REANUDAN VUELOS CUSCO – PUERTO MALDONADO

Esta ruta interregional se dio oficialmente por retomada en un acto protocolar presidido por el Gobernador Regional de Madre de Dios, Jefferson Herlens Gonzales Enoki, junto a Antonio Olórtegui, gerente de Asuntos Corporativos de la aerolínea.


Con cuatro frecuencias semanales
LATAM REANUDA VUELOS ENTRE CUSCO Y PUERTO MALDONADO

Con el arribo de los primeros turistas nacionales y extranjeros al aeropuerto Padre Aldamiz, como parte del primer vuelo de Latam, se reanudó este lunes la ruta Cusco-Puerto Maldonado y viceversa, lo cual contribuirá a reactivar el turismo en la región Madre de Dios. El gobernador regional de Madre de Dios, Jefferson Gonzales, tras dar la bienvenida a los turistas, saludó la predisposición de la aerolínea, que luego de dos años de paralización por la pandemia, retomó la ruta que conecta la Ciudad Imperial con la capital de la biodiversidad. Por el momento, Latam tendrá disponible esta ruta los días lunes, martes, miércoles y sábado; sin embargo, se tiene previsto que en breve se habilite los siete días de la semana, refirió Antonio Olórtegui, gerente de Asuntos Corporativos de la aerolínea. El vuelo parte de Cusco a las 11:48 de la mañana, mientras que el vuelo de retorno sale de Puerto Maldonado a las 13:25 horas.



Desde hoy se puede solicitar nueva reprogramación
CRÉDITOS DE REACTIVA PERÚ SE PAGARÁN HASTA EN SIETE AÑOS

Desde hoy las empresas que se beneficiaron con los créditos de Reactiva Perú podrán solicitar una nueva reprogramación de sus préstamos, luego de que ayer el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) actualizara el reglamento operativo del programa, en cumplimiento con el Decreto de Urgencia 011-2022 aprobado en mayo. De esta manera, se autoriza a las entidades financieras a establecer un nuevo periodo de gracia de hasta 36 meses adicionales a las empresas del sector turismo, mientras que las de otros sectores podrán acceder hasta 24 meses más. Es decir, en ese tiempo no pagarán la deuda, solo los intereses. Sumado a los anteriores periodos de gracia y el plazo inicial del pago de la deuda, las empresas tendrán en total hasta 7 años (84 meses) para pagar los créditos otorgados mediante este programa.



No hay ningún anuncio oficial por parte de Corpac
LA REPÚBLICA HACE ECO DE UNA VERSIÓN DE POSIBLE CIERRE DE AEROPUERTO DE CUSCO

Una publicación del diario La República hizo eco de un post que circula en redes sociales sobre un notam (aviso a las tripulaciones) de Corpac que dio cuenta de algunas limitaciones en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Velasco Astete. El post especula la posibilidad de un cierre del aeropuerto de Cusco por el estado de la pista de aterrizaje, tal como ocurrió en Juliaca y Jaén; sin embargo, es importante recalcar se trata de una especulación y no hay nada confirmado por parte del operador del terminal aéreo, Corpac. El presidente de Emufec, Fernando Santoyo, dijo al diario La República que un cierre abrupto del aeropuerto de Cusco sería imperdonable en plena temporada alta de turismo y pidió que Corpac haga cualquier obra solo de noche.

PIDEN REPARACIÓN DE ESCÁNER
Por su parte, el congresista cusqueño Alejandro Soto Reyes señaló que, de darse las obras, deberían ser en horario nocturno. Añadió que hay acciones que Corpac debe ejecutar de inmediato. “Hemos hablado con el ministro de Transportes para que el escáner de maletas sea reparado, es inconcebible que en el segundo aeropuerto más importante del Cusco se realice manualmente”, enfatizó.



Directo desde Orlando
Feria recibe 1,200 delegados internacionales

CIFRA ACTUALIZADA DEL IPW 2022 ES DE 4,600 PARTICIPANTES

Hoy, en conferencia de prensa durante el IPW 2022, Roger Dow, CEO de US Travel Association, brindó una cifra más actualizada de la feria en curso, el IPW, que es una de las más grandes del mundo y se viene desarrollando en Orlando. Estos son los datos: los delegados asistentes resultaron ser más de 4,600, de los cuales cerca de 500 fueron medios de prensa (incluido T News) y un poco más de 1,200 delegados de esos 4,600 son de países fuera de los Estados Unidos.

Roger Dow, CEO de US Travel Association, durante conferencia de prensa hoy por la mañana en el IPW 2022 en Orlando. (Foto: T News)


Directo desde Orlando
En dos años perdió 72% de visitantes internacionales

EE.UU. ESTIMA RECUPERAR SU TURISMO EN EL 2025

Los Estados Unidos tienen claro que la recuperación de cifras del año 2019 no será inmediata. Ese año se alcanzó 79.4 millones de llegadas internacionales, mientras que en el 2020 fueron 19.2 millones y en el 2021 fueron 22.1 millones. Si bien el 2022 registra un crecimiento considerable, llegar a cifras anuales similares a las del 2019 solo se alcanzará, según estimados, en el año 2025. Sumados los dos años, el 2020 y el 2021, se estima que las llegadas internacionales a los Estados Unidos resultaron ser un 72% menor que las proyecciones, y ello como efecto de la pandemia del COVID-19. Así fue presentado durante el IPW 2022 que se viene desarrollando en la ciudad de Orlando.



Directo desde Orlando
Por lo menos generaría 5.4 millones de llegadas adicionales

ASOCIACIÓN DE VIAJES DE USA ESTIMA QUE SIN PRUEBAS LOS VISITANTES AUMENTARÍAN

El US Travel Association estima que el retiro del requerimiento de una prueba COVID-19 para ingresar a los Estados Unidos tendría una repercusión positiva en las llegadas para el resto del año 2022 y ello beneficiaría las cifras. Según un estudio de Tourism Economics, la eliminación del requisito se expresaría para este año 2022 en 5.4 millones de visitantes adicionales, quienes generarían un impacto económico de 9,000 millones de dólares en gastos relacionados a su llegada a los destinos del país.



Directo desde Orlando
Ante un reordenamiento del ranking

COLOMBIA ENTRE LOS PRIMEROS 10 MERCADOS EMISORES A EE.UU.

Los mercados principales a los Estados Unidos han cambiado desde el año 2019. Grandes emisores de turistas como eran Japón, China y Corea del Sur no aparecen este año y hay un reposicionamiento. La no presencia de algunos mercados asiáticos ha provocado que se vea en la lista otros de la región, destacando Colombia en la posición 8. Este mismo cambio ha provocado que ahora Brasil sea el mercado número 5, habiendo subido dos posiciones. Si bien en las cifras reveladas no aparece Perú, se estima que también debería haber subido posiciones entre los principales mercados a los Estados Unidos.

Así cambió el ranking de mercados emisores de turistas a Estados Unidos. (Foto: T News)


Directo desde Orlando
Es determinante para decidir a dónde viajar

SEGÚN UN ESTUDIO REVELADO EN IPW 2022, LA PRUEBA COVID-19 HACE CAMBIAR DESTINOS

Un estudio presentado durante el IPW revela que la exigencia de un país de prueba COVID-19 para ingresar a su territorio influye en la decisión del viaje. El estudio está basado no en los países vecinos a los Estados Unidos, sino lo que ellos llaman “overseas” y allí se determina que un 54% de los viajeros le añaden incertidumbre al viaje por este requerimiento y la posibilidad de cancelar el vuelo. Por otro lado, un 71% de esos potenciales viajeros encuestados refiere priorizar viajes a destinos donde no hay requisitos previos de ingreso. La fuente es Morning Consult y se hizo sobre la base de un estudio de seis mercados sin frontera con los Estados Unidos.

Potenciales viajeros priorizan destinos donde no hay requisitos de prueba Covid-19 para el ingreso. (Foto: T News)


Directo desde Orlando
En Colombia son casi dos años

TIEMPO DE ESPERA PROMEDIO PARA RECIBIR UNA VISA ES DE 419 DÍAS

Un inhibidor de los viajes a los Estados Unidos que viene siendo observado por el US Travel Association es el tiempo de espera para recibir una visa, en muchos casos cercanos a un año y en varios otros de casi dos años como ocurre en Colombia. El promedio mostrado es de 419 días. Mientras Brasil suele esperar 262 días desde el inicio de la solicitud, Colombia espera 693 y Argentina 525. República Dominicana excede los dos años, con 750 días de espera. Ecuador, por su parte, tiene una espera promedio de 379 días, poco más de un año. En el cuadro presentado no se mostró los días de espera específicos de Perú.



Directo desde Orlando
Y que las entrevistas también se hagan por videoconferencia

ASOCIACIÓN DE VIAJES USA PIDE EXTENDER LAS VISAS POR UN AÑO

US Travel Association compartió los pedidos que viene realizando para agilizar los procesos de nuevas visas a fin de que se beneficien los viajes a los Estados Unidos. El primero es desarrollar una entrevista por videoconferencia para solicitantes que retornan después de años, y otra es extender por un año más las visas vigentes. También propone agilizar lo que se llama visas de bajo riesgo como las de trabajadores temporales y estudiantes. Solicita, también, nuevas formas de hacer el proceso de visas más efectivo para grupos de viaje, según se reveló esta mañana en conferencia de prensa durante el IPW 2022 en Orlando.



En la primera jornada no hubo personas haciendo trámites
MIGRACIONES COMENZÓ A ATENDER DE MADRUGADA EN SU SEDE CENTRAL

La Superintendencia Nacional de Migraciones comenzó a atender de madrugada en su sede central, en Breña, tal como anunció el superintendente José Fernández. El pasado sábado el funcionario indicó que este nuevo horario, de 11:00 p.m. a 7:00 a.m., permitirá agilizar el trámite para la entrega de pasaportes. “Hemos hecho esto en gestiones anteriores y la atención fue un promedio de 50 a 60 citas en horario nocturno”, apuntó. Sin embargo, la afluencia de público en esta primera jornada madrugadora ha sido muy pobre, según constató un equipo de RPP Noticias en un recorrido. Al promediar las dos de la mañana no hubo ninguna persona realizando trámites. Según se detalló, las únicas personas dentro del local eran funcionarios de Migraciones, así como el personal de seguridad en la puerta.




Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe


COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS


Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com


NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador


METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com


LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
 Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
 Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
 Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”


JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores


Síguenos en: