Crecimiento importante en el nacional
JETSMART ALCANZÓ EN JULIO PASADO EL 13% DEL MERCADO DOMÉSTICO
La aerolínea Jetsmart sigue siendo la tercera del doméstico peruano, pero su penetración en este mercado sigue aumentando. En el pasado mes de julio, según la última estadística de la DGAC tuvo exactamente el 13.11% del total de pasajeros en vuelos nacionales, mientras que Sky tuvo el 17.2% del mismo mercado. Sky Perú también tuvo un avance en el mercado, pues su promedio del primer trimestre del año fue de 15%. Lo que se nota es una tercera posición cada vez más cerca de la segunda. LATAM tuvo en ese mes un 60.8% del mercado nacional de pasajeros.
Enero y julio 2024 vs. mismos meses del 2023
EL VOLUMEN DE PASAJEROS EN VUELOS DOMÉSTICOS CRECIÓ 15% EN GENERAL
Según reporta la DGAC, entre enero y julio del 2024, se transportaron un total de 8,687,734 pasajeros a nivel nacional a través de diversas aerolíneas, lo que representa un incremento del 15.0% en comparación con el mismo período del 2023, cuando se registraron 7,553,955 pasajeros. La cifra es muy similar a los pasajeros embarcados en Lima. De hecho, el tráfico de pasajeros embarcados desde Lima ascendió a 4,176,319, lo que representa un incremento de 560,969 pasajeros, lo que mostro un incremento del 15.5% en comparación con el mismo período del 2023.
Por ello se continuará con las investigaciones
UNIVERSIDAD JAPONESA ESTIMA QUE FIGURAS DE NAZCA PODRÍAN SER MIL
La Universidad de Yamagata de Japón ha considerado que, de los geoglifos en Nasca, 733 detectados, se permitiría concluir que en realidad hay más de mil. Así se reveló durante la presentación de 303 nuevos geoglifos, lo que llevaría a continuar las investigaciones en la previsión de que con la ayuda de inteligenciar artificial será posible dar con nuevas imágenes. Hasta el momento, solo se ha revelado el 26 % de las áreas propuestas por la IA, pero aún queda un 74 % por estudiar y evaluar, y donde es posible aparezcan nuevas figuras. Estos hallazgos se han logrado a través del análisis de nuevas fotografías aéreas.
De ellos poco más de 34 mil son para Camino Inca
HAY 288 MIL ENTRADAS EN EL AÑO PARA INGRESAR A MACHUPICCHU
Las entradas restantes para visitar Machupicchu el resto del año han sido contabilizadas por el Ministerio de Cultura y se llegó desde el pasado jueves 19 de septiembre a estimar un total de 288 mil. De ese total, 254 mil 2019 son para ingresar a la ciudadela Inca y otras 34 mil 284 para la red de caminos inca. El total exacto es 288,494 boletos disponibles. El promedio por día de los boletos disponibles para Machupicchu es de 2516, considerando que en fechas siguientes hay muchas ya adquiridas.
Son 20 expositores presentes
ROADSHOW TEAM DE CTM TOURS EN AREQUIPA INICIA MAÑANA
Tras una excelente convocatoria en Trujillo, mañana miércoles inicia el Roadshow TEAM 2024 de CTM Tours en la ciudad de Arequipa. Este importante evento representa una gran oportunidad para actualizar a los agentes de viajes sobre las novedades de productos y destinos de prestigiosas marcas internacionales a través de mesas de capacitación que permiten una mejor interacción. Entre los expositores se encuentran Air Europa, LATAM Airlines, Amadeus, SKY, Copa, Air France-KLM, Sabre, Iberostar Cuba, AMV Travel, Royal Caribbean, Etours DMC Tour Operador de Panamá, Europamundo, Universal Assistance, Bodas y Grupos de CTM Tours, Trabax, MMC Turismo Receptivo de Brasil, Autoridad de Turismo de Aruba, ProColombia, Oasis Hotels, Special Tours y CL Mundo Tour Operador de Chile. El Roadshow culmina con una presentación en Lima este viernes.
Desde el pasado 01 de julio
AEROPUERTO DE ANTA MOVILIZÓ MÁS DE 15 MIL PASAJEROS DESDE SU REAPERTURA
El aeropuerto de Anta, ubicado en la provincia ancashina de Carhuaz, movilizó un total de 15,166 pasajeros desde el reinicio de sus operaciones el 1 de julio de este año, destacó el titular del MTC, Raúl Pérez Reyes, quien precisó que en el primer mes de operaciones se esperaba movilizar a cerca de 3,500 pasajeros. Sin embargo, esta cifra fue superada, debido a que en julio se trasladó a 3,933 pasajeros; en tanto, en agosto sumó 7,474 pasajeros y en setiembre viajaron 3,759, lo que en total suman 15,166 usuarios, gracias a que ahora puede recibir aviones de 180 pasajeros.
Hay grandes ofertas y descuentos
DESDE AYER ESTAMOS EN TRAVEL SALE DEL ORGANIZADOR DEL CYBERWOW
Estamos en semana de ofertas. Tal como lo anunció T News, desde ayer, el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), organizador del CyberWow, viene realizando desde ayer su primer Travel Sale 2024 para que los peruanos tengan la oportunidad de acceder a promociones exclusivas en viajes nacionales e internacionales. Estas se muestran en la página web www.travelsale.pe. Como se sabe, el evento es el resultado de la creación de alianzas estratégicas con diversas plataformas de pago y entidades financieras, y por otro lado importantes operadores de viajes y empresas de servicios. Las aerolíneas Latam y Sky forman parte de estas ofertas.
A través de Provías Nacional
CONVOCAN CONCURSO PARA MANTENER CORREDOR ENTRE PIURA Y LAMBAYEQUE
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, lanzó la convocatoria para el mantenimiento de la ruta de 250 kilómetros que une los departamentos de Piura y Lambayeque, cuyo valor referencial de la intervención es de S/50.7 millones. Los trabajos permitirán mantener el tránsito vehicular en adecuadas condiciones. Además, se facilitará el acceso a zonas turísticas y el traslado de la producción agrícola y ganadera hacia los mercados de abastos. Igualmente, optimizará el intercambio comercial entre ambos departamentos. Se estima que el referido corredor vial beneficiará de forma directa a 872 884 habitantes de las dos regiones.
En un ameno desayuno
AGIL Y EUROPAMUNDO PRESENTARON NOVEDADES A AGENCIAS DE VIAJES
Recientemente, en un desayuno organizado por Agil, el operador Europamundo presentó sus novedades a un selecto grupo de agencias de viajes. Rocío La Rosa, ejecutiva Comercial de Europamundo para la zona Andina, reveló que la preventa 2025-2026 ya se encuentra activa y ofrece más de 1,200 atractivos circuitos para comprar hasta el 15 de enero 2025 y viajar hasta marzo 2026. Asimismo, destacó que las tarifas se mantienen al precio de la presente temporada, con salidas 100% garantizadas. En otro instante, la ejecutiva resaltó que se han agregado nuevos botones en el multibuscador de circuitos en la web de Europamundo.
Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:
LO NUEVO DE EUROPAMUNDO CON AGIL
Buscan enfrentar crisis de agua
SE INSTALA EN CHNCHERO MESA DE TRABAJO SOBRE LAGUNA DE PIURAY
Ayer, lunes 23 se instaló una mesa de diálogo con las entidades representativas que tienen que ver con la laguna de Piuray que sufre los efectos del cambio climático. Así lo había adelantado el fin de semana el alcalde del distrito de Chinchero de la provincia cusqueña de Urubamba, Alcides Cusihuaman. “El lunes (ayer) esperamos instalar la mesa de diálogo y a partir de ello buscar soluciones al problema que se presenta en la laguna, que a la fecha pasa uno de los peores momentos, cuando por la sequía registra una baja total en el espejo de agua y esto de continuar puede colapsar”, dijo.
Tras afectaciones ocurridas en agosto
LA LIBERTAD: SITIO ARQUEOLÓGICO MARCAHUAMACHUCO REABRIÓ AYER
El Ministerio de Cultura informó que, gracias al avance en las labores de limpieza y conservación en el circuito interpretativo del monumento arqueológico Marcahuamachuco, desde este lunes 23 de setiembre se habilitará el ingreso de visitantes a este patrimonio prehispánico en los horarios habituales de visita. Como se recuerda, el pasado 30 de agosto, el entorno de este monumento arqueológico fue afectado por un incendio forestal que se extendió en gran parte de este importante lugar ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, departamento de La Libertad.
EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!
EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR(A) DE VENTA RETAIL
Objetivo del puesto:
• Atención personalizada a nuestros clientes de manera presencial, en la venta de paquetes turísticos o tíckets aéreos.
• Tener actualizada y clara toda la información de promociones, avisos, campañas con los socios estratégicos y publicidad diversas.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
• Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
• Estudios Técnicos o Universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Mínimo 1 año de experiencia como Counter Internacional y nacional en la venta de paquetes turísticos y servicios.
• Conocimientos geográficos avanzados.
• Manejo de los programas de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Conocimiento y dominio de los globalizadores SABRE Y AMADEUS.
• Dominio del inglés a nivel básico – intermedio.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
• Descuentos en servicios y paquetes turísticos
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com
EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Objetivo del puesto:
• Planear y elaborar itinerarios de viajes individuales y de grupo, con alternativas que se acomoden a las necesidades de los colaboradores de nuestros clientes corporativos.
• Brindar una completa asesoría en cuanto a tarifas y promociones existentes en el mercado.
• Ofrecer viajes organizados: hoteles, autos, seguro de viaje, traslados.
• Brindar adecuado soporte a los flujos de trabajo de las cuentas, de acuerdo a los servicios y productos ofrecidos.
Requisitos:
• Egresados de estudios técnicos o universitarios en Turismo y/o Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
• Manejo de GDS: SABRE 360, AMADEUS, NDC, KIU u otro a nivel avanzado.
• Manejo de Office nivel usuario.
• Ingles a nivel Avanzado (Certificado).
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVO RESERVAS MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV rosita@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
TRAVELMAS SAC
Requiere:
1.- COUNTER PARA CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes (Preferible en Consolidación)
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reserva – Emisión – Remisión (Excluyente)
* Office nivel usuario /
* Modalidad presencial
Funciones:
Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Asistencia a la agencia de viajes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas./ * Fidelización de clientes
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reservas
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC (deseable)
* Asistencia a los clientes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas. / * Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a purteaga@travelmas.com.pe indicando en asunto «Counter Consolidación y/o vacaciones
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Experiencia desarrollando itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
Conocimiento de los destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Experiencia mayor a 3 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Disposición para contestar llamadas durante la temporada alta.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Excelente clima laboral
Seguro de vida ley desde el primer día de labores
Capacitaciones y viajes de inspección
Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 21 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas – Grupos
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de dos años en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Taylor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Conocimiento de productos de turismo rural comunitario y/o propuestas de ecoturismo y productos alternativos a la oferta convencional.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.
EJECUTIVO DE RESERVAS (BOOKING EXECUTIVE)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines con conocimiento en reservas
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio
• Realización y seguimiento de reservas con los proveedores
• Conocimiento, manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores turísticos entre otros)
• Emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales según requerimiento del área de ventas.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
• Comunicación efectiva
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el primer día de labores
• Excelente clima laboral
• Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – EJECUTIVO DE RESERVAS
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
Coltur está en búsqueda de un(a)
SUPERVISOR(A) DE GUEST RELATIONS
Misión:
Liderar al equipo de Guest Relations, Soporte Operativo y Concierge, asegurando el desarrollo satisfactorio de los files en operación con los estándares de servicio y proponiendo mejoras de productividad y eficiencia.
Funciones:
• Responsable de la programación y cumplimiento del Plan anual.
• Gestionar los horarios y consultas del equipo.
• Realizar el reclutamiento de nuevo personal, en coordinación con su jefatura.
• Programar los turnos semanales rotativos.
• Supervisar y retroalimentar al equipo con frecuencia.
Perfil:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración turística.
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país, rutas, ubicación geográfica, distancia, entre otros.
• Manejo de cotizaciones de servicios a nivel nacional.
• Conocimiento de los principales destinos, circuitos turísticos y productos de alto nivel y exclusivos de Perú.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (hoteles, operadores, etc.).
• Experiencias propias de viajes dentro de Perú.
• MS Office: Intermedio con énfasis en Excel, Word, Power point, Outlook, Teams.
• Buena redacción y comprensión lectora.
• Manejo del aérea comercial.
• Inglés Nivel Avanzado (lectura y escritura).
Experiencia:
5 años como mínimo en gestión de operaciones de servicios turísticos en operadores receptivos en Perú.
Enviar CV actualizado a edith.gil@colturperu.com
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
• Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
• Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado). inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
• Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
• Pagos puntuales
• Grato ambiente de trabajo
• Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo: gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos
OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES | B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¿Te apasiona el mundo de los viajes y buscas nuevos desafíos?
Únete a nuestro equipo de expertos en CHECK IN Mayorista de Viajes, una de las agencias líderes en el sector. Ofrecemos un ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento para profesionales como tú.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional:
Formación continua y oportunidades para especializarse en diferentes destinos y productos turísticos.
Beneficios atractivos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de salud EPS para tu tranquilidad y la de tu familia.
• Bonos por cumplimiento de metas y comisiones por ventas.
Flexibilidad:
• Horario compatible con tu vida personal.
• Posibilidad de teletrabajo ocasional para una mejor gestión del tiempo.
Reconocimiento:
• Celebración de logros individuales y grupales.
• Programas de incentivos para motivar tu desempeño.
¿Qué buscamos?
Perfil profesional:
• Título profesional en Turismo o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes mayoristas o consolidadoras.
• Sólidos conocimientos en cotización de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
• Dominio avanzado de herramientas informáticas: MS Excel, Word y GDS Amadeus (indispensable para consolidación).
• Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Habilidades:
• Orientación al cliente y capacidad para brindar soluciones personalizadas.
• Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
• Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
• Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
¿Cómo postular?
Envía tu CV actualizado y pretensiones salariales al correo: seleccion@checkinmayorista.com indicando en el asunto: Asesor de Viajes B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¡Únete a nuestro equipo y juntos crearemos experiencias inolvidables para nuestros clientes!
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado Francófono).
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO ALEMAN)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma alemán, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable, pero no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado ALEMAN).
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS B2C – INGLES
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 año de experiencia en turismo receptivo.
– Se valorará tener experiencia en ventas B2C.
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
– Comisiones por ventas realizadas
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas B2C – INGLES
EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, Word).
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de setiembre 2024.
Carta de motivación:
Interesadas /os, escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones en la oficina de Cusco requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Francés (Indispensable) e Inglés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Cusco
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones oficina de Cusco.
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL ✈️
REQUIERE:
COUNTER MUJER DE VENTAS – ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y Medio Oriente.
Gestión de boletos aéreos.
Manejo de GDS, Amadeus.
Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o telefónica
Ofreciendo:
Boletos aéreos
Alojamiento
Visitas turísticas
Tarjeta de asistencia médica
Cruceros
Traslados
Seguimiento y fidelización de clientes.
Asesoría al pasajero y atención postventa.
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Enviar un Currículum al WhatsApp: 970054802 📱 WhatsApp: wa.me/51970054802
OFERTA LABORAL
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 28 años
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica,
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y/o Colombia principalmente.
Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 20 de setiembre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
CUARZO TRAVEL SRL
Requisitos
Egresado Técnico/Universitario de la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 2 años en el Sector Corporativo
Conocimiento de GDS Sabre y Amadeus
Ingles nivel Intermedio.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica,
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Indicar referencias laborales
Office nivel usuario
Funciones:
Atención a empresas Corporativas
Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
Asesoría a las cuentas corporativas atendiendo sus necesidades,
Contacto:
Carmen Rodriguez
Cuarzo Travel S.R.L.
Enrique Palacios 420 Ofc 302 Miraflores.
Telfs : cel.994024959
E-mail: crodriguez@cuarzotravel.com.pe
Web: www.cuarzotravel.com.pe
ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias IATA – CONSOLIDACIÓN.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y KIU en emisión y reemisión
(indispensable)
Conocimiento de NDC COPA – LATAM (indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico.
Buena actitud de Servicio al Cliente
Modelo de trabajo híbrido (oficina/desde casa).
Horario a definir.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Planilla desde el inicio.
Movilidad.
Bonos e Incentivos por rendimiento.
Aprendizaje continuo.
Entrenamientos.
Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
CONVOCATORIA COUNTER DE VENTAS INTERNACIONAL
Estamos en la búsqueda de un Counter de Ventas Internacional apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo. Este rol es crucial para gestionar y atender las solicitudes de cotización de nuestros clientes, concretar y cerrar las ventas, ofreciendo un servicio excepcional y personalizado. El candidato ideal será responsable de fidelizar cuentas, planificar itinerarios, negociar con operadores y asegurar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
• Atender y procesar diariamente las solicitudes de ventas de clientes internacionales, garantizando respuestas rápidas y precisas.
• Administrar la comunicación continua con los clientes para asegurar que sus necesidades y expectativas sean satisfechas de manera efectiva.
• Desarrollar y mantener relaciones duraderas con cuentas clave, asegurando un servicio personalizado y una experiencia positiva.
• Trabajar de la mano con los Ejecutivos Comerciales Integrales, para realizar seguimientos periódicos para fomentar la lealtad del cliente y promover relaciones comerciales continuas.
• Orientación a resultadas, para cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
• Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de solicitudes, proporcionando información clara y oportuna.
• Responder a todas las solicitudes y consultas de los clientes en un plazo máximo de 24 horas.
• Planificar y elaborar itinerarios personalizados basados en las preferencias y necesidades de los clientes, coordinar todos los aspectos del viaje, incluyendo transporte, alojamiento y actividades.
• Priorizar la venta de productos con mayor riesgo, como bloqueos y operaciones chárteres, para asegurar que se obtengan las mejores condiciones posibles para los clientes.
• Realizar reservas necesarias para hoteles, restaurantes, alquiler de coches, traslados y otras necesidades relacionadas con los viajes.
• Coordinar con proveedores para asegurar disponibilidad y calidad en los servicios ofrecidos.
• Negociar con operadores turísticos y proveedores para obtener las mejores condiciones y tarifas para los clientes.
• Gestionar las relaciones con los proveedores para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad.
• Informar a la gerencia sobre cualquier problema o incidencia que pueda afectar la satisfacción del cliente y colaborar en la búsqueda de soluciones efectivas.
• Gestionar y resolver conflictos o inconvenientes de manera profesional y eficiente.
• Realizar seguimientos aleatorios de los servicios prestados para medir la satisfacción del cliente y obtener retroalimentación para la mejora continua.
• Mantener un registro detallado de transacciones y comunicaciones para análisis futuros.
• Cumplir con los lineamientos y políticas internas de la empresa en todas las interacciones y procesos.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares del sector turístico.
Requisitos:
• Integridad, honestidad y credibilidad profesional.
• Experiencia mínima de 1 año en ventas o roles similares; experiencia en el sector de turismo egresivo es preferible pero no indispensable.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Grado Universitario o Técnico.
Competencias:
• Proactividad y capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio.
• Adaptabilidad y resiliencia frente a cambios en el entorno comercial.
• Integridad y ética profesional en todas las interacciones comerciales.
• Capacidad analítica para interpretar datos de ventas y tendencias del mercado.
Qué Ofrecemos:
• Oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y colaborativo.
• Salario competitivo y esquema de comisiones basado en el desempeño.
• Beneficios de ley y adicionales.
• Cultura empresarial centrada en la familia, el desarrollo personal y el trabajo en equipo.
• Posibilidad de impactar positivamente en el éxito y crecimiento de la empresa.
Únete a nuestro equipo y contribuye a nuestro crecimiento continuo con tu pasión por las ventas y tu habilidad para construir relaciones duraderas con los clientes. Ofrecemos un ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo profesional. ¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo hoy mismo a reclutamiento@discovermayorista.com!
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS INTERNACIONAL
JR RESERVATIONS ASSISTANT PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca ASISTENTE JUNIOR DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Experiencia en el área de Reservas y Operaciones, preferible dentro del rubro de Turismo (2 años) Experiencia en elaboración de formatos para uniformizar información
Habilidad para comunicarse en español y en inglés (Nivel intermedio) Competente en Computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint)
Buena comunicación interpersonal
Proactividad para apoyar en tareas específicas cuando la carga laboral del equipo de ventas sea alta
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Habilidad en gestión del tiempo en el cumplimiento de plazos Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos procesos.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 16/08/2024 al siguiente link: JUNIOR RESERVATIONS ASSISTANT
Ó
Junior Reservation Assistant Job Details | Intrepid (intrepidtravel.com)
OFERTA LABORAL
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN – LIMA
Operador internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Últimos ciclos o egresados de la carrera de Administración de Empresas o a fines
• Conocimiento de la herramienta Excel a nivel Intermedio.
• Dominio del idioma ingles (hablado y escrito) en nivel avanzado
• Experiencia mayor a un año en puestos similares
Funciones:
• Gestionar y dar seguimiento las horas trabajadas del personal de la empresa según el sistema de marcaciones
• Coordinación de tarifas con proveedores respecto a gastos administrativos para eventos en Lima
• Gestionar y coordinar el servicio de taxi corporativo para personal de la empresa.
• Manejar la caja chica administrativa y entrega de los sustentos a contabilidad para su reposición.
• Coordinar los eventos en Lima y en Cusco (P. Ej.: Dia del Turismo, Navidad, etc.)
• Apoyo en labores administrativas a las áreas de ventas, operaciones y cruceros
• Atención de llamadas internacionales
Condiciones de Trabajo:
• Planilla completa con todos los beneficios de ley.
• Horario de lunes a viernes – Jordana Completa.
• Modalidad Presencial.
• EPS cubierto al 100% al sexto mes de labores.
• Grato ambiente de trabajo.
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar su CV, fotografía reciente y referencias personales al correo:
• RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 23 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Asistente de Administración – Lima
5 Senses Lifestyle, con expansión en Europa y América Latina, combina alcance global con expertise local para ofrecer viajes inolvidables.
¿Eres apasionado por los viajes y el turismo? ¿Te encanta ayudar a los demás a crear recuerdos inolvidables? ¡Entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti!
01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO LEISURE
(Con conocimiento en cotizaciones, reservas y operaciones)
01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO MICE
(Con conocimiento en cotizaciones, reservas y operaciones)
Requisitos:
• Preferiblemente Departamento de Lima y/o Cusco
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo o afines
• Mínimo 3 años de experiencia en el área solicitada en una empresa de turismo (comprobable)
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas y adaptación a los procesos de la empresa
• Inglés avanzado para comunicación oral y escrita, Segundo idioma (deseable)
• Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú y Bolivia
• Dominio de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
Beneficios Laborales:
• Salario competitivo con todos los beneficios de ley
• Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo
Interesados enviar CV a:
southamerica5@5sls.com
ASUNTO: EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO LEISURE / 01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO MICE (según su postulación)
EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!
Condor Travel, marca receptiva del Holding Turístico Top del Perú, Expertia Travel. Busca un profesional apasionado que desee pertenecer al equipo.
01 EJECUTIVO(A) DE VENTAS – CHINA
Objetivo del puesto:
• Realizar cotizaciones y negociaciones de clientes activos y potenciales del mercado Chino.
Requisitos:
• Egresados en Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia, en el área comercial de una empresa de turismo, con clientes del mercado chino.
• Conocimiento de productos, proveedores y servicios turísticos nacionales.
• Experiencia en proceso de Ventas: cotización, negociación y cierre.
• Conocimiento y uso de WeChat Business.
• Español a nivel intermedio/avanzado.
• Chino a nivel avanzado/nativo (Indispensable) – hablado y escrito.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
• Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
• Ingles Intermedio.
• Buena atención al cliente
• Microsoft office intermedio.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Buena redacción.
• Disponibilidad inmediata.
• Trabajo presencial.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje – Turno de Emergencias”.
EJECUTIVO(A) DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL
(Preferiblemente en Europa y Medio Oriente)
Somos una Mayorista reconocida con 13 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo o afines.
2. Experiencia mínima de 1 año en ventas
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Manejo de GDS Amadeus (No indispensable)
5. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
6. Excelente habilidad de comunicación y negociación
7. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
1. Sueldo de acuerdo al mercado
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Beneficios laborales:
Todos los beneficios de ley
Proyección de crecimiento del área
Enviar CV y expectativas salariales al correo:
valdave@peruroutes.travel con copia a europa@peruroutes.travel
ASUNTO: ASR-EUROPA
ASESOR DE VIAJES Y PRODUCTO PARA RECEPTIVO
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Experiencia mínima de 01 años en ventas y producto para mercado receptivo y nacional. (Comprobada)
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú.
– Armado de rutas e itinerarios y conocimiento de armado de paqueterías para turismo receptivo.
– Manejo de office nivel intermedio
– Buena redacción y ortografía.
Beneficios laborales:
– Todos los beneficios de ley
– Proyección de crecimiento del área
Enviar CV y expectativas salariales al correo: valdave@peruroutes.travel con copia a jefeproducto@peruroutes.travel
ASUNTO: ASR-RECEPTIVO
Requiere:
ANALISTA DE CONTRACTING (NEGOCIACIONES)
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 25 años.
Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo, Contabilidad y/ o afines.
Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
Dominio del idioma inglés a nivel Avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia en la revisión de costos y cotizaciones con proveedores.
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 19 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – ANALISTA DE CONTRACTING
Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 32 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas RECEPTIVO
Requiere:
ESPECIALISTA QR MERCADO JAPÓN Y CHINA
Requisitos indispensables:
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Dominio del Idioma Japonés (nativo) / Dominio del Idioma Chino Mandarín (nativo).
– Inglés y/o Español avanzado (hablado y escrito).
– Experiencia mínima de 02 años en ventas y gestión de cuentas del mercado Japón dentro de Tour Operador Turístico.
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú y Sudamérica.
– Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
– Fácil adaptación en entornos digitales.
– Disponibilidad para viajar según sea necesario acompañando grupos.
– Buena redacción y ortografía.
ESPECIALISTA QR MERCADO USA & CANADA
Competencias Académicas:
Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
Idioma Inglés a nivel avanzado
Competencias Laborales
03 años de experiencia en Turismo Receptivo en agencia mayorista
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
Asunto Especialista QR Mercado Japones / Chino
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.
¡En Metropolitan Touring estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo de profesionales apasionados por el turismo y comprometidos con hacer un impacto positivo en el mundo!Buscamos para la ciudad de Lima:
01 EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Objetivo del puesto de trabajo:
Asegurar el cumplimiento de venta de los diversos programas ofrecidos según requerimiento de los clientes.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Turismo, Hotelería, Ecoturismo, Comercial o afines.
Alrededor de 3 años de experiencia en cargos similares
Experiencia en comercialización de paquetes turísticos
Experiencia en creación de itinerarios y cotizaciones
Inglés B2-C1
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
02 ASISTENTE COMERCIAL
Objetivo del puesto de trabajo:
Apoyar a los Ejecutivos Comerciales en sus funciones y en la elaboración de cotizaciones y programas.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Turismo, Hotelería, Ecoturismo, Comercial o afines.
1 año de experiencia en cargos similares
Experiencia en comercialización de paquetes turísticos
Experiencia en creación de itinerarios y cotizaciones
Inglés B2-C1
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
BENEFICIOS:
Salario en planilla con beneficios sociales de ley (régimen general)
Comisiones
Esquema de trabajo híbrido
Tarjeta de alimentos Sodexo
Acceso a EPS (opcional)
Envíanos tu CV y expectativas salariales al correo: dzuta@metropolitan-touring.com
indicando en el asunto el nombre del puesto: ASISTENTE COMERIAL o EJECUTIVO(A) COMERCIAL
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Dominio de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 COUNTER DE RESERVAS
Con experiencia mínima de 01 año en Agencias de viaje.
Dominio de GDS Amadeus.
Dominio de paquetería internacional.
Se ofrece:
Ingreso a planilla, Sueldo de acuerdo al mercado. Incentivos y bonos de acuerdo a cumplimiento de metas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ALL PERU T&T
operador de turismo receptivo, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para: ÁREA DE RESERVAS Y COTIZACIONES DE GRUPOS Y MICE
FUNCIONES
• Elaboración programas para GRUPO Y MICE, cotizar de acuerdo a los procedimientos establecidos • Coordinación y negociación directa con hoteles y proveedores de servicios turísticos para concretar la cotización del los grupos.
• Realizar reservas, confirmaciones, reconfirmaciones y modificaciones de los programas y servicios en los plazos y fechas establecidos.
• Seguimiento de cotizaciones y reservas • Elaborar tarifarios.
REQUISITOS:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 3 años en agencias mayoristas.
* Inglés nivel avanzado
* Manejo de Office: Excel y Word
* Trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad, buena redacción, capacidad de trabajo bajo presión
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Enviar CV a kcastaneda@allperu.com.pe
EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, word)
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o , flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de julio 2024.
Carta de motivación
Interesadas /os , escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el mercado se encuentra en la búsqueda de un profesional en ventas. Si eres una persona entusiasta y dinámica, este aviso es para ti.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
· Profesional en turismo con experiencia en agencia de viajes
(Turismo Receptivo)
· Experiencia en cotizaciones y diseño de itinerarios.
· Comunicación fluida en francés, con capacidad de
comunicación en inglés como un plus.
· Conocimiento del destino Perú.
· Capacidad para enfrentar y resolver desafíos de manera
efectiva.
· Competencias comerciales y capacidad de negociación
· Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la
satisfacción del cliente.
· Dominio de Office (Word, Excel) a nivel intermedio.
Funciones:
· Atender todas las solicitudes del cliente, enviar
cotizaciones y organizar itinerarios.
Beneficios:
· Ingreso a Planilla
· Excelente clima laboral
· Desarrollo profesional
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: administracion@terresmagiques.com y colocando en el asunto: VENTAS (Mercado Francófono).
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de
AGENTES DE OPERACIONES Y RESERVAS PARA SUS OFICINAS EN LIMA Y CUSCO.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 2 años de experiencia / Inglés a nivel intermedio (de preferencia avanzado) y Manejo de Google Workspace / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Lima):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Reservas de Hoteles, Operadores, transporte, guías, vuelos, tickets de bus, etc / Realizar el planificador / Preparación de documentos / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Cusco):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargos envíar hoja de vida al
correo: th@pure-peru.com
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
ANALISTA DE PRODUCTO
Estamos en busca de talentos como Tú para unierse a nuestra familia
Requisitos:
• Egresados de la carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencias de viajes.
• Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
• Dominio de Ms. Excel (intermedio – avanzado)
• Conocimiento de GDS Amadeus y Sabre.
• Conocimiento de operadores.
• Habilidad de negociación y solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral
• Ingreso a planilla y beneficios de ley
• Oportunidad de crecimiento
• Modalidad de trabajo presencial
Envianos tu CV a: keslava@infinitumreps.com y kguillen@infinitumreps.com con el asunto “ANALISTA DE PRODUCTO”
Se parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
¿Qué necesitas para postular?
– Egresado en administración de turismo o carreras afines con INGLÉS AVANZADO
– Experiencia mínima 3 año en el puesto o similares con amplio conocimiento del destino Perú e ideal en destinos de Latinoamérica (México, Colombia, Panamá, Argentina, etc.)
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores. Gestión de reclamos.
– Amplio conocimiento en cotizaciones y armado de itinerario a medida para grupos Leisure y MICE (deseable).
EJECUTIVO DE EVENTOS Y GRUPOS
– Experiencia mínima 3 años en diseño y producción de eventos INGLÉS AVANZADO
– Conocimiento de destinos como Colombia, Mexico, Argentina, etc. (deseable)
– Experiencia en desarrollar propuestas creativas de eventos corporativos.
– Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
– Remuneración acorde al mercado con ingreso a planilla desde el primer día.
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera.
Si cumples con los requisitos mencionados no tardes en enviarnos tu CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el nombre del puesto.
MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hoteleria, administración hotelera o afin.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, operadores; así como en servicio y/o
atención al cliente. Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de
ERP. (SHIOL, PEAK, SAP) Deseoso de asumir retos con la mejor actitud, alto grado de flexibilidad y capacidad de adaptación.
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero. Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: en procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA CON REPRESENTACION DE TARJETA DE ASISTENCIA
REQUIERE:
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS SENIOR
Experiencia en ventas de 03 años como mínimo en el rubro.
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS JUNIOR
Experiencia en ventas de 01 año como mínimo en el rubro.
03 COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia comprobada.
Manejo de sistemas de emisión
Manejo del idioma inglés nivel usuario
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a gerencia@atmassistance.com
gerencia@jadetoursperu.com
WhatsApp 924 389 757
Requiere
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
Requiere:
COUNTER DE VENTAS ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
· Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
· Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y
Medio Oriente.
· Gestión de boletos aéreos y otros servicios dentro del
rubro.
· Manejo de GDS, Amadeus.
· Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o
telefónica ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc.
· Seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su
completa satisfacción con el servicio.
· Asesoría al pasajero y atención postventa.
· Mantenimiento actualizado de la base de datos de pasajeros
frecuentes.
Requisitos:
* Egresada de la carrera de Turismo o afines.
* Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes minorista o mayorista.
Horario de Trabajo:
* De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
* Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
* 100% presencia
Enviar CV :
Via whatsapp : 996909159
Via correo: escribenos@peruviantravelservice.com
SETOURS
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas – Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Argentina, Chile, Brasil y Bolivia)
• Dominio de Inglés (deseable)
• Adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas y Conocimiento de herramientas de Office y
Funciones:
• Confirmar y reconfirmar las reservas de los servicios con los proveedores a fin de garantizar que la experiencia de viaje se materialice cumpliendo los requerimientos del cliente.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Generar y enviar el Booking Status al área de Ventas dentro de los plazos.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago, cumpliendo con las políticas de cada proveedor.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas por el área de Ventas
• Emitir los boletos de servicios de transporte de trenes, y coordinar la emisión de tickets de vuelos, sobrevuelos y servicios en bus.
• Coordinar y gestionar la compra de entradas a Machu Picchu.
• Ingresar al sistema las observaciones relevantes para el buen desarrollo del programa de viaje.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas – Turismo receptivo”
EMUNAH TRAVEL PERU SAC
Solicita:
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA – ATENCION CLIENTE DIRECTO
* Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
* Boletos aéreos, entre otros servicios dentro del rubro.
* Manejo de GDS, SABRE y Amadeus (reserva, emisión)
* Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o telefónica detectando sus necesidades para la elaboración de cotizaciones a la medida, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc. de acuerdo a los procedimientos establecidos.
* Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
* Asesoría al pasajero y atención post venta.
* Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
* Egresado(a) de la carrera de Turismo o afines.
* Contar con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Horario de Trabajo:
De lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00pm
Enviar CV a
administracion@emunahtravel.com.pe
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL
(Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
EJECUTIVO COMERCIAL
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Mantenerlas actualizadas con la información de la empresa y demás funciones de acuerdo al cargo.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes, cadenas hoteleras, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
GERENTE TURISMO RECEPTIVO
Responsable de la administración y operación eficaz de la agencia Coordinación de las actividades diarias de la agencia Atender cotizaciones y ventas a clientes internacionales.
Seguimiento para cierre de ventas.
Funciones:
Coordinar y planificar los detalles de los viajes, asegurando que todos los aspectos, y las actividades, se ajusten a las necesidades y expectativas de los clientes.
Negociar tarifas y contratos, garantizando precios competitivos y servicios de calidad.
Contratar, capacitar y supervisar al personal, además de desarrollar un ambiente de trabajo motivador y productivo.
Asegurar que los servicios proporcionados cumplen con los estándares de calidad y satisfacen las necesidades de los clientes.
Supervisar los procedimientos de seguimiento y recabar feedback para mejorar continuamente los servicios.
Gestión de la facturación y rentabilidad de los paquetes de viajes ofrecidos.
Resolución de Problemas y Manejo de Crisis buscar soluciones.
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas Vocación de servicios Dominio de idioma ingles Persona organizada, capacidad para trabajar en equipo Disponibilidad inmediata/a tratar Favor enviar CV con pretensiones salariales e indicar referencias salariales al correo: info@braidywonders.com
PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 30 años
Carrera profesional en turismo y/ o afines.
Experiencia mayor a 4 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Creatividad y experiencia en la revisión itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Conocimiento de los atractivos, así como la operación turística en los destinos prioritarios del país: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Entrega de reportes a solicitud de las diferentes jefaturas a nivel global y/o gerencia general.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Supervisión del equipo de cruceros y coordinación con áreas afines a las operaciones de cruceros.
Disposición para contestar llamadas 24/7 durante la temporada alta.
Habilidades:
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER