EL BARCO PIRATA PARRANDERO EN YARINACOCHA, UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE PARA AQUEL QUE VISITA PUCALLPA

Un producto de Qallwa Hotels que ya disfrutan los visitantes
EL BARCO PIRATA PARRANDERO EN YARINACOCHA, UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE PARA AQUEL QUE VISITA PUCALLPA

Pucallpa se ha convertido en una ciudad de gran crecimiento comercial en los últimos años, lo cual ha motivado la llegada de más aerolíneas y el incremento de frecuencias de vuelos en los últimos años. Igualmente, la infraestructura hotelera ha crecido en esta ciudad. De esta forma, cada vez hay mayores facilidades para el turista que visita el destino, el cual cuenta con diversos atractivos. Sin embargo, la zona necesitaba ofrecer una experiencia adicional al visitante, es por ello que Qallwa Hotels inauguró recientemente el Barco Pirata Parrandero, el cual ya navega en la laguna Yarinacocha desde hace dos meses brindando al turista una nueva propuesta de entretenimiento nunca antes vista en Pucallpa y que contrasta con los tours convencionales de la zona. El barco tiene dos cubiertas con capacidad total de 150 pasajeros, así como baños para damas y caballeros en el primer y segundo nivel. Durante el recorrido se puede apreciar la fauna y flora del lugar, mientras se disfruta de variados cocteles, piqueos y música en vivo a cargo de un DJ. Este servicio está dirigido a diferentes segmentos y es ideal para celebraciones a bordo de diversos tipos como aniversarios, cumpleaños, capacitaciones, también permite acoger a promociones de colegios, universitarios, etc. El barco cuenta con un staff de profesionales a bordo que garantiza un servicio de primer nivel. Las condiciones de seguridad también están garantizadas. La empresa invirtió alrededor de 340 mil soles en este proyecto que busca captar el interés de visitantes y agencias de viajes.

Entrevista a Gustavo Mejía y Frecia Mejía, directivos de Qallwa Hoteles

-¿Cuál es la expectativa de ventas que tienen sobre el Barco Pirata Parrandero en Pucallpa?
Pucallpa se ha convertido en uno de los destinos selváticos más visitados en los últimos años por el turista nacional y extranjero. Debido a este crecimiento, en el distrito de Yarina, donde se encuentra uno de los principales atractivos turísticos, la “Laguna Yarinacocha”, surgió la idea de construir el “Barco Pirata Parrandero”. El Presidente de Directorio, Víctor Mejía Rosales, apuesta por esta nueva propuesta de entretenimiento nunca antes vista en Pucallpa saliéndose de los parámetros de los tours convencionales de la zona. Las operaciones han iniciado hace 2 meses y las expectativas que tenemos son bastante altas deseando cerrar las ventas en un 60% este primer año. El Barco Pirata demandó una inversión de 340 mil soles aproximadamente.

– ¿Cuáles son las principales características del Barco Pirata Parrandero?
Está hecho al 100% de acero naval color negro con franjas rojas dándole un aspecto muy atractivo, resaltando de las demás embarcaciones que se encuentran en el Puerto Yarina. Pesa alrededor de 40 toneladas, tiene dos impresionantes cubiertas con capacidad total de 150 pasajeros y baños para damas y caballeros en el primer y segundo piso. Cuenta con equipo profesional de luz, sonido y DJ en vivo. Todo el barco se encuentra con la decoración del tema Pirata, así como el personal que los atenderá con el servicio profesional que nos caracteriza y que los deleitará con una variedad de cócteles y tragos regionales, además de contar con una variada carta de piqueos.

-¿En qué consiste el show y la temática?
Consta de un impresionante Show de Piratas, cuya finalidad es que los pasajeros se diviertan con cada puesta en escena, realizando diferentes concursos que los lleven a participar e inmiscuirse en el Mundo Pirata. Nuestro lema es “LOS AGUAFIESTAS SON LANZADOS AL RÍO”, en sentido coloquial claro está, con la finalidad de que el público se enganche y sobre todo se divierta.

-¿Cuál es el target de su público?
En general, está dirigido a todo público que desea divertirse o celebrar una ocasión especial. Sin embargo, si queremos definirlo sería de la siguiente manera: para el segmento “social” (que abarca eventos como cumpleaños, aniversarios, pedida de mano, matrimonio civil, etc.), el “corporativo” (almuerzos, cenas, lanzamiento de productos, capacitaciones) y finalmente “el millennial” (viajes de promoción del colegio, universidades, institutos). Los pasajeros disfrutarán del único espectáculo amenizado con música en vivo navegando por la hermosa Laguna Yarinacocha.

-¿Presentarán promociones por lanzamiento?
Claro que sí, tenemos actualmente un Paquete Promocional donde estamos incluyendo alojamiento, alimentación, bebidas, Barco Pirata Parrandero, tours y boleto aéreo. Tenemos convenios con socios estratégicos como aerolíneas y agencias de viajes. Actualmente trabajamos con muchas agencias de viajes, es un segmento que nos interesa al 100%, sabemos de la calidad de servicio que ofrecemos y que finalmente somos una opción totalmente diferente.

-¿Tienen tarifa de lanzamiento o promocional?
Claro que sí, contamos con un Tour Parrandero que incluye el ingreso a todos nuestros eventos en Maywa Lounge Bar y acceso a nuestra piscina panorámica. Presentamos diferentes opciones de paquetes desde solo entrada hasta entradas con barra libre, de piqueos, open bar, show pirata, seguro de barco, concursos, premios, entre otros.

-¿Cuántas horas tendrá el recorrido?
Invitamos al público a estar media hora antes mientras se registran e inicia el recorrido que será de 3 horas aproximadamente, más una hora de anclado, donde podrán apreciar la diversidad de nuestra bella flora y fauna, además de presenciar un formato diferente de entretenimiento, el cual los hará divertirse e involucrarse en el mundo Pirata.

-Coméntenos sobre la Cadena de Hoteles Qallwa que tuvo a cargo la inversión del Barco Pirata Parrandero.
Qallwa Hoteles tiene más de 15 años. Actualmente contamos con hoteles en 4 destinos: Asia, Casma, Chincha y Pucallpa, siendo este último uno de los principales hoteles con categoría 4 estrellas y el más completo al contar con un Lounge Bar de 360° llamado “Maywa Lounge Bar”, el cual presenta temáticas variadas. Además es el único hotel que en su último piso tiene la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestro objetivo es abrir más hoteles en los próximos años.

-¿Algo que agregar?
El Barco Pirata Parrandero tiene por meta convertirse en una de las principales opciones de entretenimiento para el turista en Pucallpa. Confiamos en nuestro recurso humano y la infraestructura para poder competir brindando un servicio de excelencia. Al pertenecer a Qallwa Hoteles tenemos estándares que debemos seguir y que compartimos porque creemos que el recurso humano es el factor más importante en la prestación de servicios y hacia eso estarán enfocados nuestros esfuerzos, a que el equipo que trabaja en el Barco Pirata sea de primera y estemos todos bien sincronizados para que los clientes salgan satisfechos.

Contacto:
reservas@qallwahotels.com
ventas@qallwahotels.com
Teléfonos: 993560976 / 987240034