ÁNCASH: TRES TURISTAS ESPAÑOLES Y UN GUÍA PERUANO MUEREN EN NEVADO MATEO

Solo uno sobrevivió al siniestro
ÁNCASH: TRES TURISTAS ESPAÑOLES Y UN GUÍA PERUANO MUEREN EN NEVADO MATEO
Tres turistas españoles y un guía peruano fallecieron tras la caída de una avalancha en el nevado Mateo, ubicado en la provincia de Carhuaz, en la región Áncash. Según la Policía Nacional, los cadáveres de los montañistas de nacionalidad española, Adrin San Juan Pello, Sergi Porteros Perello y Garard Borrul Regal, ya fueron ubicados y se encuentran en la labor de rescate y traslado. Agentes del puesto de auxilio rápido de Shilla alertaron la desaparición de los andinistas el domingo a las 5:30 p.m., luego de que encontraran a Paolo Belmonte Calderón, ciudadano español, quien relató que sus compañeros fueron sepultados por el desprendimiento de hielo, cuando descendían el nevado Mateo, situado a 5.150 de altitud, a 82 kilómetros de la ciudad de Huaraz. Belmonte Calderón fue evacuado al hospital de Carhuaz y luego referido a una clínica en Huaraz debido a sus graves lesiones en el cuerpo.

Medida de lucha es en defensa de la clase laboral
CUSCO: FDTC ALISTA MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORES PARA EL 15 DE ENERO
La Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC) informó que, para el próximo 15 de enero, se tiene programada la primera medida de lucha del año y es en defensa de la clase laboral. Así lo dio a conocer Wilfredo Álvarez, quien fue comunicado por la dirigencia de la Confederación General de los Trabajadores del Perú (CGTP), que está convocando a una jornada de lucha a todos los trabajadores. “En Cusco la clase laboral del aparato estatal y otros, participaremos en la gran jornada nacional de movilización, para ello realizamos las coordinaciones con las distintas bases, donde hay una respuesta positiva de participar en forma contundente y esta será la primera en el presente año”, señaló el dirigente.

Dispuso realización de un estudio técnico
ALCALDE DE CUSCO DECIDIRÁ EN 100 DÍAS SI REABRE PLAZA MAYOR
En los próximos días, el alcalde del Cusco, Víctor Boluarte Medina, reabrirá el paso vehicular por uno de los extremos de la Plaza Mayor, el que une la calle Triunfo con la calle Mantas, en cumplimiento de una disposición judicial. Esa zona fue peatonalizada por el ex alcalde Carlos Moscoso como parte del proceso de recuperación de los espacios públicos a favor de los peatones. No obstante, el retroceso en la peatonalización podría incluir la reapertura total de la plaza del Cusco al transporte vehicular. Boluarte sostuvo que en 100 días definirá si la plaza seguirá cerrada o será reabierta para el paso de las unidades vehiculares. Para ello, dispuso la realización de un estudio técnico, documento que será la guía para tomar la decisión.

Documento contemplará diagnóstico, lineamientos y proyectos
DESPUÉS DE 12 AÑOS SE APROBARÁ PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO DE TACNA
Una de los principales tareas de la Dircetur en esta nueva gestión será la de aprobar el Plan Regional de Desarrollo Turístico de Tacna, la misma que no se ha culminado desde hace 12 años; anunció su director, David Rendón. Ahondó que dicho Plan no se pudo aprobar debido a que cada nueva autoridad que ingresó contrató diferentes consultorías, incluso trayendo especialistas de Lima, cuando se pudo haber aprovechado a los profesionales que se tienen en la región. El plan permitirá contar con un diagnóstico, lineamientos y los proyectos de inversión pública que deben ejecutarse para articular el desarrollo. Para esto se convocará a expertos y se espera que en dos meses esté listo para su aprobación.

Según la Capatur
PARACAS CAPTARÍA INGRESOS POR US$ 5 MILLONES GRACIAS AL RALLY DAKAR
Los alojamientos de Paracas y alrededores han copado prácticamente el 100 por ciento de su capacidad tras el inicio de la 43 edición del Rally Dakar 2019, afirmó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui. Sostuvo que los 5,000 visitantes que son los mismos pilotos de los coches, personal de auxilio, mecánicos, organizadores y familiares de los pilotos han copado los principales hoteles del balneario iqueño y “que significará unos 5.0 millones de dólares en divisas” para Paracas.

Afirma Comisión Organizadora
PERÚ CAPTARÁ ATENCIÓN DE 400 MILLONES DE PERSONAS POR PANAMERICANOS 2019

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, que se desarrollarán en la capital de la República, constituirán una vitrina mundial para el Perú y se presentan como la oportunidad de mostrar nuestro acervo cultural y turístico, afirmó Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora Lima 2019. “Algo que nos va a diferenciar es nuestra cultura, pues será la oportunidad de mostrar a escala mundial el gran acervo cultural de los peruanos y poner en vitrina al país ante 400 millones de personas que nos verán desde todo el planeta”, afirmó. Neuhaus señaló que el impacto económico será de S/5,200 millones, lo que significará 0.7% del producto bruto interno (PBI) nacional.

Por trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima
TRAMO DE LA CARRETERA CENTRAL SERÁ CERRADA POR CUATRO AÑOS
La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao informó a los vecinos que un tramo de la Carretera Central será clausurado por cuatro años por los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima. El cierre se ejecutaría a partir del martes 15 de enero en la zona comprendida entre el grifo Vista Alegre y el paradero Triunfo, en el distrito de Ate. La Línea 2 del Metro de Lima atravesará 10 distritos, entre Ate y el Callao. Contará con 27 estaciones y se interconectará con el Metropolitano en la estación Central, y con la Línea 1 en la estación 28 de Julio.

Cuatro personas resultaron heridas
FAMILIA MUERE EN CHOQUE CONTRA BUS INTERPROVINCIAL EN PANAMERICANA SUR
Un accidente vehicular dejó cinco miembros de una familia fallecidos la noche del domingo en la Panamericana Sur. El suceso ocurrió a la altura del Km. 52 en Santa María del Mar. Según se pudo conocer, la familia regresaba luego de pasar un fin de semana en la ciudad de Chincha. Según indicó el coronel Jorge Castillo, el vehículo en donde iba la familia impactó contra el bus interprovincial ‘Perú Bus’ al invadir el carril contrario. Cuatro personas también resultaron heridas y trasladadas a una clínica cercana: los dos conductores y dos pasajeros del bus.

Emprendimientos superarían los US$500 mil
AL MENOS 10 MARCAS DE RESTAURANTES SE ALISTAN PARA ENTRAR AL CENTRO DE LIMA
El Centro Histórico de Lima ha vuelto a despertar el apetito de diversas empresas para el desarrollo de proyectos gastronómicos a todo nivel. El mayor flujo de turistas, del visitante de fin de semana y el incremento de oficinistas ante la llegada de más empresas, son igualmente puntos a favor que motivan la inversión, dice Michael Alarcón, dueño del grupo La Muralla (que maneja Puerto 260, Damero Café, La Muralla y Munaska, todos en el Damero). Se estima que solo en el Damero de Pizarro compiten alrededor de 100 restaurantes de todo tipo y poco a poco irán llegando más, sobre todo, en los alrededores. Aunque no son muchos, durante este año se prevé la llegada de, por lo menos, una decena de nuevas marcas de comida al Centro Histórico e inversiones por medio millón de dólares.

Vía atravesará 11 distritos de Lima y Callao
MTC: ANILLO VIAL PERIFÉRICO IRÁ, Y ESTAMOS TRABAJANDO EN DETERMINAR CRONOGRAMA

El ministro de Transportes, Edmer Trujillo, anunció que en diciembre el Gobierno decidió que el proyecto del Anillo Vial Periférico de Lima irá y que actualmente se está trabajando, junto con ProInversión, para determinar un cronograma para establecer cuándo se puede otorgar la buena pro. Este proyecto es una iniciativa privada que busca construir una vía de 33 kilómetros de extensión, dividida en tres tramos que atravesará 11 distritos de Lima y Callao. La inversión del proyecto vial está estimada en US$2,000 millones. “Estamos definiendo el cronograma, y en este primer trimestre debería estar claramente establecido”, afirmó el ministro.

Anunció alcalde Carlomagno Chacón
MAGDALENA: APROVECHARÁN TERRENOS DEL LARCO HERRERA PARA ESPACIOS DEPORTIVOS
Una parte de los terrenos del hospital de salud mental, Víctor Larco Herrera, en Magdalena del Mar, será aprovechada para la implementación de espacios deportivos a favor de la niñez y juventud del distrito, anunció el alcalde de esa jurisdicción, Carlomagno Chacón. En declaraciones a Andina, Chacón informó que ha mantenido una reunión con el gerente general de la Beneficencia Pública de Lima, a fin de evaluar los mecanismos necesarios para la firma de un convenio destinado a ejecutar dicha iniciativa. “Ya hemos conversado con el gerente general de la Beneficencia, hay toda la predisposición. Estamos esperando para poder sentarnos y poder plasmarlo en documentos. La idea es aprovechar una parte del terreno del Larco Herrera que es enorme y que no se utiliza”, sostuvo.

Reafirmó su compromiso con la responsabilidad social
AATC COMPARTIÓ CON NIÑOS DE ALDEA INFANTIL JUAN PABLO II “AGASAJO POR EL DÍA DE REYES”
Como todos los años, la Asociación de Agencias de Turismo de Cusco (AATC), con el apoyo incondicional de sus socios, compartió un día de esparcimiento y diversión con los niños del Hogar Juan Pablo II. De esta manera, buscó reafirmar su compromiso con la responsabilidad social y hacer del turismo una actividad con proyección social.

De interés internacional
El primero que entra en vigor en 27 años
JAPÓN COBRA IMPUESTO NUEVO DE SALIDA EN AEROPUERTOS Y PUERTOS
Japón impone a partir de hoy una nueva tasa fiscal a cada pasajero que salga del país por avión o por barco, con el fin de financiar iniciativas para “asistir a los turistas”, según informó el Gobierno de Tokio. La tasa, de 1.000 yenes (US$9,21), será cargada en los boletos de avión y de barco desde hoy, y afectará tanto a japoneses como a extranjeros mayores de 2 años o a quienes estén en tránsito con estancias que excedan las 24 horas. Con este impuesto, el primero que se introduce en el país en 27 años, el Gobierno nipón espera recaudar durante este año unos 50.000 millones de yenes (US$460 millones).


De interés internacional
Descartan turistas entre las víctimas
MÉXICO: TIROTEO EN BAR DEL BALNEARIO DE PLAYA DEL CARMEN DEJA 6 MUERTOS
Un tiroteo en un bar situado en un barrio popular del balneario de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, ha dejado al menos seis muertos y un herido grave, informaron fuentes oficiales. La Fiscalía general del estado suroriental de Quintana Roo descartó que haya turistas entre las víctimas. De acuerdo con medios locales, dos hombres entraron al local Las Virginias sobre las 20.00 hora local (02.00 GMT del lunes) y abrieron fuego con armas de alto calibre, por lo que se escucharon varias ráfagas. A continuación, salieron del lugar de los hechos y escaparon en un vehículo.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Como parte de nuestros planes de Crecimiento,Peruvian Net requiere de:
(02) EJECUTIVOS COMERCIALES
Tendrá como responsabilidad principal la gestión de nuestra Cartera de Clientes, donde deberá visitar, capacitar, informar y cerrar ventas en campo.
(02) ASESORAS DE VENTA
Se encarga de atender los requerimientos de las Agencias de Viajes vía telefónica, email, Web, de manera oportuna y con una gran atención al cliente.
Ambos puestos deben de cumplir con los siguientes requisitos:
Buscamos personas dinámicas, pro-activo con ganas de crecimiento.
Estudios en Administración, Turismo y/o afines.
Conocimiento en manejo de sistemas de reservas y Office Excel a nivel avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Al menos 2 años de experiencia en el área comercial de agencias de viaje, hoteles, u operadores turísticos.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos: Pertenecer a una sólida compañía de turismo con más de 15 años en el sector. Interesados enviar CV a seleccion@peruvian-net.com


Mundi Tours Perú Solicita:
Ejecutivo (Reserva / Ventas) para Operadora Mayorista de Viajes
• Egresados de Turismo o Aviación Comercial Administración hotelera puestos similares (agencias de viaje)
• Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) y Contar con CV documentado
• Manejo de Office, Windows a nivel usuario
• Buena redacción y ortografía, inglés Medio / experto. (Deseable)
• Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Persona responsable, proactiva, con actitud
• Perfil: Turismo
• Sexo: Mujer / Hombre
• Entre 20 y 30 años de edad
• Preferencia recién egresado de universidad
• Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
• Departamento: Receptivo y Emisivo
• Buena presentación
• Buen equipo, buena actitud y con ganas de trabajar.
Interesados enviar CV: giovannymexico@munditours.com
Extra: giovannyovandolara@gmail.com
Oficina de empleo: Pardo 620, of.10 distrito de Miraflores.
Mundi Tours Perú – Telefono: 494 52 55 Celular: 986 589 252
Preguntar por Giovanny Ovando
Sweden – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia.


GRICEL TRAVEL
Agencia de Viajes en Miraflores
Requiere
COUNTER CON EXPERIENCIA MÍNIMA 3 AÑOS EN AGENCIA DE VIAJES
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
EJECUTIVAS DE VENTAS
Manejo y administración de cuentas
Preparar itinerarios, presupuestos
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


ARGENPER TRAVEL
Importante empresa de agencia de viajes se halla en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE VENTAS O EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS
Estudio técnico o profesional en Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de 1 año en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos, paquetes turísticos en agencia de viajes.
Cuadre y cierre de Caja.
Conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
Dominio de GDS Sabre y amadeus (Intermedio avanzado)
Detección de billetes: dólares y euros.
Inglés intermedio (hablado y leído)
Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
FUNCIONES
Cotización, reserva y emisiones boletos aéreos, paquetes turísticos.
Brindar atención al cliente una atención amable y con excelencia.
Arqueo y entrega de efectivo en los procesos de venta.
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
COMPETENCIAS
Comunicación fluida. Servicio al cliente. Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV a: bienestarsocial@argenper.com.pe


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
•Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de Coordinador(a) de Vuelos en Lima, puesto que será responsable de asegurar las reservas de transporte aéreo de los pasajeros en los distintos itinerarios y programas que sean operados por PEAK tanto dentro como fuera del país, usando para ello, las herramientas proporcionadas como sistemas de reservas aéreos (GDS Amadeus), o vía web para concretar estas compras. Coordinar y reservar otros servicios relacionados a los itinerarios de los grupos según se requiera. Debe tener el perfil siguiente:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• 03 años de experiencia en el manejo de sistemas de reservas AMADEUS.
• Mínimo 02 años de experiencia en el área de Reservas u Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
• Capacidad de emisión y rendición de boletos en agencia IATA, certificado.
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
• Habilidad para comunicarse en español (nativo) y en inglés, a nivel intermedio; avanzado es ventajoso.
• Manejo de sistemas de computación Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación a todo nivel.
• Habilidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
• Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
• Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
• Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable.
SE OFRECE
• Remuneración de acuerdo con mercado y en planilla, desde el inicio.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código FLIGHT-2018: a gino.cacsire@peakdmc.com hasta el 21 de Diciembre de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


Asistente de Reportes
Requisitos Mínimos:
Profesional Técnico o Universitario en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, Administración y/o afines, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares, realizando reportes de ventas diario y mensual, facturación y reembolsos.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina de Lunes a Viernes de 09am a 07pm, Sábados 09am a 01pm.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado con ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Essalud, CTS, Gratificación, Asig. familiar y vacaciones).
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto: A-Reportes y sus expectativas salariales.


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com


Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Principales Funciones:
Responder solicitudes inmediatamente.
Captar, recibir y manejar solicitudes de reservas, cancelaciones y modificaciones.
Ingresar los depósitos correspondientes para garantizar las solicitudes de reservas.
Responder a las llamadas telefónicas, solicitudes de nuestros canales de ventas y reservas (Skype, chat, etc)
Confirmar y reconfirmar las reservas rigurosamente en los plazos establecidos.
Realizar el seguimiento a las reservas
Mantener una relación estrecha con ventas y marketing, para el mantenimiento de las tarifas, promociones y actualizaciones de la información general
Coordinación con el departamento de operaciones con el fin de tener el servicio personalizado a detalle.
Guest Service
Requisitos Generales:
Educación universitaria preferiblemente en administración hotelera, hotelería, turismo, administración de empresas/servicios o fines.
Experiencia mínima de 1 año como ejecutiva de reservas en agencias de viajes y/o hoteles.
Experiencia mínima de 1 año en servicio o atención al cliente (deseable).
Dominio del idioma inglés- nivel avanzando escrito y hablado.
Conocimientos en Office- nivel intermedio. (Imprescindible Excel)
Competencias requeridas:
Adaptabilidad / Flexibilidad
Orientación al cliente, organización y Planificación
Buena redacción y ortografía. Atención al detalle
Tolerancia a la presión
CONTACTAR A : ENVIAR CV actualizado a claudia.miranda@junglexperiences.com
Fecha límite de recepción de solicitudes 20 de diciembre.


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIERE
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVA EN EL DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus, kiu
· Dominio de MS Office e Internet
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
· Ingles hablado y escrito avanzado.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
gerencia@atipaxgroup.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS Y CONGRESOS
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente.
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: Claudia.RamirezRueda@carlsonwagonlit.com.co


COUNTER NACIONAL- INTERNACIONAL AMADEUS
• Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
• Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
• Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
• Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones)
• Realizar reportes respectivos.
• Experiencia mínimo 2 años
VENTAS DE PAQUETES NACIONALES INTERNACIONALES
• Venta de paquetes turísticos a la medida nacionales, internacionales
• Dominio de proveedores, y procesos de reservas y preparación de itinerarios.
• Trato directo con el público de nivel Lujo, y Corporativos empresas.
• Ingles Avanzado
• Excelente redacción y comunicación verbal
• Experiencia en el puesto 3 años mínimo
EJECUTIVO BILINGUE VENTAS WEB
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
• Excelente experiencia de productos Perú y Latinoamérica
• Inglés Avanzado Buena redacción y ortografía.
GERENTE VENTAS
• Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
• Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV con pretensiones salariales a: expo@tucanoperu.com


CONTACTUS GROUP
Requiere:
ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (2 vacantes)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares (agencias de viaje)
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) y Contar con CV documentado
Manejo de cuentas corporativas demostrado
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía, inglés básico.
Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL DE EVENTOS (1 vacante)
Experiencia mínima de 1 año en el área de eventos
Persona responsable, proactiva que maneje cartera de clientes de preferencia
Visita a los clientes asignados según cartera y encargado de captar nueva cartera de clientes
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía; Inglés Básico
Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Los interesados por favor enviar su CV al correo: rrhh@yakutravel.com.pe indicando el puesto a postular y sus pretensiones salariales.