Tweets por el @tnews_noticias.
La venta de boletos inicia hoy SKY PERÚ OPERARÁ EN 2020 SU PRIMERA RUTA INTERREGIONAL CONECTANDO AREQUIPA Y CUSCO |
A seis meses de haber comenzado sus operaciones, SKY Perú anuncia sus nuevas rutas Arequipa – Cusco y Cusco – Arequipa. Los boletos están a la venta desde hoy, 14 de octubre, a través de su página web. Por introducción, la aerolínea tendrá una tarifa promocional desde S/51 o US$15. Después, los precios irán desde S/75 o US$22 para volar de Cusco a Arequipa y S/82 o US$24 para volar de Arequipa a Cusco. Estos precios serán hasta 20% más económicos que los que hoy ofrece la competencia. SKY Perú comenzará los vuelos a inicios del 2020 y proyecta transportar más de 5,000 pasajeros al mes, logrando más del 30% del total de pasajeros que vuelan en estas rutas, entre los que resaltan turistas nacionales y extranjeros, así como emprendedores, empresarios y viajeros corporativos. El vuelo de Cusco hacia Arequipa saldrá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 17:05 horas. Asimismo, el vuelo desde Arequipa a Cusco saldrá los martes, jueves y sábados a las 16:50 horas. |
La versión digital está disponible desde hoy ASSIST CARD PERÚ EN LA PORTADA DE OCTUBRE DE MAGAZINE IMPRESO |
El equipo de Assist Card Perú aparece en la edición de Octubre de la revista Magazine Impreso de T News. La empresa nos muestra a los miembros de su equipo y nos da a conocer algunas de sus acciones implementadas este año, como el lanzamiento de su portal de agencias y su programa de incentivos Assist Card COIN$. Asimismo, Magazine Impreso muestra las mejores fotos de los últimos eventos del sector, la celebración de los 15 años de Air Canada en Perú y el lanzamiento del acuerdo de Viva Air con Amadeus. Un reportaje especial sobre el full day de Medix Travel Aid y novedades de VM Mayorista son algunos de los temas principales de la publicación del mes.
|
De interés internacional Disturbios afectaron las salidas e ingresos en terminal catalán DURANTE PROTESTAS, JUGADOR DE FÚTBOL IVAN RAKITIK FUE VISTO SALIENDO A PIE DE AEROPUERTO EL PRAT |
Diversos usuarios atrapados en el tráfico al momento de los incidentes en el aeropuerto El Prat de Barcelona vieron al jugador croata saliendo del terminal aéreo a pie, arrastrando una maleta, con la finalidad de llegar a la ciudad. Según testigos, el futbolista caminó varios metros para salir de la congestión de vehículos, para luego subir a uno que aparentemente lo estaba esperando. Como se informó esta mañana, el movimiento de independentistas realizó una gran manifestación tomando los accesos al aeropuerto, lo cual causó que varios vuelos fueran cancelados. |
Se aplicarían penalidades si no se cumple con plazo de obras NO SE REALIZAN TRABAJOS EN HOTEL PRESIDENTE DE AREQUIPA |
Se van a cumplir dos meses desde que se colocó la primera piedra de los trabajos de remodelación del hotel Presidente y a la fecha no se ha recogido ni la basura que hay al interior de la infraestructura. Rodolfo Nicoli, de la dirección regional de Cultura, señaló que hace unas semanas se presentó el primer expediente para remover escombros del hotel y no fue aprobado. Tampoco tienen otros expedientes que revisar. Danton Ferró, gerente de la Beneficencia, confirmó que no se realizan trabajos en el hotel. Señaló que ellos solo se encargan de verificar que la empresa contratista cumpla su trabajo en los 18 meses estimados. De no ser así, se aplicarían penalidades. Se estima una inversión mayor a S/7 millones. Como se recuerda, La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) cedió en concesión al Hotel Presidente por 25 años. La infraestructura está ubicada en el centro de la ciudad y cuenta con 12 pisos, que se encuentran abandonados desde hace décadas. |
Más de 100 han sido clausurados en lo que va del año CLAUSURAN NUEVE TERMINALES DE LIMA NORTE Y LA VICTORIA |
La Sutran clausuró nueve terminales de buses de transporte interprovincial de pasajeros ubicados en los distritos de Comas, San Martín de Porres, Los Olivos y La Victoria. Según informó la entidad, el cierre de los terminales se debió que los establecimientos ponían en riesgo la seguridad de sus usuarios. Cabe señalar que, la operación se realizó en conjunto con las municipalidades distritales y la Policía Nacional del Perú. En lo que va del año, la Sutran ha clausurado 104 terminales terrestres como parte de su lucha contra la informalidad. Los terminales clausurados fueron los siguientes: Empresa de Transportes Andia S.A.C. (San Martín de Porres), T. Inversiones Cargo Santa Ana S.A.C. (La Victoria), Inversiones en Transporte y Turismo Libertadores S.A.C. (La Victoria), Empresa de Transportes Inter-Regional S.A.C. (La Victoria), Turismo J.A Paraíso E.I.R.L. (La Victoria), T. Transporte Presidencial Huaynate S.R.L. (Comas), Turismo Apóstol San Pedro (La Victoria), Empresa de Transportes de Pasajeros y Carga Cavassa S.A.C. (Los Olivos) y Empresa de Transportes Apocalipsis S.A. (Comas). |
Así comenta el gerente de Star Perú GUERRA DE TARIFAS SEGUIRÁ IMPACTANDO EN LA CAJA DE LAS AEROLÍNEAS |
Tras la suspensión de operaciones de Peruvian, una nota de El Comercio recuerda que luego del cierre de LC Perú Latam pasó de tener el 58% de ‘market share’ a casi el 62% (en julio de este año), mientras que Viva en el mismo período pasó del 6,2% de la torta al 12,4%. Carlos Carmona, quien estuvo en la gerencia de LCP el año anterior y ahora está al frente de Star Perú, sabe lo que se avecina y señaló a El Comercio lo siguiente: “La guerra de tarifas económicas va a continuar y va a seguir impactando en la caja de las líneas aéreas. Nosotros no vamos a caer en eso y seguiremos concentrándonos en nuestro nicho de mercado. Ya vimos lo que pasó con LCP, que raspó el 10% y mira cómo terminó”.
|
Contrato de asistencia técnica se firmará a finales de este mes MTC A FAVOR DE QUE FUNCIONAMIENTO DE CHINCHERO SEA CONCESIONADO |
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, afirmó que el nuevo Aeropuerto de Chinchero en Cusco se va a construir “sí o sí” pese a los cuestionamientos por su ubicación. Asimismo, indicó que el contrato de convenio con el Gobierno de Corea, que se adjudicó el contrato de asistencia técnica para la construcción y puesta en funcionamiento del aeropuerto, se firmará a finales de este mes. “El gobierno coreano es quien ganó el acuerdo de gobierno a gobierno. El contrato está cerrado en trámites internos de aprobación. (el contrato) Se firma a finales de este mes”, declaró en Canal N. En esa línea, señaló que a futuro, se espera que el funcionamiento y operación de Chinchero lo realice una empresa privada. “Para la operación de Chinchero nuestra opinión es que se concesione”, indicó. |
La columna también revela sobre nuevos vuelos de Sky SIN ATADURAS: ANDREA PAPA SALE DE BCD Y MICHEL VÁSQUEZ DEJA SIXT POR NUEVO PROYECTO |
Fiel a su estilo irreverente, la columna Sin Ataduras publicada el último sábado dio a conocer varias novedades del sector, entre ellas la salida de Andrea Papa de BCD Travel, y la despedida de Michel Vásquez de Sixt debido a sus nuevos proyectos. También la columna revela que Sky Perú estaría lanzando vuelos internacionales más pronto de lo que se esperaba. Asimismo, una nueva mayorista prepara su ingreso.
|
Por obras en Eje Vial Jerusalén AREQUIPA: NUEVO CIERRE DE CALLES EN EL CENTRO HISTÓRICO |
La Municipalidad Provincial de Arequipa alista un nuevo plan de cierre de vías por los trabajos en el Eje Vial Jerusalén – San Juan de Dios. Los conductores y peatones deben tener en cuenta que se prohibirá el paso de vehículos por las calles Palacio Viejo, Santo Domingo y Mercaderes con San Juan de Dios, desde las 6:00 h del jueves 17 de octubre hasta las 6:00 h. del domingo 20 de octubre. Se recomienda a los conductores de unidades particulares utilizar vías alternas. |
De interés internacional Se trata del Hard Rock Hotel de 18 plantas TRECE HERIDOS TRAS DERRUMBE DE HOTEL EN CONSTRUCCIÓN EN NUEVA ORLEANS |
Al menos 13 personas resultaron heridas, tres de ellas en estado crítico, por el derrumbe parcial del Hard Rock Hotel ubicado en Canal Street en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, según confirmaron fuentes médicas a CBS News. El colapso ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado cuando los pisos superiores del hotel y casino, de 18 plantas de altura que aún estaba en proceso de construcción, se derrumbaron sobre el resto del edificio, provocando el desplome de la fachada y de buena parte de la estructura interior sobre el centro de la ciudad, entre las calles de Canal y North Rampart. |
De interés internacional Continúa búsqueda de supervivientes EL TIFÓN HAGIBIS DEJÓ 56 MUERTOS Y VARIOS DESAPARECIDOS EN JAPÓN |
El tifón Hagibis dejó en Japón al menos 56 muertos, informó hoy la televisión estatal NHK, en un nuevo balance de la tragedia por este evento natural, mientras prosigue la búsqueda de supervivientes. Además, 15 personas siguen desaparecidas dos días después del paso del potente tifón, indicó NHK. El precedente balance era de 43 muertos. Mientras tanto, se informó que los equipos de rescate trabajan este lunes en el barro, con el agua por la cintura en busca de personas desaparecidas tras el paso de Hagibis, uno de los peores tifones de la historia reciente, por Japón, mientras los pronósticos meteorológicos anuncian más lluvias esta jornada. |
En el ranking de empresas con mejor reputación corporativa CRUZ DEL SUR ES RECONOCIDO POR MERCO COMO LÍDER EN TRANSPORTE TERRESTRE |
Cruz del Sur, empresa de transporte terrestre, ha sido reconocida y premiada como líder en el mercado peruano de transporte terrestre, obteniendo el primer puesto en la categoría. El premio fue brindado por Merco Empresas, monitor empresarial de reputación corporativa, que actualmente tiene presencia en doce países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá y en proceso en Portugal.“Agradecemos a Merco por este reconocimiento que nos ratifica como líderes en la categoría de transporte terrestre en el país y nos impulsa a seguir brindando un servicio de excelencia con seguridad, confianza y confort para nuestros pasajeros”, indica Luis Ramírez, Director Gerente de Cruz del Sur. Cruz de Sur cuenta con más de 59 años de trayectoria a nivel nacional e internacional. |
Del boletín Noticias de la Mañana Así lo comunicó a las agencias de viajes SKY DEJARÁ DE TRABAJAR CON AMADEUS Y MIGRARÁ SU CONTENIDO A SABRE A PARTIR DE ENERO DEL 2020 |
La aerolínea low cost Sky Airline comunicó que a partir del 1° de enero de 2020 comenzará a trabajar con SABRE para distribuir su contenido a través de agencias de viajes. Esto implica que, a partir del próximo 31 de diciembre 2019, Amadeus finalizará sus servicios de distribución con SKY. “Este nuevo acuerdo busca mejorar y hacer más eficiente la distribución de la red de destinos, vuelos y productos SKY, avanzando en la flexibilidad y dinamismo que se requiere para ofrecer el máximo de personalización a nuestros clientes”, señala la empresa.
|
Mayor avance se registra en estudios para ferrocarril de Ica a Apurímac SOLO DOS DE 11 PROYECTOS FERROVIARIOS POR US$46 MILLONES TIENEN AVANCE EFECTIVO |
La brecha de infraestructura ferroviaria proyectada hasta el 2025 en el país se calculó en más de US$16,000 millones -según estimación que hiciera la Cámara de Comercio de Lima en su momento-. Y si bien, a la fecha, hay 11 proyectos de ferrocarriles que están vigentes, y que suman US$46 millones, con lo cual de concretarse se cerraría la brecha actual. Sin embargo, apenas hay dos iniciativas en marcha. El más avanzado es el proyecto concesionado de la Línea 2 del Metro de Lima, que a agosto último, según Ositran, registraba un avance en 26.46%, con una inversión de US$1,414 millones, de un total de US$5,346 millones. Del resto de proyectos ferroviarios que acogió el Gobierno y puso en cartera para su evaluación y promoción, solo uno- según fuentes del sector minero- tiene avances concretos: el del ferrocarril San Juan de Marcona (Ica) a Andahuaylas (Apurímac). |
ESPECIALISTAS CREATIVOS
LUJO – AVENTURA – WELLNESS – MICE
Diseño de rutas y presupuestos
Mínimo 4 años de experiencia
Dominio de inglés avanzado
Redacción inglés – español
Dominio de sistemas de cómputo
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
COORDINADOR COMERCIAL – GUEST SERVICE
3 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Analizar y monitorear el cumplimiento de los requerimientos y contenidos rutas según procesos internos
Follow up de comunicaciones.
ASESOR EN VENTAS
TICKETS Y PAQUETES NACIONAL E INTERNACIONAL
CONOCIMIENTOS DE IATA AMADEUS
Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
Dominio de inglés Avanzado
Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
REQUIERE: Auxiliar de contabilidad
Requisitos / Competencias:
• Egresado de la carrera de contabilidad (Universitaria ó Técnica).
• Dominio de MS Excel a nivel intermedio.
• Excelentes habilidades comunicativas a nivel oral y escrito.
• Mínimo 1 año de experiencia como Auxiliar de contabilidad.
• Experiencia en el manejo de ERP contable.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Capacidad para manejar varias tareas rutinarias.
• Capacidad de organizar y priorizar información, atención a los detalles.
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Orientación a satisfacción de cliente interno.
Funciones:
• Compilación de los pasaportes de cada pasajero y de ser el caso coordinar con los hoteles a fin de obtener dichos documentos.
• Revisión del registro de compras y ventas en coordinación con el contador general
• Migración de información al PDB (Registro de compras, ventas y registro de turistas)
• Gestión de trámites ante la Sunat en coordinación con el contador general
• Construcción del proceso de recuperación del IGV y los puntos a tener en cuenta para el presente año.
• Otras gestiones inherentes al trámite sobre la devolución del IGV
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres detallista, proactivo y te encanta vender, ¡encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de diseñar y cotizar experiencias de viaje a medida.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Cuentas”
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
Asesor(a) de viajes junior
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe , colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.
RUMBOS REPS
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Diseño, cotización y organización de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Manejo de GDS Sabre / Amadeus y MS Office a nivel intermedio.
Buena redacción y ortografía.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar su cv a: administracion@rumbosreps.com
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional: Licenciado en Turismo.
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES
INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
BUSCA INCORPORAR AL MEJOR TALENTO A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo Lima
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISTICO
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
DEPARTAMENTO DE EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Amplio conocimiento de procesos de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus y dominio de MS Office
Ingles básico.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Elocuente. Calidad de servicio y atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes mayorista. Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración a tratar.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com, con el asunto: COUNTER INTERNACIONAL
LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. DE RESERVAS RECEPTIVO
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines – Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable) – Bueno en trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejecutivo de Ventas – Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Reservas – Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar tu CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula y pretensiones salariales
Agencia operadora de turismo con más de 09 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de:
GUIA DE TURISMO
Requisitos:
Técnico(a) en la carrera de Guía o Licenciado(a) Administrador de Turismo con Carné de Guía Vigente o Certificado de Egresado.
Dominio del idioma ingles y/o francés.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Conocimiento básico de ofimática Microsoft.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con agradable ambiente de trabajo en oficina.
Comisiones y bonificaciones.
Capacitaciones y entrenamiento constante.
Los candidatos(as) interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Guía de Turismo
EJECUTIVA COMERCIAL
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 02 años en cargos comerciales del rubro de turismo.
Conocimientos básicos de ofimática Microsoft
Facilidad de relacionarse con clientes internos y externos.
Habilidad y capacidad para realizar negociaciones y seguimientos a las ventas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con un excelente ambiente de trabajo en oficina.
Participaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales.
Bonificaciones a las metas de ventas.
Enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial
El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Responsable del Proyecto de Bicicletas (VTT) – Con base en Cusco, Perú.
Requisitos:
– Profesional en turismo o deportes de aventura, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com
AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE RESERVAS
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡Únete al Equipo de ventas de CHECK IN! Somos una empresa moderna y flexible, nos encontramos en la búsqueda de Counters Internacional y Nacional. Con deseos de superación profesional.
Requisitos:
• Deseos de trabajar en equipo y ser proactiva (o).
• Experiencia en el rubro de agencias mayoristas no menor de 3 años.
• Dominio de GDS Amadeus, Sabre, Word y Excel.
• Capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
• Excelente entorno de trabajo.
• Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Participación en viajes.
• Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a info@checkinmayorista.com
Asunto: CV Puesto: ¨Counter Nacional¨o ¨Counter Internacional¨
Piensa, cree, sueña y arriésgate.
TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com
EJECUTIVA(O) DE RESERVAS Y VENTAS
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Ejecutiva de Reservas y Ventas”.
REQUISITOS:
• Estudios en Administración hotelera, Hotelería, Turismo y afines.
• Conocimientos en manejo de sistemas hoteleros, reservas, outlook, officce.
• Experiencia en ventas con relación en agencias de viajes y ferias de turismo.
• Nivel de inglés intermedio y/o avanzado.
• Dinámico, empático, trabajo en equipo con capacidad para cumplir metas de ventas.
FUNCIONES GENERALES:
• Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas.
• Atención al cliente, brindar la disponibilidad por los diferentes canales de comunicación.
• Responder FAQ (Frecuently asked questions) y promover las ventas.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde con el mercado con todos los beneficios de ley.
• Comisiones y bonos.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (EJECUTIVO DE RESERVAS) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE OPERACIÓNES
Requisitos
Ingles Avanzado, hablado y escrito (indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Experiencia en Atención al Cliente.
Funciones
Asistencia personalizada a pasajeros y monitoreo de servicios
Preparación de documentación concerniente al cliente
Mantener informado al equipo acerca de las incidencias en los servicios del cliente.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a supervisor@andeancultures.com indicando en el asunto: Asistente de Operaciones
EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisito:
Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Conocimiento en ventas, armado de itinerarios, cotizaciones a nivel nacional y regional
Conocimiento de negociaciones con proveedores
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a terandes@terandes.com indicando en el asunto: Ejecutivo de ventas receptivo
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: yoly@pjrtravel.com
IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística : Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e Internet.
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimiento de funciones asignadas.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Ideal conocimiento de Sabre
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: reservasturismoperu4@gmail.com
LIMA FOOD BOAT
Operadora de turismo alternativo en Chorrillos (Lima), especializada en turismo vivencial marino y deportivo busca
GUÍA DE PLANTA A MEDIO TIEMPO
FUNCIONES
El puesto consiste cuando la temporada es alta en guiar las experiencias y supervisar las operaciones (coordinar con proveedores y alistar el material de cada tours). Cuando no hay salidas se trata de proponer mejoras para el contenido de los productos. El cargo requiere una excelente organización, trabajo en autonomía y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en guiado min. 1 año (inglés-español).
Apasionado por el mar.
Oratoria, énfasis emocional.
Vivir a menos de 1hra. de nuestras oficinas (malecón de Chorrillos)
OFRECEMOS
Trabajo a medio tiempo. De martes a domingo, de 11h30 a 15h30 (flexible). Sueldo básico + bono por salida.
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a reservas@fueradelmapa.com
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.
METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe
INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable
MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales
GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas
Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones
SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe