BLOQUEAN CARRETERA PUNO-CUSCO EN INICIO DE HUELGA INDEFINIDA

Pobladores demandan cierre de empresa minera
BLOQUEAN CARRETERA PUNO-CUSCO EN INICIO DE HUELGA INDEFINIDA
Cerca de 300 personas de los distritos de Ocuviri y Vila Vila, en las provincias de Melgar y Lampa (Puno), bloquearon esta mañana la carretera Puno-Cusco, a la altura de Ayaviri, como parte del inicio de una huelga indefinida. Ellos demandan el cierre de la empresa minera Aruntani, que se dedica a la explotación de oro en la zona. Mediante un comunicado, los protestantes anunciaron que levantarán la huelga si es que se efectúa un diálogo entre los ministros, representantes de OEFA, ANA y la empresa minera a fin de frenar la contaminación. En tanto, cientos de vehículos permanecen varados en la zona de Vilapata, ingreso a la ciudad de Ayaviri, por el lado sur de la región. Sin embargo, cada cierto tiempo se permite el paso de vehículos de Puno hacia Cusco y viceversa.

Destaca clúster de servicios turísticos en Tacna
MINCETUR: QUEREMOS ASOCIAR ABANCAY Y NASCA AL CLÚSTER TURÍSTICO DEL SUR

En una entrevista a Perú 21, el titular del Mincetur, Roger Valencia, se pronunció sobre los diversos clústeres de oferta turística del país. “Perú tiene tres clústeres de oferta turística. Uno, cultural, potentemente ubicado en el sur, con Arequipa, Puno, Cusco, como eje, y Puerto Maldonado. A este clúster le queremos asociar Abancay y Nazca. Entonces el eje sería: Lima, como puerta de entrada, Nazca. Luego toda la vía hasta Abancay y Sayhuite; Choquequirao, Machu Picchu y Cusco. Otro clúster es el de servicios turísticos en Tacna. Es un destino muy importante para viajeros de Chile porque recibe más de un millón 400 mil visitas al año. Un clúster que también comienza a generar su propia dinámica es playas del norte”, señaló.


Destino cuenta con una operación diaria
MINISTRO VALENCIA: AEROPUERTO DE JAÉN LLEGA A TENER HASTA DOS VUELOS POR DÍA

En una entrevista de Perú 21 al titular del Mincetur, Roger Valencia, sobre la prioridad en infraestructura aeroportuaria, el funcionario precisó lo siguiente: “La infraestructura se diseña de acuerdo al potencial de crecimiento y las necesidades existentes. Como Perú tiene una brecha de infraestructura alta, muchos aeropuertos se están potenciando. El caso, por ejemplo, de Jauja es excepcional. Hace cinco años comenzó con un vuelo y hoy tiene tres compañías volando. También está Jaén, que tiene una excelente pista. Es pequeño y comenzó con tres vuelos a la semana, pero hoy no solo tiene un vuelo diario, sino que a veces tiene dos por día”.

Señaló que viviendas deben estar como mínimo en un registro
CANATUR INSISTIRÁ PARA QUE REGLAMENTO DE HOSPEDAJES INCLUYA ALQUILERES VÍA AIRBNB

La Canatur señaló que está a favor del Reglamento de Hospedajes que prepublicó el Mincetur. El presidente del gremio turístico, Carlos Canales, indicó en RPP Noticias que pese a que el Mincetur ha señalado que el documento no busca regular Airbnb, Canatur inistirá y propondrá la creación de un registro. Refirió que saludan la existencia de plataformas virtuales como Airbnb, “es una realidad ha venido para quedarse y parte de economías colaborativas como la aplicación UBER, entre otras”. Sin embargo apuntó que es necesario que estas plataformas como mínimo deben estar registradas ante el Mincetur, debido a que dan hospedaje a turistas.

Presentó feria Nor Yauyina
SERNANP BUSCA CAPTAR MÁS TURISTAS PARA LA RESERVA PAISAJÍSTICA DE YAUYOS
Con el objetivo de elevar la cifra promedio de 20.000 turistas que reciben anualmente, el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (Sernanp) presentó la edición 2018 de la tradicional Feria Nor Yauyina. Durante el evento, que se realizará el 21 de julio, más de 50 productores de las 22 comunidades que integran Nor Yauyos expondrán al público su producción ganadera, además de los atractivos y actividades propios de la región. Ubicada a cinco horas de Lima, la Reserva Paisajística de Nor Yauyos posee una gran biodiversidad de cultivos nativos, los que esperan poder comercializar en grandes cantidades en beneficio de los productores locales.

Norma entrará en vigencia el próximo año
TURISTAS DEBERÁN COMPRAR BOLETO PARA INGRESAR AL NEVADO DEL HUAYTAPALLANA
El ingreso al Área de Conservación Regional Huaytapallana (ACRH), en Junín, será mediante la compra de boletos que tendrán validez de un día y cuya tarifa aún está por definirse. Según informa el diario Correo, la disposición se detalla en el Reglamento de Uso Turístico y Recreativo del ACRH, que recientemente fue aprobado, junto a otros dos instrumentos de gestión para el área, a través de la Ordenanza Regional N° 292 – 2018 -GRJ/CR. La jefa del ACRH, Vanesa Ames, indicó que la medida regirá a partir del próximo año. “Todavía estamos a la espera de la autorización del Sernanp, para definir la tarifa”, indicó.

Extranjero había extraviado su billetera
AREQUIPA: POLICÍAS DEVUELVEN MÁS DE 1.000 SOLES A TURISTA FRANCÉS
En Arequipa, dos policías encontraron una billetera que contenía considerable cantidad de dinero en efectivo (más de S/ 1.000 y 400 euros) en la casona de Santa Catalina. Tras revisar los documentos, identificaron al dueño: Denis Pierre Magnol, turista francés. Los suboficiales Vilma Inofuente y Manuel Dalguerre emprendieron la búsqueda con ayuda de la Policía de Turismo. De acuerdo con La República, los efectivos recorrieron varios puntos de la Ciudad Blanca. Finalmente, al promediar las 8.00 p.m. del domingo (ayer), lo hallaron en un hospedaje cercano al Monasterio de Santa Catalina y lo llevaron a la comisaría de Turismo para entregarle sus pertenencias. El extranjero se mostró sorprendido y agradeció a los policías por el gesto.


Robaban con fusiles, pistolas y chalecos
AYACUCHO: SIETE POLICÍAS INTEGRABAN BANDA DE ASALTANTES DE CARRETERAS

Estaba todo planeado. El golpe se iba a hacer en una carretera de penetración de Huamanga, en Ayacucho. La información que tenía la banda criminal era suficiente para obtener un jugoso botín. Pero los tres policías en retiro y cuatro en actividad encargados del robo no pudieron perpetrar el atraco: fueron detenidos por una brigada especial de la PNP que los esperaba y seguía sus pasos. Los suboficiales de segunda Danny Huamán s (42) y Roberto Ccasa (32), quien presta servicios en la sección de protección de carreteras de Huamanga, formaban parte de ‘Los injertos de Toccto’. Con ellos fueron atrapados los policías en retiro Félix Rodríguez (47), Edgardo Salazar (47) y Max Mendoza (34), así como el civil Teodoro Méndez (54).

Video del encuentro se hizo viral en redes
MACHU PICCHU: OSO DE ANTEOJOS PASEA POR CIUDADELA Y MARAVILLA A TURISTAS
El pasado viernes, un grupo de turistas que recorría Machu Picchu tuvo un encuentro muy especial: apreciaron el preciso momento en que un oso de anteojos andino paseaba por la ciudadela inca. Sorprendidos, sacaron sus smartphones y grabaron el hecho. En los videos -que se hicieron virales en las redes- se escuchan los comentarios de las personas, quienes no dejan de admirarse. Citado por La República, el jefe del parque arqueológico de Machu Picchu, Fernando Astete, refirió que es común ver a osos de anteojos paseando por la llaqta inca, lo que agrega un plus a la visita turística.

Entidad financiará proyectos de integración
PERÚ Y COLOMBIA FIRMAN ACUERDO CON EL BID PARA DESARROLLAR ZONA FRONTERIZA

El ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, y la embajadora de la República de Colombia en el Perú, Mónica Lanzetta Mutis, suscribieron con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el acuerdo mediante el cual administrará el Fondo de Desarrollo de la Zona de Integración Fronteriza entre ambos países. El fondo busca financiar programas y proyectos orientados a consolidar los procesos de integración y desarrollo sostenible, así como a mejorar la calidad y condiciones de vida de las poblaciones de la frontera común en las cuencas de los ríos Putumayo y Amazonas.

Informe revela poca coordinación entre municipalidades
AFIRMAN QUE LA COSTA VERDE SE GESTIONA SIN UNA VISIÓN INTEGRAL
Un informe de El Comercio pone de manifiesto que el circuito de playas de la Costa Verde luce desarticulado y se gestiona sin una visión integral. Menciona que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) viene ejecutando las obras del nuevo malecón en San Isidro, Miraflores y Barranco con una inversión de S/ 28 millones; no obstante, este ambicioso proyecto contrasta con la cruda realidad que presenta la Costa Verde que pertenece a los distritos de San Miguel y Magdalena: infraestructura deteriorada, áreas verdes secas (incluyendo árboles caídos), tachos de basura oxidados, bancas rotas, entre otras lamentables escenas. El reconocido arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos criticó la falta de coordinación entre los distritos ribereños y la MML.

Informó la Dirección de Hidrografía y Navegación
A 74 AUMENTÓ NÚMERO DE PUERTOS CERRADOS POR PRESENCIA DE OLEAJES
La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra informó que el número de puertos de todo el litoral del país permanecen cerrados como medida de prevención por la presencia de oleajes ligeros se incrementó a 74. El reporte de la DHN precisa que en el litoral norte, entre otros, están cerrados los puertos de Bayóvar, Paita, Pimentel y Eten; en el centro, a su vez, se mantienen en esa condición los puertos Pacasmayo, Malabrigo, Salaverry, Casma, Huarmey y Chancay. Finalmente, en el litoral sur se encuentran cerrados los puertos San Nicolás, San Juan, Matarani, entre otros.

Según ranking de costo de vida
LIMA ES LA SEXTA CIUDAD MÁS ECONÓMICA DE SUDAMÉRICA PARA LOS EXTRANJEROS
De acuerdo con el ranking anual de Costo de Vida, elaborado por la consultora Mercer, Sudamérica es una de las regiones más accesibles a nivel mundial y entre sus principales ciudades, Lima es la sexta que tiene el costo de vida más económico, pues ocupa el puesto 132, luego de haber registrado un descenso de 28 ubicaciones respecto al puesto 104 que ocupaba en el 2017, informó Gestión. Según la nómina, la capital peruana es más económica que ciudades como Sao Paulo, situada en el puesto 58; Santiago (puesto 69), Montevideo (75), Buenos Aires (76), y Rio de Janeiro (99).


De interés internacional
Último vuelo partirá de Ámsterdam el 22 de septiembre
AEROLÍNEA HOLANDESA KLM SUSPENDERÁ SUS VUELOS A IRÁN
La aerolínea holandesa KLM suspenderá sus vuelos a Teherán por “los resultados negativos y las perspectivas financieras” luego de la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán. La firma, que forma parte del grupo Air France KLM, dijo que su último vuelo a la República Islámica partirá de Ámsterdam el 22 de septiembre y regresará a la capital holandesa un día más tarde, según un breve comunicado publicado en su cibersitio el sábado. KLM cortó sus vuelos a Teherán en 2013 y los reanudó en 2016 tras la firma del histórico pacto nuclear.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Incentivos.
4. Línea de carrera.
5. Capacitación y entrenamiento permanente.
6. Grato clima organizacional.
7. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”


IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com