MACHU PICCHU: EN JULIO DE ESTE AÑO REGIRÍA NUEVO HORARIO DE INGRESO

Recorrido no excedería las 4 horas
MACHU PICCHU: EN JULIO DE ESTE AÑO REGIRÍA NUEVO HORARIO DE INGRESO

En el mes de julio o agosto de este año podría entrar en vigencia un nuevo horario de ingreso a la llaqta o ciudad inca de Machu Picchu, a fin de mejorar la atención en el flujo de turistas y el manejo del parque arqueológico. Así lo adelantó el titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC), Vidal Pino, y añadió que la medida buscaría descentralizar el ingreso del visitante, ante la masiva afluencia en temporada alta. “El recorrido no excedería las cuatro horas”, puntualizó a Andina. Zambrano aseguró que el doble horario de 06:00 a 12:00 y de 12:00 a 17:30 horas, el cual funciona actualmente, permite una mejor organización; sin embargo, el turno de cuatro horas aportaría a la preservación del atractivo. El nuevo horario regiría justo en los meses en el que el parque arqueológico registra la mayor cantidad de visitantes en el año, alrededor de 5 mil, según el funcionario.

Documento será revisado y debatido en CCR
CUSCO: CRONOGRAMA DE CHINCHERO SE CONOCERÁ EL 22 DE FEBRERO

El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Cusco, Julio La Torre, refirió que el 22 de febrero el Ministerio de Transportes debe presentar el nuevo cronograma para los trabajos de remoción de tierras de la construcción del aeropuerto de Chinchero. Este documento será revisado y debatido en el Consejo de Coordinación Regional (CCR). “Lo primero a que se comprometió el Ejecutivo fue definir un cronograma tentativo y elaborar los términos de referencia. Luego, con asesoramiento de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), se hará una licitación para entregar a una empresa privada la tarea de la primera fase del proyecto”, citó el funcionario. El CCR se reunirá el próximo 26 de febrero, donde se analizará el cronograma tentativo del esperado proyecto que presentará el MTC.

Primicia del boletín Noticias de la Mañana
Ya se encuentra en reserva en la web de la cadena
HOTEL DOUBLETREE BY HILTON IQUITOS ABRIRÁ EN MARCHA BLANCA EL JUEVES 22 DE FEBRERO

Este jueves 22 de febrero comenzará operaciones en “marcha blanca” el hotel Doubletree by Hilton de Iquitos, el cual ya se encuentra en reserva en la página web de la cadena internacional. La inauguración oficial será en abril. Como se sabe, se trata del ex hotel Dorado Plaza, alojamiento de 5 estrellas que fue remodelado durante más de un año para adecuarse a los estándares de la cadena Hilton. Se conoce que la inversión en el proyecto costó 3 veces más de lo estimado inicialmente. Las tarifas por noche de alojamiento van desde los 287 soles, según se observa en la web de Hilton. El hotel cuenta con 65 habitaciones y suites modernas, todas con WiFi de cortesía. Asimismo, ofrece restaurante, sala de estar, bar junto a la piscina, servicio a la habitación las 24 horas, spa, piscina al aire libre, piscina de hidromasaje, jardines, gimnasio, cuatro salas de conferencias multifuncionales y centro de negocios las 24 horas. Como se recuerda, Diego Castro fue nombrado gerente del hotel.

Ver las imágenes en 3D del hotel publicadas esta mañana en T News en el siguiente enlace:
DOUBLETREE BY HILTON IQUITOS ABRIRÁEN MARCHA BLANCA ESTE JUEVES

Después de seis horas de búsqueda
LA LIBERTAD: RESCATAN A DOS TURISTAS DESAPARECIDOS EN SANTIAGO DE CHUCO
Dos turistas extranjeros, uno de nacionalidad alemana y otro norteamericana, fueron rescatados por la Policía Nacional en el distrito de Sitabamba en la provincia de Santiago de Chuco, tras ser reportados como desaparecidos. Se trata de Soenke Lorenzen (55) y Edwar Levis (60). Este último sufrió una descompensación debido al mal de altura y fue llevado al hospital Belén de Trujillo. Los turistas se dirigían en motocicletas hacia Cajamarca y Huaraz cuando de pronto uno de los vehículos tuvo percance en el trayecto. La Policía, alertada por la embajada de Estados Unidos, empezó con la búsqueda de los turistas, a los que localizó después de 6 horas en Sitabamba. “Ellos realizaban turismo en la modalidad denominada Moto Mundo”, informó a RPP Noticias el jefe policial de La Libertad, César Vallejos.

Brindaba el servicio de zip line sin autorización
DIRCETUR CUSCO INTERVINO LOCAL DE CANOPY ADVENTURE PARK
Con el objetivo de erradicar la informalidad en el servicio de turismo por parte de las agencias que no cuentan con la autorización respectiva, el Gobierno Regional Cusco a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), en coordinación con la Policía de Turismo, Ministerio Público y Defensa Civil, intervinieron el local denominado Canopy Cusco Adventure Park, el mismo que brindaba el deporte de Aventura Zip Line, sin contar con la autorización correspondiente.

En diferentes sitios de concurrencia turística
DIRCETUR CUSCO COLOCÓ PANELES INFORMATIVOS BUSCANDO ERRADICAR GUÍAS INFORMALES DE TURISMO
El Gobierno Regional de Cusco a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), realizó la colocación de paneles informativos en los ingresos a diferentes lugares de alta concurrencia de turistas nacionales y extranjeros: San Cristóbal, San Blas Catedral, Museo Inca, La Compañía Jesús, Museo Santa Catalina, Museo Casa Concha, Boletería Cosituc, Museo Qoricancha, con la finalidad de difundir e informar sobre la normatividad vigente respecto a los guías oficiales de turismo y licenciados en turismo y de esta manera erradicar la informalidad en la actividad turística en dicha región.

Intercambiará experiencias sobre el tema
CANCILLER COLOMBIANA VISITARÁ BRASIL PARA ANALIZAR FLUJO MIGRATORIO VENEZOLANO
La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, hará una visita mañana a Brasilia, que incluirá en su agenda un análisis de la situación generada por el éxodo masivo de venezolanos, informaron fuentes oficiales. Según un comunicado difundido por la Cancillería brasileña, la ministra colombiana será recibida por el presidente Michel Temer y se entrevistará también con los titulares de Defensa, Raúl Jungmann, y Relaciones Exteriores, Aloysio Nunes. La nota dice que está previsto un “intercambio de experiencias sobre el flujo migratorio venezolano en Brasil y Colombia”, dos de los países más afectados por el éxodo que ha generado la aguda crisis política, económica y social que sufre Venezuela. Según los últimos datos oficiales, en Colombia se han instalado 550.000 venezolanos de manera indefinida y unos 37.000 ciudadanos de ese país cruzan la frontera diariamente en busca de un futuro mejor o de la comida y los medicamentos que escasean en Venezuela.

Según fuentes policiales
CIUDADANOS DE COLOMBIA Y VENEZUELA SERÍAN CAPTADOS PARA DELINQUIR

El proceso migratorio de los últimos años al Perú, especialmente al norte del país como Chiclayo, habría provocado también la llegada de elementos de mal vivir, que ya habrían sido captados por integrantes de bandas delictivas peruanas para desatar atracos y asesinatos, según informa el diario Correo. Los extranjeros facinerosos, para poder ingresar a grandes ciudades del norte, aprovecharían la llegada de venezolanos y colombianos que realmente buscan un nuevo porvenir y que verdaderamente llegan a trabajar como barberos, en la compra y venta de cabello, venta de arepas, entre otros oficios. Según fuentes policiales, agentes especializados trabajan para identificar a extranjeros que ingresan por la frontera norte entre Ecuador y Colombia con el fin de delinquir. En el caso de los venezolanos, estos aprovecharían los beneficios que el Estado Peruano les está brindando para llegar debido a la crisis que atraviesan. En el caso de los bandidos de nacionalidad colombiana, estos dicen ser turistas y comerciantes que buscan nuevas oportunidades de expandir sus negocios, pero la realidad sería otra.

Este sábado 24 de febrero
ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL SE PROYECTARÁ SOBRE LAS RUINAS DE QORICANCHA
Epson anuncia que la próxima edición de Mapping Challenge Latinoamérica se realizará en las ruinas del Qoricancha este 24 de febrero. Bajo la temática “Historia de Cusco”, el espectáculo presentará una proyección audiovisual donde se representará distintos momentos y lugares distintivos de la tradición cusqueña. Además, contará la historia sobre el mito de creación del mundo por el Dios Wiracocha y la cosmovisión inca. Al respecto, Gibby Gambarini, Regional Marcomm Manager South Cone; señaló que a través de la tecnología de vanguardia se puede “revalorar nuestra cultura milenaria, plasmando un maravilloso show de imágenes, luces y sonido sobre la fachada de un monumento importante como el Qoricancha”, según informó Larepublica.pe.

Con 25% de descuento en toda la carta durante marcha blanca
ISRAEL LAURA ABRE RESTAURANTE KAÑETE CON PROPUESTA CRIOLLA GOURMET

Israel Laura abrió las puertas de su nuevo restaurante en el distrito de Surquillo. Su local, decorado con objetos de cocina y recuerdos de familia, rescata la estructura de una antigua casona surquillana, la cual ha sido remodelada para recibir a más de 100 comensales. El chef regresa con su particular estilo, que refleja su paso por España, sus raíces chalacas y el sabor de la cocina de mercado. La carta está compuesta por platos de sabor peruano, donde no faltan los toques orientales, los sabores de la costa, sierra y selva del Perú. Platos sencillos que destacan por una cuidada selección y manejo del producto. Durante la marcha blanca, podrá disfrutar del 25 por ciento de descuento en toda la carta.

Originaron desborde de ríos, daños materiales y damnificados
FUERTES LLUVIAS CAUSAN ALARMA EN PUNO, PASCO, CUSCO Y ÁNCASH
Las fuertes lluvias vienen afectando varias regiones del país. El Indeci informó que el desborde del río Chico Coata, en Puno, dejó 55 personas damnificadas y afectadas, así como 5 viviendas destruidas y 10 dañadas en el distrito de Juliaca, provincia de San Román. Además, en la provincia de Pallasca, en Áncash, las lluvias ocasionaron un deslizamiento de piedras, lo cual ha dejado prácticamente incomunicados a los pobladores del distrito del mismo nombre. En Cusco, las lluvias en la zona sur de la vertiente del Amazonas generaron el aumento del caudal del río Vilcanota. En tanto, el distrito de Yanahuanca (Pasco) soportó en las últimas 24 horas un día “extremadamente lluvioso”.

Milenario balneario se alista para recibir a competidores
CAMPEONES INTERNACIONALES DE SURF LLEGARÁN A HUANCHACO PARA CAMPEONATO
El Motorola Huanchaco Pro 2018 – Copa Repalsa, se realizará del 22 al 24 de febrero, en la playa Sunkella, competencia que ha considerado las categorías de Open Hombres y Mujeres, así como Master en las modalidades de Tabla y Longboard, respectivamente. Dicho evento es organizado por Olas Norte, presentado por Cemento Pacasmayo y Patrocinado por Claro, auspiciado por la Municipalidad de Huanchaco, Grupo inmobiliario Avanti, Deutsch, Transportes Vía, Restaurante El Sombrero, Hotel Bracamonte, Constructora Inmobiliaria Zega, Bar Insta, Cámara de Turismo de Huanchaco, Jade – Constructora e Inmobiliaria, Restaurant Big Ben, Olas Perú. El Motorola Huanchaco Pro 2018 – Copa Repalsa, está concitando la atención de competidores de diversas partes del mundo. Han confirmado su participación campeones de Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, EE.UU, Korea, Perú, entre otros países.

Guardián señaló que no hubo seguridad en el lugar
ROBAN TRES RÉPLICAS DE CERÁMICAS PARACAS Y NASCA EN MUSEO
Delincuentes se llevaron tres réplicas de cerámicas de las Culturas Paracas y Nasca del Complejo Arqueológico Tambo Colorado, ubicado en el kilómetro 38 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Humay. Según detalla la denuncia, los sujetos robaron réplicas de un plato y un cántaro de la Cultura Paracas y una botella doble pico de la Cultura Nasca, además de S/ 70 reunidos por ingresos en el día anterior. El guardián Ferry Zenón Loza Rivas (52) hizo la denuncia y declaró que la noche del sábado (cuando sucedió el robo) no hubo seguridad en el lugar. Por su parte, el personal policial constató que la ventana de 60 x 40 centímetros aproximadamente de la sala de exhibiciones del Complejo Arqueológico Tambo Colorado había sido forzada y sacada del lugar.


Proyecto demandará presupuesto S/ 203 mil
AREQUIPA: RESTAURACIÓN DE LA PILETA DE PLAZA DE ARMAS DEMORARÁ 45 DÍAS MÁS
El mantenimiento de la pileta de la Plaza de Armas y el Tuturutu tendrá que esperar 45 días más. El gerente del Centro Histórico, Víctor Diban, señaló que esto se debe al proceso de compra de equipos que serán remplazados. El proyecto demandará un presupuesto de 203 mil soles y tanto el dinero como el expediente técnico fueron aprobados por la Municipalidad Provincial de Arequipa. Como se recuerda este es un componente que formaba parte del proyecto de peatonalización de la Plaza de Armas y calles aledañas, el cual fue postergado por no contar con el permiso del Ministerio de Cultura para la nivelación de la calzada en las calles de Santa Catalina, San Francisco y San Agustín.

 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE SISTEMAS Y TARIFAS
Requisitos:
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en manejo de Sistema de Cotizaciones y Costos de preferencia en Turismo Receptivo.
Experiencia en Manejo y Negociación de Tarifas
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVO DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado
Manejo de Gds Amadeus y Sabre Básico (Reporte)
Disponibilidad inmediata 48 horas semanales de Lunes a Sábado
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Conocimiento de reportes IATA y Reembolsos
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
Habilidades/Competencias en ambos puestos:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: stephany_sl21@hotmail.com


SOLWAYS PERU
Requiere:
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) avanzado.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, capacidad de análisis, capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Sábado.
Los interesados enviar su CV actualizado a informes@solways.com.pe



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST CON DOMINIO DEL SISTEMA.
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones, reemisiones y facturación de tickets aéreos. Reserva de hoteles y alquiler de autos a través de Sabre.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Operaciones (cotizaciones, reservas de viajes a la medida).
Venta de Cruceros Premium. Buen conocimiento de destinos internacionales.
Competencias:
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y devolución de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito).
Capacidad de planificación, proactivo y responsable en situaciones bajo presión.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Viajes internacionales a EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA. Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Sabre Specialist


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – MERCADO BRASIL
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Brasil.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, Portugués nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Martes 20 de Febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL, COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Calificaciones y Experiencia
Experiencia como ejecutivo(a) en ventas y cotizaciones en el Sector Turismo
Egresado de la carrera de administración de Turismo y/o Afines
Inglés intermedio (hablado y escrito)
Manejo de Excel nivel avanzado (Indispensable) y Microsoft Word nivel usuario en adelante.
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos
Cargo Temporal por 6 meses
Buen clima Laboral
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código SAL-2018 (Importante, sino no será tomado en cuenta) a claudiaz@peakdmc.com hasta el 16 de febrero de 2018.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO DE OPERACIONES EN LIMA (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito). Idealmente si domina otro idioma será importante.
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima para apoyar actividades en otras ciudades
Que radique en zonas aledañas y/o con fácil-rápido acceso a San Isidro, Miraflores.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico:
luxury.peru.receptivo@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
AGENTE DE VIAJES:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
Ingles avanzado (indispensable)
Egresados de la carrera de Aviación Comercial (estudios culminados)
Experiencia previa (mínimo 2 años) en Agencias de Viajes (de preferencia mayoristas)
Conocimiento de y experiencia avanzado con GDSs (Amadeus y Sabre Nativo) que incluye mucho experiencia con emisiones y remisiones
Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico rose@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto VACANTE – AGENTE DE VIAJES


CARRUSEL REPRESENTACIONES
AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual,
organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS) ,
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: europa@carrusel.travel


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
– Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
– Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
– Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
– Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
– Manejo de MS Office
– Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
– Conocimiento de destinos nacionales.
– Excelente atención a clientes y proveedores.
– Persona proactiva, responsable y organizada
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
– Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com
asistenterrhh@domiruth.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas: Italiano avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Francés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Los interesados (as) enviar cv a: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EJECUTIVO DE VENTAS
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUA REPS desea cubrir la vacante de Ejecutivo de Ventas, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente.
Requisitos:
Experiencia de trabajo como ejecutivo de ventas en el Sector Turismo de mínimo 3 años.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Excelente trato.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo, Comisiones, Movilidad y Premios.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: comercial@euareps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia 2 años de experiencia.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefecontroloperativo@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
TRES (3) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com

UN (1) COUNTER CORPORATIVO ESTATAL SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL REQUIERE:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janetinfos@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


Requiere:
02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Disponibilidad Inmediata
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


GLOBAL ASSIST / GALAXY VACATIONS
Requiere
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA MAYORISTA
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA TARJETA DE ASISTENCIA EN VIAJE
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias.
Con experiencia mínima de 02 años visitando Agencias de viajes.
Buena presencia, mínimo 25 años de edad. Sexo Indistinto
MS Office a nivel intermedio, conocimiento en sistema de reservas aéreas (no obligatorio).
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVAS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado EUROPA
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO nativo, deseable Ingles
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
OPERACIONES EN CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. indispensable
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Funciones:
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Requisitos:
Experiencia y habilidad en las funciones descritas,
Dominio del Excel, Word
Conocimiento del idioma inglés
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


RASGOS DEL PERU
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere:
Ejecutivo/a de Producto
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales. Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
Habilidades a considerar: dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización, actitud positiva, capacidad de análisis, orientación al detalle, entre otras.
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado / se aplicará prueba técnica)
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
COUNTER CONSOLIDADOR
Requisitos:
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.come.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Con experiencia de al menos 06 meses en el puesto de agente de reservas, con capacidad de adaptación y aptitudes para el trabajo en equipo y amplio manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).
Se requiere del manejo del idioma Inglés a nivel avanzado y que cumpla con las siguientes competencias:
Proactiva, ordenada y dinámica, con capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae, indicando sus pretensiones salariales al correo: oportunidad1967@gmail.com



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: mayorista@tnews.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com