VIVA AIR REALIZÓ VUELO INAUGURAL DE SU RUTA INTERNACIONAL “LIMA – CARTAGENA”

Pasajes se pueden adquirir a $169 ida y vuelta
VIVA AIR REALIZÓ VUELO INAUGURAL DE SU RUTA INTERNACIONAL “LIMA – CARTAGENA”
Continuando con su plan de expansión por la región, Viva Air dio inicio hoy a sus operaciones en su nueva ruta internacional Lima – Cartagena – Lima. Los pasajes para este destino ya se pueden adquirir en la web de la aerolínea a $169 USD ida y vuelta (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias). Como parte de este vuelo inaugural se llevaron a cabo diferentes actividades a bordo, como bailes típicos de Cartagena, así como una degustación de “panelitas”, típicos dulces de Colombia. A la llegada del primer vuelo a este nuevo destino también se realizó el clásico cruce de aguas. El itinerario de Lima – Cartagena – Lima cuenta con cuatro vuelos semanales por cada tramo, los miércoles, viernes y domingo.

Y que tarifas se reduzcan hasta en 46%
VIVA AIR ESPERA TRANSPORTAR MÁS DE 60,000 PAXS EN RUTA LIMA-CARTAGENA
Con su tercera ruta internacional Lima-Cartagena, Viva Air planea transportar más de 60.000 pasajeros a finales del 2019. “Consolidarnos como la segunda aerolínea dentro del mercado peruano nos motiva a seguir creciendo y en esta ocasión, expandirnos a nivel regional con esta nueva ruta Lima – Cartagena, con la cual planeamos transportar más de 60.000 pasajeros en este 2019”, puntualizó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, durante el vuelo inaugural a este nuevo destino. El ejecutivo además comentó que esperan una reducción en cuanto a las tarifas, de hasta un 46% como resultado del “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con la llegada de Viva Air en esta nueva ruta.

Ricardo Acosta lidera el gremio nuevamente
ELIGEN NUEVO COMITÉ DIRECTIVO DE APAVIT PARA EL PERIODO 2019 – 2021
Esta tarde, se llevó a cabo la asamblea y elección del nuevo Consejo Directivo de Apavit, el cual tiene nuevamente como presidente para el periodo 2019-2021 a Ricardo Acosta. Como se sabe, la única lista presentada fue la del actual presidente del gremio, Ricardo Acosta. La lista está integrada por: Ricardo Acosta de R&R Acosta Tours (presidente), Patricia Campos de Bonna Tours (1era vicepresidenta), Hilda Paragulla de Turismo Inkaiko (2da vicepresidenta), María Teresa Bazo de Green Llama (directora tesorera), Dalila Vilchez de Daly Tours (directora secretaria), Janice Velit de Viajes Club (directora), Diana Trucios de Lima Tours (directora), César Vitor de Fiesta Tours (director) y Javier Sakata de Real Tours (director). La nueva directiva iniciará funciones a partir de mañana.

Suscríbete y recibe la revista para que conozcas los detalles
DATA TURISMO MUESTRA EL IMPACTO DE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA EN CIFRAS DE TURISTAS DE OTROS PAÍSES
Ya está lista la edición número 4 de Data Turismo con los resultados de la industria de viajes del 2018 y del primer trimestre del 2019, siempre interpretados y sopesados con la absoluta credibilidad e independencia de T News. A partir de la tercera semana de mayo los suscriptores de Data Turismo empezaron a recibir el cuarto número de la revista que permite, además, delinear el panorama de lo que será el 2019. Esta nueva edición revela la caída del turismo en Machu Picchu y otros principales atractivos del país. Asimismo, muestra un panorama del crecimiento del turismo a nivel internacional, así como los resultados alcanzados por los países de Sudamérica y cómo ha influido la migración venezolana en sus cifras de turismo receptivo. Una interesante variación en el mercado doméstico aéreo del primer trimestre, así como el crecimiento de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales del país son algunos de los temas que brinda Data Turismo, cuyo tiraje es restringido y solo para suscriptores. Informes: E-mail: suscripciones@tnews.com.pe. Whatsapp: 981566998.

Sepa cómo suscribirse ingresando al siguiente enlace:
SUSCRIPCIONES DATA TURISMO

Durante after office en el restaurante Azotea Doce
RCD HOTELS AGASAJÓ A AGENTES DE VIAJES Y CELEBRÓ NUEVAS APERTURAS
Recientemente, representantes de RCD Hotels, compañía líder en materia hotelera gracias a sus marcas Hard Rock, Eden Roc, Nobu y Único 20° 87°, con propiedades de lujo en Florida, a lo largo de México y el Caribe, estuvieron en Lima para agasajar a sus agentes de viajes, los mejores portadores de la marca y los número 1 en el plan de incentivos Amplified Rewards. Los invitados al evento, que tuvo lugar en el restaurante Azotea Doce, en Magdalena del Mar, disfrutaron de una noche con buena música en vivo, tragos variados, piqueos y amenas charlas. El encuentro también permitió celebrar las próximas aperturas de RCD Hotels: Hard Rock Hotel Los Cabos (Julio 2019) y Nobu Chicago (Octubre 2019), teniendo así 10 hoteles dentro de la cadena al cierre del presente año. Ver las fotos en el Instagram y Facebook de T News.

Verónica Bazán, directora de Comunicación y Marketing Latam RCD Hotels; Josefina De Zan, directora de Ventas Región Andina RCD Hotels; y Germán Poletti, ejecutivo de Ventas Latam RCD Hotels. (Foto: T News)

En un almuerzo en el hotel José Antonio
CIC PERÚ TRAVEL Y RCD HOTELS CAPACITARON A AGENCIAS DE VIAJES

En un almuerzo organizado por CIC Perú Travel la tarde de ayer, RCD Hotels capacitó a agentes de viajes sobre sus marcas Hard Rock (Punta Cana, Cancún, Vallarta y Riviera Maya), Eden Roc (Miami Beach), Nobu (Miami Beach) y Único 20° 87° (Riviera Maya). Para la ocasión estuvo presente Germán Poletti, ejecutivo de Ventas Latam RCD Hotels, quien dio a conocer los servicios y beneficios que ofrece cada una de las propiedades. El evento se llevó a cabo en el hotel miraflorino José Antonio. Al finalizar la cita, se sortearon algunos premios entre los invitados. Ver las fotos en el Instagram y Facebook de T News.

El equipo de CIC Perú Travel junto a Germán Poletti, ejecutivo de Ventas Latam RCD Hotels. (Foto: T News)

Evento se realizó en el hotel Four Points de Miraflores
RIU COMPARTIÓ SU OFERTA HOTELERA EN AFTER OFFICE DE DESTINOS MUNDIALES
Anoche, Destinos Mundiales invitó a sus agencias de viajes a un after office que tuvo como objetivo presentar las novedades que trae la cadena hotelera española Riu. La exposición estuvo a cargo de Lucía Markman, ejecutiva de Ventas Sudamérica de Riu Hotels & Resorts, quien mencionó la gran variedad de hoteles en destinos como México, República Dominicana, Panamá, entre otros, destacando la amplia oferta gastronómica, el mejor entretenimiento y un sinfín de servicios exclusivos característicos de la compañía. Markman señaló que Riu dispone de diferentes tipos de hoteles para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes: Riu Classic, Riu Plaza y Riu Palace. Al finalizar el evento, que tuvo lugar en el hotel Four Points by Sheraton Miraflores, se realizó el sorteo de un boleto aéreo a Cancún vía Copa Airlines y estadía en uno de los hoteles Riu. La ganadora fue Erika Cerrón de la agencia Authentic Perú Travel. Ver las fotos en el Instagram y Facebook de T News.

Jessica Lara, Maricarmen Hernández, Erika Cerrón y Lucía Markman. (Foto: T News)

Buscan promover uso de buses 100% eléctricos
CRUZ DEL SUR Y BYD REALIZAN ALIANZA PARA IMPULSAR LA ELECTROMOVILIDAD EN PERÚ
Cruz del Sur, en alianza con BYD, mayor fabricante de vehículos 100% eléctricos en el mundo, impulsarán diversos proyectos para incorporar la electromovilidad en el Perú. A través de los años, Cruz del Sur ha demostrado su constante apuesta por la innovación a favor de sus pasajeros, obteniendo certificaciones que acreditan la excelencia de sus procesos e implementando buses con servicios de primera clase. Hoy en día, la empresa apuesta por unidades eco-amigables, innovando a favor del medio ambiente. Por su parte, BYD (build your dreams), destaca en el mundo por la calidad de sus baterías de litio – hierro – fosfato, tecnología desarrollada exclusivamente por la marca para su parque automotor. Cabe resaltar, que hasta la fecha BYD ha fabricado alrededor de 50,000 buses 100% eléctricos.

Escultura se ubica en la plaza San Francisco
CUSCO INICIA LA RECUPERACIÓN DE MONUMENTO EL ARCO DE SANTA CLARA
El Arco de Santa Clara, monumento republicano de la ciudad del Cusco, declarado Patrimonio Cultural de la Nación, lucirá limpio y sin la vegetación que la invadía, después de una minuciosa limpieza que iniciaron especialistas de la Dirección de Cultura. Este monumento, de arquitectura griega y estilo neoclásico, construido por el mariscal Andrés de Santa Cruz para conmemorar la Confederación Perú-Boliviana, fundada entre 1836 y que duró hasta 1839, se ubica en la plaza San Francisco, salida del Qhapaq Ñan al Contisuyo. Juan Antonio Silva del Carpio, jefe del área funcional de Patrimonio Histórico Inmueble, explicó a Andina que la intervención es como muestra del aporte a las festividades del Cusco, al tener el monumento un alto valor histórico para el país y sobre todo para esta ciudad.

De interés internacional
Costo del viaje será de aproximadamente US$58 millones
NASA ABRIRÁ LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL A TURISTAS EN 2020

La NASA anunció que a partir del año que viene autorizará, previo pago, el uso de la Estación Espacial Internacional a turistas y empresas, una medida con la que busca obtener financiación. “La NASA abre la Estación Espacial Internacional a oportunidades comerciales”, anunció Jeff DeWitt, director financiero de la agencia estadounidense. “La NASA autorizará dos misiones cortas de astronautas privados por año”, precisó Robyn Gatens, gerente de la estación. Las misiones durarán hasta 30 días, precisó la agencia y agregó que los visitantes podrán ser de cualquier nacionalidad. El costo del viaje será de aproximadamente US$58 millones, más o menos lo que pagará la agencia estadounidense a estas empresas por transportar a sus astronautas.

Respecto a contratos con concesionarias
PEAJES: MUÑOZ AFIRMA QUE EN 45 DÍAS SE VERÁN RESULTADOS DE LA RENEGOCIACIÓN
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, afirmó este viernes que en un plazo de 45 días se verán los “frutos” del proceso de renegociación de los contratos de peajes con las concesionarias Rutas de Lima y Lamsac. “Las reuniones van avanzando. Se han hecho algunas exigencias muy puntuales y vamos a ver los resultados, espero yo, en este plazo que hemos dicho de 45 días”, dijo el burgomaestre tras participar de la toma de juramento a los nuevos miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana. “Es un proceso de negociación, pero dentro del plazo de 45 días tienen que haber frutos”, añadió Muñoz.

Anunció parlamentario andino Mario Zúñiga
DECLARAN A LAGUNA DE MAMACOCHA COMO MARAVILLA NATURAL DE COMUNIDAD ANDINA
El pleno de la Comunidad Andina declaró a la laguna Mamacocha, ubicada en el distrito de Ayo, provincia arequipeña de Castilla, como maravilla natural en mérito a su extraordinaria belleza natural y por ser la laguna de manantial más grande del mundo, anunció el parlamentario andino que representa al Perú, Mario Zúñiga. El integrante del órgano comunitario de representación ciudadana y control político de la Comunidad Andina y su Sistema Andino de Integración, dio a conocer que este reconocimiento también respondió a su importante prestación de servicios ambientales y ecosistémicos, la diversidad biológica que alberga y su alto valor paisajístico y cultural. Zúñiga Martínez resaltó que esta distinción fortalecerá el turismo intracomunitario y extracomunitario, empoderando a las comunidades locales aledañas.

Anuncia Emufec
PROFESOR DAVID ANCCA REPRESENTARÁ AL INKA EN INTI RAYMI 2019
La Empresa Municipal de Festejos del Cusco anunció el nombramiento del también actor, quien lleva nueve años participando en el Inti Raymi. El Consejo Municipal del Cusco anunció la designación del docente y actor cusqueño David Ancca como Inka del Inti Raymi 2019. El nombramiento fue dado en conferencia de prensa de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco. Profesor en un colegio público en Lamay, Calca, tiene al quechua como idioma materno y resalta que cuando encarna al inca, lo hace con sentimiento y profesionalismo. Ancca lleva nueve años participando en el Inti Raymi, dos veces como inca (2017 y 2018).


En hotel Casa Andina Premiun Miraflores
WORKSHOP “BOLIVIA CORAZON DEL SUR 2019” SE REALIZARÁ EN LIMA EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO
Visit Bolivia llegará a Lima el próximo jueves 13 de junio con el WorkShop “Bolivia Corazón del Sur 2019”. La OGD traerá los principales prestadores de servicios turísticos tales como hoteles, tour operadores, servicios de transportes, entre otros. Para esta edición ya están confirmadas empresas de la talla de Late Bolivia, Hoteles Gloria, Palacio de Sal, Hidalgo Tours, Eba Transtur y Hotel LP Columbus, las cuales traerán consigo un sinfín de novedades y productos especiales. En esta edición no solo se tendrá información del altiplano boliviano, sino también estará complementada por los especialistas de la región subandina y llanos orientales. El evento se realizará en el hotel Casa Andina Premiun Miraflores, desde las 2:30 pm hasta las 7:00 pm.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas Volante – Receptivo
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de otros idiomas.
• Capacidad de análisis, planificación y organización
• Experiencia mínima de dos años en posición similar.
• Orientación al servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable
• Proactivo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
PUESTO: Coordinador de Desarrollo de Producto – Residencia Cusco
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de Coordinador Desarrollo Producto:
FUNCIONES:
1. Identificar y proponer nuevas experiencias turísticas en el destino Cusco y cercanías, con enfoque en turismo de aventura y outdoors
2. Desarrollar los proyectos, productos y actividades asignados por la gerencia de producto.
3. Supervisar la logística y operación de los servicios de producto propio
4. Asegurar la calidad y nivel de detalle de cada servicio de producto propio según los estándares de la empresa
5. Coordinar, negociar y monitorear a los proveedores en el correcto desarrollo de sus actividades durante el servicio
6. Controlar el almacén de equipos asignados para las actividades de aventura y picnics
7. Realizar inspecciones de calidad a las operaciones del turismo regular de la empresa
8. Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que asigne su jefe inmediato.
REQUISITOS:
1. Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
2. Deseable experiencia en contacto con proveedores
3. Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
4. Experiencia en Atención al Cliente y operaciones en turismo de aventura
5. Creatividad
6. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
PUESTO: Ejecutivo Comercial – Turismo Receptivo
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y
postular@metropolitan-touring.com.pe
Ejecutivo de Operaciones Cusco
Funciones
Procesar los requerimientos de servicios que provienen de ventas verificando su factibilidad operativa
Realizar las reservas de proveedores necesarios para la operación de cada servicio (restaurantes, sitios de visita, etc).
Coordinar la asignación de recursos necesarios para la operación de cada servicio (dinero, material impreso, etc).
Asignar guías y conductores para cada servicio requerido y enviar la asignación a las personas respectivas.
Monitorear y controlar la operación de servicios (turnos de operaciones).
Dar seguimiento de los indicadores de gestión operativos y de calidad de servicio.
Resolver incidentes que interrumpan la operación hasta que esta vuelva a su estado regular.
Reportar incidentes al área responsable.
REQUISITOS:
Universitario completo (Bachiller / Egresado) o Técnico egresado: Profesión: Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos, Arqueología, Antropología, Historia, Ciencias de la Comunicación, Traducción y carreras afines.
Inglés nivel avanzado
01 año de experiencia como Ejecutivo/a en el área de Operaciones del sector turismo.
Conocer Lima y Cusco y maneje y conozca distancias de ambas ciudades
Experiencia 1 año de experiencia como ejecutivo de operaciones
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


01 COUNTER AREA DE VENTAS – CARIBE Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 3 años en el área de producto internacional en agencias MAYORISTAS; con operadores internacionales. Experiencia armando paquetes para EUROPA, DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CONTACTUS REPS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
– Egresado en turismo o carreras afines
– Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
– Experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente)
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Counter Consolidador:
Requisitos:
Manejo de sabre y Amadeus – reservas / emisiones / reemisiones
Mínimo 3 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com