Tweets por el @tnews_noticias.
Competirá con el Eurostar de Londres a Ámsterdam THE 360° MACHU PICCHU TRAIN ES NOMINADO A PREMIO DE NATIONAL GEOGRAPHIC TRAVELLER |
Tras un exitoso lanzamiento, el servicio de tren The 360° Machu Picchu Train de Inca Rail ha sido seleccionado por National Geographic Traveller como una de las mejores experiencias en servicios de rutas cortas de trenes a nivel mundial, donde competirá con el Eurostar de Londres a Ámsterdam y el Grand Suites de Venice Simplon de Orient-Express. Los premios Reader Awards definen cada año los mejores lugares, experiencias, hoteles, operadores, transportes y más empresas del rubro de viajes. Los ganadores se anunciarán el 26 de noviembre en el The May Fair Hotel en Londres y en la edición de National Geographic enero / febrero de 2019. |
Culminó contrato de concesión AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ SE LIBERARÁ DE TAXIS EN LA VÍA DE ACCESO LIBRE |
La vía de acceso libre al aeropuerto Jorge Chávez, denominada vía 3, volverá a ser realmente libre, y es que parte de este acceso estaba concesionada por la Municipalidad Provincial del Callao (MPC) a cuatro empresas de taxis o taxi estación. Esta decisión se conoció durante la sesión de la Mesa Ejecutiva de Turismo, en la que la MPC comentó que ya se había culminado el contrato de concesión con las empresas de taxis desde hace 30 días. La MPC dijo en la sesión que emitirá próximamente una ordenanza para liberar la vía y que el acceso sea más rápido al terminal aéreo internacional.
|
A partir del 15 de noviembre AYACUCHO: RESTRINGIRÁN EL INGRESO A LAS AGUAS TURQUESAS DE HUANCARAYLLA |
Tras la alerta de un gestor turístico sobre el daño que el ingreso indiscriminado le estaba haciendo a las famosas aguas turquesas, ubicado en el centro poblado de Circamarca, distrito de Huancaraylla, la Dircetur de Ayacucho confirmó que se restringirá el ingreso desde el 15 de noviembre. Según manifestó la titular de este sector, Sinthia Caballero, realizaron algunas intervenciones en coordinación con la comunidad y efectivamente se advirtió la degradación del atractivo turístico, por lo menos en un 50%. “Acabamos de hacer las intervenciones dentro de la comunidad, se conversó y se levantó un acta para poder remitirlo a las instancias correspondientes, como la Fiscalía de Prevención”, dijo la funcionaria. |
Endeudamiento será de entre 120 y 140 millones de dólares BUSCAN FINANCIAMIENTO PARA RECUPERAR EL CENTRO DE LIMA |
El viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Luis Felipe Villacorta, informó que está en marcha una operación de endeudamiento ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar la recuperación de cuatro centros históricos del país, entre ellos el de Lima. El préstamo sería de entre US$120 millones y US$140 millones. El dinero servirá para renovar antiguas edificaciones públicas, las redes de agua y desagüe, y el mobiliario urbano de la zona patrimonial. “Comenzaremos por recuperar las casonas públicas: mercados, hospitales, las que son parte del mobiliario patrimonial”, declaró. Las otras zonas patrimoniales en las que se invertirá son las de Trujillo, Huamanga y Arequipa. Las obras deberían comenzar a inicios del 2020, agregó el viceministro. |
A partir del jueves 15 de noviembre VENEZOLANOS EN PERÚ RECOGERÁN PTP EN NUEVA SEDE DE MIGRACIONES |
A partir del jueves 15 de noviembre, las personas de nacionalidad venezolana que tramitaron el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en Lima, y cuyo carné ya se encuentra impreso, deberán recoger ese documento solo en el nuevo local de Migraciones, ubicado en Lima Norte. La nueva oficina se encuentra situada en la avenida Gerardo Unger 1565, distrito limeño de San Martín de Porres, cerca del terminal terrestre del Centro Comercial Plaza Norte, informó la entidad. El horario para recoger el carné de PTP, un documento con el que los ciudadanos venezolanos pueden trabajar, estudiar y acceder a diversos servicios, será de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. |
Próxima edición va del 7 al 10 de noviembre de 2019 HAY FESTIVAL 2018 CONGREGÓ A 27,500 ASISTENTES EN AREQUIPA |
La cuarta edición del Hay Festival en la ciudad de Arequipa congregó a 27,500 asistentes en sus 83 actividades programadas entre el 8 y 11 de noviembre, entre los que destacaron las presentaciones de los escritores Mario Vargas Llosa y Salman Rushdie, informó la organización. Durante cuatro días, la Ciudad Blanca fue escenario de foros, exposiciones fotográficas y talleres sobre un amplio abanico de temas literarios, políticos, periodísticos, científicos y culturales que incluyeron la gastronomía. La organización anunció que el próximo Hay Festival en Arequipa se realizará del 7 al 10 de noviembre de 2019. |
Los días 12, 13 y 14 de noviembre PRESENTAN GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA COMPRAR DURANTE CYBER WOW |
Durante el Cyber Wow, que se realizará del 12 al 14 de noviembre, más de 40 empresas ofrecerán una diversa gama de productos y servicios, por lo cual el Indecopi presenta una guía interactiva con recomendaciones para que las compras sean satisfactorias y así prevenir cualquier reclamo. La guía interactiva con recomendaciones del Cyber Wow (https://bit.ly/2RENF3n) contiene información útil para saber cómo navegar de forma segura, cuáles son las obligaciones de los proveedores, cómo prevenir estafas, qué hacer si el producto o servicio contratado presenta problemas, entre otros consejos, además de las principales vías que ofrece el Indecopi para recibir y tramitar los reclamos de los consumidores. |
Opina Juan Stoessel TASA CONVIERTE AL JORGE CHÁVEZ EN UNO DE LOS AEROPUERTOS MÁS CAROS |
Para el empresario Juan Stoessel, existe un tema del que pocos hablan: las tasas aeroportuarias. “La tasa que manejamos convierte al Jorge Chávez en uno de los aeropuertos más caros del mundo. ¿Suena exagerado? La TUUA en Brasil es US$8.07, en Colombia US$4.89. En Perú es US$11.42. ¿Nos interesa limitar o potenciar el desarrollo del sector?”, opina. Stoessel señala que la tarifa se calculó bajo criterios técnicos, y que fue pensando en que el concesionario realizaría inversiones que no se dieron, lo que abre la oportunidad para que Ositran revise la tasa. “De ninguna manera podrían bajarse tasas abruptamente: ello golpearía no solo a LAP, sino también nuestra recaudación fiscal. Es un asunto delicado, pero debe abordarse”, agregó. |
De interés internacional En Costa Mujeres PALLADIUM HOTEL GROUP INAUGURA DOS RESORTS DE LUJO EN MÉXICO |
Palladium Hotel Group celebra la apertura de sus dos nuevos resorts de lujo en Costa Mujeres, México, a inicios de noviembre. Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia, y TRS Coral Hotel de concepto only-adults. Ambos se ubican al noroeste de la península de Yucatán, y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún. Los servicios e instalaciones de ambos resorts estarán conectados mediante un innovador sistema de canales por el que los huéspedes se desplazarán en barco, y contarán además con una discreta red de túneles, que permitirán al personal del hotel moverse con facilidad sin ser vistos por los huéspedes.
|
Antes fue vicepresidente de la asociación JAMES REES SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE ICCA |
James Rees, director ejecutivo de ExCeL Londres, ha sido elegido como nuevo presidente de ICCA en la Asamblea General del 57 ° Congreso de ICCA que se realiza desde ayer en Dubai, Emiratos Árabes, según informó el portal EventoPlus.com. Rees ya fue elegido por primera vez en la Junta del ICCA de 2012, y se convirtió en vicepresidente en 2017. Antes de eso ocupó puestos ejecutivos en el capítulo de ICCA en Reino Unido e Irlanda. Compitiendo con él por la presidencia han estado Juan José García y Eric Bakermans, ahora miembros a largo plazo de la Junta de la asociación global. Comentando su victoria, Rees dijo: “Como presidente de ICCA, seré un verdadero defensor de nuestro negocio, un defensor de nuestro sector y me aseguraré de que el gobierno escuche la voz de ICCA en un idioma que entiendan”. |
Premiación se realizará el 7 de diciembre SE AMPLÍAN INSCRIPCIONES PARA CONCURSO DE NIÑOS CUENTISTAS DE TURISMO DEL PERÚ |
Hasta el próximo 21 de noviembre se ampliaron las inscripciones para participar en el concurso “Letras Viajeras”, organizado por el Mincetur. Como se recuerda este certamen busca a los mejores niños y niñas cuentistas del territorio nacional. Los interesados en participar deben pertenecer al 4to, 5to o 6to grado de primaria. Además, deben escribir un cuento sobre los atractivos turísticos de la región a la que pertenecen, haciendo énfasis en el cuidado del patrimonio y valores como la amabilidad, honestidad y buen trato al turista. Una vez realizada la inscripción, los participantes podrán enviar sus cuentos a la web http://www.concursoletrasviajeras.pe/. La ceremonia de premiación se realizará el día 7 de diciembre. |
Con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes IBERIA LANZA NUEVAS FAMILIAS DE TARIFAS DESDE PERÚ |
Desde hoy Iberia ofrece en sus vuelos desde Lima nuevas familias de tarifas. La nueva tarifa Básica, más económica que las tarifas habituales, permitirá a los clientes de Iberia personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten. Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en la cabina Turista. La nueva tarifa Básica no incluye ni equipaje facturado ni selección de asiento. Para los clientes que prefieran viajar con equipaje facturado y poder seleccionar su asiento 24 horas antes de la salida de su vuelo, Iberia ofrece la tarifa Óptima que incluye ambos servicios con un mejor precio. |
Solicita considerar el proyecto en agenda nacional ALCALDE PIDE AEROPUERTO EN PUNO PARA EL BICENTENARIO |
El alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, solicitó al representante del Gobierno Nacional incluir en la Agenda del Bicentenario la construcción de un aeropuerto para la ciudad de Puno. Al ritmo de la morenada y sicuris, se desarrollaron las actividades de lanzamiento de la Agenda Bicentenario 2021 en la Ciudad Lacustre, a esta reunión asistió el ministro de Energía y Minas Francisco Ísmodes Mezzano; el congresistas Lucio Ávila; prefecto regional, vicegobernador regional, el alcalde de Puno Iván Flores Quispe, entre otras autoridades locales y religiosas. Durante el discurso que brindó el burgomaestre puneño, manifestó que es de necesidad incluir en la Agenda del Bicentenario la construcción de un aeropuerto y un Parque Central con espacios deportivos y culturales. |
Para agilizar trámites DESDE HOY VENEZOLANOS DEBEN ENTREGAR FICHA DE INTERPOL DE MANERA VIRTUAL |
Migraciones informó que los ciudadanos venezolanos que solicitaron el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y aún tienen pendiente entregar la Ficha de Canje Internacional – Interpol, deberán presentar este documento vía internet a partir de hoy, a fin de agilizar el trámite. Los miles de venezolanos que se encuentran en esta situación tienen que ingresar a la web de Migraciones y cargar la imagen de la ficha de canje. Esta será validada con la base de datos de Interpol. Luego de que se apruebe el trámite y se imprima el carné del PTP, el ciudadano venezolano deberá recoger el documento en las oficinas de Migraciones, para lo cual tendrá que entregar el original de la ficha de canje. |
De interés internacional Según Euromonitor International CHINA SUPERARÁ A FRANCIA COMO PRINCIPAL DESTINO TURÍSTICO MUNDIAL EN EL 2030 |
El total de viajes este año en todo el mundo será de 1,400 millones, un aumento de 5% en comparación al año pasado, precisó un informe publicado por Euromonitor International. La empresa agregó que el crecimiento más fuerte de lo anticipado en varias de las economías más grandes significa que los gastos de turismo aumentarán aún más, en un 11%. Para el 2030, se espera que la cifra de viajes internacionales aumente en otros 1,000 millones, lo que corresponde a unos US$ 2.6 billones en ingresos. Se pronostica que China haya superado a Francia para entonces como el destino número uno del turismo del mundo. |
Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.
AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas
DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.
Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.
OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com
MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018
TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com
Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net
AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.
GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com