LATAM LANZA NUEVO MODELO DE VIAJES CON TARIFAS HASTA 35% MÁS ECONÓMICAS

Desde este sábado 10 de junio
LATAM LANZA NUEVO MODELO DE VIAJES CON TARIFAS HASTA 35% MÁS ECONÓMICAS

Latam Airlines Perú anunció hoy, en conferencia de prensa, que implementará a partir del 10 de junio su nuevo modelo de viajes para los vuelos domésticos en Perú con cuatro opciones de tarifas: Promo, Light, Plus y Top. Dentro de las tarifas segmentadas, Latam ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos de más de 35% más económicas durante todo el año, independiente de las promociones. Se proyecta que con estas nuevas tarifas al año 2020 se incrementará en más de 50% el número de pasajeros que vuelan con Latam, considerando que actualmente vuelan por año 6.6 millones, señala la aerolínea. Por ejemplo, a partir de este sábado un pasajero podrá comprar desde Lima a Jauja con tarifas desde US$50 incluido impuestos aeroportuarios si eligen la opción “Light” -viajando solo con equipaje de cabina-. Cada tarifa ofrecerá opciones según el tipo de viaje de cada pasajero, incluyendo o no servicios como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros Latam Pass, tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje, entre otros. Todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis de hasta 8 kilos.

RESULTADOS MERCADO LATAM
En marzo se lanzó Mercado Latam, el nuevo servicio de compra a bordo, que ofrece más de 55 productos. En el primer mes y medio, 72 mil 345 pasajeros en Perú experimentaron el nuevo servicio. Un 35% de los productos vendidos fueron comidas frescas y 21% fueron refrescos. El café Juan Valdez y el combo “clásico” (sánguche, chips y gaseosa) han sido las alternativas más populares, precisó Félix Antelo, gerente general de Latam Perú.