![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Carta de nuestro director se difundió hace minutos T NEWS LE PIDIÓ AL MINISTRO FERREYROS QUE RENUNCIE YA |
Mediante una carta dirigida al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, nuestro director, Oscar Argumanis, pidió hoy la renuncia del titular del Mincetur por su falta de idoneidad para el cargo. “Seremos breves. Estimado Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros: renuncie. Sí, renuncie ya. Ha demostrado suficiente desinterés y falta de acción en esta prometedora industria del turismo como para atrevernos a decir que sin su gestión y mando, ya no podremos estar peor de lo que ya estamos”, se lee al inicio de la carta, motivada por un editorial del ministro Ferreyros en el diario El Comercio para hablar de un tema menos urgente.
Para leer la carta completa hacer CLICK en el siguiente enlace: |
Se pronuncia frente a paro que acata Cusco APOTUR SEÑALA QUE EL TURISMO NO ES PRIORIDAD DEL GOBIERNO |
En alusión al paro regional de 48 horas que acata desde hoy Cusco, así como la huelga de docentes, que cumple 26 días, el presidente de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR), Enrique Quiñones, se pronunció hoy mediante un comunicado enviado a T News. En el documento, el representante gremial recuerda que el Gobierno actual declaró al inicio de su mandato que el turismo sería una prioridad, sin embargo ello no ha sucedido; además refiere que nuestra reputación ha sido golpeada en una semana fatídica para el turismo en el Perú. Para leer el comunicado haga CLICKen el siguiente enlace: |
Manifestantes exigen obras del aeropuerto de Chinchero CUSCO: VÍAS BLOQUEADAS Y TURISTAS AFECTADOS EN INICIO DE PARO REGIONAL |
El paro regional de 48 horas en Cusco para reclamar el inicio de obras del aeropuerto de Chinchero viene afectando principalmente el transporte y el turismo en la ciudad. En la ciudad diferentes piquetes bloquean las principales vías, como la avenida La Cultura. También hay bloqueos de vías que llevan al centro histórico como en la avenida Tullumayo, Arcopunco, la Alameda Pachacutec, avenida El Sol y avenida El Ejército. En algunos lugares se han registrado ataques a taxistas por parte de los manifestantes. El servicio de transporte público está suspendido en la ciudad solo por hoy, según ha informado Estalisnao Alegre, del gremio de transportistas. Por prevención, en el aeropuerto Velasco Astete hay un fuerte contingente policial. |
Pedían subir a tren que partía de Machu Picchu a Ollantaytambo CUSCO: CAPTAN RECLAMOS DE INDIGNADOS TURISTAS EXTRANJEROS VARADOS POR PARO |
Indignados turistas fueron captados expresando sus airados reclamos a un trabajador de la empresa PeruRail al que le solicitaban subir a un tren que iba desde Machu Picchu rumbo a Ollantaytambo, debido a que el servicio del tren que debían abordar fue suspendido por el paro que se acata desde hoy en Cusco. Según dio a conocer el usuario Edgar Villena Serrano a través de Facebook, los extranjeros tenían boletos de la empresa Inca Rail, que suspendió sus servicios hoy y mañana debido a la medida de fuerza convocada por diferentes organizaciones de Cusco. Los extranjeros varados expresaron su indignación ante la posibilidad de perder sus vuelos. Solicitaron al trabajador que los ayudara a solucionar su situación. |
PNP asegura que no se registraron incidentes en zona del aeropuerto CUSCO: POLICÍA BRINDA TRANSPORTE GRATUITO A TURISTAS AFECTADOS POR PARO |
Turistas nacionales y extranjeros que llegan al aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco y se ven afectados por el paro de 48 horas, que se inició hoy, vienen siendo trasladados gratuitamente en buses y patrulleros de la Policía Nacional al centro histórico de la ciudad. La destacada acción se desarrolla desde temprano al registrarse algunos bloqueos con piedras y piquetes en tramos del corredor turístico Aeropuerto-plaza de Armas de Cusco, según informó a Andina el mayor PNP Herbert Sánchez, comisario del aeropuerto. El oficial precisó que no hubo incidente alguno, y que los vuelos de salida e ingreso a esta ciudad se desarrollan con normalidad según su programación. |
Demandará inversión cercana a los S/ 200 millones MINCETUR ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE TELECABINAS PARA CHOQUEQUIRAO |
Luego que el Mincetur inaugurará, en marzo de este año, el teleférico de Kuélap, se anuncia la construcción de una segunda infraestructura de similares características en la ciudad de Abancay (Apurímac), para facilitar el acceso al santuario arqueológico de Choquequirao. Así lo anunció el viceministro de Turismo, Roger Valencia, quien visitó la localidad de Huanipaca para poner en marcha los trabajos de rehabilitación del principal acceso al santuario. Valencia exhortó a las autoridades regionales para seguir trabajando y materializar la accesibilidad de este proyecto turístico, el cual prevé la instalación de dos sistemas de telecabinas que saldrían desde Yanama (Cusco) y San Ignacio (Apurímac) mediante vías, telecabinas y caminos mejorados para trekking.
|
Por delitos de homicidio culposo y lesiones FISCALÍA PIDE PRISIÓN PREVENTIVA PARA CHOFER DE BUS TURÍSTICO ACCIDENTADO |
El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para Goytzon Bravo Tocas, conductor del bus turístico que el domingo se volcó en el cerro San Cristóbal y provocó la muerte de 10 personas. El pedido fue realizado por el magistrado Carlos Juárez Muñoz, de la 25° Fiscalía Provincial Penal de Lima, quien denunció a Bravo Tocas por los delitos de homicidio culposo y lesiones. Según información de la fiscalía, la audiencia de prisión preventiva para el conductor de Green Bus se realizó en el Juzgado Penal de Turno de Lima. Cabe señalar que Goytzon Bravo Tocas se encuentra internado en la clínica Maison de Santé, pero está en calidad de detenido y bajo vigilancia policial. |
Pedirán prohibir ingreso de buses panorámicos al Colca AREQUIPA: REESTRUCTURAN REGLAMENTO PARA MEJORAR SERVICIO TURÍSTICO |
El reglamento de operaciones del servicio de turismo es reestructurado por los operadores en la ciudad de Arequipa, tras el trágico accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal. El presidente de AVIT, Edy Carpio, indicó que la informalidad en el servicio de transporte turístico también afecta a Arequipa, por lo que pedirán a Autocolca se prohíba el ingreso de buses panorámicos y vehículos menores, como ticos, al valle del Colca, y que las unidades tengan GPS. Señaló, además, que exigirán se realice un mayor control a los hoteles, restaurantes y agencias de viajes; para mejorar la seguridad y el servicio turístico. PRESENTACIÓN SE HARÁ EN AGOSTO |
¡Gracias a exención del visado Schengen y otros acuerdos PERÚ MEJORA OSTENSIBLEMENTE EN RANKING DE LOS MEJORES PASAPORTES DEL MUNDO |
El más reciente ranking de los mejores pasaportes del mundo sitúa al Perú en el puesto 29, junto con Trinidad y Tobago. El “Passport Index”, elaborado por la consultora internacional Henley & Partners, revela que el Perú ha escalado de forma considerable este año gracias a diversos acuerdos, principalmente la exención del visado para el territorio Schengen en la Unión Europea firmado en marzo del 2016. También revela que 123 países no le exigen visa a los peruanos, eso supone 33 destinos más que el año pasado. El listado de los mejores pasaportes de este año es liderado por Alemania y Singapur, cuyos ciudadanos pueden ingresar sin visa a 159 países. |
Autoridades de la región confían en cumplir requisitos EXPERTOS DE LA UNESCO YA ESTÀN EN AREQUIPA PARA EVALUAR POSIBLE GEOPARQUE |
El Gobierno Regional de Arequipa espera cumplir con los requisitos para lograr que los valles del Colca y de los Volcanes sean reconocidos por la Unesco como el primer geoparque del Perú. Por ello brinda todas las facilidades a la misión de expertos que se encuentra en la región para evaluar ambos lugares. Así lo sostuvo el consejero regional James Posso, quien destacó la presencia de Ilias Valiakos y Maurizio Burlando, evaluadores de la Unesco, quienes se trasladaron al valle del Colca para seguir un cronograma de visitas que contempla un vuelo sobre el valle de los Volcanes en Andagua, en la provincia de Castilla, un recorrido por los miradores de la zona, visitas a viviendas de la población local y centros de interpretación. |
Según encuesta de la CCL EL 18% DE PERUANOS GASTARÍA EN VIAJES DURANTE CYBER DAYS |
El 70% de peruanos invertiría en viajes, tecnología, moda, hogar y belleza, según un reciente sondeo elaborado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para conocer el comportamiento de compra por Internet en el país. En el marco de Cyber Days 2017 por Fiestas Patrias, se detectó que el 18% invertiría en viajes y turismo, con los exclusivos descuentos que ofrece la campaña. El gerente de comercio electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, indicó que las inversiones más grandes se destinan a los rubros de viajes y tecnología, mientras lo de regular y mínimo gasto incluye en moda, entretenimiento, restaurantes, entre otros. |
Por 30 años del descubrimiento de la tumba CULTURA DISPONE INGRESO LIBRE AL MUSEO DE SIPÁN EL 20 DE JULIO |
El Ministerio de Cultura dispuso hoy el ingreso libre de visitantes al Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en la provincia y región de Lambayeque, para el jueves 20 de julio próximo, al conmemorarse el trigésimo aniversario del descubrimiento de la Tumba Real del Señor de Sipán. Así lo precisa la Resolución Ministerial N° 237-2017-MC, publicado hoy en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. La norma del Ministerio de Cultura afirma que se instituye esta tarifa promocional de ingreso al Museo Tumbas Reales de Sipán para fomentar el acceso a la cultura. |
Solo para trámite del pasaporte electrónico MIGRACIONES ATENDERÁ HASTA LAS 22:00 HORAS EN EL ÓVALO GUTIÉRREZ |
Migraciones inició la atención hasta las 22:00 horas en su oficina del óvalo Gutiérrez (Miraflores) solo para los ciudadanos interesados en tramitar su pasaporte electrónico. La atención para el trámite del pasaporte electrónico, que rige desde el 10 de julio, es de lunes a sábado a partir de las 08:00 horas. Migraciones aclaró que para tramitar el pasaporte en el horario extendido los usuarios deben ingresar a www.migraciones.gob.pe y solicitar una cita en línea en dicha sede. Los ciudadanos que, antes de la implementación del nuevo horario, habían programado su cita en fechas posteriores, tendrán la opción de adelantar la fecha, conforme al nuevo horario. |
De interés internacional
Pericia del piloto evitó choque múltiple en pista de rodaje
AVIÓN DE AIR CANADA EVITA TRAGEDIA EN EL AEROPUERTO DE SAN FRANCISCO
Un avión de Air Canada evitó por muy poco lo que pudo ser un desastre aéreo el pasado viernes cuando casi aterrizó en una pista del aeropuerto de San Francisco donde había otros cuatro aviones. Al vuelo AC759, que provenía de Toronto, le fue otorgado el permiso para aterrizar en la pista 28R justo antes de la medianoche, según indicó un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA). «Sin embargo el piloto de manera inadvertida alineó el avión hacia la ruta de servicio Taxiway C, que va paralela a la pista», dice la declaración escrita. «Un controlador del tráfico aéreo mandó al jet de Air Canada a dar otra vuelta. El aparato hizo otra aproximación y aterrizó sin incidentes», detalla el documento.
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”
ARAWI PERÚ EXPEDICIONES
Requiere
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos
Título universitario en las carreras de Administración o Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de dos (2) años en Agencias de Viajes / Tour Operadores
Ingles avanzado (hablado/Escrito)
Manejo de Microsoft Office, bases de datos.
Alta capacidad de organización.
Experiencia en facturación, cobranza, pagos de tributos.
Manejo de herramientas para sistematizar la información financiera para el creación de estrategias comerciales, ventas e inversiones.
Experiencia en gestión del personal, pago planillas, horarios, etc.
Experiencia en cotizaciones, reservas y operaciones de paquetes turísticos.
Sensibilidad en temas de turismo sostenibley gestión medioambiental.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del país.
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE VENTAS RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0717
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de 01 vacante para el puesto de:
ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.
SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe
DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com
Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS
INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual