Muchas, muchas fotos para que lo recorras con nosotros
VISITAMOS EL HOTEL ALOFT LIMA MIRAFLORES Y ASÍ VIMOS ESTE NUEVO CONCEPTO EN TODOS SUS DETALLES
Es un nuevo concepto, ese espacio no formal donde se puede trabajar y almorzar al mismo tiempo, donde podemos llegar todos con nuestras laptops y mostrar lo que tenemos, inspirado en los millenials, pero con impacto en todas las generaciones, con muchas posibilidades de conexión social, un estilo vibrante de ciudad moderna. Para decirlo en breve, y lo verás con nosotros, es una nueva manera de ser huésped que ya llegó a la capital. Este es, estimados lectores, el Aloft Lima Miraflores, algo más que habitaciones, tarifas y servicios conexos, todo un nuevo concepto y recién estrenado. Vamos a verlo.
Así vimos la entrada y si nos acompañan en la observación, ese mural del ingreso continúa hasta el lobby en el piso siguiente. (Foto: T News)
Vicente Flores nos recibió personalmente. Es gerente general del Aloft Lima Miraflores desde septiembre pasado. (Foto: T News)
Este es el espacio de trabajo, tarea, café en un estilo casual. Co working para los ejecutivos jóvenes muy conectados. (Foto: T News)
Vicente Flores nos muestra lo casual del concepto con la mesa de pool del lobby. (Foto: T News)
A cada momento los huéspedes son sorprendidos con bocadillos que invitan al bar. (Foto: T News)
Grab & go, productos para llevar o para servirse en el lugar todos los días, las 24 horas. (Foto: T News)
Un espacio para artistas aficionados, de modo que el huésped siempre podrá disfrutar de música en vivo en espacios casuales y de entornos audaces. (Foto: T News)
La preparación de los bocadillos en espacio abierto. Todo es casual. (Foto: T News)
El área social tiene espacios abiertos, que se disfrutarán mucho en las semanas siguientes con la cercanía del verano. (Foto: T News)
La avenida 28 de julio ya con una nueva perspectiva. (Foto: T News)
Obviamente, hay salón de eventos y trabajos, pero estos son diferentes. (Foto: T News)
Esto es lo diferente. La tecnología que permite que cualquiera de los asistentes con su laptop y conectado a la red wi fi muestre lo que tiene en pantalla. (Foto: T News)
Otra innovación es esta llamada Steelcase. Muy importante, varias laptops conectadas al mismo tiempo y nada complicado pasar de la pantalla de una a otra. El cable se conecta una sola vez. (Foto: T News)
WXYZ es una marca propia del bar en cada Aloft, y acá les mostramos al equipo que lo comanda. (Foto: T News)
Tecnología para enfriar un vaso o una copa en segundos. (Foto: T News)
Los colores WXYZ realizados en diferentes tragos exclusivos de la marca. (Foto: T News)
Todo es ameno, casual y social, imposible no conectarse con la gente en un ambiente así. (Foto: T News)
Por fin las habitaciones. Esta es una suite estándar. (Foto: T News)
Otro ángulo de una propuesta sobria y moderna a la vez. (Foto: T News)
Un detalle de las amenidades. (Foto: T News)
Como pueden ver, llevamos la cámara a los más pequeños detalles. (Foto: T News)
Un pequeño campamento para quienes viajan con niños y quieren regalarles algo de aventura. (Foto: T News)
Un espacio lúdico para los pequeños. Simpática propuesta. (Foto: T News)
¿Y qué les parece? Rufo y Laika son admitidos. Con su reglamento, pero es posible hospedarse con un perro hasta mediano. (Foto: T News)
Por si les quedaron dudas, Antonio Villarroel, Director de Ventas de Westin Lima & Libertador Hotels, nos lo demuestra, perros admitidos. (Foto: T News)
Seguimos con los detalles. (Foto: T News)
Y este es un detallazo: la conexión de Internet es muy buena y en la pantalla puedes poner tu cuenta de Netflix y continuar con los capítulos. Ese tachito virtual es para tu final de sesión. (Foto: T News)
Detalle de una suite, que las hay, con un estilo siempre muy lineal y moderno. (Foto: T News)
No es el pasillo de un crucero, pero parece. (Foto: T News)
En la piscina se ha pensado en todo como se puede ver al final de la foto, incluso en quienes tienen dificultades de desplazamiento. (Foto: T News)
La terraza con decenas de detalles para pasarla relajado. (Foto: T News)
Y así va quedando, para el relax propio del viajero casual. (Foto: T News)
Máquinas muy modernas, cada una con su pantalla táctil, en el gimnasio. (Foto: T News)
Antonio Villarroel con Italo Bustíos, Director de Ventas. (Foto: T News)
Finalmente, la alegría propia de la marca demostrada por las ejecutivas de la cadena y Vicente Flores. (Foto: T News)