AVIÓN DE AEROMÉXICO SE DESPLOMA AL DESPEGAR EN DURANGO

De interés internacional
Hay un número importante de lesionados
AVIÓN DE AEROMÉXICO SE DESPLOMA AL DESPEGAR EN DURANGO
Esta tarde se desplomó un avión de Aeroméxico en Durango poco tiempo después de despegar. El vocero de Protección Civil del estado, Alejandro Cardoza, informó que de los 97 pasajeros y cuatro integrantes de la tripulación hay aproximadamente 85 personas lesionadas y ningún fallecido. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. El avión de la compañía mexicana salió del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, con dirección a la Ciudad de México. Los primeros reportes de seguridad informan que, después de despegar, el avión chocó con un objeto que lo hizo caer. Fuentes de la aerolínea confirmaron a Milenio TV que se trata del vuelo AM2431 DGOMEX y que las condiciones atmosféricas eran malas, ya que había fuerte granizo.

Servicio ferroviario sigue suspendido
CHOQUE DE TRENES EN VÍA A MACHU PICCHU HABRÍA DEJADO 23 HERIDOS

Un reciente informe de RPP indica que, hasta el momento, serían 23 heridos los pasajeros afectados por el choque de los trenes de PeruRail e IncaRail en la vía a Machupicchu Pueblo, de los cuales la mayoría serían extranjeros. Al menos 5 pasajeros se encuentran graves de salud. Muchos de los pasajeros de los trenes colisionados que no registraron heridas aún se encuentran a bordo de estas unidades, según se pudo apreciar hace unos minutos en imágenes difundidas en vivo por RPP. Aun continúa suspendido el servicio de trenes a Machu Picchu.

En el siguiente enlace vea algunas imágenes de los daños que dejó el accidente.
CHOQUE DE TRENES EN VÍA A MACHUPICCHU DEJA VARIOS HERIDOS

Ambas unidades se encontraban en movimiento durante la colisión
PASAJERO HERIDO SEÑALA QUE LA CULPA DEL CHOQUE SERÍA DEL CONDUCTOR DEL TREN

A bordo de una ambulancia, un pasajero con una herida en la pierna tras el choque de los trenes en la vía a Machu Picchu, manifestó que los trenes de IncaRail y PeruRail estuvieron detenidos debido al bloqueo de la vía por parte de un grupo de personas. Tras el retiro de los manifestantes, ambos trenes continuaron el viaje, pero pocos minutos después en una curva el tren de PeruRail impactó por detrás al tren de IncaRail. Según el pasajero, la culpa de este accidente fue del conductor de PeruRail, quien al parecer no habría mantenido una distancia prudente y no supo frenar a tiempo. Es decir, ambos trenes estaban en movimiento cuando se produjo el choque por alcance. Una versión similar fue narrada por otra pasajera.

Y dice que la previsión de incidentes depende de operadores de trenes
MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU DESCARTA QUE POBLADORES HAYAN BLOQUEADO VÍA FERREA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu Pueblo, David Gayoso, emitió un comunicado sobre el choque entre los trenes de PeruRail e IncaRail, en el cual calificó de “tendenciosa” la información que indicaba que manifestaciones de pobladores de la zona, habrían ocasionado el accidente. “La Municipalidad Distrital de Machupicchu y la población de Machupicchu Pueblo rechazan y desmienten dicha información, indicando además que la operación del servicio de transporte ferroviario y la previsión de cualquier incidente o accidente es de responsabilidad de las empresas privadas PeruRail e IncaRail, siendo ellos los únicos operadores del manejo de los trenes y auto vagones”, señala el comunicado. Una pasajera del tren accidentado reveló a la prensa que el tren de IncaRail estuvo paralizado por más de una hora debido a la protesta de un grupo de turistas.

Inicialmente se dijo que eran pobladores
INDICAN QUE LOS PROTESTANTES QUE BLOQUEARON LA VÍA FERREA ERAN TURISTAS
Inicialmente se informó que los responsables del bloqueo de la vía férrea eran pobladores; sin embargo, luego se dio a conocer que este hecho habría estado a cargo de un grupo de 30 turistas nacionales, quienes al no poder comprar sus pasajes con destino a Machupicchu Pueblo, realizaron un bloqueo humano en la vía férrea, a la altura del kilómetro 82, impidiendo el paso del tren de Inca Rail. Isacc Quispe, quien vive en Machu Picchu y se dedica al sector turismo, dijo a la Agencia Andina que la noche anterior varios turistas nacionales no pudieron abordar el tren y simplemente los dirigieron a una de las comunidades ubicadas en el kilómetro 82 de la vía férrea, donde el tren sí hace una parada, pero en este caso quizá el tren decidió no parar y siguió su camino. Entonces, los turistas nacionales reclamaron.

Se trata de una turista de nacionalidad chilena
INCARAIL ANUNCIÓ QUE EN SU TREN SOLO SE REGISTRÓ UNA PASAJERA HERIDA DE GRAVEDAD

IncaRail informó que como resultado del accidente en la vía a Machu Picchu, lamentablemente una de sus pasajeras de nacionalidad chilena resultó impactada en una de las extremidades inferiores. La empresa indica que de inmediato dispuso su traslado a una clínica particular en la ciudad del Cusco, donde ya se encuentra atendida. El resto de los pasajeros de IncaRail no fueron afectados. “Estamos brindando todo el apoyo y soporte a la pasajera mencionada, así como a sus familiares. Los demás pasajeros no fueron afectados y continuarán su viaje a Machu Picchu. El servicio ferroviario se reiniciará tan pronto las autoridades lo autoricen, lo que se espera se produzca en las siguientes horas. Estamos prestando todo nuestro apoyo a las autoridades con la investigación y con la pronta recuperación de la operatividad del servicio”, indica el comunicado de IncaRail.

Chaleco salvavidas se habría desprendido
CAÑETE: PROFESORA MURIÓ AHOGADA MIENTRAS PRACTICABA CANOTAJE
Un día de diversión se convirtió en tragedia, luego de que el bote donde viajaba Pamela Suárez Sotelo se volcara en el río Cañete. La docente, que llegó hasta Lunahuaná para celebrar Fiestas Patrias, falleció ahogada. La embarcación perdió el control a la altura del kilómetro 45 de la carretera Cañete – Yauyos. La mujer de 35 años cayó al agua y fue arrastrada varios metros hasta quedar varada en una peña. A pesar de que el personal de la empresa la socorrió y le brindó primeros auxilios, no se pudo reanimar a la docente. La policía informó que los siete ocupantes del bote contaban con los chalecos salvavidas, pero la fuerza del agua habría ocasionado que este se desprenda de Suárez Sotelo quien al parecer, no sabía nadar.


Mediante Resolución Ministerial
MINCETUR DECLARA A GANADORES DE PRIMERA CONVOCATORIA DE “TURISMO EMPRENDE”

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) hizo pública la lista de ganadores de la primera convocatoria del 2018 del programa “Turismo Emprende”. Como se sabe, el objetivo de esta iniciativa pública es promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos privados que contemplen aspectos de conservación, uso sostenible y desarrollo económico, a través del financiamiento y/o cofinanciamiento de los mismos. En ese sentido, el Mincetur dispuso la publicación de la Resolución Ministerial que detalla el cuadro completo de ganadores, el cual incluye 20 ganadores en la modalidad I y cuatro en la modalidad II. Vea la lista completa en este enlace: https://goo.gl/7opAvH.

El 97% de visitantes fueron nacionales
MUSEO TUMBAS REALES RECIBIÓ A 4,500 TURISTAS DURANTE FIESTAS PATRIAS
Más de 4,500 turistas nacionales y extranjeros disfrutaron del II Festival Internacional de Danzas “El Perú está de Fiesta”, que se realizó en el Museo Tumbas Reales de Sipán de Lambayeque con motivo de las Fiestas Patrias. Estas danzas fueron presentadas por elencos artísticos de los países vecinos como Ecuador, Colombia y Bolivia. El director del museo, Walter Alva Alva, precisó que el 97% de los visitantes fueron nacionales, que llegaron procedentes de Lima, La Libertad, Cajamarca, Lambayeque, Amazonas, Piura, Tumbes, Ancash, Huancavelica, Puno, Arequipa y Cuzco. Mientras que los turistas extranjeros llegaron procedentes de España, EE.UU., Bolivia, Venezuela, Inglaterra, Colombia, Argentina, Ecuador, Francia, entre otros países.

Arribaron poco menos de 10.000 visitantes
TURISMO EN EL PARQUE NACIONAL HUASCARÁN DISMINUYÓ EN 52% DURANTE FIESTAS PATRIAS

Durante las Fiestas Patrias, entre el 27 y el 29 de julio, el número de visitantes a los circuitos turísticos de la quebrada Llanganuco (laguna Chinancocha y Orconcocha) y Pastoturi, en Áncash, sufrió una caída con respecto a años anteriores. Según el jefe del Parque Nacional Huascarán (PNH), Edson Ramírez, en total se contabilizaron 9.971 turistas, lo que supone una disminución de un 52% en las visitas realizadas por turistas nacionales e internacionales considerando que en el 2018 se contabilizaron 20.751 visitas al PNH. Indicó que una de las causas de esta baja pudo ser que los días feriados coincidieron con un fin de semana —días normalmente de descanso— y el día anterior fue declarado no laborable solo para el sector público, por ello algunos visitantes cancelaron sus viajes.

Accidente dejó once heridos
21 PASAJEROS SE SALVAN DE MORIR TRAS VOLCADURA DE BUS EN AYACUCHO
Once heridos dejo la volcadura de un ómnibus de la empresa de transportes Ticllas que se dirigía hacia la ciudad de Andahuaylas al promediar las 7:00 de la noche de este último domingo. El vehículo marca Scania, de placa de rodaje B2T-953, con 21 pasajeros a bordo volcó en el kilómetro 407 de la carretera, a la altura de Toccto, informó Correo. Algunos de los pasajeros cuentan que cuando estaban por llegar a Huamanga, la unidad se despistó hacia una pendiente de ocho metros fuera de la vía y cuesta abajo. Tras el accidente, efectivos de la Compañía de Bomberos Ayacucho N°63, Policía de Carreteras y personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), llegaron para trasladar a los heridos al Hospital Regional de Ayacucho.

Informó el gerente de Turismo de la región
UNOS 50.000 TURISTAS VISITARON LAMBAYEQUE DURANTE FIESTAS PATRIAS
Unos 50.000 turistas llegaron a la región Lambayeque durante el feriado largo por Fiestas Patrias y disfrutaron de la cultura viva, la gastronomía, la artesanía, la tradición y el turismo de aventura de los diferentes distritos ancestrales. El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque, Óscar Quispe Laura, detalló que en los días festivos se desarrollaron diversas actividades en cada uno de los distritos, siendo los más visitados Monsefú, Ciudad Eten, Mórrope, así como las provincias de Ferreñafe y Lambayeque. En el distrito de Monsefú se celebró la edición número 45 de la Feria del Fexticum, una fiesta de tradición y música que reunió a miles de visitantes.

En el mes de junio
CTM TOURS ORGANIZÓ FAM TRIP JUNTO A CRUZ DEL SUR, ARANWA Y GRUPO PARACAS
El pasado mes de junio, CTM Tours organizó un fam trip a la ciudad de Paracas con las agencias de viajes, donde pudieron conocer las instalaciones de Aranwa en Paracas y aprender un poco más del destino. Entre los recorridos que hicieron es hacer Trek por la Reserva Nacional de Paracas y un paseo por la Bahía de Paracas en Catamarán.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/



De interés internacional
Sus bienes serán repartidos entre sus acreedores
TRIBUNAL DE SANTIAGO DECLARÓ LA QUIEBRA DE AEROLÍNEA LAW
Ayer por la mañana, el 11° juzgado civil de Santiago declaró la quiebra de la cuestionada aerolínea Latin American Wings (LAW), designando como liquidador titular a Cristián Herrera Rahil. Según la resolución del tribunal, la liquidación forzosa de la empresa “se debe a las deudas acumuladas que aún no son pagadas”. De ese modo, desde ese momento, un liquidador tomará control de todos los bienes de LAW, los cuales serán repartidos entre los acreedores de la firma como trabajadores, proveedores y agencias de viajes, entre otras empresas.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA LIMA REPS – T&T
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS INTERNACIONALES
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A emolina@limareps.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0718


AGENCIA DE VIAJES CON 38 AÑOS EN EL MERCADO
REQUIERE
INCORPORAR PERSONAL PARA EL AREA DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 02 años en agencia IATA
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Manejo de GDS: Amadeus
Ingles a nivel intermedio
Vocación de servicio, responsabilidad, puntualidad, capacidad para trabajo en equipo, comunicación y orientación a todo nivel.
Correcta presentación personal
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de metas
Grato ambiente de trabajo.
Capacitación constante.
Los interesados enviar su CV actualizado a claudia@viajesclub.com colocando sus pretensiones salariales.


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & RESERVAS
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Programación


MAYORISTA INTERNACIONAL
Requiere lo siguiente:
PROFESIONAL DEPARTAMENTE DE OPERACIONES
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista: cotizaciones, reservas y operaciones
conocimientos en GDS
PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE PRODUCTO
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista
Nivel avanzado de Office
Conocimientos en GDS
Los interesados, por favor enviar CV al email:
adelgado@cibeles.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO


(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


EN PERU PASSION TOURS
Buscamos:
ARQUITECTOS DE VIAJES
* Experiencia en diseño de itinerarios de viaje
* Experiencia mínima de 2 años en DMC local
* Vocación de servicio
* Conocimiento de productos turísticos dentro de Perú y países vecinos
* Manejo de reservas
* Conocimiento de operaciones
* Inglés hablado y escrito a nivel avanzado
* Proactividad, empatía & creatividad
* Responsable y con iniciativa
enviar cv a contact@perupassiontours.com


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
Lujo – Wellness – Aventura
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE
Disfrutar comunicación telefónica con cuentas b2b y cliente directo
Asesoramiento de rutas y presupuestos
Atención personalizada y manejo de CRM
EJECUTIVO RESERVAS OPERACIONES 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Conocimiento de rutas turísticas y manejo de proveedores
Atender modificaciones y reprogramaciones
Contacto con los pasajeros y control de calidad durante su estadía.
EXPERTO EN PRODUCTOS PERU LATINOAMERICA
Diseño de nuevas rutas diferenciadas – fichas técnicas
Alta creatividad – Pasión por los viajes
Investigación y selección de proveedores
Contratar y Negociar Tarifarios de Proveedores



Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
SENIOR – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
Sueldo.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento en venta de destinos de lujo
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”


IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com