ATSA AIRLINES ESPERA TRIPLICAR SU NÚMERO DE PASAJEROS EN VUELOS REGULARES ESTE 2019

La aerolínea proyecta transportar a 105 mil personas este año
ATSA AIRLINES ESPERA TRIPLICAR SU NÚMERO DE PASAJEROS EN VUELOS REGULARES ESTE 2019
En declaraciones a T News, Christian Gutiérrez Montoya, Gerente comercial de ATSA, manifestó que la empresa cerró el año 2017 transportando 4,000 pasajeros y el 2018 con 32,000, mientras que para este 2019 proyecta transportar 105,000 pasajeros aproximadamente, lo que significaría más que triplicar el número de pasajeros del año anterior. ATSA cuenta con varias unidades de negocio y la más reciente es la operación de vuelos regulares de pasajeros implementada en el 2017, la cual ya representa el 25% de los ingresos de la compañía. Para este año ATSA planea reforzar el negocio mediante el canal de agencias de viajes. En tal sentido, la aerolínea se encuentra en conversaciones bastante avanzadas con un proveedor GDS para implementar el sistema a inicios del segundo semestre.

Para ello recibirá un avión de mayor capacidad
ATSA VOLARÍA A NASCA, HUARAZ Y ANDAHUAYLAS ESTE AÑO Y TAMBIÉN EVALÚA VUELOS A MÁNCORA
ATSA Airlines planea implementar nuevas rutas en el transcurso del 2019 adicionales a los cuatro destinos que ya opera desde Lima. Christian Gutiérrez Montoya, Gerente comercial de ATSA, dijo a T News que la aerolínea tiene interés en iniciar este año vuelos a Huaraz, Nasca y Andahuaylas. “Paralelamente estamos explorando la opción de operar a Máncora directamente”, resaltó. Para ello la empresa espera adquirir un avión de mayor capacidad a la de los aviones Fokker con los que cuenta. En su negocio de vuelos Jets VIP, está explorando la posibilidad de traer otro Jet para finales de este año y así cubrir el aumento de la demanda que ha tenido el servicio, sobre todo en el mercado externo. “En este negocio todavía se cree que el servicio tiene un precio poco accesible; sin embargo, este año muchas agencias de viajes receptivas se han animado a ofrecer más este tipo de servicio y le has ido bastante bien”, destacó el ejecutivo.

Se evacuaron a los pasajeros de un avión de Latam procedente de Lima
SE NORMALIZARON ACTIVIDADES EN AEROPUERTO DE AREQUIPA TRAS FALSA ALERTA DE BOMBA
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) confirmó que se normalizaron las actividades en el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de la ciudad de Arequipa luego de la alerta que se emitió por una amenaza de bomba en un avión de la empresa Latam. Mediante un comunicado, el MTC informó que hoy, a las 08:50 horas, personal del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa recibió una llamada en la que se reportó una amenaza de bomba en una nave de la empresa Latam, correspondiente al vuelo 2137, que había llegado a Arequipa procedente de Lima. Se activó el protocolo de seguridad internacional y se evacuó al personal de aeropuerto para realizar inspección. En este trabajo participaron miembros de la Udex y de la policía canina. Los 86 pasajeros del citado vuelo fueron evacuados y resguardados por las autoridades policiales del aeropuerto en una zona segura mientras se desarrollaba la inspección de la aeronave.

De interés internacional
Por segundo año consecutivo, APEX premia al Grupo

LATAM ES RECONOCIDA COMO LA MEJOR AEROLÍNEA GLOBAL DE SUDAMÉRICA
LATAM Airlines Group fue elegido por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea global en Sudamérica (Best South American Global Airline) en los premios APEX Passenger Choice, convocados por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés). Junto a esta distinción, LATAM fue reconocido dentro la región por: ‘Mejor Confort en Asiento’, ‘Mejor Servicio en Cabina’, ‘Mejor Entretenimiento’ y ‘Mejor Servicio de Wi-Fi’. Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente. “Para LATAM, nuestros pasajeros son nuestra prioridad y es un honor recibir por segundo año consecutivo esta distinción, votada por ellos”, dijo Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.

De interés internacional
Por 11er año consecutivo

AMERICAN AIRLINES ES ELEGIDA LA MEJOR AEROLINEA DE CARGA DE LAS AMERICAS
Por décimo primer año consecutivo, American Airlines fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News, publicación líder en la industria. La aerolínea aceptó el premio en una cena de gala en Londres el 26 de abril. Los premios, ahora en su 35to año, son reconocidos como uno de los honores más prestigiosos en el sector de carga aérea. Durante un período de dos meses, más de 20,000 profesionales de la cadena de suministro global votaron por la aerolínea que creían que brindaba la mejor experiencia y servicio al cliente en general en cada región. “American se siente honrada de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News y agradece a todos los líderes de la industria de carga aérea que votaron por nosotros”, dijo Rick Elieson, Presidente de American Airlines Cargo.

De interés internacional
Rescató a comandante del avión y a dos pasajeros
COPILOTO DEL AVIÓN INCENDIADO EN MOSCÚ REGRESÓ PARA SALVAR VIDAS

Con el correr de los días surgen historias de acciones que son calificadas de heroicas durante el trágico vuelo del Sukhói Superjet-100 de la compañía rusa Aeroflot, que el domingo se incendió en el aire y posterior aterrizaje de emergencia en Moscú dejando 41 muertos. Ahora circulan en medios rusos imágenes sobre cómo el copiloto de la nave, identificado como Maxim Kuznetsov, escapó del avión en llamas pero de inmediato regresó a la cabina, ante el estupor de los agentes de rescate que quisieron hacerlo desistir. Según la prensa rusa, el copiloto volvió a la aeronave por la rampa de evacuación para sacar al comandante del vuelo y también logró salvar a dos pasajeros. Las dos cajas negras del avión fueron recuperadas por los servicios de rescate rusos, que advirtieron de que la lectura de los datos de los registradores puede llevar entre dos y cuatro semanas.

De interés internacional
Más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros
AVIANCA ELEGIDA COMO LA AEROLÍNEA CON MEJOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDA EN SUDAMÉRICA
En la entrega de los APEX Passenger Choice Awards 2019, Avianca resultó ganadora en dos categorías: por segundo año consecutivo destacó como la mejor Aerolínea Regional de Suramérica y por primera vez como la Aerolínea con la mejor alimentación y bebida de Suramérica. Asimismo, Avianca recibió un reconocimiento Cinco Estrellas como Mejor Aerolínea Regional. Estos premios son el resultado de más de un millón de vuelos calificados por pasajeros de alrededor de 500 aerolíneas de todo el mundo, entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de junio de 2018. Los premios APEX Passenger Choice Awards se basan en los comentarios de los pasajeros obtenidos a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación para la organización de viajes calificada como la mejor del mundo. Primero, los pasajeros calificaron su experiencia de vuelo general, utilizando una escala de una a cinco estrellas. Después, en la misma pantalla, los pasajeros tuvieron la oportunidad de otorgar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: comodidad del asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento y servicio de Wi-Fi.



Rolando Damas, Director General de Avianca para Norteamérica y Asia recibió los premios, junto al equipo de Avianca en Los Ángeles.

En la ciudad de Trujillo
CTM TOURS REALIZÓ CAPACITACIÓN JUNTO A TRAPSATUR Y AIR EUROPA
CTM Tours realizó el pasado martes 07 mayo un almuerzo de capacitación en conjunto con Trapsatur y Air Europa en la ciudad de Trujillo donde pudieron capacitar a sus agencias de manera exitosa. El evento estuvo liderado por David Silva y Gisel Figueroa, representantes de CTM Tours; Andrés Monsalve, representante de Trapsatur y Verenisse, representante de Air Europa.

Agentes de viajes ganaron paquetes para conocer la isla
CTM TOURS REALIZÓ AFTER OFFICE JUNTO A LA OFICINA DE TURISMO DE ARUBA EN HOTEL WESTIN
CTM Tours y la Oficina de Turismo de Aruba realizaron un after office en el hotel Westin para dar a conocer las novedades y atractivos de la llamada Isla Feliz. Mariano Merediz y Zoila Revoredo, gerentes de CTM Tours, junto a los ejecutivos de la mayorista, estuvieron presentes en el evento, cuya charla estuvo a cargo de Jerusha Rasmijn, ACB Conference & Events Manager de la Autoridad de Turismo de Aruba y de Giancarlo Cuadros, representante para Perú del mismo ente promotor del destino. Al finalizar el evento se sortearon noches de estadía en hoteles de Aruba entre los agentes de viajes asistentes. Ver más fotos en el Facebook de T News.


Plato especial se ofrecerá todos los domingos del mes de mayo
ASNAPA RESTAURANTE RINDE HOMENAJE A LAS MAMÁS CON RECETA DEL CHUPE DE CAMARONES

Asnapa busca ofrecer una experiencia que vaya más allá del sabor o aroma mismo de la comida peruana. Busca incluir una experiencia visual y auditiva a través de mesas con “vista a la cocina” y decoración que valora el trabajo de artistas actuales. De ahí el lema “Asnapa, una ofrenda a tus sentidos” que, en síntesis, declara la experiencia que promete. La cocina, está liderada por Daniel Alatrista egresado de la Cordon Bleu Perú, acompañado de un staff de cocineros de experiencia y jóvenes ávidos de mostrar su pasión por la comida tradicional peruana, así como personal en el “front office” formados todos por una cultura de satisfacción. Para este día de la madre, el chef del restaurante, Daniel Alatrista, junto a su madre, rinden homenaje a todas las mamás en su día con una receta exquisita del tradicional Chupe de Camarones. Plato especial que se ofrecerá de manera exclusiva todos los domingos del mes de mayo.

Leer la nota completa y ver más fotos en el siguiente enlace:
ASNAPA PLATO ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

A su vez esta tendría tres subgerencias
PROYECTAN CREAR NUEVA GERENCIA DE CULTURA Y TURISMO EN PUNO
En los próximos días el Concejo Municipal de Puno debatirá la nueva estructura orgánica de la Municipalidad Provincial de Puno, producto de la emergencia administrativa en la que fue declarada por la gestión que lidera el alcalde Martín Ticona Maquera. Según el diario Correo de Puno, el tentativo organigrama considera once gerencias que jerárquicamente dependen del gerente general y, a su vez, del mismo burgomaestre. Entre estas 11 se crearía la Gerencia de Cultura y Turismo; la cual tendría las subgerencias de Cultura, Arte y Folclore; Turismo y Comercio Exterior; y Patrimonio Cultural y Complejos Culturales. Además se consideran programas especiales para el Terminal Terrestre y la Bahía del Lago.

Gobernador afirma que se requiere mejorar el aeropuerto de Chachapoyas
AMAZONAS IMPULSARÁ PROYECTOS TURÍSTICOS PARA ATRAER MÁS VISITANTES
El teleférico de Kuélap significó una bendición para Amazonas. Desde su puesta en funcionamiento, hace dos años, se dinamizó la llegada de turistas para conocer este emblemático sitio arqueológico. Sin embargo, el arribo de un mayor número de turistas evidenció otros problemas: la falta de servicios e infraestructura turística. En ese sentido, el gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano, afirmó que su gestión se abocará a ejecutar proyectos para mejorar la infraestructura y servicios turísticos, con el fin de aprovechar la gran afluencia de turistas que visitan Kuélap. “Amazonas tiene un gran potencial turístico, Kuélap es nuestro icono, pero no es lo único que tenemos, existen otros atractivos como la catarata de Gocta, la laguna de los Cóndores; la cultura viva con el pueblo awajún”, aseveró. El gobernador de Amazonas afirmó que se requiere mejorar el aeropuerto de Chachapoyas, también el acceso a las provincias de Luya, Toribio Rodríguez de Mendoza y Bongará.

Transito lento por la gran cantidad de vehículos
JUNÍN: PNP DESBLOQUEA LA CARRETERA CENTRAL TRAS PARO DE MINEROS
Agentes de la Policía Nacional lograron desbloquear el kilómetro 141 de la Carretera Central, en el sector de Tucto, en la provincia de Yauli (Junín). A las 2:15 a.m. de hoy, miembros del Sindicato Único de Trabajadores Mineros Metalúrgicos de la Compañía Minera Argentum colocaron piedras en la citada vía como medida de protesta por la falta de pago de sus utilidades. Los agentes policiales dialogaron con los manifestantes a fin de que desistan de su medida. Pese al despeje de la vía, la gran cantidad de vehículos en la zona hizo que el tránsito sea lento. Hasta las 11:50 a.m., ningún bus interprovincial llegó a la provincia de Huancayo, informó El Comercio.


El hotel deja un ingreso de US$1,2 millones al año al fisco nacional
GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO REVISA CONCESIÓN DE HOTEL EN MACHU PICCHU
El Gobierno Regional de Cusco inició un proceso de auditoría al contrato de concesión del hotel Belmond Sanctuary Lodge en Machu Picchu, a fin de aclarar todas las interrogantes. “Evaluamos que todo ingreso fijo en la primera etapa del contrato era de US$ 6 mil y como ingreso variable 6% (en 1995). Todo ese monto se derivaba a ProInversión, que en ese momento era Copri”, señaló a gestion.pe Jean Paul Benavente García, gobernador regional de Cusco. Sin embargo, a partir de las adendas se incrementó el monto fijo a US$ 10 mil y a 8% el ingreso variable. “Monto que repercute en un ingreso al Fisco nacional de US$ 1.2 millones”.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Counter Consolidador:
Requisitos:
Manejo de sabre y Amadeus – reservas / emisiones / reemisiones
Mínimo 3 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años preferible en Operadores Mayoristas
Manejo de sistemas GDS
Idiomas : dominio de inglés (02 agentes)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Horario de Trabajo de Lunes a Viernes 08 horas. Sabados 04 horas
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Produccion
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: veronika@pjrtravel.com


Requires
HOTEL GENERAL MANAGER
Andenia (www.andenia.pe) is a new casual luxury boutique hotel located in the Sacred Valley.
Responsibilities including but not limited to:
• Responsible for achieving high guest satisfaction and efficiency while maintaining standards set by the company
• Manage all hotel services and staff (including but not limited to restaurant, front office and sales, housekeeping, maintenance, gardening and security)
• Project and control costs of hotel and increase revenue to achieve budgetary objectives
• Monitor, manage and follow-up closely on all guest inquiries, issues and feedback
• Oversee the building maintenance and cleaning activities in order to ensure safety, hygiene and comfort of the hotel guests and employees
• Oversee inventory and purchasing of equipment, supplies and services
The position is based in the hotel in Sacred Valley.
Please contact us for the full job description, and please send expressions of interest and CVs (in English or Spanish) to jobs@andenia.pe.


YAKU TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VENTAS – VACACIONES
Somos parte del grupo Corporativo Contactus, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
Egresado, bachiller o titulado en turismo o carreras afines (excluyente) / Conocimiento en manejo de redes sociales, Sistemas GDS, conocimientos de facturación, atención al cliente, buena presencia (no excluyente), buen trato al cliente, otras funciones del área. Dominio del idioma Ingles a nivel intermedio, Alta capacidad analítica y deductiva
Experiencia en ventas y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales como internacionales.
OFRECEMOS:
– Excelente ambiente de trabajo / Beneficios sociales desde el primer día / Línea de carrera
Tipo de puesto: Tiempo completo
De estar interesado favor de enviarnos sus pretensiones salariales y su CV al correo: rrhh@contactus.com.pe


PERÚ INSIDEOUT
AGENCIA DE VIAJES Y/O OPERADOR TURÍSTICO
Requiere
01 EJECUTIVA DE RESERVAS & OPERACIONES DE TURISMO RECEPTIVO – SEDE OFICINA AREQUIPA
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
– Experiencia en manejo de reservas, negociación con proveedores, analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje. Resolución de contingencias. Atención de línea de emergencia.
– Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
– Dominio del idioma inglés (Indispensable), en MS Office.
– Experiencia minina 3 años en agencias en el puesto solicitado.
Competencias:
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual.
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre tratos.
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados.
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su CV a: amministracion@peruinsideout.com


EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
• Egresado de la carrera de Turismo,
• Experiencia mínima de tres (3) años en programación, cotizaciones, reservas
• Idiomas : inglés avanzado, además de francés y/o italiano
• Manejo de Office
• Flexibilidad de horarios
Ofrecemos
• Grato ambiente de trabajo
• Salario acorde al mercado
• Capacitaciones continuas
• Ingreso a Planilla
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección : travelgroup@travelgroup.com.pe hasta el 10 de mayo. Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


BP JOURNEY
Requiere
Puesto: Ejecutiva/o de ventas para agencia de viajes
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Ingles avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
Responsabilidades del puesto:
– Cotizar viajes/armar presupuestos
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
– Armado de propuestas y presentaciones
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario de Lunes a Viernes de 8.30 a 5.30 y sábados de 9 a 1.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com


COORDINADOR VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Con mínimo 4 años de experiencia en receptivo
• Organizar y Coordinar con el equipo los pedidos diarios de Viajes
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Saber diseñar itinerarios según requerimientos B2B y B2C
• Seguimiento con los clientes para concretar ventas
• Control de los procesos de Reservas
COUNTER IATA NACIONAL / INTERNACIONAL AMADEUS
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
COORDINADOR CALIDAD OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles avanzado escritos y hablados.
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
• Resolución de contingencias.
Enviar CV con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com


VIAJES PACIFICO – OPERADOR TURISTICO
¡FORMA PARTE DE VIAJES PACÍFICO!
Viajes pacifico- Gray Line Perú es una empresa de capitales peruanos dedicada al rubro turismo que opera como subsidiaria de Gray Line Worldwide.
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco. Nos encontramos en la búsqueda de cubrir la posición de: EJECUTIVA(O) DE CUENTA.
REQUISITOS:
Nos orientamos a un Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración de Turismo o carreras afines, con una experiencia no menor a 01 año en la misma función o una equivalente y con un nivel de inglés y Ms Office Excel avanzado.
Con sólidos conocimientos en:
El manejo de Reservas y el diseño de Programas de viaje para clientes de turismo receptivo.
Los interesados enviar su cv a: quieroser@vipac.pe con el asunto: Ejec de Cuenta


AGENCIA IATA
Requiere
ASESORA DE VIAJES DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
-Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo y Hotelería o afines.
-Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
-Experiencia en Atención al Cliente.
-Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
-Experiencia en: Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional.
-Persona proactiva, trabajo en equipo.
-Experiencia en manejo de Sabre (mínimo 2 años)
-Dominio del inglés a nivel avanzado.
-Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Las interesadas (os) que cumplan con los requisitos, enviar CV a: crodriguez@cuarzotravel.com.pe


POSITION: LUXURY TRAVEL CONSULTANT
Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
Destination knowledge and travel experience in Peru and passion for culture, history, art, nature, etc.
Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
Proven understanding of the high-end travel market.
Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to luxurytravelconsultantperu@gmail.com


Hansaperu Travel, agencia de viajes IATA con más de 10 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de nuevos integrantes con pasión y responsabilidad por su profesión para unirse a su equipo y cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES –
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, destinos importantes (USA, Caribe, Sudamérica,Perú).
• Capacidad de gestión de reservas de hoteles, autos y vuelos mediante sistema Amadeus.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 2 año en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés – nivel intermedio-avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Indicar su pretensión económica.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


PRESTIGIOSO DMC
Inicio un proceso de reclutamiento de :
CONSULTOR DE VIAJES
TURISMO RECEPTIVO – MERCADO ALEMAN
Requisitos
Edad entre 25 y 40 años de preferencia.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Dominio del idioma alemán.
Conocimiento de los principales destinos peruanos que interesan al mercado germano parlante.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Egresada de Estudios de Turismo y/ o afines
Conocimiento y dominio de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Tres (3) años de experiencia en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: receptivo.peru.alemania@gmail.com como fecha máxima 20 de Abril para agendar entrevistas.


GRUPO NCI
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Internacional/Nacional
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip.
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


OPORTUNIDAD LABORAL
Buscamos
UN ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL
Con el siguiente perfil:
Experiencia en Marketing, Comunicaciones y Publicidad. Con experiencia en Redes Digitales y con conocimiento de manejo de Leads.
Especialización en Marketing Digital y Gestión de redes sociales en el ámbito de hotelería y turismo.
2 años de experiencia en Marketing Digital, Business Intelligence
Experiencia en lanzamiento de App/webs, Google Analytics, SEO, SEM, ADS, manejo de herramientas de métricas digitales.
Se valorará experiencia en diseño publicitario.
Dominio del Inglés
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al email: marketing@perutresnortes.com


TRAVEL TO CUSCO PERU
UNA COUNTER EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO
UNA COUNTER PARA RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.


Requiere:
01 EJECUTIVA de VACACIONES y 01 EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO.
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión de Vacaciones y Turismo Receptivo.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
• Disponibilidad para nuevos proyectos.
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


02 COUNTER AREA DE VENTAS/ EUROPA Y/O CARIBE
SEDE LOS OLIVOS
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
EJECUTIVO COMERCIAL – CAMPO SEDE LOS OLIVOS
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


CONTACTUS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO – 01 EJECUTIVO RESERVAS Y OPERACIONES
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
Egresado en turismo o carreras afines / Experiencia de 1 año en turismo receptivo (no excluyente) / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja / Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Idiomas: inglés avanzado hablado y escrito (Totalmente Indispensable) / Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión / Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Alta capacidad analítica y deductiva
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


FIVE CONTINENTS TRAVEL
Agencia de viajes con 10 años en el mercado en proceso de crecimiento y expansión solicita:
02 COUNTER
Funciones:
Venta tickets nacionales / internacionales
Paquetes turísticos nacionales / Internacionales
Requisitos:
Manejo sistema GDS: Sabre y/o Amadeus
Dominio Ingles (deseable) u otros idiomas (Valorable)
Office nivel Usuario
Cualidades:
Puntualidad, Vocación de Servicio, Versatilidad y Compromiso.
Salario de acuerdo a la experiencia y perfil.
Contacto: Sandra Sánchez Ravines
Enviar CV a: sandra_jer33.3@hotmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en
Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa,
Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición
de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR(A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE COTIZACIONES & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Lo que necesitamos:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Monitoreo del área de Reservas
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO
Ejecutiva de turismo receptivo
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com


NEOVIAJES
Requiere
Ejecutivo Reservas y Operaciones
Funciones Principales
a) Verificar que las solicitudes de pre-reserva estén definidas en forma clara y precisa.
b) Confirmar y/o modificar los servicios según lo cotizado dentro de los plazos establecidos según política de proveedores.
c) Brindar alternativas a los servicios solicitados por el Área Comercial
e) Atención de cotización y emisión de vuelos aéreos solicitados por el cliente corporativo.
j) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato superior.
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio de Sabre
• Experiencia en Atención al Cliente Corporativo y Agencias de Viaje.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú y extranjero.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al sguerrero@neoviajes.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO – MERCADO AUSTRALIANO/UK
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – OFICINA LIMA
-Manejo de la biblia y hacer seguimiento 24/7 a los paxs durante todo su viaje por Peru.
-Brindar asistencia a los pasajeros en sus hoteles en Lima.
-Responsable de las reconfirmaciones de servicios y preparar los vouchers de alojamiento
-Preparar los Welcome Letter con toda la información referente a los viajes de los paxs.
-Ser el último filtro para que todos los servicios estén reservados correctamente.
-Comunicación constante con el área de reservas, administración y operaciones en Cusco.
-Monitorear a los choferes, guías, trasladistas y operadores para que todo sea según itinerario.
Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en el Área de operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Capacidad de trabajo en equipo, responsable, organizado y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una DMC multinacional en crecimiento, contrato de trabajo, beneficios sociales, flexibilidad de horarios y actividades de integración
Enviar CV indicando PRETENSIONES SALARIALES a: juanjose@kichwaperu.com.pe


ROBYTOURS & TRAVEL SAC
Se requiere:
UNA COUNTER – RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia en:
Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional
Persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Experiencia sólida en consultoría y asesoramiento de viajes y criterio para toma de decisiones.
Experiencia en manejo de GDS SABRE
Dominio del inglés a nivel avanzado.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Beneficios:
Remuneración acorde a su experiencia y perfil.
Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: gloria@robytours.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
RESPONSABLE DEL PROYECTO DE BICICLETAS (VTT) – CON BASE EN CUSCO, PERÚ.
Requisitos:
– Profesional en administración, turismo o deportes, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com