En los últimos cinco meses del 2021 el aumento fue de 80%
PAXS EN VUELOS CHICLAYO-PANAMÁ SUPERAN CIFRAS PREPANDEMIA
Entre agosto y diciembre del 2021 se transportaron 10 931 pasajeros en vuelos internacionales entre Chiclayo y Panamá, según cifras del Mincetur, proporcionadas por Corpac. La cifra registrada en los últimos cinco meses del año anterior representa un incremento de 80%, respecto a similar periodo del 2019, año previo a la pandemia, cuando se transportaron 6 041 pasajeros. Esto demuestra que el aeropuerto de Chiclayo se consolidó como punto de salida de los viajeros de las regiones del norte del país hacia el exterior. Copa Airlines reanudó operaciones entre ambos destinos el 20 de julio del 2021, tras suspenderse la ruta desde el inicio de la pandemia. Cabe recordar que los vuelos de Copa entre Chiclayo y Panamá se inauguraron a finales de junio del 2016. Desde entonces, ningún mes registró más de 1 600 pasajeros, cifra que fue superada recién en el 2021
A través de plataforma web implementada por Sernanp
PONEN A LA VENTA ENTRADAS ONLINE A RESERVA PARACAS E ISLAS BALLESTAS
Desde ayer se puede adquirir los boletos de ingreso a la reserva nacional de Paracas y las islas Ballestas, en la región Ica, a través del nuevo módulo de venta de boletos «online» implementado por el Sernanp. A través de la plataforma, se brinda a toda la ciudadanía un método fácil, accesible y, sobre todo, seguro para comprar los boletos de ingreso a estas dos áreas naturales protegidas. Se podrá acceder a la plataforma digital desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio con acceso a internet. De forma progresiva se irá habilitando la venta de boletos en otras de las 27 áreas naturales protegidas habilitadas para el desarrollo de la actividad turística.
Y señala que es responsabilidad de Autocolca
ALCALDE DISTRITAL ACEPTA QUE NO HAY SEÑALIZACIÓN EN EL COLCA
La desaparición de la turista belga Natacha de Crombrugghe (28), preocupa a la población y autoridades del distrito de Cabanaconde en Caylloma. Temen que la actividad turística baje a raíz del extravío de la víctima. En esta jurisdicción, 20% de la población se beneficia de manera directa e indirecta por el turismo. El alcalde de este distrito, Christian Cayani Benavides, aseguró que Cabanaconde siempre ha sido una localidad segura. “Esta situación nos preocupa bastante porque nos están mostrando como un lugar peligroso cuando no lo es. Cabanaconde siempre ha sido tranquilo, no hay delincuencia o no se han reportado actos delictivos de mayor naturaleza. Esperemos la aparición de la señorita”, indicó. Sobre la falta de señalización y letreros de advertencia en los senderos que descienden al Cañón del Colca, Cayani señaló que es responsabilidad de Autocolca, pero que pese a sus pedidos reiterados, no les hacen caso.
Propuesta fue realizada por Municipalidad de La Molina
LIMA OFRECE DRON INFRARROJO PARA BUSCAR A TURISTA BELGA EN EL COLCA
La Municipalidad de La Molina que ha puesto a disposición un dron infrarrojo para buscar a la turista belga Natacha de Crombrugghe y que se encuentra desaparecida desde el 24 de enero en la provincia de Caylloma (Arequipa). Dicho equipo ayudará a facilitar los trabajos de búsqueda, ya que posee una cámara térmica. “Este moderno equipo ha funcionado eficazmente en nuestro distrito, ya que hemos encontrado personas desaparecidas en las laderas del cerro Centinela, también en diferentes parques ecológicos gracias a la cámara térmica que permite detectar la temperatura corporal del cuerpo vivo o inerte”, aseguró el gerente de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil de La Molina, Jovan Jevtic.
En sitio arqueológico que forma parte del Qhapac Ñan
INAUGURAN PRIMER CIRCUITO ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
El ministro de Cultura, Alejandro Salas, manifestó que el Gabinete Ministerial apuesta por la gobernabilidad y el consenso, además de trabajar por un país más inclusivo en beneficio de todos los peruanos. Así lo manifestó ayer durante la inauguración del primer circuito accesible para personas con discapacidad visual, diseñado mediante un proceso participativo e inclusivo, en el sitio arqueológico que forma parte del Qhapac Ñan, Huaycán de Cieneguilla. “Miremos al Perú con esperanza y con el alma, como lo hacen nuestros hermanos invidentes. Nunca dejemos de soñar con un país mejor. Son aproximadamente 160 mil invidentes y 600 mil personas con algún tipo de discapacidad visual que esperan que la cultura de su país también se ponga a disposición de ellos”, dijo Salas.
La Convención es la que más eventos presentó
CUSCO REPORTA 205 EMERGENCIAS DURANTE TEMPORADA DE LLUVIAS
La región Cusco reporta hasta el momento 205 emergencias desde el inicio de la temporada de lluvias, granizada y nevadas, contabilizadas desde fines de noviembre del 2021 a la fecha, confirmó la Oficina de Gestión de Riesgos de Cusco (OGRC). Roberto Vidal Abarca León, jefe de la OGRC, confirmó a Andina que las granizadas acompañadas de rayos o descargas eléctricas causaron hasta tres muertes, 2 en Chumbivilcas y uno entre Canas y Canchis, mientras que las lluvias en Machu Picchu provocaron un huaico en el río Alccamayo que dejó un desaparecido. En el caso del distrito de Machu Picchu Pueblo, manifestó que se envió maquinaria pesada y combustible, pero se requiere de mayor presupuesto, hecho que puede lograr con la declaratoria de emergencia que se espera de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Se apunta a azoteas en edificios
CRECE BÚSQUEDA DE TERRAZAS PARA RESTOBARES EN LIMA
A partir de la diferenciación de aforos entre espacios cerrados y abiertos, los empresarios de discotecas están cambiando sus prioridades. Ahora, cada vez más apuestan por terrazas panorámicas para instalar restobares en Lima. Luis Kiser, presidente de Front Consulting, señaló que crece la búsqueda de azoteas de edificios para invertir en estos conceptos. La tendencia comenzó el año pasado en Miraflores y San Isidro, pero ya se extiende en toda la ciudad. “Nada impide que se haga en más distritos, se está buscando también en Ate, Chosica, es más económico que un local cerrado. En un concepto interesante”, declaró a Gestión.
Y, además, ve encarecer insumos al igual que restaurantes
HOTELES EN CAJAMARCA A SOLO EL 30% DE SU OCUPACIÓN EN FEBRERO
El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) Cajamarca, José Manuel Rojas, señaló que los hoteles están operativos al 100%, pero los niveles de ocupación no logran recuperarse a los niveles precovid, pues solo llegan a un 30%. A la par, establecimientos como los hoteles y restaurantes deben afrontar un incremento de sus costos de operación que, en algunos casos, inclusive alcanzan el 40%, indicó el representante gremial. “Los precios de insumos, también de servicio y atención han subido; desde el año pasado experimentamos un incremento de costos de entre 25% y 35%, aproximadamente. Podríamos llegar al 40% si sumamos el gas y el combustible”, dijo Rojas en declaraciones a Gestión.
Muestra estuvo disponible al público 45 días
EXPOSICIÓN DEL SEÑOR DE SIPÁN EN DUBÁI RECIBIÓ 235 MIL VISITANTES
Un éxito total. De esta forma fue reconocido el Pabellón Perú instalado en la Expo 2020 Dubái. PromPerú dio a conocer el gran flujo de visitantes internacionales que acudieron para disfrutar de las impresionantes réplicas de las joyas del Señor de Sipán y del viejo Señor de Sipán. Un total de 235 mil personas visitaron la exposición ‘Los Mochicas, soberanos del desierto’ en los 45 días que estuvo disponible al público, a fines del año pasado. Este número es equivalente a la cantidad de personas que recibe anualmente el Museo Tumbas Reales de Sipán en Lambayeque. Bajo el concepto ‘Perú atemporal’, el pabellón de nuestro país ha sido reconocido como uno de los más hermosos en toda la Exposición Universal en el país de Medio Oriente.
Hasta el domingo, advierte Senamhi
PRECIPITACIONES SÓLIDAS CAERÁN EN LA SIERRA CENTRO Y SUR
A las bajas temperaturas en la sierra centro y sur se sumará, desde este viernes, un nuevo periodo de nieve, granizo, aguanieve y lluvia previsto hasta el domingo 13 de febrero, informó el Senamhi. Estas precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 35 kilómetros por hora. Se prevé la ocurrencia de nieve en zonas a más de 4,000 metros de altura y granizo de forma aislada en localidades superiores a 3,200 metros de altura. Los departamentos de posible afectación son: Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Pasco y Junín.
En lo que va del presente año
MUSEO TUMBAS REALES HA RECIBIDO ALREDEDOR DE 1.200 VISITANTES
A diferencia del 2021, el Museo Tumbas Reales de Sipán recibió, en lo que va del 2022, cerca de 1.200 visitantes, según informó la directora Cristina Cabrera a La República. “El año pasado cerramos el año con un aproximado de 19.000 visitantes y, en lo que va de este año, tenemos alrededor de 1.200 visitantes en 41 días de iniciado el año”, precisó. La directora del recinto indicó que han regresado a su antiguo horario de atención: de martes a domingo desde las 9.00 a. m. a 5.00 p. m. “Estamos trabajando en estrategias que permitan captar la atención del público. Este viernes vamos a tener la exhibición de motos Harley Davidson de forma gratuita y así otras estrategias de visitas guiadas, eventos para niños con títeres, entre otros”, acotó.
¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium
RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com
REQUIERE
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Buscamos un ejecutivo(a) de ventas, con experiencia en venta directa y telemarketing, para que nos ayude mantener y desarrollar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del teléfono y el email, envíanos tu hoja de vida: fbecerra@medixtravelaid.com
Responsabilidades
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, bases de datos y el establecimiento de contactos con cliente de los medios sociales.
• Fijar reuniones con posibles clientes, para capacitaciones.
• Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Negociar/cerrar acuerdos negocios y gestionar quejas u objeciones.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos
• Experiencia demostrable como ejecutivo de ventas de preferencia telemarketing o en otro puesto pertinente.
• Capacidad de aprendizaje rápido, motivación propia y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Planilla desde el inicio laboral.
• Remuneración competitiva.
• Comisión por ventas.
• Bonos por metas cumplidas.
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial
Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.
AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Síguenos en: