AVIANCA CAMBIA SU FRANQUICIA DE EQUIPAJE DESDE 03 ABRIL EN VUELOS INTERNACIONALES

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Son 9 kilos menos en destinos de América Latina
AVIANCA CAMBIA SU FRANQUICIA DE EQUIPAJE DESDE 03 ABRIL EN VUELOS INTERNACIONALES
La aerolínea Avianca se encuentra implementando cambios en su franquicia de equipajes para vuelos en Latinoamérica a partir del 03 de abril. Respecto a la franquicia de equipaje se informó que en todos los vuelos dentro de Latinoamérica pasará de tener entre 1 y 2 maletas de hasta 32 KG en peso combinado (70lb) a tener 1 maleta de 23 Kg (50lb). En cuanto al equipaje deportivo, se anunció que se modificarán los cargos por transporte de tabla de surf, Wind surf y Kite surf y adicionalmente se implementa el cobro por transporte de los siguientes equipos deportivos:  Ski, Equipo de Golf, de buceo, bicicleta y Ala Delta. Cabe recordar que, según un estudio de PromPerú, en el 2014 llegaron a Perú cerca de 43 mil surfistas extranjeros, de los cuales cerca del 12% llegaron desde Brasil, especialmente desde Río de Janeiro, destino que está unido a Lima a través de Avianca.


Transportó a 191 mil pasajeros entre ambos destinos
PASAJEROS DE SKY AIRLINE ENTRE LIMA Y SANTIAGO AUMENTARON 60,7% EN 2016

En declaraciones a T News, Renata Robbio, Jefa de Comunicaciones Externas de Sky Airline, manifestó que el vuelo a Santiago – Lima es una de las rutas internacionales más rentables para la aerolínea junto con la ruta Santiago – Buenos Aires. Destacó que entre Lima y Santiago se movilizaron 119 037 pasajeros en el 2015, cifra que se incrementó a 191379 pasajeros en 2016, lo cual representa un crecimiento de 60,7%. Este incremento se debe especialmente a la primera fase de la implementación del nuevo modelo low cost ocurrido en el 2015, lo cual permitió reducir las tarifas y captar un mayor número de pasajeros.

Renata Robbio,  Jefa de Comunicaciones Externas; Alejandro Lois, gerente de Marketing, y Ana Sofía Gonzales, gerente de Sky Airline en Perú. (Foto: T News)


carrusel1016_01

Cuenta con tarifas light y plus
SKY AIRLINE PRESENTA DETALLES DE SU MODELO LOW COST Y NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Durante un encuentro con la prensa, el gerente de Marketing de Sky Airline, Alejandro Lois, explicó esta mañana los detalles del modelo low cost que ya se encuentra operando plenamente desde enero pasado y el cual ofrece dos opciones tarifarias al pasajero: la “tarifa light” con los servicios mínimos a los cuales pueden agregarse otros productos mediante un pago adicional, y la “tarifa plus” que incluye los servicios tradicionales ofrecidos por el mercado. Consultada por T News, Renata Robbio, Jefa de Comunicaciones Externas de Sky Airline, respondió que si bien LATAM tambien ofrecerá un nuevo modelo de viaje en el que el pasajero decide los servicios que pagará, Sky Airline ya tiene experiencia de dos años de operación como low cost.

AVIONES CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA
Respecto al cambio de imagen corporativa, Alejandro Lois anunció que se cuenta con nuevos colores y formas. La primera nave en tener esta nueva imagen estará lista el 26 de abril, mientras que 4 naves, de 16 existentes en su flota, tendrán la imagen en el transcurso del año.

Alejandro Lois, gerente de Marketing, presentando la nueva imagen de Sky que estará en sus aviones progresivamente desde el 26 de abril. (Foto: T News)

Incluyendo tasas e impuestos
SKY AIRLINE OFRECE TARIFA RT DE US$168 EN RUTA LIMA – SANTIAGO
La aerolínea chilena SKY lanzó el inicio definitivo de su modelo de pasajes a bajo costo en Lima. La implementación significa una baja del 30% en los precios de sus tickets que se podrán adquirir, principalmente, a través  de su renovada página web www.skyairline.com. La empresa destacó que actualmente el tramo entre Lima y Santiago de Chile, sin tasas e impuestos cuesta US$39. Si se suma el tramo, ida y vuelta más tasas e impuestos, el costo del boleto promedio sería de US$168.

Y señala que no hay planes para vuelos al interior del país
SKY AIRLINE MANTIENE ENTRE 85% Y 95% DE OCUPACIÓN EN VUELO LIMA – SANTIAGO
Renata Robbio, Jefa de Comunicaciones Externas de Sky Airline, manifestó que actualmente en la ruta Lima – Santiago, Sky Airline mantiene entre 85% y 95% de ocupación. La aerolínea opera dos vuelos diarios y en temporada alta llega a sumar 3 vuelos adicionales en la semana.


NO HAY PLANES DE VOLAR AL INTERIOR DEL PERÚ

Por otro lado, la ejecutiva indicó que si bien en algunos medios se informó que Sky Airline planea volar a algunos destinos al interior del Perú, por el momento no hay planes al respecto.

Aeropuerto estará cerrado durante las investigaciones 
LC PERÚ ANUNCIA REPROGRAMACION DE VUELOS A JAUJA TRAS INCIDENTE DE AYER 
LC Perú expresó su solidaridad con Peruvian Airlines y con los pasajeros involucrados en el accidente ocurrido el día de ayer en el Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja. La aerolínea informó que ante el cierre temporal de este aeropuerto por orden de la DGAC, todos los vuelos de LC Perú desde y hacia la ciudad de Jauja serán reprogramados. Los pasajeros afectados podrán cambiar sus fechas de viaje sin cobro de penalidades y podrán postergar su viaje hasta 15 días después de la fecha de vuelo original.


Los vuelos afectados de LC Perú son:

Afirma Corpac
UNA FALLA TÉCNICA HABRÍA ORIGINADO INCENDIO DE AVIÓN DE PERUVIAN
Corpac informó que una falla técnica en el avión de Peruvian Airlines habría originado su incendio luego de aterrizar en el aeropuerto de Jauja. “De acuerdo a la información que maneja nuestra empresa, aparentemente se produjo una falla técnica en la aeronave, lo que originó que se despiste de la pista de aterrizaje hacia el lado derecho, provocando que el ala de la aeronave choque con el cerco perimétrico del aeropuerto y se produzca el incendio inicial en el ala derecha”, explicó. Corpac reiteró que ante esta situación de emergencia, activó los protocolos de seguridad, que han permitido garantizar la evacuación de todos los pasajeros y el personal de la aerolínea. “Nos encontramos a la espera del pronunciamiento de la CIAAC, para reanudar las operaciones aéreas en el aeropuerto de Jauja”, anotó.

Junto a representantes de cadenas hoteleras
CIC PERÚ Y OFICINA DE TURISMO DE PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT REALIZARON BLITZ EN LIMA

El pasado 14 de febrero, Cic Perú Travel en compañía de la oficina de representación de turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, realizó un blitz en el que se visitó con motivo del día del amor y la amistad a diferentes agencias de viajes. Igualmente se contó con la compañía de algunos de sus socios comerciales con presencia en estos destinos, tales como: Hoteles Palladium, Am Resorts, Crown Paradise Puerto Vallarta, Meliá y Grand Velas Resort. Las agencias fueron sorprendidas con regalos además de recibir deliciosos helados para este caluroso verano.

Se impulsará promoción de productos turísticos
MINCETUR BUSCA QUE PERÚ SEA LÍDER EN TURISMO RURAL COMUNITARIO EN LA REGIÓN

El Mincetur señaló hoy que busca posicionar al Perú como líder en el desarrollo del turismo rural comunitario en América Latina y beneficiar a las poblaciones dedicadas a esta actividad. El viceministro de Turismo, Roger Valencia, indicó que, con miras a ese objetivo, se profundizará el trabajo para fortalecer las competencias y capacidades de los emprendedores para el adecuado manejo de sus negocios y se impulsará la promoción y comercialización de sus productos turísticos. “Vamos a articular comercialmente los productos de turismo rural comunitario a través de un concepto integrador como el Qhapaq Ñan, el gran camino inca. Esto con el fin de generar un mejor posicionamiento de los productos de turismo rural comunitario”, sostuvo.

También hay 24 carreteras restringidas y 5 bloqueadas
AUMENTA A TRES LAS VÍAS CERRADAS AL TRÁNSITO VEHICULAR A ESCALA NACIONAL

Los huaicos, deslizamientos, desbordes de ríos e inundaciones provocados por las intensas lluvias provocaron que aumente a tres las carreteras cerradas al tránsito vehicular, así como la restricción en 24 vías y el bloqueo en otras cinco autopistas. En su primer reporte de hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior (COES-Mininter) detalla que las carreteras cerradas al transporte son el tramo Morropón-Piura, desde el kilómetro 28 hasta la 54, la carretera Panamericana Norte de Chiclayo a Piura en los kilómetros 945, 946 y 950, y la vía Bayovar-Chiclayo a Sechura-Piura, a partir del kilómetro 901, debido a la activación de quebradas y erosión de la capa asfáltica.

Se ejecutan trabajos en Túcume
HABILITAN VÍA ALTERNA EN LAMBAYEQUE ANTE DETERIORO DE ANTIGUA PANAMERICANA NORTE

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), la municipalidad distrital de Túcume y el Gobierno Regional de Lambayeque construyen una trocha que servirá como vía alterna a la antigua Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Túcume. Como se sabe, la antigua Panamericana Norte cruza la ciudad de Túcume y ante las constantes lluvias y el colapso del sistema de alcantarillado resultó seriamente afectado, generando restricciones en el tránsito vehicular y peatonal en la zona. Ante esta situación, se planteó en las reuniones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER9 la necesidad de construir esta pista alterna a fin de garantizar la comunicación vial de la zona.

Mediante ordenanza publicada en El Peruano
HUÁNUCO DECLARA AL 2017 EL “AÑO DEL TURISMO RURAL COMUNITARIO”
El gobierno regional de Huánuco declaró hoy al 2017 el “Año del turismo rural comunitario para el desarrollo de la región Huánuco”, con el fin de promover dicha actividad como alternativa de desarrollo económico, social y sostenible.Así lo precisa la Ordenanza Regional 064-2017-GRHCO, publicada hoy en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, y que lleva la firma del gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa. La propuesta de denominación responde a los acuerdos del Colectivo de Defensores y Difusores de la Cultura Ancestral de la Región Huánuco (Coddcarh), contribuyendo así con las zonas rurales hacia el desarrollo del turismo como herramienta de progreso económico y social de dicha región.

Por trabajos de rehabilitación
RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS LIVIANOS EN CARRETERA CENTRAL HASTA EL 4 DE ABRIL
La Sutran informó hoy que la restricción para el tránsito de vehículos livianos en la Carretera Central se amplió hasta el martes 4 de abril. Precisó que esta medida se adoptó debido a las labores de rehabilitación que se realizan en la vía, afectada por huaicos, deslizamientos y desbordes. Sutran remarca que el Ministerio de Transportes extendió la restricción las 24 horas del día a los vehículos de carga menores a 3.5 toneladas y a los vehículos livianos en la Carretera Central, desde el kilómetro 38 (Puente Ricardo Palma) hasta el kilómetro 175 (Repartición La Oroya) y viceversa, hasta el próximo martes 4 de abril.

 

Se ubica en el tercer piso de alojamiento
SHERATON LIMA HOTEL OFRECE EXCLUSIVA CANCHA DE TENIS
Sheraton Lima ofrece diariamente a sus huéspedes y socios del Sheraton Fitness, una exclusiva cancha de tenis, posicionada en el tercer piso de su propiedad, donde los asistentes son habilitados con el equipo necesario, raquetas y pelotas, así como la opción de contar con un instructor especializado, el cual deberá ser solicitado con previa anticipación. Como se sabe, el tenis es un deporte netamente cardiovascular recomendable para todas las edades sin restricción y con gran intensidad dinámica que trabaja varias zonas del cuerpo debido a los desplazamientos rápidos y breves que exige.


 

Mediante su filial en dicha región
CENFOTUR PRESENTE EN CAMPAÑA “MANOS A LA ESCOBA, CHICLAYO NOS NECESITA”
Cenfotur como Miembro del Consejo Regional de Turismo (CRT) y junto al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), realizaron una campaña de barrido de calles, denominado “Manos a la escoba, Chiclayo nos necesita”, cuyo objetivo es involucrar a la población a organizarse barrio por barrio para limpiar su calle y evitar posibles enfermedades respiratorias y estomacales, por el polvo acumulado debido a las inclemencias climáticas. Cenfotur – Filial Chiclayo, participó activamente en esta primera campaña. Desde muy temprano estudiantes y personal administrativo se congregaron frente a la Municipalidad Provincial de Chiclayo, junto a los miembros del CRT y otras instituciones, que con escobas en mano comenzaron el barrido de las calles. Esta acción permitirá mitigar en algo las condiciones de insalubridad a causa de la exposición de residuos sólidos en la vía pública y la acumulación de grandes cantidades de partículas de polvo.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


TRABAJA EN VIAJES PACÍFICO
En VIAJES PACÍFICO nos encontramos en búsqueda de las siguientes posiciones para incorporar a nuestro staff de profesionales:
EJECUTIVO DE CUENTA
Idioma: Chino mandarín a nivel Avanzado (Deseable contar con experiencia en el sector turístico)
EJECUTIVO DE CUENTA EUROPA
Idioma: Italiano a nivel Avanzado, Francés a nivel Intermedio (Experiencia requerida en reservas y cotizaciones)
ASISTENTE DE OPERACIONES AEROPUERTO
Inglés a nivel Intermedio (Experiencia requerida)
TRASLADISTA
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida)
COORDINADOR DE FILES
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida en Operaciones turísticas)
Requisitos: Formación profesional en Administración de Turismo o carreras afines
Los interesados deben enviar su CV actualizado a reclutamiento@vipac.pe, indicando en el asunto el nombre del puesto al cual postula..


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e Internacional
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes.
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones salariales a: rrhh@aeroparacas.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
– Dominio del idioma alemán (De Preferencia)
– Lugar de residencia puede ser Lima o Cusco
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com
Adicionalmente aceptaremos 01 practicante


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Sueldo de $550 mensuales
Incentivos, línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


Requiere:
ASESORA DE GRUPOS Y CONVENCIONES
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área Corporativa.
– Cotización de grupos y convenciones, organización de viajes a medida.
– Conocimientos de Destinos turísticos nacionales e internacionales.
– Manejo de GDS- Amadeus, nivel de inglés fluido- AVANZADO.
-Buen manejo de Office, C.V. documentado
– Disponibilidad para viajar.
– Disponibilidad para laborar de L-V: 8am-6pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva, habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones:
– Cotizar paquetes turísticos, preparación de documentación
– Realizar el seguimiento del cliente antes y después del viaje.
– Ofrecer servicios de consultoría de viajes a particulares, atención a clientes VIP.
Se ofrece:
Crecimiento Profesional y Laboral, sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley. Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de FITs.
Idioma inglés a nivel avanzado. Francés o Portugués bienvenido.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo
Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Cotizaciones
Preparación de itinerarios detallados y personalizados
Facturación al cliente
Coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones
OFRECEMOS:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral
Interesados envíen su CV actualizado a vuestra dirección de T-News
Indicando el puesto: Ejecutivo de Ventas
Los interesados enviar cv a: lizeth@enigmaperu.com


Requiere
JEFE OPERACIONES & CALIDAD
24 HORAS
Experiencia mínima de un año en cargo de Operaciones en empresas del sector turismo.
Disponibilidad de horario tiempo completo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales y proveedores
Funciones
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado
Validar con clientes la satisfacción de sus servicios
Efectuar reportes y mediciones
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios
Dar solución de problemas operativos.
Responder los reclamos de las agencias de viajes y pasajeros.
COUNTER INTERNACIONAL URGENTE
IATA
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes
Dominio completo de sistemas de reservas – emisión de boletos – reportes
Conocer destinos nacionales e internacionales
Idioma inglés avanzado escrito y hablado. Manejo de reportes y/o otras funciones administrativas
Competencias requeridas:
Orientación por el servicio, responsable y muy proactiva
Disposición para atención personalizada con clientes banca exclusiva
Flexibilidad, adaptación a cambios
Método de trabajo organizado y planificado
Facilidad para resolver problemas y toma de decisiones
JEFE DE VENTAS
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Manejo de gestión integral y cartera de clientes.
Preparando itinerarios innovadores y cotizaciones interactivas
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y creatividad para propuestas de productos innovadores
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
Las personas Interesadas deberán enviar su CV al correo expo@tucanoperu.com
Disponibilidad inmediata
Se mantendrá absoluta confidencialidad


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA INTERNACIONAL
Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL Y ONLINE)
Requisitos:
Profesional egresado técnico o universitario de las carreras de administración, hostelería, aviación comercial o turismo.
Contar con 3 años mínimos de experiencia en venta de paquetes turísticos como counter en ventas y atención al cliente
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
Dominio en el manejo de PC (Gogle, Office, MS Office).
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE o AMADEUS.
Disponibilidad inmediata.
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Amadeus.
Trabajo en equipo y cumplir procedimientos de trabajo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario acorde al mercado.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Viajes de Trabajo y aprendizaje.
Enviar cv actualizado al correo de seleccion.viajesmundiales@gmail.com y colocar en Asunto: ASESOR DE VIAJES.


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas