ATSA RECIBIÓ AVIÓN CON CAPACIDAD PARA 76 PAXS QUE LE PERMITIRÁ VOLAR A ANDAHUAYLAS Y HUARAZ

Foto referencial. No hay imagen disponible del nuevo avión con la marca ATSA por el momento.

Asimismo podrá aumentar frecuencias en sus rutas actuales
ATSA RECIBIÓ AVIÓN CON CAPACIDAD PARA 76 PAXS QUE LE PERMITIRÁ VOLAR A ANDAHUAYLAS Y HUARAZ
La aerolínea ATSA recibió hace unos días una nueva aeronave Bombardier Dash Q 400, cuya capacidad es para 76 pasajeros. Con este avión la empresa planea aumentar frecuencias en sus actuales destinos Huánuco y Chachapoyas. Además, gracias al incremento de su oferta de asientos, la aerolínea tiene contemplado abrir rutas a dos nuevos destinos: Huaraz y Andahuaylas, los cuales no cuentan con vuelos desde la salida de LC Perú en noviembre pasado. Actualmente el avión se encuentra en proceso de certificación de la DGAC. Tras el pintado exterior y la adaptación de sus interiores a los estándares de ATSA, el avión estará listo para operar en los próximos dos meses. Como se sabe, ATSA opera vuelos desde Lima hacia Huánuco, Chachapoyas, Tingo María y Atalaya. Por ahora, sus aeronaves de mayor capacidad son los Fokker que cuentan con 50 asientos. Recientemente ATSA también firmó un acuerdo con el GDS Kiu, lo que le permitirá poner a disposición de las agencias de viajes sus rutas para cotizaciones y reservas.

A fines de julio podrían reanudarse los trabajos
LAS OBRAS EN LA COSTA VERDE DEL CALLAO CONTINÚAN ABANDONADAS
Hace cuatro años, Odebrecht debió entregar terminada la autopista de la Costa Verde del Callao, que uniría los distritos de La Punta y Chorrillos en 25 minutos. Sin embargo, en el 2017 los trabajos quedaron paralizados como un efecto del Caso Odebrecht. El Comercio recorrió ayer la zona y verificó que las obras siguen abandonadas. Desde la última limpieza que se hizo en mayo, la basura otra vez se ha acumulado. El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao, Carlos Palacios, precisó que están realizando una actualización técnica y presupuestal del expediente del saldo de la obra. Agregó que recién a fines de julio se reanudarían los trabajos. A fines de mayo, el gobernador regional chalaco, Dante Mandriotti, prometió que la obra se concluiría en enero del 2020.

Publicación del boletín Noticias de la Mañana
No hubo comunicación efectiva entre ambas partes
CASO AMERICAN REPS: DIFERENCIAS ENTRE PRESIDENTE DE APAVIT Y REPRESENTANTE DE AGENCIAS AFECTADAS
Una publicación de un medio del sector que citó declaraciones del presidente de APAVIT, Ricardo Acosta, señalando que habría una reunión entre Walter Smith y las agencias afectadas por American Reps el próximo 5 de julio ha generado una discordia entre ambas partes. T News publicó ayer en su boletín de la tarde las declaraciones de Janet Arteaga, representante de las agencias afectadas y gerente de New Way Travel, descartando que se haya acordado una reunión y que esto se haya comunicado a todos los involucrados. Esta mañana Ricardo Acosta dio su versión a T News y aseguró que trasladó la propuesta de reunión, mientras que Janet Arteaga mantuvo su posición afirmando que no recibió el mensaje y por lo tanto las agencias no han confirmado su asistencia para una reunión el 5 de julio.


Leer la nota en el boletín Noticias de la Mañana en el siguiente enlace:

DIFERENCIAS ENTRE PRESIDENTE DE APAVIT Y REPRESENTANTE DE AGENCIAS

De interés internacional
Proyecto demandará inversión de US$10 millones

BW INCORPORA EN ECUADOR PRIMER HOTEL DE MARCA VIB EN SUDAMÉRICA
Se firmó el primer hotel de la marca Vib® de Sudamérica, en el contexto de la primera reunión anual de hoteleros de Latinoamérica, que se celebró en Lima. Este nuevo proyecto, que abrirá en Ecuador, tiene previsto una inversión de 10 millones de dólares. CR Constructores es la empresa inversionista y que, a la vez, estará a cargo de la construcción del nuevo hotel Vib®, que contará con 100 habitaciones, estará ubicado en el sector financiero de Quito y tiene prevista su apertura para diciembre del 2020. La marca Vib® ofrece un concepto vibrante e innovador, que combina un diseño moderno y elegante, donde la tecnología se une a la más genuina cultura local para crear un asequible y moderno espacio de estilo boutique que es elegante, audaz e inconfundiblemente nuevo.

No pueden cruzar la frontera sin pasaporte
TACNA: MÁS DE MIL VENEZOLANOS TRAMITAN VISA EN CONSULADO DE CHILE
Desde el sábado, más de mil ciudadanos venezolanos han solicitado la Visa de Responsabilidad Democrática en las oficinas del Consulado General de Chile ubicado en la ciudad de Tacna, dijo a El Comercio Gustavo Díaz Hidalgo, cónsul chileno en la ciudad limítrofe. Los ciudadanos venezolanos que pretendían llegar a Chile a pedir refugio quedaron varados en Tacna desde la mañana del sábado, cuando el gobierno de Chile dispuso la entrada en vigencia del Decreto Supremo que restringe el cruce de su frontera para venezolanos que no cuenten con pasaporte y certificado de antecedentes penales.

Obra tuvo financiamiento superior a los S/58 millones
ENTREGAN VIADUCTO ARMENDÁRIZ QUE CONECTARÁ MIRAFLORES Y BARRANCO

Luego de nueve meses de trabajos, hoy fue abierto el viaducto Armendáriz, ubicado entre Miraflores y Barranco. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, acompañado del presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó la obra que optimizará el flujo del tránsito vehicular en ambos distritos. “Su puesta en servicio mejorará la transitabilidad y conectividad en el lugar, eliminando el desplazamiento adicional que se hacía antes para voltear a la altura de la playa Barranquito. Lo que demoraba entre 30 y 50 minutos, ahora tomará entre 3 y 5 minutos”, dijo Muñoz. La infraestructura tuvo un financiamiento superior a los S/58 millones. Esta obra forma parte del plan para mejorar las vías de tránsito que usarán las delegaciones y el público en general durante los próximos Juegos Panamericanos y Panamericanos Lima 2019.

Cierre de tramo durará hasta hoy en la noche
MIRAFLORES: ASÍ SON LOS DESVÍOS VEHICULARES POR OBRAS EN AV. DIAGONAL
Debido a las obras que se ejecutan en un tramo de la Av. Benavides (antes Av. Diagonal), la Municipalidad de Miraflores ejecuta un plan de desvíos para el transporte público y vehículos particulares. Hasta este miércoles 26 se realizarán trabajos de asfaltado en la Av. Diagonal, al inicio del malecón Balta, desde el cruce con la calle Schell y la Av. Alfredo Benavides. César Palomino, subgerente de Obras de la comuna distrital, informó a El Comercio que la intervención en esta vía concluirá esta noche. Desde mañana se abrirá de nuevo el tránsito en este sector, razón por la cual hasta hoy se aplicarán los desvíos, señaló. Palomino explicó que se ha dispuesto que los buses que vengan desde el óvalo de Miraflores hacia el sur y Vía Expresa, circularán por Av. Diagonal – calle Schell – calle Porta y Av. Alfredo Benavides.

Hoteles en Perú se unen al apoyo a comunidad LGBTQ
MARRIOTT INTERNATIONAL ALZA LA BANDERA DE ARCOIRIS DURANTE EL MES DEL ORGULLO
Marriott International, reconocido como líder de la industria hotelera en temas de diversidad e inclusión, se enorgullece en mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ por todo el Caribe y América Latina durante el Mes del Orgullo en junio. Hoteles en Perú, Aruba, Baja California, Brasil, Chile, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, se están uniendo a esta dinámica de muestra de apoyo. Además, por primera vez, habrá participación de propiedades en Lima donde no solo se iluminarán las fachadas del Westin, JW Marriott, Aloft y Sheraton, sino se realizará por primera vez la “Equally Welcome Party” en el hotel Aloft de Miraflores, un evento para celebrar la igualdad en el amor, respeto y diversidad. Los hoteles JW Marriott Lima, JW Marriott El Convento Cusco, Courtyard Lima Miraflores y Sheraton Lima además anunciaron con orgullo la inclusión de parejas de la comunidad LGBTQ+ en las pólizas de EPS para los asociados de dichos hoteles, beneficio que inició a principios del 2019.

Período más crítico de heladas será desde julio hasta agosto
JUNÍN: TEMPERATURA DESCIENDE HASTA 13 GRADOS BAJO CERO EN ZONAS ALTOANDINAS
El Senamhi informó que la temperatura en las zonas altas de la región Junín descendió hasta 13 grados bajo cero y para los próximos días existe la posibilidad de alcanzar valores más bajos. “En Huancayo, hemos registrado menos 5.0 grados Celsius, mientras que en la zona de Yanacancha superamos los 13.8 grados bajo cero. Son temperaturas propias de la estación invernal que inició el 21 de junio y se extenderá hasta setiembre”, manifestó la directora del Senamhi Huancayo, Adam Ramos Cadillo. Sin embargo, señaló que el período más crítico de bajas temperaturas será todo el mes de julio hasta la primera semana de agosto.

De interés internacional
Tras muertes de turistas estadounidenses
VARIAS AEROLÍNEAS YA PERMITEN A PAXS CANCELAR SUS VUELOS A REP. DOMINICANA

Delta Air Lines está dando a sus pasajeros la oportunidad de cambiar o cancelar ciertos boletos a la isla sin costo alguno. La póliza cubre vuelos que van hacia y desde Punta Cana, la zona donde varios turistas estadounidenses han muerto en el último año. También agregó que revisará vuelos a Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, a base individual. Mientras tanto, otras aerolíneas como American, JetBlue y Sun Country, también dicen que trabajarán individualmente con pasajeros que deseen cambiar o cancelar vuelos dominicanos. Desde junio, han disminuido el número de vuelos a la isla, hasta en un 75% y las cancelaciones han aumentado hasta en un 50%, de acuerdo con análisis conducido por la empresa ForwardKeys.

De interés internacional
Con siete frecuencias semanales
CONSEJO DE AVIACIÓN CIVIL APRUEBA VUELOS DE INTERJET EN QUITO Y GUAYAQUIL
La empresa ABC Aerolíneas (Interjet) había solicitado ante ese organismo permisos para operar las rutas Ciudad de México-Guayaquil y/o Quito, con siete frecuencias semanales. También había requerido permiso para la ruta Cancún-Guayaquil y/o Quito-Cancún, con siete frecuencias. Ambas rutas y frecuencias fueron aprobadas el 19 de junio por el Consejo de Aviación Civil. El permiso tiene un plazo de duración de tres años. La aerolínea ha indicado que estas rutas operará con aviones Airbus A 320 Neo, tipo Jet, y Airbus A 320 CE, tipo Jet.

De interés internacional
Se ubica en La Paz y cuenta con 44 camas cápsula
PRECIOS EN PRIMER HOTEL CÁPSULA DE BOLIVIA VAN DESDE LOS US$14 LA NOCHE
La comodidad y el “estilo futurista” se unen en el primer hotel cápsula de Bolivia que ofrece alojar a locales y extranjeros en pequeños espacios minimalistas que parecen sacados de una “nave espacial”. Este peculiar hotel está ubicado en el céntrico Prado de La Paz y cuenta con 44 camas cápsula de uso individual distribuidas en ocho habitaciones. Cada cápsula es de acero y cuenta con una televisión, una caja fuerte, un espejo circular, un moderno sistema de ventilación, enchufes, puertos usb, extintor de incendios y luces de lectura que cada huésped puede regular, explicó la administradora del hotel “Prado capsule”, Célica Hernández. Por la inauguración los precios oscilan desde los 14 a 18 dólares la noche. Hernández señaló que los hoteles cápsula ya se implementan en países como España, Francia, Bélgica y Suiza, pero que en Latinoamérica es relativamente nueva la idea.

Aun puedes suscribirte y recibir la publicación
DATA TURISMO MUESTRA EL PANORAMA DE LAS MARCAS HOTELERAS INTERNACIONALES EN PERÚ
Un completo análisis de los resultados de la industria de viajes del 2018 y del primer trimestre del 2019 se puede encontrar en la edición número 4 de la revista Data Turismo elaborada por T News. Los suscriptores de Data Turismo ya recibieron el cuarto número de la revista que permite, además, delinear el panorama de lo que será el 2019. Esta nueva edición muestra un panorama del crecimiento del turismo a nivel internacional, así como los resultados alcanzados por los países de Sudamérica y cómo ha influido la migración venezolana en sus cifras de turismo receptivo. Una interesante variación en el mercado doméstico aéreo del primer trimestre, así como el crecimiento de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales del país son algunos de los temas que brinda Data Turismo, cuyo tiraje es restringido y solo para suscriptores. Informes: E-mail: suscripciones@tnews.com.pe. Whatsapp: 981566998.

Sepa cómo suscribirse ingresando al siguiente enlace:
SUSCRIPCIONES DATA TURISMO


Se busca fomentar acceso a cultura y turismo interno
ICA: INGRESO AL MUSEO DE SITIO JULIO C. TELLO SERÁ GRATIS EL 16 DE AGOSTO
El Ministerio de Cultura dispuso el ingreso libre al Museo de Sitio Julio C. Tello, ubicado en el distrito de Paracas, departamento de Ica, el 16 de agosto, día en que celebrará su aniversario 55. La Resolución Ministerial 243-2019-MC, precisa que ese día se aplicará la tarifa promocional de S/ 0.00 para fomentar el acceso a la cultura y el turismo interno. El año pasado, el Museo de Sitio Julio C. Tello, inaugurado el 16 de agosto de 1964, fue distinguido como el mejor nuevo museo de Latinoamérica por los Leading Culture Destinations Awards 2018. Atesora el legado de la milenaria civilización Paracas, una de las más extraordinarias culturas prehispánicas florecida en territorio peruano. Tras el terremoto de Pisco, el museo fue demolido y luego reconstruido a partir del 2012. El nuevo recinto cultural, diseñado por los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, fue reinaugurado en el 2016.

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GRUPO ECONÓMICO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas de paquetes internacionales
Conocimiento sobre la Feria de Cantón, misiones comerciales, y ferias internacionales
Enfocada en el logro de metas
Nivel avanzado del idioma Inglés
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Deseable experiencia en ventas de la Feria de Cantón
Disponibilidad para viajar
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Armar paquetes
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Participación y organización de ferias internacionales
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + incentivos
Aquell@s que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV documentado al correo: rrhhrasgosdelperu@gmail.com con el asunto: Ejecutiva de ventas internacional


KREATOURS S.A.C.
Agencia de viajes con sedes en Perú y Ecuador requiere incorporar colaboradores para cumplir funciones de atención comercial.
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería o afines
• Experiencia mínima de 2 años en Agencias de viajes
• Experiencia en cotizaciones, venta y armado de paquetes
• Manejo de GDS (Amadeus, Sabre)
• Inglés Intermedio y/o avanzado (Hablado y escrito)
• Disponibilidad para trabajar en horario completo de Lunes a Sábado
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: rrhh@kreatours.com.pe


Especialista en turismo receptivo
Requiere para su oficina en Lima:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Hotelería y Turismo o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos del trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s que cumplan con los requisitos enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES
Agencia de viajes con trayectoria de más 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas – asesoría)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Manejo de office
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en equipo
Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional.
Disponibilidad para laborar en horario completo de Lunes a Sábado.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES


We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
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Operations Senior Executive
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Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
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– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
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– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
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Junior Operations Executive:
Tasks:
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– Complete the service remarks in the system
– Assist in the reconfirmation of services and the preparation of travel documents and envelopes for clients
Qualifications:
– 1 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
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Commercial Assistant
Responsibilities:
The commercial assistant will be involved in different areas of the commercial department, being one of the priorities the Database control. As commercial assistant you will be responsible for, supervising our sales manuals, controlling overall database quality, controlling customer’s contracts and supporting the region managers with the actions. You will also be in charge of gathering the information and selecting what will be sent in our monthly newsletters and destinations specials.
Qualifications:
– 2 years of work experience in incoming leisure travel agencies in Commercial or Sales positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus.
– Age: 25 or older.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated / Computer proficiency / Customer service and selling skills.
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DISEÑO DE RUTAS Y PRESUPUESTOS
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• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
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• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escrito y hablado avanzado
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
COUNTER IATA AMADEUS
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
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Enviar curriculum con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com


BUSCAMOS GENTE IRRESIXTIBLE!!
ASESORA DE RESERVAS
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor para lograr el cierre de la venta y asegurando una experiencia memorable al cliente.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para concretar y formalizar acuerdos con los clientes.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y Atención al cliente y Agencias de viajes.
Con experiencia en Venta y Gestión de productos turísticos de preferencia en Rent a car.
Inglés hablado y escrito
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2019”
EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Deberá captar nuevos clientes en los diferentes canales a su cargo mediante una correcta gestión comercial.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de Territorios de Venta. Manejo de objeciones y técnicas de cierre de ventas.
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2019”


SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe