BEST WESTERN TRAERÁ SURESTAY Y ABRIRÁ SEIS HOTELES EN EL SUR

Llegará primero a Arequipa, Colca y Tacna
BEST WESTERN TRAERÁ SURESTAY Y ABRIRÁ SEIS HOTELES EN EL SUR
A menos de un año de haberse integrado al portafolio de Best Western, SureStay entra al Perú enfocada en el sur peruano. Así, seis hoteles en diversas regiones abrirán incorporados a esa marca entre julio y setiembre próximos. Richard Rehwaldt, director de Desarrollo de Hoteles de la cadena estadounidense para Sudamérica, detalló que la primera apertura será en Arequipa y las siguientes en Colca y Tacna. Asimismo, ultiman acuerdos para abrir en Cusco y Puno. En ese sentido, la empresa competirá por un segmento que comprende a ejecutivos de mando medio, y viajeros nacionales y extranjeros. “Hoy, estos públicos son atendidos por hoteles de tres estrellas sin marca en el sur”, anotó Rehwaldt, citado por el diario Gestión.

En tanto, negocian afiliación de hotel SureStay
BEST WESTERN TRAERÍA A LIMA MARCA DE LUJO BW PREMIER COLLECTION

Si bien SureStay despega en provincias, Richard Rehwaldt, director de Desarrollo de Hoteles de Best Western para Sudamérica, señaló que ya negocian la afiliación de un hotel de mayor capacidad con dicha marca en Lima, donde operan sus hoteles BW Signature Collection y Best Western Plus. Sobre el ingreso de las marcas de alta gama de Best Western, Rehwaldt dijo que tienen conversaciones avanzadas para incorporar hoteles de lujo en Lima que prefieren mantener su nombre. En ese caso adoptarían el concepto BW Premier Collection, informó Gestión.


LAP recomienda a pasajeros estar atentos
REPORTAN OCHO VUELOS CANCELADOS EN EL JORGE CHÁVEZ POR PARO EN ARGENTINA

El paro general nacional que viene acatándose en Argentina ha tenido consecuencias en el Perú. Ocurre que en el aeropuerto internacional Jorge Chávez se han registrado vuelos demorados y otros cancelados. Según informó El Comercio, Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del terminal aéreo, reveló que en horas de la mañana se registraron ocho vuelos cancelados de las aerolíneas Latam, Avianca y Aerolíneas Argentinas, que tenían como destino a Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Salta. Frente a esta situación, LAP indicó que cada aerolínea debe solucionar la situación con sus clientes. También recomendó a los pasajeros tener un contacto permanente con su aerolínea para la reprogramación de sus vuelos.

Sus restos son velados en Carmelitas
LAMENTAMOS COMUNICAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE REBECA MENACHO

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Rebeca Menacho, reconocida profesional de la industria de viajes, quien laboró en conocidas aerolíneas como Aerocondor y Faucett. Sus restos son velados hoy en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), ubicada en la Av. Paseo de la República 6045 (Miraflores). Estaremos informando.

Entidad cumple hoy 75 años de fundación
CORPAC ATENDIÓ 5,3 MILLONES DE VUELOS Y 290 MILLONES DE PASAJEROS DESDE EL 2000
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) cumple hoy 75 años administrando los cielos peruanos, habiendo atendido 5,3 millones de vuelos, con cerca de 290 millones de pasajeros trasladados desde el año 2000. La entidad, creada el 25 de junio de 1943, ha contribuido a que los aeropuertos del país —en particular el Jorge Chávez— estén entre los más seguros del mundo. Ello se refleja en que, durante sus 75 años de vida institucional, no ha registrado accidentes derivados de los servicios de aeronavegación que brinda. Corpac cuenta con una red de radares distribuidos a nivel nacional que comunica directamente a las aeronaves con tierra. Además, posee uno de los sistemas de aeronavegación más modernos de la región, instalado en el aeropuerto de Lima, ideal para operar aún bajo situaciones climáticas adversas.

Gremio solicitó convocatoria del sector privado
DAKAR 2019: CANATUR PIDE AL GOBIERNO TOMAR “DECISIÓN EQUILIBRADA” SOBRE RALLY
La incertidumbre aún impera en lo que al Dakar 2019 concierne. En ese sentido, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) manifestó que el acuerdo suscrito entre el gobierno peruano y la ASO, empresa organizadora del rally, debe ser perfeccionado antes del 30 de junio mediante convenio. A través de un comunicado, el gremio refirió que el evento no está únicamente a cargo del Mincetur y aunque su rol (incluyendo a PromPerú) es fundamental, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) tiene un papel protagónico. «Creemos que es muy importante tomar decisiones prontas y equilibradas respecto al Dakar 2019 sobre la base de una adecuada estimación beneficio-costo del evento y del respeto a los compromisos adquiridos por nuestro país», menciona el documento.


SOLUCIÓN CONJUNTA

El comunicado finaliza exhortando al Mincetur y al Minedu a que “se convoque urgentemente la opinión institucional y colaborativa del sector privado para la determinación de la mejor alternativa de corto plazo”.

Dijo que los plazos se están respetando
MINISTRO VALENCIA: LA INTENCIÓN ES QUE EL DAKAR SE CORRA EN EL PERÚ
A propósito de la nota anterior, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, aseguró que la intención del gobierno es que el país aloje el Dakar 2019. «Estamos trabajando para que la competencia se haga en el Perú porque creemos que es una excelente oportunidad», dijo en declaraciones que cita Gestión. Añadió que el proceso «no está demorando, sino que se deben respetar los plazos». El Perú tiene hasta el 30 de junio para emitir una respuesta a la ASO (organizadora del Dakar), positiva o no, con respecto a si seremos la sede del evento. Valencia subrayó que ha conversado con Etienne Lavigne, presidente de la ASO, recalcando que el país se ciñe a los plazos otorgados.


Para sus seis destinos
VIVA AIR LANZA A LA VENTA SUS NUEVOS ITINERARIOS HASTA MARZO DEL 2019

Viva Air anunció que a partir de hoy, ya están a la venta sus nuevos itinerarios hasta marzo del 2019, los cuales se pueden adquirir a través de la web: www.vivaair.com. A partir de la fecha, los clientes podrán comprar sus pasajes en estos nuevos itinerarios a los seis destinos en los que opera Viva Air: Lima, Arequipa, Cuzco, Piura, Iquitos y Tarapoto, escogiendo y personalizando su forma de viajar con sus tres tarifas “Viva”, “VivaSuper” y “VivaMax”, de acuerdo a la comodidad del usuario. Cabe destacar que desde el 1° de junio del presente año el peso del artículo personal gratuito permitido aumentó, pasando de 6 a 10 kilos, y 40x35x25 cm como parte del plan “Viva se Transforma”, donde en los siguientes cinco años se enfocará en mejorar la experiencia de sus clientes.

Invirtió más de S/ 8 millones
CRUZ DEL SUR RENUEVA SU FLOTA INTERNACIONAL CON 11 BUSES SCANIA
Cruz del Sur acaba de potenciar al 100% su flota internacional con la adquisición de once nuevos buses marca Scania que trasladarán de manera cómoda y segura a sus pasajeros a destinos como Colombia, Chile y Argentina. “Hemos invertido S/ 8’ 271.000 en la compra de estas unidades que están operativas desde el 15 de junio. Con esta nueva apuesta, la empresa de transporte reafirma su compromiso por la innovación constante, bajo los mejores estándares de calidad”, señaló Luis Ramírez, gerente general de la compañía. Los buses cuentan con certificación Euro 3, que contribuye al cuidado del medioambiente, así como un mecanismo de frenos de última tecnología para seguridad y confort de los pasajeros.

Proyecto cuenta con inversión de más de S/ 2 millones
UCAYALI: INAUGURAN EMBARCADEROS TURÍSTICOS EN DISTRITO DE YARINACOCHA

El Mincetur, a través de Plan Copesco Nacional, inauguró en el distrito de Yarinacocha dos embarcaderos turísticos en las comunidades Once de Agosto y San Francisco. El proyecto contó con una inversión de más de S/ 2 millones. “Estamos muy complacidos de inaugurar estos embarcaderos turísticos, inversión que beneficiará enormemente a estas comunidades, a través de la mejora de actividades turísticas como, el transporte fluvial, la venta de artesanía y venta de comidas; de esta manera se mejorará la economía local y calidad de vida en la zona”, enfatizó el director ejecutivo de Plan Copesco Nacional, José Vidal Fernández. La implementación de dichos embarcaderos, se prevé beneficiará a más de 245 mil turistas nacionales y extranjeros.

Sumaq Machupicchu lanza propuestas Apucc Mikhuna y Munayki
QUNUQ RESTAURANT PRESENTA DOS NUEVOS MENUS DE DEGUSTACION
Sumaq Machupicchu Hotel, a través de Qunuq Restaurant, ha desarrollado una innovadora propuesta culinaria para sus huéspedes en la que sobresalen los menús de degustación llamados “Sabores de los Andes” Apucc Mikhuna y la cena romántica Munayki. En ambas recetas se rescatan los frutos de la tierra sagrada de los Incas y profundiza en los orígenes e historias de los insumos de nuestra biodiversidad andina. Con esta renovada apuesta Qunuq Restaurant destaca los productos de las comunidades del Cusco y las recetas milenarias de los andes. Cada plato refleja la historia de la gastronomía peruana acompañada de un servicio de primera clase. Los encargados de estas dos grandes aventuras son los chefs de Sumaq, Carlos Pardo Figueroa y Ribelino Alegría.


Ver la nota completa en el siguiente enlace:

NUEVOS MENUS DEGUSTACIÓN DE SUMAQ MACHUPICCHU

Tradiciones peruanas se lucieron en Moscú
RUSIA 2018: EL INTI RAYMI Y LA FIESTA DE SAN JUAN SE CELEBRARON EN LA PLAZA ROJA
Las tradiciones peruanas llegaron al Football Park instalado en la Plaza Roja de Moscú, donde los visitantes y seguidores del Mundial Rusia 2018 pudieron disfrutar de la representación del Inti Raymi y de la fiesta de San Juan, informó PromPerú. El Elenco Nacional de Folclore y La Patronal fueron los encargados de representar dichas festividades, celebradas principalmente en el Cusco y en la Amazonía peruana. El evento también contó con un pago a la tierra a cargo de un chamán e ícaros a cargo de Olinda Silvano, una artista shipibo-conibo, quien representó el Inti Raymi y las festividades de San Juan. Los visitantes, además, disfrutaron de danzas como Io Patati de Ucayali, la marinera norteña y el huaylarsh de carnaval en el marco de la fiesta de fútbol mundial.

El 49.2% son hombres y 50.8% son mujeres
HAY 31.2 MILLONES DE HABITANTES EN TERRITORIO PERUANO, SEGÚN CENSO 2017
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que entre la población censada y omitida hay 31 millones 237 mil 385 habitantes en territorio peruano. Estos resultados corresponden al censo de población y vivienda efectuado el domingo 22 de octubre del 2017. Según el ranking de población en América del Sur, en el 2017 el Perú es el quinto país más poblado después de Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela. A nivel de América Latina ocupa en sexto lugar. Los primeros resultados de los Censos Nacionales 2017, muestran que la población efectivamente censada asciende a 29 millones 381 mil 884 personas; de las cuales 14’450,757 son hombres (49.2%) y 14’931,127 son mujeres (50.8%).


Salvo incremento de frecuencias en ruta Santiago – Lima y vv.
OTORGAN A LATAM AIRLINES LA RENOVACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PERMISO DE OPERACIÓN
Mediante una Resolución Directoral, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se otorgó a Latam Airlines Group, la Renovación y Modificación de Permiso de Operación por el plazo de cuatro años, en cuanto a rutas, frecuencias y derechos aerocomerciales, salvo el incremento de frecuencias en la ruta Santiago – Lima y vv.: 48 frecuencias semanales; y la reducción de material aeronáutico autorizado: Boeing B-767, Boeing B-787, Airbus A-319, Airbus A-320 y Airbus A-321.
Exigen semáforos y rompe muelles para evitar más muertes
ICA: POBLADORES BLOQUEARON LA PANAMERICANA SUR POR REITERADOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Las protestas en la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 245, en el distrito de Paracas, continuaron este fin de semana por los constantes accidentes de tránsito que producen pérdidas de vidas humanas. Por esa razón, los pobladores, como una forma de llamar la atención de las autoridades, bloquearon la carretera en este sector, informó Correo. “No más muertes” fue la consigna y lo que expresaron los moradores del lugar, quienes exigieron medidas de seguridad para los peatones que a diario cruzan la mencionada vía. Pidieron semáforos, rompe muelles u otras señalizaciones. La noche del pasado viernes, los pobladores bloquearon la vía y provocaron largas colas de vehículos en ambos sentidos de la carretera. Ayer (domingo) hicieron lo mismo reclamando a las autoridades solución a estas exigencias.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1)
ASESOR CORPORATIVO PARA VIAJES DE GRUPOS E INCENTIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas , Operaciones de Paquetes Turísticos y manejo de grupos.
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Disponibilidad para viajar.
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Enviar CV a: jefedegrupos@domiruth.com y postulantes0504@domiruth.com


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armar paquetes nacionales e internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial.
Asistente Comercial
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia de viajes IATA.
2. Conocimiento de Ofimática.
3. Inglés avanzado indispensable.
4. Manejo de dashboard.
5. Adecuada presentación personal.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asistente Comercial”


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
Persona de contacto: Lourdes Mar 998516938
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere: ASESORA DE VIAJES
Con estudios técnico o universitario en carreras afines
Experiencia comprobada en área de ventas, mínimo 2 años.
Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento en Excel y Word.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
Carismática, Actitud y facilidad de palabra.
Organizada, proactiva, responsable y honesta.
Capacidad de trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.


TOUR OPERADOR RECEPTIVO – AUSTRALIA/UK
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y actitud positiva.
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones FIT y grupos a través de sistema propio.
– Realizar las reservas de hoteles, operadores, guías, y demás servicios de los files asignados.
– Coordinación constante con el área de operaciones y administración.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional con agradable ambiente laboral, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda trato horizontal, aprendizaje diario, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a: liz@kichwaperu.com.pe


RASGOS DEL PERU
OPERADORA RECEPTIVA
Importante organización con oficinas en Peru (Lima & Cusco), Colombia se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 20 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Cotizar y Crear Nuevos Productos
Inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
EJECUTIVO DE CUENTAS
Edad entre 20 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo.
Experiencia en posiciones similares (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Técnicas de ventas y de persuasión en Sierre de Ventas
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones: Visitar a las Agencias de Viaje de Lima
Ofrecemos: Grato ambiente laboral. Remuneración acorde. Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección. Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: juanjose@rasgosdelperu.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
COORDINADOR DE SERVICIOS AGUAS CALIENTES
Condiciones
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario de lunes a domingo y de acuerdo a requerimientos de pasajeros
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Recepcionar Pasajeros en Estación de tren Aguas calientes
Coordinar y resolver cualquier imprevisto o situación que se suscite durante la estadía de pasajeros en Aguas Calientes
Programar a los guías de sitio que atenderán servicios.
Realizar cambios de boletos en tren, en estación Aguas Calientes.
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES NOCTURNO – LIMA
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de domingo a viernes de 11pm a 8am
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Monitoreo de salida y llegada de los vuelos, servicios de restaurantes y servicios en general programados al pasajero (Se recurre a la Web y/o teléfonos del aeropuerto, personal de aeropuerto, teléfonos de tráficos de aerolíneas, etc.)
Informar a los guías de turismo, trasladistas y unidades de transportes las horas de la llegada de los vuelos, una vez el vuelo sea confirmado por la línea aérea.
Verificar y asegurarse de la presencia y puntualidad de trasladistas, guías, y unidades de transportes en los servicios programados con 15 minutos de anticipación. En madrugada (entre las 3:00 a 7:00 am) la confirmación es 1hora antes del inicio del servicio.
Realizar seguimiento permanente del servicio, mediante el seguimiento-reporte periódico del guía, trasladistas y/o conductores asignados en los servicios.
Atender llamadas de nuestros clientes y proveedores en turno noche 24hrs
Dar respuesta a los correos de emergencia de nuestros clientes agencia-pasajero
Resolver en el menor tiempo posible los inconvenientes de nuestros clientes
Enviar reporte de servicio a la agencia internacional
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES CUSCO
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de lunes a viernes de 9am – 6.30pm y horario rotativo el sábado de 9 a 1pm (se rota un sábado si un sábado no)
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado y residencia Cusco
Funciones
Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
Generar oportunamente el voucher itinerario de los pasajeros.
Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
Canalizar soluciones a problemas que los pasajeros puedan presentar durante su estadía, en coordinación con el Jefe de Operaciones, el Ejecutivo de Reservas y el Ejecutivo Comercial correspondiente.
Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Gestionar el suministro del agua para los pasajeros y guías.
Recepción y atención oportuna del reporte de servicios de los proveedores.
Realizar la sustitución de los servicios en los plazos establecidos.
Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.
Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura.
Detallar en los anuncios que los interesados y quienes cumplan con el perfil enviar su CV: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando pretensiones salariales.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de 1 año en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Conocimiento de Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
S Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO – CIUDAD CUSCO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
• Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
• Manejo avanzado en Microsoft Office.
• Inglés Avanzado y/o francés opcional.
• Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
• Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
• Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
• Reconfirmación de reservas.
• Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
• Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
• Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
• Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente
Contratación Inmediata


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, resolución y orientación al detalle para ocupar las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (deseable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Emisión de boletos de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE COUNTER JUNIOR
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
01 año de experiencia como Counter en Turismo Receptivo.
Dominio de globalizadores Sabre Red, Kiu (indispensable)
Conocimiento de facturación, reportes y trato al cliente
Funciones:
Cotización de vuelos y emisión de tickets aéreos y de Aerodiana.
Emisión de boletos de bus Cruz del Sur y Oltursa.
Atención de pasajeros directos, emisión de seguros de asistencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con todos los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-LATAM TRAVEL
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Intermedio
Experiencia en Reservas, elaboración de cotizaciones.
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 15 de Junio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema GDS Sabre.
ASESORES POST VENTA – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
• Con conocimientos de emisión, reemisión y cálculos de tarifas.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
¡QUE TÚ TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com