Serán cuatro frecuencias semanales
JETSMART ANUNCIA VUELOS ENTRE LIMA Y BUENOS AIRES DESDE SEPTIEMBRE
Durante una conferencia de prensa virtual, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart Argentina, anunció que a partir del 21 de septiembre la aerolínea ultra low cost operará vuelos entre Lima y el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Serán cuatro vuelos a la semana y se espera que, según la demanda, los vuelos puedan llegar a tener frecuencias diarias. Los pasajes para volar entre Lima y Buenos Aires ya se encuentran disponibles en la web de la aerolínea, con precios que parten desde US$ 113 por tramo, incluyendo tasas e impuestos.
Y planea operar vuelos de carga
JETSMART YA HA VENDIDO MÁS DE 50 MIL BOLETOS PARA VUELOS NACIONALES EN PERÚ
Consultado por T News en conferencia de prensa, Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, señaló que tras la reciente apertura de venta de boletos para sus futuros vuelos domésticos en el Perú, que operarán a partir de junio, ya se ha vendido más de 50 mil pasajes. Por su parte, Francesca Luna, gerente general de Jetsmart en Perú, manifestó que la aerolínea también planea operar vuelos de carga.
Respecto a la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez
CEO DE JETSMART: TENER UNA SOLA TERMINAL SERÍA MÁS EFICIENTE
Tras una pregunta de T News, Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, señaló que es positivo que se haya logrado un acuerdo entre las autoridades peruanas y LAP para la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, el cual finalmente será con dos terminales de pasajeros. Sin embargo, el directivo resaltó que hubiese sido más eficiente tener una sola terminal en el aeropuerto. Agregó que espera que se den a conocer los detalles del nuevo diseño. Por su parte, Francesca Luna, gerente general de Jetsmart en Perú, manifestó que el problema de la infraestructura aeroportuaria no solo afecta a Lima, sino también al resto de los aeropuertos nacionales y que es necesario que se tomen medidas al respecto.
MTC aprobó propuesta de LAP
AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ SERÁ CON DOS TERMINALES
El concesionario Lima Airport Partners (LAP) dio a conocer que luego de múltiples conversaciones con el Estado alcanzó un acuerdo sobre la modificación del Proyecto de Ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. De esta forma, se acordó dejar sin efecto el Plan de Desarrollo Aeroportuario (PDA), documento técnico sobre la operación del Jorge Chávez que fue presentado en el 2021, esto sin modificar el Contrato de Concesión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). LAP presentará en los próximos 30 días el diseño de cómo será el futuro terminal de pasajeros, considerando una propuesta de futura operación con dos terminales a partir de enero de 2025. El concesionario informó que la construcción de la segunda pista de aterrizaje y la nueva torre de control se encuentran a un 95% de avance y que la construcción del nuevo terminal de pasajeros tendrá una dimensión de 180,000 m2 y operará en enero de 2025, sumando todo ello una inversión 100% privada de más de US$ 1,600 millones hasta el 2025. Como se recuerda, días atrás IATA y AETAI solicitaron información sobre las conversaciones entre LAP y el MTC, así como los posibles beneficios para el país en caso de contar con dos terminales de pasajeros.
MINCETUR SALUDA ACUERDO
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, mostró su satisfacción por el acuerdo logrado por el MTC) y Lima Airport Partners (LAP), el cual permitirá la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a partir del 2025. Respecto al acuerdo, MINCETUR señala que se garantiza la operación de la segunda pista y la nueva torre de control para el 2023, así como los terrenos cedidos por LAP para la construcción de las estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, que permitirán descongestionar el ingreso al Aeropuerto Jorge Chávez, disminuyendo los tiempos de traslado de pasajeros.
Se inicia campaña para promover arribos a la región
TACNA HABRÍA RECIBIDO 7 MIL VISITANTES CHILENOS EN REAPERTURA DE FRONTERA
El Mincetur señaló que la apertura de la frontera terrestre de Tacna, realizada la mañana de ayer, permite, de manera inmediata, la reactivación del turismo y la economía en la región, la cual fue gravemente dañada por la pandemia del covid-19. La viceministra de Turismo, Isabel Álvarez, manifestó que, ahora con el paso fronterizo abierto, se inicia una campaña para promover el arribo de visitantes a la región denominada “Cruza la frontera, Comienza tu experiencia en Tacna”, que se impulsará desde las redes sociales de la institución, donde se comunicará y promocionará los destinos turísticos, gastronomía y productos con oferta exportable de la región. La viceministra, quien estuvo en la ceremonia de reapertura de la frontera, dijo que, según información recibida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tacna, ayer habrían ingresado a la región más de 7 mil visitantes de Chile, lo cual es una muestra de la importancia de la medida.
Afirman tras reapertura de frontera
ARICA: AUTORIDADES DEBEN REVISAR QUE SE CUMPLAN PROTOCOLOS MIGRATORIOS
Tras reabrirse la frontera Perú- Chile las autoridades de ambos países tenemos que ser garantes de que nuestras poblaciones no se afecten por un aumento de positividad de casos covid-19, por tanto, es nuestra responsabilidad revisar que se cumplan cada uno de los protocolos sanitarios y migratorios, con el propósito también de que colapsen los servicios de salud, subrayó Jorge Díaz Ibarra, gobernador regional de Arica y Parinacota, en Chile. Se tiene que ser responsable -dijo-con una crisis migratoria que está afectando al cono sur, pues durante estos años de pandemia, donde han estado cerrados los pasos fronterizos, se iniciaron una gran cantidad de pasos fronterizos irregulares y la migración se tornó en no selectiva, tal como históricamente había sido y tiene que retomarse con la reapertura fronteriza.
Considera que la medida afecta a la imagen del país
APAAI: ES INJUSTIFICABLE LA FALTA DE PLANIFICACIÓN AL CERRAR AEROPUERTO
Respecto al repentino cierre del aeropuerto de Juliaca, la Asociación Peruana de Agentes Afiliados a IATA (APAAI) consideró que lo injustificable es la falta de planificación y previsión, ya que no se tiene en cuenta la grave afectación a los usuarios y a la imagen del Perú como destino turístico. El gremio solicita que la autoridad aeronáutica garantice la reapertura del aeropuerto el 6 de mayo para poder realizar las modificaciones de vuelos a los viajeros afectados, tras señalar que las aerolíneas que operan la ruta han dictado medidas de flexibilidad para cambios y/o devoluciones sin penalidad para la reprogramación de los viajes.
Asume el cargo desde este martes
MARICARMEN DE REPARAZ, NUEVA GERENTE DE CULTURA EN MIRAFLORES
Con más de 20 años de experiencia en el sector turismo y cultura, María del Carmen de Reparaz Zamora será la nueva gerente de Cultura de la Municipalidad de Miraflores a partir de este 3 de mayo. María del Carmen de Reparaz estudió Historia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y realizó una maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo en la Universidad de San Martín de Porres, donde obtuvo la Licenciatura en Turismo y Hotelería. En el ámbito laboral, desde 1987 a 1992 trabajó en el Fondo de Promoción Turística del Perú (FOPTUR); luego lo hizo en PromPerú desde el 2003, donde posteriormente fue nombrada directora de Promoción de Turismo para luego, en agosto de 2014, asumir el cargo de viceministra de Turismo. Fue parte del Consejo Consultivo del Museo Pedro de Osma y del Consejo Asesor de la ONG Ayuda en Acción (2013-2017). A la fecha, se desempeña como directora de Turismo Cuida.
El servicio se brinda hoy pese al feriado para sector público
MIGRACIONES: LARGAS FILAS EN OFICINA DE BREÑA PARA OBTENER PASAPORTES
Ciudadanos forman largas filas en los exteriores de la oficina de Migraciones, ubicada en la Av. España en el distrito de Breña, buscando obtener sus pasaportes de emergencia antes sus vuelos programados en las próximas 48 horas. RPP Noticias informó que, pese a que este lunes 2 de mayo se decretó feriado para el sector público, Migraciones labora con normalidad. Algunos ciudadanos precisaron que llevan desde hace más de un mes esperando poder tramitar sus pasaportes. “Viajo a Venezuela. Vine el viernes, pero me dijeron que venga hoy y mi vuelo sale a las 3 de la madrugada. Llevamos ya más de una hora esperando a que nos atiendan”, contó la señora Nélida quien precisó que requiere de su pasaporte de emergencia. La fila continúa por el jirón Huaraz y algunos indican que están desde las 5 de la madrugada aguardando para poder ser atendidos.
Cultura e Indeci inspeccionaron complejo
KUÉLAP: INICIÓ COLOCACIÓN DE GEOMALLAS Y APUNTALAMIENTO
La titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas, Esther Lozano, informó que desde ayer empezó la colocación de las geomallas y lonas, así como el apuntalamiento en el sitio arqueológico de Kuélap, que permitirá la preservación de este importante monumento que es Patrimonio Cultural de la Nación. La funcionaria hizo este anuncio luego de realizar una inspección técnica en el lugar junto a especialistas de la Dirección Desconcentrada de Cultura de la región y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para determinar el grado de riesgo que existe en el emblemático monumento arqueológico. Esta inspección permitirá determinar si es seguro o no el ingreso de turistas, mientras se realizan los trabajos de recuperación de las murallas del monumento.
Agencia de viajes con 39 años de experiencia en el mercado
Requiere de una Counter corporativo para trabajo presencial.
COUNTER CORPORATIVO
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 5 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales para cuentas corporativas.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales de requerirse; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: Fiorella.arizaga@contactours.com.pe
De preferencia vivir por los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Magdalena, Rímac, Callao, Breña, Jesús María, San Miguel. Oficina ubicada en: Av. alborada 1706. Cercado de Lima. Por el parque de la bandera.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 5 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: