QALLWA HOTELS INVIERTE S/340 MIL EN NUEVO SERVICIO TURISTICO EN PUCALLPA: EL BARCO PIRATA PARRANDERO

Opera desde hace dos meses en la Laguna Yarinacocha
QALLWA HOTELS INVIERTE S/340 MIL EN NUEVO SERVICIO TURISTICO EN PUCALLPA: EL BARCO PIRATA PARRANDERO
Pucallpa se ha convertido en una ciudad de gran crecimiento comercial en los últimos años, lo cual ha motivado la llegada de más aerolíneas y el incremento de frecuencias de vuelos en los últimos años. Igualmente, la infraestructura hotelera ha crecido en esta ciudad. Sin embargo, la zona necesitaba ofrecer una experiencia adicional al visitante, es por ello que Qallwa Hotels inauguró recientemente el Barco Pirata Parrandero, el cual ya navega en la laguna Yarinacocha desde hace dos meses brindando al turista una nueva propuesta de entretenimiento nunca antes vista en Pucallpa y que contrasta con los tours convencionales de la zona. El barco tiene dos cubiertas con capacidad total de 150 pasajeros, así como baños para damas y caballeros en el primer y segundo nivel. Durante el recorrido se puede apreciar la fauna y flora del lugar, mientras se disfruta de variados cocteles, piqueos y música en vivo a cargo de un DJ. Este servicio está dirigido a diferentes segmentos y es ideal para celebraciones a bordo de diversos tipos como aniversarios, cumpleaños, capacitaciones, también permite acoger a promociones de colegios, universitarios, etc. El barco cuenta con un staff de profesionales a bordo que garantiza un servicio de primer nivel. Las condiciones de seguridad también están garantizadas. La empresa invirtió alrededor de 340 mil soles en este proyecto que busca captar el interés de visitantes y agencias de viajes.


Ver la nota completa en el siguiente enlace:

EL BARCO PIRATA PARRANDERO EN PUCALLPA

Sucede en el cargo a Fernando Valencia
PRESENTAN NUEVA DIRECTIVA DE AGOTUR LIMA PARA
EL PERIODO 2019-2021 PRESIDIDA POR CECIL BASTOS
Durante un coctel realizado ayer en el Museo Pedro de Osma, se presentó a la nueva directiva de la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Lima (Agotur) para el periodo 2019-202, presidida por Cecil Bastos. En su directiva se encuentran: Rodrigo Zanabria (vicepresidente), María del Milagro Campos (Secretaría), Carlos Koji (Prensa), Nancy Vásquez (Cultura), Sofía Herrera (Tesorería) y como vocales Rubén Cuneo, Franz Alarcón y Alfredo Chávez. En declaraciones a T News, el flamante presidente gremial dijo que su directiva buscará fomentar la integración de los asociados, mejorar y actualizar sus conocimientos y los conductos de trasmisión, desarrollar capacitaciones en otras áreas del saber (arqueología, antropología, etc), capacitar en idiomas y entregar carnets de identificación a sus miembros. También se buscará defender los derechos del guía ante las amenazas de práctica ilegal, fomentar la formalidad en el sector y empoderar la marca Agotur

Pero se encuentra debajo de Buenos Aires, Santiago y Bogotá
LIMA DESPLAZA A RÍO DE JANEIRO COMO MEJOR CIUDAD PARA ESTUDIAR EN AMÉRICA LATINA
Lima se ubicó en el puesto 98 en el ranking de las mejores ciudades para realizar estudios universitarios, de manera que escaló 10 posiciones respecto a su ubicación del año previo (puesto 108), según el estudio QS Best Student Cities, realizado por la compañía Quacquarelli Symonds (QS). Con este resultado Lima desplazó a Río de Janeiro como mejor ciudad para estudiar en América Latina, pues esta ciudad se ubicó en el puesto 102, desde la ubicación 100 del año pasado. Para establecer esta posición, la firma evaluó seis aspectos: ranking, mix de estudiantes, deseabilidad, mercado laboral, accesibilidad económica y opinión de los estudiantes. Así, cada uno de estos ítems tenía un máximo de 100 puntos y la suma de ellos dio la puntuación final, que en el caso de Lima fue de 224. El aspecto que brindó un mayor impulso a la puntuación de Lima fue el de accesibilidad económica (67), seguido de mercado laboral (65), opinión de los estudiantes y deseabilidad (ambos con 29), mix de estudiantes (19) y rankings (16). Cabe precisar que la puntuación final de Río de Janeiro fue de 209.


RANKING REGIONAL Y GLOBAL

En el ranking de América Latina, el primer lugar lo ocupa la ciudad de Buenos Aires (puesto 31) con una puntuación de 387, luego la Ciudad de México (53), Santiago (54), Sao Paulo (76) y Bogotá (82). A nivel mundial, la ciudad de Londres (Reino Unido) encabeza el ranking como la mejor ciudad para realizar estudios universitarios. El segundo lugar lo ocupa la ciudad de Tokio (Japón) y en el tercer lugar, Melbourne (Australia).

Publicación del boletín Noticias de la Mañana
Agencias de viajes podrán acceder a su inventario de vuelos
VIVA AIR ESPERA CRECER 25% EN VENTAS GRACIAS A SU INGRESO A AMADEUS DESDE EL 16 DE SETIEMBRE
Tal como adelantó T News hace unos días, Viva Air alista los últimos detalles para su ingreso a la plataforma de Amadeus. Durante un evento realizado ayer, la aerolínea low cost dio a conocer a las agencias del mercado peruano que a partir del 16 de setiembre su inventario de vuelos estará disponible a través del mencionado GDS. Esto permitirá que las agencias accedan al pago por segmentación que entregan los GDS y que la aerolínea acceda al segmento corporativo. En declaraciones a T News, Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, manifestó que en los próximos meses se proyecta un incremento de ventas de 25% tras el ingreso a Amadeus. Francesca Luna Bulnes, gerente comercial de Viva Air Perú, manifestó a T News que actualmente entre el 60% y 65% de la venta de Viva Air se realiza a través de la página web de la aerolínea, mientras que el resto de la venta corresponde al canal de agencias de viajes; sin embargo, esta proporción cambiará sustancialmente con el ingreso al GDS.

Ver más noticias del boletín de la mañana en el siguiente enlace:
VIVA INGRESA A AMADEUS Y TENDRÁ BOARDING PASS DIGITAL

Debido a que ya no tiene facultad sancionadora
CONTRALORÍA NO DISPONDRÁ INVESTIGACIÓN ADICIONAL SOBRE AEROPUERTO DE CHINCHERO
La Contraloría de la República afirmó que no realizará una nueva auditoría relacionada a la adenda N° 1 del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco) debido a que de hacerlo y encontrar responsables, ya no tendrá la facultad de imponer una sanción administrativa a consecuencia de un fallo del Tribunal Constitucional (TC) emitida en abril pasado. En ese sentido indicó que no se realizará una nueva investigación en torno a este caso. Como se recuerda, en mayo del año 2017 un informe de auditoría de la Contraloría respecto a la citada adenda reveló que funcionarios del Estado, entre ellos el entonces ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra, y la exviceministra de Transporte del MTC, Fiorella Molinelli, favorecieron al concesionario del terminal aéreo, Kuntur Wasi. Frente a ello, el contralor de la República, Nelson Shak, indicó que este caso ya se cerró.

Empezarán labor mostrando a turistas atractivos de la ciudad
AUTORIDADES DE HUANCAVELICA BUSCAN POSICIONAR LA REGIÓN COMO DESTINO TURISTICO
Para posicionar a Huancavelica como un nuevo destino turístico del país y mostrar a los visitantes nacionales y extranjeros los bellos atractivos arqueológicos, naturales y culturales que posee, vienen trabajando articuladamente las autoridades con diferentes instituciones y gremios de la región. El Gobierno Regional de Huancavelica comprometido con este objetivo implementó un plan estratégico de desarrollo turístico para la ciudad, con un city tours que empieza en la Plaza de Armas. Asimismo, otro sector diferenciado es el centro de piscinas de aguas termales de San Cristóbal. Otro atractivo de la ciudad es la estación del tren Huancayo – Huancavelica, conocido como el Tren Macho, que fue inaugurado en 1926 por el presidente Augusto B Leguía. Entonces, Huancavelica, que se ubica en la sierra central del Perú, emprenderá su posicionamiento como destino turístico, empezando por los atractivos de su capital, luego vendrá las rutas de las Vicuñas, de Santa Bárbara y de los productos orgánicos.

De interés internacional
Este lunes y martes se realizó una huelga
BRITISH AIRWAYS AMENAZADA CON UN ENDURECIMIENTO DE CONFLICTO CON PILOTOS
British Airways, que junto a Iberia forma el núcleo duro del anglo-español International Airlines Group (IAG), se recupera con dificultad de dos días de huelga de pilotos, que amenazan con endurecer el conflicto salarial y dañar de paso la reputación de la aerolínea. Los pilotos de la compañía realizaron el lunes y martes la primera huelga de su historia, lo que este miércoles seguía ocasionando perturbaciones: 10% de los vuelos, o sea varias decenas de los 850 realizados diariamente, tuvieron que ser anulados. “Dada la complejidad de nuestra organización a nivel mundial, nos llevará algún tiempo para que nuestro programa de vuelos recupere la normalidad”, afirmó un portavoz de la aerolínea. La mitad de sus 300 aviones y más de 700 pilotos debían regresar a sus bases habituales este miércoles, lo que impedía efectuar todas las conexiones regulares, explicó. Además, la huelga de pilotos impactó a más de 4,000 tripulantes de cabina, algunos de los cuales no podrán retomar el trabajo antes de varios días.

De interés internacional
Hay “progresos” en la mejora del software
EL VETO A LOS BOEING 737 MAX CUMPLE SEIS MESES SIN FECHA DE VUELTA A NORMALIDAD
La paralización de la flota de los Boeing 737 MAX 8 debido a dos accidentes aéreos, a finales del 2018 y principios del 2019, cumplió este miércoles seis meses sin que el fabricante aeronáutico estadounidense concrete una fecha para su vuelta al funcionamiento más allá del “cuarto trimestre” de este año. El presidente y máximo ejecutivo de Boeing, Dennis Muilenburg, dijo este miércoles en una conferencia pública en Laguna Niguel (California, EE.UU.) emitida por internet que hay “progresos” en la mejora del software del 737 MAX pero sus “versiones finales” siguen en pruebas, por lo que sigue situando la puesta en servicio del avión “al principio del cuarto trimestre”. “Diré que el principal riesgo en cuanto a las fechas continúa siendo el consenso y las aprobaciones de los reguladores de todo el mundo, y el calendario de la vuelta al funcionamiento en última instancia quedará determinado por ellos”, reiteró Muilenburg.

De interés internacional
La economía del país podría perder cerca de US$20.000 millones
IATA: ES “URGENTE” LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO AEROPUERTO EN MÉXICO
México necesita “urgentemente” la construcción de un nuevo aeropuerto porque, de no hacerlo, su economía podría perder cerca de 20.000 millones de dólares, advirtió este martes la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). “Lo que se requiere en México urgentemente es mejorar la infraestructura. El impacto de no construir el nuevo aeropuerto es que 20.000 millones de dólares afectarán al producto interior bruto (PIB) y habrán unos 20.000 trabajos menos (en 2035)”, dijo el vicepresidente regional de la asociación, Peter Cerdá, en una rueda de prensa tras en un evento en Panamá. Luego de una polémica consulta popular realizada en octubre de 2018, el presidente mexicano, Manuel López Obrador, decidió cancelar el nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, unos 34 kilómetros al este de Ciudad de México, y negoció con las empresas afectadas una indemnización.

De interés internacional
Lima entre los principales destinos emisores
PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT RECIBIERON A 29 MIL LATINOAMERICANOS EN PRIMER SEMESTRE 2019
La vibrante región de Jalisco y Nayarit en la Costa del Pacífico Mexicano atrae cada vez a más visitantes por su bello encanto y atractivos auténticos, lo que ha resultado en una ocupación de hoteles con un promedio de 80% durante la primera mitad del 2019. De enero a junio de 2019, ya se ha registrado un total de 29,016 turistas provenientes de Centro y Sudamérica a la región, resultando en un aumento significativo de 1.7 % en comparación a los resultados de cierre en 2018, puesto que en el primer semestre de este año se superó el número de visitantes que llegó a la región de enero a diciembre del año anterior, el cual fue 28,530. Se espera que este número siga creciendo en lo que resta del 2019, ahora que la región cuenta con cómodas conexiones con las principales ciudades de Latinoamérica vía Panamá con Copa Airlines.


INGRESOS

Hasta la fecha, el turismo ha aportado alrededor de US$1,200 millones de ingresos para la creciente región, de los cuales más de un 70% proviene de turistas internacionales, lo que muestra la importancia de la industria para ambos destinos. Asimismo, cabe destacar que entre las ciudades latinoamericanas que resaltan en este primer semestre son Bogotá, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Medellín, Panamá y Sao Paulo.

Trabajos estarán concluidos antes de julio del 2021
INICIAN RESTAURACIÓN DE 100 ESCULTURAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA
Un total de 100 esculturas del Centro Histórico de Lima -que han sido declaradas como Patrimonio Cultural de la Nación- serán restauradas con motivo de la celebración del bicentenario de la nación. Así lo informó Luis Bogdanovich, gerente del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima). Según dijo, los trabajos por cada estatua tardarán alrededor de dos meses y estarán concluidos antes de julio de 2021. “Un 30% de las esculturas están en mal estado. Hemos encontrado graffitis, capas de pintura y barniz; extracción de elementos de la escultura, y extracción de las placas”, sostuvo a Perú21. Los trabajos se iniciaron la primera semana de agosto con la Estatua de la Libertad, ubicada en la plaza Francia, y con Las Tres Marías, situada en la plaza San Martín. Por cada uno de estos monumentos, se invertirá en promedio S/30 mil para su recuperación.

Medida permitirá la articulación del transporte de carga
MTC: INGRESO DEL FERROCARRIL CENTRAL AL PUERTO DEL CALLAO OPTIMIZARÁ CADENA LOGÍSTICA
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) promueve la articulación de distintos modos de transporte a fin de optimizar el traslado de productos para la exportación e importación. Bajo este lineamiento, se evalúa el ingreso del Ferrocarril Central al puerto del Callao. Con la entrada de este tren, que cubre la ruta Lima-Huancayo, a los terminales marítimos del primer puerto peruano se agilizará el traslado de carga de la zona centro del país hasta a las embarcaciones que se dirigen a los diferentes continentes, sostuvo el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro. “Vamos a analizar el impacto económico y evaluar los plazos de la propuesta. Para eso, engarzamos los distintos modos de transporte: fluvial, marítimo, ferroviario, aéreo y terrestre, a fin de trasladar los productos desde sus zonas de origen hasta los mercados donde se van a consumir”, precisó.

Se mejorará el corredor hacia Cajamarca
MTC DESTINA S/ 107 MILLONES PARA INTERVENCIONES EN REGIÓN AMAZONAS
Como parte del compromiso de gobierno por mejorar la conectividad vial en nuestro país, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Descentralizado (PVD), gestionó este año la transferencia 86 millones de soles a favor de los municipios distritales, provinciales y del gobierno regional de Amazonas. El director ejecutivo de PVD, Carlos Revilla Loayza, indicó que 78 millones de soles fueron destinados a la rehabilitación de siete carreteras y a la creación de otras seis que totalizan 442 kilómetros. Como parte del proyecto Qhapaq Ñan del siglo XXI se intervendrá el Corredor Vial Alimentador Amazonas-Cajamarca, para lo cual se han destinado 4 millones de soles. Junto a otros proyectos en la región, la inversión total de MTC ascenderá a 107 millones de soles.


Empezó la venta de entradas de manera virtual
PRESENTAN ​HAY FESTIVAL 2019 EN AREQUIPA, QUE SE REALIZARÁ EN NOVIEMBRE
El encuentro cultural más esperado en Arequipa llega con Hay Festival 2019, el mismo que se realizará del 7 al 10 de noviembre en diferentes escenarios del Centro Histórico de la ciudad. La directora internacional del Hay Festival, Cristina Fuentes La Rocha, informó que en el evento habrá al menos 120 invitados entre escritores, cineastas, músicos, artistas. Estará el Premio Nobel de Literatura 2006 Orhan Pamuk. Durante la presentación del evento, también se confirmó la realización del Hay Festivalito, evento organizado para los menores de 16 años, así como el Hay Joven, el mismo que se desarrollará en la universidad Católica San Pablo. Las entradas tienen un costo de 7 soles y ya están a la venta de forma virtual.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe



Requiere
COORDINADOR VENTAS OPERATIVO SERIES ASIA
Experiencia en mercados Asiáticos Ingles Avanzado y Chino ideal
Servicio personalizados mercado Lujo
Mínimo 3 años de experiencia
Ingles avanzado escrito y hablado indispensable
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
Alta comunicación 24/7 con cliente
Presupuestos en sistema
Operatividad con Proveedores y control de calidad en destino
Reportes de cierre y liquidación de files
2 COORDINADORES VENTAS OPERATIVO CONCIERGE LUJO
Dominio Ingles – Frances
3 años de experiencia como Ejecutivo Comercial Receptivo.
Conocimientos de Productos y Proveedores, con idioma avanzado
Control de toda la cadena de producción: Diseño de ruta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
COORDINADOR VIAJES DE INCENTIVOS – REUNIONES Y EVENTOS TEMATICOS
Dominio Ingles y otros idiomas ideal.
3 años de experiencia Viajes de Incentivos.
Conocimientos de Productos y Proveedores.
Control de toda la cadena de producción: Diseño de Propuesta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
Presentar su hoja de vida: expo@tucanoperu.com con expectativa salarial.


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca:
PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com , gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
COUNTER
Persona proactiva y responsable con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencia minorista.
Dominio Sabre
Nivel de inglés intermedio-avanzado
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales
Dominio de MS Office nivel intermedio
Interesados favor de enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe


EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”


02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados