo y Hotelería, actividad que se llevará a cabo el 22 de agosto, de 12:30 p.m. a 7:00 p.m. La actividad es exclusiva para los alumnos y egresados de dicha Escuela, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con representantes de importantes organizaciones como Swissôtel Lima, Hoteles Libertador, El Pardo Doubletree By Hilton, Crowne Plaza Lima Hotel, Radisson – Decameron, Rainforest Expeditions, Sumaq Machu Picchu Hotel, Libre Hotel, Sky, Avianca, Condor Travel, Viajes Falabella, Explorandes, G Adventures, Viajes Pacífico, NM Viajes, Destinos Mundiales, Inka Terra Asociación, entre otras. Además, contarán con la participación de reconocidas empresas que cuentan con la certificación Great Place to Work for Millennials como Casa Andina y Marriott Perú.

En lo que va del año, pero no todos se reportan
CUSCO: MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA 50 CASOS DE INCENDIOS FORESTALES
Ante el incremento de incendios forestales registrados en la presente temporada, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Cusco, dio a conocer que en lo que va del año se investigan 50 casos, pero no sería el total de los ocurridos en la región. Las provincias más afectadas por los incendios forestales son La Convención, Canchis y Quispicanchis. Ante ello, el fiscal provincial José Odicio Bueno, sostuvo que su despacho forma parte de la Mesa de Trabajo, a través del Centro de Emergencia Regional, junto al gobierno regional, municipalidades, el Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), la Policía Nacional y la Compañía de Bomberos. Asimismo, el representante del Ministerio Público resaltó que dicha Mesa fue instalada para la prevención y mitigación de incendios forestales.

Del 17 al 19 de agosto se cerrará vía principal
COSTA VERDE: INICIAN ESTABILIZACIÓN DE TALUDES EN ACANTILADO TRAS DERRUMBE
La Municipalidad de Lima inició trabajos de estabilización de taludes en el acantilado del malecón Castagnola, en Magdalena del Mar, para evitar deslizamientos de tierra y piedras como el ocurrido el pasado 8 de agosto en la Costa Verde, informó la comuna metropolitana. Precisó que el desarrollo de estas actividades, a cargo de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), empezó con un estudio topográfico de levantamiento de muestras de suelo en la parte superior, para un posterior análisis geotécnico del terreno. Debido a esta intervención en el referido sector, los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de agosto de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., se hará el cierre temporal de la vía principal de la Costa Verde.

En el Cercado de Lima, La Molina y Chorrillos
MUNICIPALIDAD DE LIMA CERTIFICA COMO “SALUDABLES” A RESTAURANTES Y LOCALES
La Municipalidad de Lima certificó como “saludables” a 31 restaurantes y 10 locales de comida rápida. Estos establecimientos, ubicados en el Cercado de Lima, Chorrillos, La Molina, Pueblo Libre, Ancón y Chosica-Lurigancho, demostraron no solo trabajar en condiciones de inocuidad sino que implementaron algunas prácticas nutricionales positivas. Por ejemplo, el retiro del salero de la mesa y la inclusión de más platos con verduras en sus cartas. Además, 13 de esos locales recibieron una segunda distinción de la comuna: la de “Restaurantes contra la anemia”. Estos ofrecen alimentos con alto contenido de hierro como la sangrecita, hígado y pescados oscuros.

En el 80% de los terrenos ocupados hay negocios
MUNICIPIO DE ICA RECUPERARÁ CINCO PREDIOS EN HUACACHINA
El administrador municipal del balneario de la Huacachina, Martín Lévano Tasayco, adelantó que la procuraduría de la comuna iqueña ya elabora la estrategia para recuperar cinco predios ediles en el oasis de América que, actualmente, se encuentra en manos de particulares. Precisó que el área de control patrimonial viene realizando la verificación de los terrenos para iniciar con el proceso administrativo de recuperar y de no proceder, iniciar en la vía judicial, informó Correo. “En un 80 % de los terrenos ocupados hay negocios”, aseguró Lévano y afirmó que el descuido de las gestiones ediles anteriores, facilitaron que personas desconocidas se apropien del bien municipal. Detalló que los cinco terrenos se ubican en el área urbana monumental y son codiciados para abrir negocios. “Tengo entendido que gestiones anteriores intentaron recuperarlos, pero perdieron en el intento”, remarcó. Denunció que las últimas semanas, personas desconocidas han pretendido invadir terrenos en el área circundante al balneario.


De interés internacional
Fenómeno es más frecuente en meses de verano
UN RAYO MATÓ A CINCO PERSONAS, ENTRE ELLAS TRES NIÑOS EN UNA PLAYA DE CUBA
Cinco personas murieron, de ellas tres menores, por el impacto de un rayo durante una tormenta en la provincia cubana de Mayabeque (oeste), informaron hoy medios estatales. El accidente, que también dejó a otro niño herido, se produjo en la tarde del jueves en la playa La Puntilla de la localidad de Santa Cruz del Norte, indica el diario estatal Granma en su edición digital. Por el momento no se ha difundido la identidad de las víctimas mortales, en tanto el menor herido se encuentra internado en un hospital donde recibe atención especializada. El periódico cubano recuerda que la isla es “uno de los territorios más afectados por rayos en todo el mundo, dada la gran actividad eléctrica que caracteriza las tormentas en el país”.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


At @Explorandes, we are looking for Destination Specialists!
If you are passionate about crafting the best travel experiences for your customers, traveling to Peru’s finest adventure destinations to experience what you sell and believe that you can change the world through responsible tourism, this is the job for you!
Requirements:
2 years experience in similar job positions.
Perfect English, advanced Spanish.
Obsession with delighting customers from all over the world
Proactive communcation
Responsibilities:
Get to know your customers so you can advise them and create the perfect trip itinerary
Have constant and fluid communications with clients
Ensure quick and complete responses and be able to produce accurate and detailed trip proposals and quotes in a timely manner
Stay on top of your files throughout the trip planning process, during their trip and after they return home to make sure everything goes as planned
Available offices to work in:
– Lima
– Cusco
If you are interested in the position and meet the requirements, send us your CV to admin@explorandes.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: 943151392


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de:
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Revisión y registro contable de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Análisis de cuentas / Conciliaciones bancarias
Control documentario
Otras labores inherentes al cargo según lo solicite su jefatura directa
-Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
-Conocimiento en temáticas de turismo (preferible agencias de viaje)
-Conocimiento comprobado de sistemas contables
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio (indispensable)
COMPETENCIAS:
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo, iniciativa, proactividad y compromiso
-Buena organización para el logro de los objetivos planteados.
-Buenas relaciones interpersonales, empatía y trabajo en equipo
-Control de información y Confidencialidad.
OTROS:
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
-EPS al 100% asumido por la empresa (a partir del 3er mes de culminado el periodo prueba)
-Capacitaciones.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV al siguiente correo electrónico: operadorturismolima@gmail.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca viajeros empedernidos para cubrir los puestos de inspiradores de experiencias.
Asesor(a) de Ventas.
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus gustos y necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
– Dominio de globalizadores AMADEUS y SABRE Avanzado.
– Manejo del idioma INGLES Avanzado
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a pedro.hinostroza@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a) de ventas NMV.


FIVE CONTINENTS TRAVEL SAC.
Solicita:
2 COUNTER INTERNACIONAL
Profesional técnico Universitario con la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 2 años
Nivel Intermedio o avanzado del idioma Ingles
Manejo de (GDS) Amadeus, Sabre, Kiu
Dominio de herramientas de Internet y Office
Facilidad para el trato Interpersonal
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Orden, método de trabajo y control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación y cierre de Ventas
Garantizar la total satisfacción del cliente
Mantenimiento y Fidelizacion de Clientes
Actitud de Servicio, Responsable y Puntual
Excelente ambiente Laboral
Remuneración acorde a capacidad y Experiencia(sueldo + comisiones)
Enviar CV actualizado con foto, asunto Honradez y Lealtad
favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados
“URGENTE”, Daremos prioridad a quienes tengan, Disponibilidad Inmediata
sandraravines50@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
 Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones.


TOUR OPERADOR RECEPTIVO – AUSTRALIA/UK
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y actitud positiva.
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones FIT y grupos a través de sistema propio.
– Realizar las reservas de hoteles, operadores, guías, y demás servicios de los files asignados.
– Coordinación constante con el área de operaciones y administración.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional con agradable ambiente laboral, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda trato horizontal, aprendizaje diario, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento
Requiere:
ASISTENTE CONTABLE
REQUISITOS:
Conocimientos actualizados en contabilidad, con experiencia en turismo mínimo 2 años.
Conciliación bancaria, office nivel intermedio, manejo de sistemas contables.
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


GRUPO ECONOMICO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas de paquetes internacionales
Conocimiento sobre la Feria de Cantón, Misiones comerciales, y ferias internacionales
Enfocada en el logro de metas
Nivel avanzado del idioma Inglés
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Deseable experiencia en ventas de la Feria de Cantón
Disponibilidad para viajar
Funciones:
Armar paquetes
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Apoyo en participación de ferias internacionales
Lograr objetivos de ventas
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + incentivos, Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Aquell@s que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: grupoeconomicorrhh@gmail.com


KREATOURS S.A.C.
Agencia de viajes con sedes en Perú y Ecuador requiere incorporar colaboradores para cumplir funciones de atención comercial.
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería o afines
• Experiencia mínima de 2 años en Agencias de viajes
• Experiencia en cotizaciones, venta y armado de paquetes
• Manejo de GDS (Amadeus, Sabre)
• Inglés Intermedio y/o avanzado (Hablado y escrito)
• Disponibilidad para trabajar en horario completo de Lunes a Sábado
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: rrhh@kreatours.com.pe


AGENCIA DE VIAJES
Especialista en turismo receptivo
Requiere
EJECUTIVA DE CUENTAS – RECEPTIVO
Egresados de las carreras de Hotelería y Turismo
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos en el trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Armar paquetes
Se dará preferencia a la persona que haya viajado a los principales destinos turísticos del Perú
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s interesados en postular enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES
Agencia de viajes con trayectoria de más 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas – asesoría)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Manejo de office
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en equipo
Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional.
Disponibilidad para laborar en horario completo de Lunes a Sábado.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES


We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate people to join us, in the position of:
Operations Senior Executive
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high-quality service.
If a problem arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Junior Operations Executive:
Tasks:
– Check availability of hotels, flights, transport for specific dates, according to clients’ request
– Insert bookings in the system, checking that everything is in the correct order
– Request reservations of specific suppliers, as indicated by the Senior Operations Executive, check confirmations and upload properly in Egnyte server and update status in the system. Control costs and generate purchase invoices in case required.
– Complete the service remarks in the system
– Assist in the reconfirmation of services and the preparation of travel documents and envelopes for clients
Qualifications:
– 1 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Commercial Assistant
Responsibilities:
The commercial assistant will be involved in different areas of the commercial department, being one of the priorities the Database control. As commercial assistant you will be responsible for, supervising our sales manuals, controlling overall database quality, controlling customer’s contracts and supporting the region managers with the actions. You will also be in charge of gathering the information and selecting what will be sent in our monthly newsletters and destinations specials.
Qualifications:
– 2 years of work experience in incoming leisure travel agencies in Commercial or Sales positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus.
– Age: 25 or older.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated / Computer proficiency / Customer service and selling skills.
Those interested should send CV to: peru-managementassistant@encounterlatinamerica.com


¡Únete a Nuestra Familia!, Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional :
EJECUTIVA DE RESERVAS
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un(a) Ejecutivo(a) de Reservas con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 3años (hoteles).
Manejo de sistema Opera nivel intermedio – Avanzado
Interesados enviar cv : joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.


EJECUTIVO VENTAS RECEPTIVO
DISEÑO DE RUTAS Y PRESUPUESTOS
• Mínimo 4 años de experiencia
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Comunicación con clientes para Seguimientos y conversiones
COORDINADOR CALIDAD
OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escrito y hablado avanzado
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
COUNTER IATA AMADEUS
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
Enviar curriculum con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com


BUSCAMOS GENTE IRRESIXTIBLE!!
ASESORA DE RESERVAS
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor para lograr el cierre de la venta y asegurando una experiencia memorable al cliente.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para concretar y formalizar acuerdos con los clientes.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y Atención al cliente y Agencias de viajes.
Con experiencia en Venta y Gestión de productos turísticos de preferencia en Rent a car.
Inglés hablado y escrito
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2019”
EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Deberá captar nuevos clientes en los diferentes canales a su cargo mediante una correcta gestión comercial.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de Territorios de Venta. Manejo de objeciones y técnicas de cierre de ventas.
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2019”


SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe