INKATERRA HACIENDA URUBAMBA ALCANZA 50% DE OCUPACION E INVIERTE US$ 500 MIL EN SPA

Servicio podría ofrecerse en marzo
INKATERRA HACIENDA URUBAMBA ALCANZA 50% DE OCUPACION E INVIERTE US$ 500 MIL EN SPA

En declaraciones a T News, Joaquín Escudero, gerente general del Inkaterra Hacienda Urubamba, manifestó que el hotel registra este año un 50% de ocupación. “Lamentablemente hubo bastantes factores en contra, uno de ellos ha sido las constantes huelgas que no nos han permitido mantener lo que hemos proyectado. Ahora estamos enfocados en terminar el spa, posiblemente lo sacamos en marzo, tenemos sala de terapia, sauna, pozos de agua caliente. El spa va a tener un concepto en armonía con el lugar donde va a estar, que está dentro de la chacra. Estamos invirtiendo medio millón de dólares en el spa”, precisó el ejecutivo.

Joaquín Escudero, gerente general del Inkaterra Hacienda Urubamba. (Foto: T News)


Mala estrategia para defender lo indefendible
EDDY CARPIO SE DEFIENDE DICIENDO QUE PIROTECNIA EN COCKTAIL NO ERA DETONANTE

Eddy Carpio, presidente de AVIT, no encontró mejor forma de defenderse del absurdo de usar pirotecnia en un monumento histórico que señalar que se trataba de combustión deflagrante y no detonante, dando a entender que tiene menos posibilidades de causar un incendio. Ello lo dejó por escrito esta mañana a nuestro director general luego de difundirse las terribles fotos de la pirotecnia. Lo cierto es que hubo humo y chispas en demasía muy cerca de frescos en pared que tienen un valor histórico incalculable, además de fuegos artificiales que salieron del piso mismo de uno de los patios del convento de Santa Catalina, y que detonaron en el aire, con la correspondiente lluvia de cenizas. Solo el humo y las cenizas aún sin provocar ignición, pueden dañar frescos de cientos de años de antigüedad.

Las mismas personas repiten los cargos
NOTA OPINIÓN: YA HACE FALTA UNA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES DE TURISMO EN AREQUIPA

Desde hace muchos años AVIT es Eddy Carpio, salvo unas pausas institucionales. En opinión del autor de la columna Sin Ataduras y director general de T News, Oscar Argumanis, el error del cocktail de AVIT que puso en riesgo el Patrimonio de todos los peruanos, sería suficiente para que AVIT convoque a elecciones y se formen listas que representen una nueva generación en la forma de representar a las agencias de viajes de la segunda ciudad del Perú. Los hechos de ayer y la obstinación de su presidente podrían demostrar que hay un ciclo que ha empezado a cerrarse. Un gremio de agentes de viajes en una ciudad con tanta historia como Arequipa, tiene que tener criterios y pautas claras de uso del Patrimonio.

Aunque señala que la principal responsabilidad es de quien otorga permisos
PRESIDENTE DE APAVIT DICE QUE NO HUBIESE ACEPTADO PIROTECNIA EN UN LUGAR HISTÓRICO
Ricardo Acosta, Presidente de APAVIT, sostuvo para T News que a su criterio no es aceptable que se emplee pirotecnia en un lugar histórico o un museo, pero que la primera responsabilidad es de quien otorga los permisos para que ello tenga lugar. Acosta no ve una responsabilidad compartida con el organizador. Consultado sobre si él hubiese decidido usar pirotecnia en un lugar histórico su respuesta fue “a mí no se me hubiese ocurrido reventar cohetes, qué te puedo decir, eso ya escapa, ¿no? No es solo por el Patrimonio sino por lo que pudiste pasar con los invitados”, sostuvo.

Podría causar cierre de aeropuerto
CHICLAYO: INSISTEN EN QUE PRESENCIA DE GALLINAZOS PONE EN PELIGRO VUELOS
La presencia de gallinazos en el parque La Pileta, ubicado en el distrito José Leonardo Ortiz, región Lambayeque, podría conllevar al cierre del aeropuerto José Quiñones de Chiclayo, así lo señaló Sirley Bernabe, gerenta de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del municipio antes citado. Esta probabilidad se debe a la gran acumulación de basura -cerca de 20 toneladas-, que hay en este parque, lo que origina la aparición de gallinazos. “Nos preocupa el tema del peligro aviar porque pone en riesgo la vida de las personas. También podría originar que los vuelos internacionales a Panamá, que parten desde Chiclayo, y los vuelos nacionales se puedan suspender. Esto conllevaría graves consecuencias económicas a la región Lambayeque”, sostuvo.

Del 6 al 11 de enero cubrirán recorrido de competidores
DAKAR 2018: 6,000 POLICÍAS RESGUARDARÁN COMPETENCIA EN PERÚ
Seis mil policías estarán destacados para brindar seguridad durante el recorrido que tendrá el Dakar 2018 en el Perú, informó el coronel PNP Dino Escudero, jefe de Seguridad de Carreteras de la Policía Nacional. En diálogo con Andina, Escudero explicó que la vigilancia policial estará desplegada en carreteras y en las ciudades donde circulará el Dakar 2018, en algunas de las cuales habrá ferias o espacios de descanso para los pilotos. “La llegada de turistas nacionales y extranjeros se incrementará notablemente en el mes de enero por el Dakar. Los delincuentes llegarán desde diferentes puntos de Lima y del norte chico y buscarán aprovecharse de turistas ingenuos y peruanos distraídos”, señaló.

Taxista devolvió maleta y bienes
TURISTA OLVIDA EQUIPAJE EN UN TAXI Y CONDUCTOR DEVUELVE LOS BIENES
Crisologo Trujillo Avilés devolvió los bienes que dejó un turista en su taxi. El conductor hizo una carrera a un extranjero y su esposa peruana, llevándolos hasta el aeropuerto de Jauja, sin embargo, el taxista no pudo salir de Huancayo, por un operativo de la Sutran, es así que hace transbordo a otro conductor que hace el servicio en la ruta Jauja – Huancayo. En el apuro, el turista dejó una maleta con una laptop y cámara fotográfica y billetera. Rosa Laura de La Cruz al percatarse del olvido retorna de inmediato y llama a la empresa ‘Tato Taz’, mencionando que dejó su maleta y la administradora llama al taxista que devolvió un ipod, cámara fotográfica y billetera con 10 dólares a Rosa Laura de la Cruz. Rosa agradeció por la honradez al conductor y previa acta recibió sus bienes.

Consideran que es un “logo bastante feo”
REGIDORES CUESTIONAN QUE SE HAYA GASTADO 191,000 SOLES EN “MARCA TRUJILLO”

Desde mediados de 2016, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) puso en marcha un proyecto para crear la Marca Trujillo. Esto, con la finalidad de impulsar el turismo y fomentar la exportación de productos locales con un sello que caracterice lo más resaltante de nuestra ciudad. Sin embargo, desde esa fecha hasta hoy se ha precisado que la comuna ya ha desembolsado S/ 191,000, y que como parte del trabajo se ha realizado una serie de investigaciones, de las que se conoce poco, y se ha diseñado un logotipo que no ha sido del agrado de muchos. Pablo Penagos Ruzo, regidor de la MPT, dijo ayer en sesión de concejo que ante esta situación, que refleja poca transparencia, se ha visto obligado a solicitar información. “Yo no conozco mucho sobre este tema, más que un logo, que por cierto es bastante feo”, agregó.

Colegio de Arquitectos teme por la integridad del área monumental
CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA EN RIESGO: EXPERTOS EN PATRIMONIO NO VERÁN PEDIDOS DE EDIFICACIÓN

El Colegio de Arquitectos de Arequipa teme por la integridad del Centro Histórico, ante la ejecución de una normativa del Ministerio de Vivienda. Se trata del Decreto Supremo 006-2017. Este documento aprobó el TUO de la Ley de Habilitaciones Urbanas y Edificaciones que establece la calificación de proyectos de edificación en un municipio debe estar conformada por representantes de diversas instituciones, entre las que se encuentra la municipalidad, y colegios profesionales de arquitectos e ingenieros. Debido a la publicación de esta normativa, la municipalidad provincial desactivó la comisión de la Gerencia del Centro Histórico, encargada de evaluar la edificación y demolición de propiedades en el área monumental, y transfirió esta competencia a la Gerencia de Desarrollo Urbano.

PRESENTARAN INICIATIVA
Como Colegio presentarán una iniciativa legislativa para que en caso de centros históricos sea una comisión especial la encargada de evaluar este tema. Por su parte, Eduardo Urgarte y Chocano, de Asdeproa, señaló que hay preocupación, porque se ha visto en las obras recientemente inauguradas que esta gerencia tiene un trabajo deficiente.

Por el dinamismo de la demanda interna
MEF ADELANTA QUE PODRÍA ELEVAR PROYECCIÓN DE CRECIMIENTO PARA 2018

El viceministro de Economía, César Liendo, sostuvo hoy que existen presiones al alza que permitirían ajustar la proyección del crecimiento del próximo año (hoy en 4%) principalmente por factores locales.”Yo no veo riesgos para el próximo año, al contrario, veo presiones al alza. Se estima un crecimiento de 4% pero puede ser mayor por factores locales”, manifestó en el XXVIII Seminario Anual de Investigación CIES 2017. Sin embargo, mostró cierta preocupación por el contexto internacional. “Hay riesgos acotados a la baja como un retiro desordenado de la Reserva Federal o la reforma fiscal que Estados Unidos que trae un paquete agresivo”, apuntó. Sobre posibles desastres naturales que podrían mellar el crecimiento el próximo año como ocurrió en el 2017, aseveró que la economía peruana cuenta con las herramientas suficientes para contrarrestar cualquier escenario adverso de esa índole.

De interés internacional
Debido a baja demanda

AIR CHINA SUSPENDE VUELOS A PYONGYANG TEMPORALMENTE

Air China, la principal aerolínea china, anunció nuevamente la suspensión temporal de todos sus vuelos a Pyongyang, capital de Corea del Norte, tal y como ya hizo en abril con algunos trayectos de esta misma ruta. La compañía aseguró que en este caso también se trata de una decisión empresarial, debido a la baja demanda y que “la venta de billetes en los últimos meses no ha dado los resultados esperados”.

Su Santidad llegará a esta ciudad el 20 de enero
TRUJILLO: REALIZAN SIMULACRO PARA LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO
Con el objetivo de garantizar la correcta ubicación y desplazamiento de las instituciones encargadas de custodiar y velar por la seguridad de los fieles y del Papa Francisco, durante su visita pastoral y apostólica a Trujillo, se realizó con éxito un simulacro en los espacios por donde recorrerá y permanecerá el Santo Padre. De acuerdo a la agenda oficial emitida por la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), el Papa Francisco arribará al aeropuerto de Trujillo el próximo 20 de enero del 2018 a las 9:10 de la mañana, y la Santa Misa Papal en la explanada de Huanchaco está programada para las 10:00 de la mañana.

Más de 200 eran dirigidos a menores de edad
MINCETUR: MÁS DE 400 TRAGAMONEDAS DE USO ILEGAL FUERON DESTRUIDAS
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) destruyó 424 máquinas tragamonedas, así como partes y piezas, que eran usadas de manera ilegal en diversas regiones del país. Según la entidad, de las 424 máquinas tragamonedas destruidas, 236 eran dirigidas a menores de edad. El decomiso de las máquinas se realizó en salas de juego, bodegas, bares de regiones como Lima, Áncash, Callao, Cajamarca, Junín, La Libertad, San Martín y Tacna. “Esta es la segunda destrucción que se realiza en lo que va del año, con lo cual se han inhabilitado a 850 máquinas tragamonedas en total”, agregó el Mincetur.


De interés internacional
Las autoridades investigan las razones del accidente

DESCARRILAMIENTO DE TREN EN LA INDIA DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y NUEVE HERIDOS
Al menos tres personas han muerto y nueve han resultado heridas como consecuencia del descarrilamiento de trece vagones de un tren a su paso por Manikpur, en el norteño estado de Uttar Pradesh, en la India. El jefe de Relaciones Públicas del Ferrocarril Norte-Central, Gaurav Bansal, indicó que el tren, que cubría la ruta entre Goa (oeste) y Patna (noreste), descarriló cuando pasaba por la plataforma de la estación de Manikpur a las 4:18, hora local (22:42 GMT del jueves). “Tres personas murieron como consecuencia del accidente y nueve resultaron heridas”, declaró la fuente, al comentar que se ha ordenado una investigación para conocer las razones del accidente.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere:
PRACTICANTES COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com



Requisitos:
EJECUTIVA/O DE CUENTAS
Arawi Peru Expediciones, empresa en crecimiento orientada a turismo especializado y sostenible, busca incorporar a su equipo a 01 ejecutiva/o de cuentas:
Egresado de las carreras de Turismo
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Idioma inglés y alemán avanzado
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
El correo al que tienen que contactarse las interesadas es: tati@arawiperu.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere:
(2) Asistentes para el Área Comercial de Europa & Asia
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– De preferencia dominio de idiomas francés e inglés (no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1117


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
Ejecutivo de Cuentas
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de las carreras de Turismo, Administración de Empresas o afines.
Dinámico, con pasión por el Turismo y vocación de servicio.
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips, así como inspecciones inopinadas.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


QUIMBAYA LATIN AMERICA
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Francés / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
EJECUTIVO DE VENTAS MULTIDESTINOS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de Cotización – Ventas y Reservas de Multi-destinos de America Latina. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Alemán / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Buen dominio de trabajo bajo presión / Facilidad de comunicar con los clientes.
De preferencia que conozca algunos países de Sudamérica.
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo. Colocar en el asunto el puesto al que postula.


LUXURY INBOUND TRAVEL COMPANY LOOKING FOR MARKETING MANAGER
MARKETING MANAGER
STARTING DATE: December 2017
JOB FUNCTION: In charge of Company Marketing, including E-Marketing and Social Media channels and platforms
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
– Tertiary studies in Tourism, Marketing or Management/Business
– Knowledge of Tourism, Local Cultures and Peru
– Fluent in English and Spanish (spoken and written)
EXPERIENCE:
– Minimum 5 years working experience in marketing within the tourism or luxury sector
– Basic proficiency in Photoshop or Illustrator
– Extensive personal travel within the region
KEY ADVANTAGES:
– Proven results in E-marketing
– Passion for travel and Peru
– Stability: we value loyalty and will consider candidates with at least 2 years of availability
WE OFFER:
– Work stability with prestigious company in growth
– Legal working contract and benefits
– Work from home
– Salary to be negotiated according to qualifications and experience
Interested candidates meeting the requirements of the solicitation must submit their Curriculum Vitae or resume to mayorista@tnews.com.pe
Subject: Marketing Manager


AeroParacas, empresa líder en el sector aeroturístico requiere contar con los servicios de 02 profesionales que cuenten con una amplia experiencia en ventas.
02 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Captación y seguimiento de cartera de clientes.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
• Disponibilidad de horarios• Viajes continuos a provincias
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Con conocimiento de idiomas (no indispensable)
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com


EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 02 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado latinoamericano y europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos: Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés, Italiano a nivel avanzado y otro idioma a nivel intermedio como mínimo. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 17 de noviembre del 2017.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADO EN MERCADO PERUANO
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Reservas y Operaciones
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com. Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


OPERATIONS SPECIALIST FOR GERMAN MARKET – CUSCO OFFICE
DUTIES
Welcome, greet and brief passengers on their itineraries and activities.
Prepare files and fill out the Operations ledger with times and details concerning the client’s itinerary.
Re-confirm all services in their area of control, as guides, transfers, flights, etc.
Create Service Vouchers for hotels and operators and Welcome Letter for every client.
Do a follow up on the clients during their time in the country.
Inform the Reservations areas in case of any change on the client’s itinerary.
Solve to the client’s satisfaction any problem or contingency during the client’s stay.
Inform the clients in advance about any change or modification in their itinerary.
Purchase of entrance tickets for Cusco and Sacred Valley sights.
Prepare every week its expenses control form for Admin to review.
Supervise that suppliers comply to our quality and maintenance standards.
REQUIREMENTS
Native German, advance English & intermediate Spanish
Degree in Tourism or related Studies. (Not mandatory)
Ideally 1-year experience in similar positions. Any Tour Operating Experience will be a plus.
Empathy, punctuality, honesty, good criteria for decision making. Good communication skills.
We offer 1-year contract, all social benefits, and the opportunity to join a multilingual team.
Please send your Curriculum to juanjose@kichwaperu.com.pe


Counter Internacional – Caribe & Sudamérica CTM TOURS
Requisitos Mínimos:
Título Técnico o Universitario en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando cotizaciones/reservas/confirmaciones y cierres de ventas con agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos de Caribe & Sudamérica y armado de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lun a Dom 9am a 7pm, Sáb 9am a 1pm).
Agentes de Reservas COSTAMAR TRAVEL
Requisitos Mínimos:
Estudios Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares (deseable)
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
Coloca en Asunto el puesto de interés y tus expectativas salariales


COLTUR VIAJES
busca incorporar a su equipo comercial vendedoras libres, con solida cartera de clientes y amplia experiencia en el rubro de turismo.
Interesados contactarse al correo diana.vigil@colturviajes.com


MUNDITOURS PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Profesional Egresado de Turismo,
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable) y MS. Office
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
EJECUTIVO (a) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: alexis@munditours.com indicando en el asunto: Jefe de Operaciones y/o Ejecutivo de ventas


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado ITALIANO
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 3 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos Internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO
FECHA DE INICIO: Noviembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: A cargo de todas las tareas e investigaciones relacionadas con productos y servicios
Calificaciones y Conocimiento:
Estudios en Turismo o Gestión de Negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Fluidez en español e inglés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia laboral dentro de la industria de viajes
Experiencia probada y comprensión de los viajes de lujo
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y por el destino.
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de Producto
JEFE DE E-MARKETING
FECHA DE INICIO: Diciembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: a cargo de todos los canales y plataformas de e-Marketing y redes sociales de la empresa
Calificaciones Y Conocimiento:
Estudios en Turismo, E-Marketing o Gestión de negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito), hablar español se considera como una ventaja competitiva.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia laboral con redes sociales y e-marketing
Conocimiento y manejo de Photoshop o Illustrator
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y Perú
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de E-Marketing
1 EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


MAYORISTA DE TURISMO
OFICINA AREQUIPA – REQUIERE COUNTER INTERNACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo
Experiencia en Ventas, Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio de preferencia (no indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Brindar Un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener Gran Responsabilidad.
Ofrecemos Buen Ambiente Laboral, Permanente Capacitación Y Remuneración de acuerdo al mercado.
Las Personas que cumplan con los requisitos enviar Curriculum detallado vía mail a: recursoshumanos1260@gmail.com
Asunto Counter Internacional


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com


CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe