DAZZLER BY WYNDHAM LIMA SAN ISIDRO SE INAUGURA OFICIALMENTE ESTE JUEVES

Hotel ofrece 136 habitaciones en 16 pisos
DAZZLER BY WYNDHAM LIMA SAN ISIDRO SE INAUGURA OFICIALMENTE ESTE JUEVES
Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, el tercer hotel en Perú administrado por la cadena hotelera Wyndham, junto con Dazzler Miraflores y Esplendor Cusco, se inaugura oficialmente este jueves 30 de mayo. Abrió sus puertas el 1 de abril y es la nueva propuesta en una zona de desarrollo comercial y de negocios de Lima. Es un 4 estrellas que encaja en el segmento lifestyle, con 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos; entre clásicas, triples y suites, además de tener el enfoque moderno de la marca Wyndham, muy cerca del aeropuerto, en la avenida Javier Prado Oeste, y de atractivos cercanos como el Museo Larco. Entre sus servicios ofrece un bar al lado del Jacuzzi, wifi de 100 Megabytes de velocidad, y un estilo de acabados modernos y lineales. Con este hotel, las habitaciones Dazzler en la región suman 3,200 y continúa siendo una marca reconocida por los viajeros.

Así luce una de las habitaciones del Dazzler San Isidro.

Espacios ofrecen un diseño de vanguardia representativo de la marca Dazzler.

Vista de la piscina climatizada en la terraza del hotel.

Con una tarifa promedio entre 100 y 115 dólares
DAZZLER SAN ISIDRO PROYECTA ALCANZAR ENTRE 65% Y 70% DE OCUPACIÓN ESTE AÑO
En declaraciones a T News, Diego Piqueras, gerente general de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, manifestó que el hotel tiene como meta para este 2019 alcanzar entre 65% a 70% de ocupación. “La meta para este año es tener entre 65% a 70% de ocupación, con una tarifa promedio entre 100 y 115 dólares, y con una meta de venta de US$ 2,700,000 para el primer año de operación. La inversión ha sido de 20 millones de dólares, estimándose cada habitación en 140 mil dólares”, precisa el ejecutivo. Dazzler by Wyndham Lima San Isidro muestra una identidad visual actualizada en todo su diseño y material de marca. La propuesta, al ser Lima donde se lanza, tiene su lado gastronómico, que es una nueva versión del restaurante 21.02 del chef Julio Pons-Muzzo, que rescata los ingredientes y sabores de costa, sierra y selva. Dazzler San Isidro nace con esta inspiración gastronómica.

Diego Piqueras, gerente general de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. (Foto: T News)

Organización lo califica como récord histórico
LIMA 2019: MÁS DE 25 MIL ENTRADAS FUERON COMPRADAS EN PRIMER DÍA DE VENTA
En el primer día de venta de entradas para los Juegos Panamericanos 2019 se ha logrado la venta de más de 25 mil pases para las ceremonias y las distintas competencias que se desarrollarán desde el próximo 26 de julio en Lima. La organización de Lima 2019, como se denomina al evento deportivo, informó que se trata de un récord histórico en ventas de entradas de espectáculos deportivos en el país. Fueron 10 módulos de venta que se abrieron. Según el resultado de las ventas se ha identificado que hay mucha expectativa para algunas finales de competencia, como el Baloncesto masculino, cuyas entradas están por agotarse. Hay varias formas para adquirir las entradas. Además de los 10 locales habilitados, también se podrán adquirir vía online, a través de la página http://tickets.lima2019.pe.

La mayoría pertenecen al sector turístico – hotelero
CULTURA ABRIÓ 150 INVESTIGACIONES POR DAÑOS AL PATRIMONIO DE CUSCO
La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco tiene en curso 153 procesos sancionadores contra empresas o personas que atentaron contra el patrimonio histórico y arqueológico de la Ciudad Imperial. El 22% de los procesos sancionadores están vinculados al rubro de la construcción, 21% al sector turístico – hotelero que incluye agencias de viajes, 15% a bares y restaurantes, y 11% a hoteles. Según Ojo-Publico.com, el último mes el Ministerio de Cultura aplicó la multa de S/7,6 millones contra la constructora R&G que demolió andenes incas para construir el hotel de la calle Saphy. Según el registro de la DDC, en tres meses (de noviembre del 2018 a enero del 2019) se produjeron 147 daños a construcciones declaradas como Patrimonio Histórico.

Uno perdió la vida tras un infarto y el otro se desbarrancó
DOS TURISTAS EXTRANJEROS MUEREN A CAUSA DE DESCOMPENSACIONES EN CUSCO
La llegada de dos turistas a una de las ciudades que atrae más visitas en el mundo terminó convirtiéndose en un lamentable hecho. El primer caso lo protagonizó el alemán Eusebius Brarazat (64) quién, según el general PNP Héctor Loayza, director de la Séptima Macro Región Policial Cusco, habría sufrido un mal de altura y perdió la vida tras un infarto. El segundo caso corresponde al estadounidense Andrew Carl Leofor (54), quien recorría un tramo del Camino Inca, en el sector denominado Postrerochayoc, perteneciente a la comunidad de Mesccay en Ollantaytambo, cuando se sintió mal y decidió dar marcha atrás en medio del tour. Cuando retornaba sufrió una descompensación que hizo que pierda el equilibrio y termine desbarrancándose en la famosa ruta. Perdió la vida de manera instantánea.

Evento telúrico provocó desplazamiento del terreno
SE RECUPERA TRANSITABILIDAD EN VÍA CAJAMARCA-CAJABAMBA TRAS SISMO

Se recuperó la transitabilidad en la carretera Cajabamba-Cajamarca, una de las vías más afectadas por el fuerte sismo de magnitud 8.0 registrado en la madrugada del domingo 26 de mayo en el distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto. Así lo informó hoy Convial Sierra Norte S.A., concesionaria del Tramo II de la carretera Longitudinal de la Sierra, que precisó que se trata de una solución temporal debido a que la zona afectada por el sismo presenta daños severos que demanda estudios y trabajos de ingeniería complementarios. Agregó que desde las 18:00 horas de ayer se logró habilitar el pase por ambos carriles para vehículos livianos y pesados.

Presidentes gremiales analizaron temas de actualidad
APAVIT PARTICIPÓ EN FORO LATINOAMERICANO DE TURISMO QUE SE REALIZÓ EN CARTAGENA
Con la asistencia de los 11 presidentes miembros del Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR), el viernes 24 y sábado 25 de mayo, presidentes y directores de asociaciones gremiales de América Latina, representativos del canal de distribución de todo el continente, se reunieron en Barú para abordar una amplia agenda de trabajo. Bajo la presidencia de Guillermo Correa, quien preside actualmente FOLATUR y Achet, los asistentes a la reunión del Foro Latinoamericano de Turismo analizaron y debatieron temas de gran importancia para el canal de distribución independiente, que consolida su vigencia como actor clave en la industria del turismo regional y mundial. Entre los principales puntos analizados, se revisaron los marcos regulatorios de cada país y las legislaciones que están operando para proteger a los consumidores y la libre competencia: el estado de avance y aplicación de los programas NewGen y NDC de IATA; y los avances de los proyectos de Ley de los Agentes de Viajes con el análisis de los casos de Argentina, Perú y Venezuela. En el evento estuvo presente Ricardo Acosta, presidente de Apavit.


GREMIOS PARTICIPANTES

En la reunión de Cartagena de Indias ANATO, como gremio anfitrión recibió a los Presidentes de Feavyt-Argentina; Abavyt- Bolivia; Abav-Brasil; Achet-Chile: Asecut-Ecuador; Grupo GMA-México; Asatur- Paraguay; Apavit -Perú; Audavi – Uruguay; y Avavit-Venezuela.

Acumuló 24 meses de tendencia positiva
INEI: NEGOCIOS DE RESTAURANTES CRECIERON 3,53% EN MARZO DE ESTE AÑO
En marzo de 2019, la actividad de restaurantes (servicios de comidas y bebidas) se incrementó en 3,53% y acumuló 24 meses de crecimiento ininterrumpido; así lo informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Según la encuesta Mensual de Restaurantes que comprendió una muestra de 1 mil 31 empresas, esta actividad presentó una variación acumulada de 3,84%; en los tres primeros meses del año. El grupo de restaurantes creció en 1,53% impulsado por los negocios de comida rápida, carnes y parrillas, chifas, restaurantes y comida japonesa. También, contribuyó a este resultado la realización de festivales y ferias gastronómicas.

Habrá levantamiento de polvo y arena, afirma Senamhi
ICA SOPORTARÁ VIENTOS FUERTES DE MÁS DE 40 KILÓMETROS POR HORA
La velocidad del viento se incrementará desde el jueves 30 de mayo hasta el sábado 1 de junio en la Costa central. Los valores más altos se registrarán en la región Ica con velocidades por encima de los 40 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 50 kilómetros por hora. Por lo tanto, se generarán levantamiento de polvo, arena y se reducirá la visibilidad horizontal, en especial en la Costa de Ica, precisó el Senamhi. Posterior al incremento de viento, se espera llovizna y niebla/neblina en el litoral durante las primeras horas de la mañana. Las regiones alertadas son Áncash (provincias Casma, Huarmey y Santa), Arequipa (caravelí), Callao (Callao), Ica (Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco) y Lima (Barranca, Cañete Huaral, Huaura y Lima).

Anteriormente, el flujo oscilaba entre 20 y 40 personas
AREQUIPA: MÁS DE 600 VISITANTES NACIONALES RECIBE EL PARQUE JURÁSICO EN UN FIN DE SEMANA

Tras inaugurarse la puesta en valor del parque jurásico Querulpa, en la provincia de Castilla, ejecutada mediante convenio entre la Municipalidad Provincial de Castilla y el Proyecto Zafranal, el flujo de visitantes se incrementó. Solo en un fin de semana, recibió a más de 600 personas provenientes de diferentes localidades del interior del país, entre escolares, jóvenes y adultos. Anteriormente, el flujo oscilaba entre 20 y 40 personas, según informó el presidente del Comité de Desarrollo y Progreso del anexo Querulpa Chico, Oswaldo Martínez. Los trabajos de mantenimiento y remodelación se llevaron a cabo con el objetivo de revalorar este atractivo considerado en el plan de desarrollo turístico “Entre el mar y el fuego”.

Primicia del boletín Noticias de la Mañana
Por el momento hay 5 acuerdos firmados para nuevas aperturas
BEST WESTERN PROYECTA TENER EN PERÚ 12 HOTELES EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS
Best Western Hotels & Resorts está creciendo tanto en Perú como en el resto de Latinoamérica donde ya tiene un porfolio de más de 100 hoteles y tiene previsto incorporar 30 más en los próximos 2 años. En conversación con T News, los directivos de la cadena, Richard Rehwaldt, Director Regional de Sudamérica, y Víctor Campana, Director Regional de Ventas y Marketing de Sudamérica, manifestaron que actualmente Best Western tiene 4 hoteles en Perú, pero la proyección para los siguientes dos años es tener en total 12 hoteles en el país ya operativos con una oferta total de alrededor de 1,000 habitaciones. La cadena ya tiene acuerdos de intención firmados con inversionistas para abrir 5 hoteles, de los cuales tres de ellos estarán en Lima y dos en otras regiones de país, ninguno de ellos en Cusco.


Leer más en el siguiente enlace:

BEST WESTERN REVELA SUS NUEVOS PROYECTOS

De interés internacional
Naviera cuenta en total con 8 barcos de lujo
RCORP TRAVEL ES LA NUEVA DISTRIBUIDORA DE CRYSTAL CRUISES PARA AMÉRICA LATINA
La línea de cruceros Crystal Cruises pasa a contar con una nueva empresa de distribución en América Latina, RCorp Travel. El cambio pretende ampliar la presencia de Crystal en la región, acercando aún más sus productos diferenciados de los huéspedes latinoamericanos. La compañía de cruceros de lujo recibió el prestigioso Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards por 25 años, un récord en la industria. Con una flota actual de 8 barcos, además de dos lanzamientos que serán entregados hasta 2022, Crystal ofrece las últimas tecnologías e itinerarios innovadores que alcanzan todos los rincones del mundo. RCorp Travel, que pasa a distribuir a Crystal Cruises en América Latina, tiene sede en Uruguay y atendimiento en Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá y Perú, ya inició sus actividades en enero de este año. Juliana M. Schmidt, que está en Crystal Cruises desde 2014, actúa como Regional Director para América Latina, el Caribe y Bermuda.

No hay registro de otros procesos migratorios de tal magnitud
MARTÍN VIZCARRA: “NO SE HA PONDERADO EFECTO REAL DE MIGRACIÓN VENEZOLANA”
El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció respecto a la migración venezolana en la región. El mandatario señaló que hasta la fecha no se ha realizado un análisis “real” de la situación tras el éxodo de los referidos extranjeros. Desde Palacio de Gobierno tras reunirse con su homólogo de Colombia, Iván Duque, el jefe de Estado indicó que junto a otros países (Colombia, Ecuador y Bolivia) realizan los esfuerzos necesarios a fin de que el vecino país retorne al “cauce democrático”. “Esta migración, que está por orden de los 3 millones, es una migración que supera largamente cualquier otro proceso migratorio que se ha dado a nivel mundial; y, sin embargo, la comunidad internacional no ha ponderado esas circunstancias”, expresó.


De interés internacional
Sucedió en vuelo de low cost inglesa Jet2
MULTAN A 14 PASAJEROS DE AVIÓN POR NEGARSE A ABROCHARSE EL CINTURÓN
Catorce turistas británicos han sido multados por negarse a seguir las instrucciones de la tripulación del avión en el que viajaban, una nave de la compañía Jet2, que volaba de Edimburgo (Escocia) a Palma (España). Jet2 es una aerolínea inglesa de bajo costo. Según informó la Guardia Civil, los jóvenes se habían negado a abrocharse los cinturones de seguridad y caminaban por el pasillo en un momento en el que no estaba permitido. Los denunciados, a los que no se les ha realizado la prueba de alcohol por no ser condicionante de la infracción, presentaban “signos de ebriedad”, según la Guardia Civil. Los agentes tomaron los datos a los individuos para tramitar la denuncia, pero será la Agencia Española de Seguridad Aérea quien decidirá el monto que deberán pagar los infractores.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas Volante – Receptivo
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de otros idiomas.
• Capacidad de análisis, planificación y organización
• Experiencia mínima de dos años en posición similar.
• Orientación al servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable
• Proactivo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
PUESTO: Coordinador de Desarrollo de Producto – Residencia Cusco
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de Coordinador Desarrollo Producto:
FUNCIONES:
1. Identificar y proponer nuevas experiencias turísticas en el destino Cusco y cercanías, con enfoque en turismo de aventura y outdoors
2. Desarrollar los proyectos, productos y actividades asignados por la gerencia de producto.
3. Supervisar la logística y operación de los servicios de producto propio
4. Asegurar la calidad y nivel de detalle de cada servicio de producto propio según los estándares de la empresa
5. Coordinar, negociar y monitorear a los proveedores en el correcto desarrollo de sus actividades durante el servicio
6. Controlar el almacén de equipos asignados para las actividades de aventura y picnics
7. Realizar inspecciones de calidad a las operaciones del turismo regular de la empresa
8. Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que asigne su jefe inmediato.
REQUISITOS:
1. Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
2. Deseable experiencia en contacto con proveedores
3. Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
4. Experiencia en Atención al Cliente y operaciones en turismo de aventura
5. Creatividad
6. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
PUESTO: Ejecutivo Comercial – Turismo Receptivo
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y
postular@metropolitan-touring.com.pe
Ejecutivo de Operaciones Cusco
Funciones
Procesar los requerimientos de servicios que provienen de ventas verificando su factibilidad operativa
Realizar las reservas de proveedores necesarios para la operación de cada servicio (restaurantes, sitios de visita, etc).
Coordinar la asignación de recursos necesarios para la operación de cada servicio (dinero, material impreso, etc).
Asignar guías y conductores para cada servicio requerido y enviar la asignación a las personas respectivas.
Monitorear y controlar la operación de servicios (turnos de operaciones).
Dar seguimiento de los indicadores de gestión operativos y de calidad de servicio.
Resolver incidentes que interrumpan la operación hasta que esta vuelva a su estado regular.
Reportar incidentes al área responsable.
REQUISITOS:
Universitario completo (Bachiller / Egresado) o Técnico egresado: Profesión: Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos, Arqueología, Antropología, Historia, Ciencias de la Comunicación, Traducción y carreras afines.
Inglés nivel avanzado
01 año de experiencia como Ejecutivo/a en el área de Operaciones del sector turismo.
Conocer Lima y Cusco y maneje y conozca distancias de ambas ciudades
Experiencia 1 año de experiencia como ejecutivo de operaciones
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


01 COUNTER AREA DE VENTAS – CARIBE Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 3 años en el área de producto internacional en agencias MAYORISTAS; con operadores internacionales. Experiencia armando paquetes para EUROPA, DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CONTACTUS REPS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
– Egresado en turismo o carreras afines
– Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
– Experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente)
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Counter Consolidador:
Requisitos:
Manejo de sabre y Amadeus – reservas / emisiones / reemisiones
Mínimo 3 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com