VIVA AIR AUMENTA A CINCO VUELOS SEMANALES RUTA LIMA – MEDELLÍN DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

Aerolínea recibirá avión número 15 de los 50 nuevos Airbus 320
VIVA AIR AUMENTA A CINCO VUELOS SEMANALES RUTA LIMA – MEDELLÍN DESDE EL 1 DE DICIEMBRE
Viva Air anunció el aumento de las frecuencias en su ruta internacional Lima – Medellín. “En Viva Air queremos que todos los viajeros vivan la posibilidad de volar en avión y disfrutar de sus vacaciones en cualquiera de nuestros destinos. Entendiendo las necesidades del mercado, la alta demanda de vuelos a cierre de año y aprovechando que llega a nuestra flota el avión número 15 de los 50 aviones nuevos Airbus 320, aumentaremos frecuencias en una de nuestras rutas internacionales con mayor demanda por los pasajeros: Lima – Medellín”, comenta Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air. A partir del domingo 1 de diciembre, la ruta Lima – Medellín – Lima pasará de tres frecuencias semanales a cinco. Las frecuencias actuales son los días miércoles, viernes, domingos y se incluirán vuelos los lunes y jueves, todos en el mismo horario: MDE-LIM 15:30 – 18:50, LIM-MDE 19:30 – 22:50.

Obras significaron una inversión de US$3.5 millones
LAP INAUGURA NUEVAS SALAS DE EMBARQUE EN EL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del aeropuerto Jorge Chávez, inauguró las nuevas salas de embarque para vuelos nacionales. Como parte del proyecto de ampliación del hall nacional, LAP presentó las nuevas salas de embarque que cuentan con 05 nuevas puertas de embarque, sumando así un total de 44 puertas destinadas a la atención de vuelos nacionales. La ampliación de esta nueva zona significó una inversión de US$3.5 millones. Esta mejora permitirá agilizar en un 10% el flujo de atención de pasajeros nacionales, señaló LAP. Es así que, las salas de embarque ubicadas en el primer piso tienen capacidad para 148 personas, mientras que las del segundo piso, con esta nueva ampliación, para 345 pasajeros.


REMODELACIÓN HALL NACIONAL

Cabe destacar que parte del proyecto de remodelación del hall nacional, incluyó la ampliación de sala de recojo de equipaje, inaugurada a fines del 2018; la ampliación de las salas de embarque nacional; y la última fase del proyecto incluye la ampliación de la zona de check-in nacional, la cual tendrá 18 nuevas posiciones de atención y será abierta al público en las próximas semanas.

Argumenta que se trata de conflicto entre un privado y sus clientes
MTC DESCARTA EL USO DE FONDOS PÚBLICOS PARA TRASLADO DE PASAJEROS DE PERUVIAN
El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, descartó que se vaya a utilizar fondos públicos para solucionar el problema de pasajeros varados por la suspensión de vuelos de la aerolínea Peruvian, toda vez que se trata del conflicto entre un privado y sus clientes. “Por ello, apelamos al apoyo de empresas privadas que puedan colaborar y agradecemos a las que han atendido a nuestro llamado”, destacó Estremadoyro quien añadió que el sector coordina con instituciones armadas que trasladan vía aérea a su personal o pertrechos militares y retornan con espacios vacíos, los cuales pueden ser ocupados por los viajeros afectados. Añadió que “se trata de vuelos que no son muy recurrentes y sólo cubren ciertas rutas, pero trataremos de aprovechar al máximo para apoyar a las personas que requieren desplazarse”. El primero de estos vuelos se realizó el martes 8 de octubre en la ruta Tacna-Lima.

En respuesta a escritos de aclaración
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CUSCO RATIFICÓ SENTENCIA QUE ORDENA DEMOLICIÓN DE HOTEL
La Corte Superior de Justicia de Cusco ratificó la sentencia que ordenó la demolición del hotel ubicado en la cuadra 6 de la calle Saphy, en el Centro Histórico de Cusco, y la posterior restitución de las cinco filas de andenes incaicos que se removieron para la construcción de la obra. El pronunciamiento de la Sala se dio en respuesta a los escritos de aclaración presentados por el Procurador Público del Ministerio de Cultura, la Inmobiliaria R&G S.A.C y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC), luego de que el mes pasado el magistrado dirimente Wilber Bustamante ordenada la demolición del edificio y que la ejecución de la sentencia esté a cargo de la DDCC.

Señaló que se continuará Estrategia Turismo Seguro
MINISTRO VÁSQUEZ SE REUNIÓ CON GREMIOS DEL SECTOR TURISMO
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, afirmó que el Perú continuará en la senda de la responsabilidad macroeconómica, el libre comercio, la integración global, y la mejora de la competitividad. Así lo indicó al reunirse con los presidentes y representantes de los gremios empresariales del país. En ese sentido, reiteró la férrea voluntad del gobierno de seguir trabajando junto al sector privado de manera articulada y estratégica en beneficio de todos los peruanos. “Se continuará implementando el Plan Nacional de Competitividad, el Plan Nacional de Infraestructura, la Estrategia Turismo Seguro, Estrategia MiPyme al Mundo y las estrategias sectoriales”, señaló. Vásquez se reunió con los líderes de Confiep, Adex, Comex Perú, Cámara de Comercio de Lima, Perucámaras, Sociedad Nacional de Industrias, Apotur, Aptae, Canatur, entre otros.

Centro comercial construye un helipuerto
HELICÓPTERO LLEVA PASAJEROS DEL JOCKEY PLAZA AL AEROPUERTO EN 8 MINUTOS
A fin de acercar el ‘mall’ a sus clientes, el Jockey Plaza ha decidido apostar por el servicio de transporte aéreo de la mano con la empresa chilena Ecocopter. El transporte en helicóptero desde Jockey Plaza ubicado en Surco hasta el aeropuerto Jorge Chávez tarda 8 minutos. Desde hace más de una semana ya operan, aunque en marcha blanca, diferentes rutas, y no solo al aeropuerto Jorge Chávez, convirtiéndose en el primer centro comercial de Latinoamérica (sin considerar Brasil) y del Perú en tener un helicóptero (Airbus AS350 B3) y un helipuerto, dijo a El Comercio su directora comercial, Mariana Becerra. Precisa que el helipuerto está, temporalmente, en la parcela H del Jockey Club, junto a YOY Lima Box Park. No obstante, el objetivo es que las salidas sean desde el mismo ‘mall’, por ello ya están construyendo un helipuerto en el séptimo piso de la torre de estacionamientos, el cual estará listo en un mes, estima.

También opera otras rutas entre Lima e Ica
TRANSPORTE EN HELICÓPTERO DE SURCO AL AEROPUERTO CUESTA US$140 POR PAX
La directora comercial de Jockey Plaza, Mariana Becerra, explica que este tipo de servicio es multipropósito porque, además de hacer vuelos turísticos, impulsarán el transporte de carga, los vuelos corporativos, publicitarios, cinematográficos y hasta las evacuaciones médicas. Incluso, ya tienen una alianza con la Clínica Delgado. Becerra detalla que son 10 rutas las que cubren y unas 19 ‘franjas aéreas’. Así, figuran salidas desde Surco hasta Ica, Asia, Nasca, Lunahuaná, Ancón, Huacho, entre otros destinos, y rutas en Lima como Surco-Lima-Costa Verde-Surco y Surco-Miraflores-Barranco-Surco. El helicóptero tiene capacidad para cinco personas y los costos varían según su uso y el destino. Al aeropuerto Jorge Chávez, por ejemplo, la tarifa por persona es de US$140 y a Asia US$177.

Y para mercancías será seis salidas por sentido
FERROCARRIL HUANCAYO-HUANCAVELICA TENDRÁ SERVICIO DIARIO CON CINCO SALIDAS POR SENTIDO
Los pobladores y productores de las regiones de Junín y Huancavelica serán los más beneficiados con la modernización del ferrocarril Huancayo-Huancavelica que no solo mejorará la calidad de la infraestructura, sino que también ofrecerá un servicio diario a sus pasajeros. Así lo revela el Ministerio de Transportes que precisa que el recorrido del ferrocarril Huancayo-Huancavelica exclusivamente para pasajeros será de cinco circulaciones diarias por sentido, los siete días a la semana. Mientras que para pasajeros y mercancía será de una circulación diaria por sentido, seis veces a la semana. “La calidad del sistema ferroviario se modernizará: las estaciones tendrán pantallas de información, alumbrado y difusión sonora”, subraya.

“En un escenario conservador”, señala Proinversión
META DE TREN MACHO ES TRANSPORTAR 1’200,000 PASAJEROS AL AÑO 2044
De la nota anterior, se informó que según un estudio, elaborado por Proinversión, en cuanto a la demanda, el máximo volumen transportado se alcanzó en el año 1998, en el orden de los 700,000 pasajeros, mientras que el transporte de mercancías alcanzó las 47,000 toneladas ese mismo año. El documento agrega que, de acuerdo a los estudios técnicos realizados, se espera que, en el año 2044, se alcance aproximadamente 1 millón 200,000 pasajeros, “en un escenario conservador”. El MTC resaltó, además, que el denominado ‘Tren Macho’ dinamizará también el potencial turístico y comercial de Junín y Huancavelica. La modernización del ferrocarril Huancayo-Huancavelica está a cargo del MTC y los trabajos de infraestructura se ejecutarán en dos etapas: Huancayo-Mariscal Cáceres y Mariscal Cáceres-Huancavelica.

Firman convenio
VIVIENDA Y TURISMO IMPULSAN PROGRESO DE CENTROS POBLADOS EN CIRCUITOS TURÍSTICOS
A fin de asesorar y dar soporte técnico en desarrollo territorial a las municipalidades cuyos centros poblados forman parte de los destinos y recursos turísticos, el Ministerio de Vivienda suscribió un convenio marco con el Mincetur. El acuerdo beneficiará a las poblaciones y territorios que se ubiquen en la ruta de acceso a los parques y centros arqueológicos que se consideren destino turístico, cuya priorización estará a cargo del Mincetur. Las intervenciones del Ministerio de Vivienda están orientadas a que las municipalidades cuenten con instrumentos de planificación y desarrollo urbano-territorial que faciliten la gestión municipal, la adecuada ocupación del suelo, y la ejecución de proyectos que brinden mejores servicios turísticos que, a su vez, contribuyan al desarrollo social y económico de las comunidades.

Proinversión define fecha para suscripción del contrato
EL 22 DE OCTUBRE SE FIRMA CONCESIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DEL LAGO TITICACA
El martes 22 de octubre se suscribirá el contrato de entrega en concesión del proyecto Plantas de tratamiento de aguas residuales de la cuenca del lago Titicaca (PTAR Titicaca), anunció ProInversión que aprobó la modificación al cronograma del citado concurso. Sobre el particular, con fecha 19 de setiembre, la Contraloría General de la República, en el marco de los servicios de control simultáneo, inició un proceso de Orientación de Oficio a ProInversión y al Ministerio de Vivienda sobre la documentación requerida para la fecha de cierre del Contrato de Concesión, resultados que fueron comunicados el 2 de octubre pasado. Proinversión recordó que la fecha prevista para la firma del contrato estaba fijada para hoy lunes 7 de octubre, por lo que existe un limitado tiempo entre los resultados del informe de control y la fecha de firma del contrato.

Compartió importante información con agencias de viajes
TC TRAVEL CONSORTIUM PRESENTE EN FERIA MUCHIK 2019 EN TRUJILLO
TC Travel Consortium – Mayorista de viajes, estuvo presente los días 4 y 5 de octubre en la gran feria internacional de turismo Muchik 2019. De este modo, la mayorista brindó interesante e importante información en Trujillo, en donde resolvió dudas y compartió información valiosa que las agencias requieren conocer para ofrecer a sus pasajeros interesados en viajar a cualquier destino. Fue una experiencia única, en donde los agentes de viajes aprendieron más sobre diversos destinos. De esta forma, TC fortalece los lazos comerciales con las agencias de viajes en Trujillo.

De interés internacional
Crearían grupo con unos 2.500 millones de ingresos anuales

GLOBALIA Y BARCELÓ NEGOCIAN LA FUSIÓN DE SUS AGENCIAS DE VIAJES
Globalia y Barceló estarían negociando la integración de Halcón Viajes y Travelplan con la intención de crear un gigante turístico que pueda plantar cara a El Corte Inglés. La operación sería el origen de un gigante minorista y de touroperación. Ejecutivos de las dos empresas habrían mantenido una serie de reuniones a lo que además se sumaría la contratación de EY para analizar las sinergias de esta operación y calcular de forma independiente las potenciales ecuaciones de canje para sus respectivos accionistas, según publica el diario Expansión. La unión de los negocios de Globalia y Barceló crearía un grupo con unos 2.500 millones de ingresos anuales.


De interés internacional
Ya se ha completado repatriación de las más de 100,000 personas

AGENCIA INDEPENDIENTE HAYS TRAVEL COMPRA 555 OFICINAS DE THOMAS COOK
La agencia independiente de turismo Hays Travel informó de que comprará las 555 oficinas de Thomas Cook en el Reino Unido, el touroperador británico que colapsó el pasado mes de setiembre. Hays Travel, con sede en la localidad inglesa de Sunderland y con 190 oficinas en este país, ya ha contratado a 421 empleados que trabajaban para Thomas Cook y también ha ofrecido empleo a la tripulación de la aerolínea Thomas Cook Airlines. “Esto representa un paso importante en el proceso de liquidación, mientras buscamos aprovechar los activos de la compañía”, señaló David Chapman, encargado de administrar los bienes de la firma. La Autoridad de Aviación Civil (CAA), responsable de atender a los clientes afectados por el colapso, ya ha completado la repatriación de las más de 100,000 personas que estaban de vacaciones cuando la empresa quebró el 23 de setiembre.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:

Profesional: Licenciado en Turismo.
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
BUSCA INCORPORAR AL MEJOR TALENTO A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo Lima
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISTICO
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
DEPARTAMENTO DE EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Amplio conocimiento de procesos de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus y dominio de MS Office
Ingles básico.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Elocuente. Calidad de servicio y atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes mayorista. Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración a tratar.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com, con el asunto: COUNTER INTERNACIONAL


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. DE RESERVAS RECEPTIVO
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines – Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable) – Bueno en trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejecutivo de Ventas – Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Reservas – Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar tu CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula y pretensiones salariales



Agencia operadora de turismo con más de 09 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de:
GUIA DE TURISMO
Requisitos:
Técnico(a) en la carrera de Guía o Licenciado(a) Administrador de Turismo con Carné de Guía Vigente o Certificado de Egresado.
Dominio del idioma ingles y/o francés.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Conocimiento básico de ofimática Microsoft.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con agradable ambiente de trabajo en oficina.
Comisiones y bonificaciones.
Capacitaciones y entrenamiento constante.
Los candidatos(as) interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Guía de Turismo
EJECUTIVA COMERCIAL
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 02 años en cargos comerciales del rubro de turismo.
Conocimientos básicos de ofimática Microsoft
Facilidad de relacionarse con clientes internos y externos.
Habilidad y capacidad para realizar negociaciones y seguimientos a las ventas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con un excelente ambiente de trabajo en oficina.
Participaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales.
Bonificaciones a las metas de ventas.
Enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Responsable del Proyecto de Bicicletas (VTT) – Con base en Cusco, Perú.
Requisitos:
– Profesional en turismo o deportes de aventura, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE RESERVAS
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡Únete al Equipo de ventas de CHECK IN! Somos una empresa moderna y flexible, nos encontramos en la búsqueda de Counters Internacional y Nacional. Con deseos de superación profesional.
Requisitos:
• Deseos de trabajar en equipo y ser proactiva (o).
• Experiencia en el rubro de agencias mayoristas no menor de 3 años.
• Dominio de GDS Amadeus, Sabre, Word y Excel.
• Capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
• Excelente entorno de trabajo.
• Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Participación en viajes.
• Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a info@checkinmayorista.com
Asunto: CV Puesto: ¨Counter Nacional¨o ¨Counter Internacional¨
Piensa, cree, sueña y arriésgate.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com



EJECUTIVA(O) DE RESERVAS Y VENTAS

Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Ejecutiva de Reservas y Ventas”.
REQUISITOS:
• Estudios en Administración hotelera, Hotelería, Turismo y afines.
• Conocimientos en manejo de sistemas hoteleros, reservas, outlook, officce.
• Experiencia en ventas con relación en agencias de viajes y ferias de turismo.
• Nivel de inglés intermedio y/o avanzado.
• Dinámico, empático, trabajo en equipo con capacidad para cumplir metas de ventas.
FUNCIONES GENERALES:
• Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas.
• Atención al cliente, brindar la disponibilidad por los diferentes canales de comunicación.
• Responder FAQ (Frecuently asked questions) y promover las ventas.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde con el mercado con todos los beneficios de ley.
• Comisiones y bonos.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (EJECUTIVO DE RESERVAS) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe



ASISTENTE DE OPERACIÓNES
Requisitos
Ingles Avanzado, hablado y escrito (indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Experiencia en Atención al Cliente.
Funciones
Asistencia personalizada a pasajeros y monitoreo de servicios
Preparación de documentación concerniente al cliente
Mantener informado al equipo acerca de las incidencias en los servicios del cliente.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a supervisor@andeancultures.com indicando en el asunto: Asistente de Operaciones



EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisito:
Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Conocimiento en ventas, armado de itinerarios, cotizaciones a nivel nacional y regional
Conocimiento de negociaciones con proveedores
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a terandes@terandes.com indicando en el asunto: Ejecutivo de ventas receptivo


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: yoly@pjrtravel.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística : Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e Internet.
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimiento de funciones asignadas.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Ideal conocimiento de Sabre
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: reservasturismoperu4@gmail.com


LIMA FOOD BOAT
Operadora de turismo alternativo en Chorrillos (Lima), especializada en turismo vivencial marino y deportivo busca
GUÍA DE PLANTA A MEDIO TIEMPO
FUNCIONES
El puesto consiste cuando la temporada es alta en guiar las experiencias y supervisar las operaciones (coordinar con proveedores y alistar el material de cada tours). Cuando no hay salidas se trata de proponer mejoras para el contenido de los productos. El cargo requiere una excelente organización, trabajo en autonomía y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en guiado min. 1 año (inglés-español).
Apasionado por el mar.
Oratoria, énfasis emocional.
Vivir a menos de 1hra. de nuestras oficinas (malecón de Chorrillos)
OFRECEMOS
Trabajo a medio tiempo. De martes a domingo, de 11h30 a 15h30 (flexible). Sueldo básico + bono por salida.
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a reservas@fueradelmapa.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe