SKY PERÚ INICIÓ ESTA SEMANA SUS VUELOS DE CERTIFICACIÓN

Ya cuenta con un primer grupo de tripulantes contratados
SKY PERÚ INICIÓ ESTA SEMANA SUS VUELOS DE CERTIFICACIÓN
La aerolínea low cost Sky Perú inició esta semana sus vuelos de certificación que le permitirán obtener los permisos correspondientes por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). El primer vuelo de certificación se realizó a la ciudad de Piura. “Empezamos con los vuelos de certificación en Perú. Excelente trabajo del equipo Sky Peru, con el apoyo desde Sky, ha realizado un trabajo perfecto, minucioso y muy ágil. Felicitaciones equipo Sky. Felicito a la autoridad Peruana por un trabajo correcto y profesional que pronto permitirá que en Perú #todosvuelan”, manifestó el CEO de Sky Airline, Holger Paulmann. Para iniciar los vuelos de certificación la aerolínea realizó hace dos semanas la contratación de su primer grupo de tripulantes de cabina. El proceso de selección de tripulantes continuará hasta el próximo mes. La aerolínea tiene previsto iniciar operaciones domesticas en el primer semestre del 2019, posiblemente en abril.

Así se anunciaba el vuelo de prueba de Sky Perú.

Con la presencia del presidente Martín Vizcarra
MTC SUSCRIBE CONTRATO PARA MOVIMIENTO DE TIERRAS PARA EL AEROPUERTO DE CHINCHERO
El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo, viajaron esta mañana a la ciudad del Cusco para participar en la firma del contrato para el movimiento de tierras del Aeropuerto Internacional de Chinchero, moderna infraestructura aérea que será construirá como parte del compromiso de este gobierno. “Un proyecto de suma importancia para Cusco y el Perú, empieza hoy, con el Aeropuerto Internacional de Chinchero. En Cusco ratificamos nuestro compromiso con esta región y sus ciudadanos”, manifestó el mandatario. Además, resaltó la estrategia que se ejecuta para materializar el terminal aéreo internacional. “La construcción será como una obra pública. Garantizamos que en el plazo establecido la obra estará al 100%”, dijo.


CONSTRUCCIÓN

A la par del movimiento de tierras, se espera que la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero se ejecute a través de un acuerdo de Estado a Estado. Se estima que durante el primer trimestre del 2019 los países interesados en el proyecto remitan al MTC sus propuestas para la evaluación. “Esperamos que en el primer semestre del 2019 se adjudique el contrato”, agregó el jefe de Estado.

Demandará una inversión de S/ 34.6 millones
MOVIMIENTO DE TIERRAS EN CHINCHERO INICIARÁ ESTE MES Y DURARÁ 272 DÍAS
Los trabajos para el movimiento de tierras para el aeropuerto de Chinchero, que fueron sometidos a un proceso de licitación pública, requerirán de una inversión de S/ 34.6 millones para la ejecución de trabajos en un área de 483 524 metros cuadrados, correspondientes a la zona sur del futuro aeropuerto cusqueño. En ese espacio se implantará la zona de seguridad de extremo de la pista (RESA: runway safety área, por sus siglas en inglés) y el sistema de luces para la aproximación a la pista. El plazo de ejecución de las obras es de 272 días calendario (nueve meses). El inicio de trabajos, previsto para este mes, comprenderá labores preliminares de movilización de equipo mecánico; trazo, replanteo y reconocimiento de puntos topográficos. Luego, en la etapa de movimiento de tierras, se harán excavaciones y se procederá a la ejecución de terraplenes y rellenos. Se hará un corte y relleno masivo de 1.1 millón de metros cúbicos de material. Todo ello acompañado de un plan de manejo ambiental y arqueológico.

Titular del MTC entregó cheque a la comunidad de Racchi Ayllo
SE COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE TERRENOS PARA AEROPUERTO DE CHINCHERO
El titular del MTC se trasladó hoy hasta los terrenos de la comunidad campesina de Racchi Ayllo –ubicada en el distrito de Huayllabamba, provincia de Urubamba–a fin de entregar un cheque por S/ 43.6 millones para la adquisición de 35.76 hectáreas sobre las que se construirán vías y áreas de acceso para el esperado terminal aéreo internacional. En las instalaciones de la institución educativa de Racchi Ayllo la ciudadanía preparó un cálido y colorido recibimiento al ministro y a los funcionarios del MTC. Emocionado, el ministro Edmer Trujillo agradeció el gesto a la población. “Prometimos venir a Racchi Ayllo y aquí estamos, para hacer posible la entrega de estos importantes recursos. Estamos trabajando para concretar el aeropuerto, esta obra tan importante para el Cusco y el país. Estamos cumpliendo nuestros compromisos y estamos agradecidos por la disposición al diálogo permanente de la comunidad para el trabajo coordinado”, señaló. De esta forma, se completa la compra de las áreas necesarias para el aeropuerto.

El próximo año se licitaría la obra
EN EL 2019 SE CONCLUIRÁ EL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA MEJORAR LA VÍA CUSCO-URUBAMBA
El ministro del MTC, Edmer Trujillo, quien estuvo acompañado por el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, indicó que el sector también está trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad de la carretera nacional que conecta el Cusco con Urubamba. “Estimamos que el próximo año concluiremos el expediente técnico de esta vía y luego iniciar la licitación”, anunció. Se espera que el aeropuerto Internacional de Chinchero beneficie, de manera directa, a 1.2 millones de habitantes de la región, quienes accederán a una amplia y moderna infraestructura aeroportuaria, que podrá recibir un flujo inicial de 4.5 millones de pasajeros al año, con capacidad de hasta 6 millones de pasajeros.

Pese a que el ministro del MTC dijo que se terminaría en el 2022
PRESIDENTE VIZCARRA ESPERA QUE AEROPUERTO DE CHINCHERO ESTÉ LISTO PARA EL 2021

El Poder Ejecutivo espera que el aeropuerto del Chinchero, en el Cusco, esté concluido para el 2021 con ocasión del Bicentenario de la Independencia, señaló hoy el presidente Martín Vizcarra, al participar en la firma del contrato para el movimiento de tierras de dicho terminal aéreo. “Creemos que para el 2021, año del Bicentenario, esté concluido este aeropuerto, para eso estamos apostando… Nuestra propuesta y apuesta es que sea una de las obras emblemáticas del Perú al celebrar el Bicentenario”, dijo. Sin embargo, el titular del MTC declaró ayer que el aeropuerto estaría listo recién en el 2022.

Recordó que la denuncia le costó el puesto de ministro en el pasado
MARTÍN VIZCARRA: ‘QUE INVESTIGUE LAS VECES QUE QUIERAN’ EL CASO CHINCHERO
El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que está dispuesto a ser investigado todas las veces que sea necesario por la firma de la adenda del contrato para el aeropuerto de Chinchero, que fue anulada y que le costó el puesto de ministro de Transportes y Comunicaciones en 2017. “Todas las autoridades de Cusco y la población son testigos del esfuerzo que pusimos para sacar adelante (Chinchero), esfuerzo que finalmente nos costó, no solo el cargo de ministro, sino nos costó incluso una denuncia del procurador para que se analice, a través del Ministerio Público, la situación de Chinchero”, comentó el jefe de Estado.

Se realizaron show y sorteos
VIP VIAJES CELEBRÓ SU ANIVERSARIO EN CÓCTEL CON AGENCIAS DE VIAJES
La mayorista Vip Viajes realizó un cóctel en NM Lima Hotel para celebrar su décimo tercer aniversario junto a sus principales agencias de viajes clientes. En el evento, Mary Guizado, gerente general de Vip Viajes, agradeció el respaldo de las agencias de viajes que han aportado en la consolidación de la mayorista a través de sus tres oficinas de Lima, Arequipa y Trujillo. El evento contó con la participación de Angel López, Director General de Mapaplus, quien reconoció el trabajo de Vip Viajes y el nivel de exigencia de los servicios para sus pasajeros. Los invitados se deleitaron de un exquisito buffett y un show de danza flamenca. Al finalizar se realizaron sorteos de paquetes de viaje.


Ver más fotos en el Facebook de T News en el siguiente enlace:

VIP VIAJES REALIZÓ COCTEL DE ANIVERSARIO

Mary Guizado junto a su equipo. (Foto: T News)

Los invitados se deleitaron con un show de danza flamenca. (Foto: T News)

Mary Guizado recibió flores de parte de las representantes de AFEET. (Foto: T News)

Mayorista organizó elegante cóctel en el restaurante Amoramar
DESTINOS MUNDIALES PREMIÓ A SUS AGENCIAS CON MAYOR PRODUCCIÓN DEL 2018
El restaurante barranquino Amoramar fue la locación escogida por Destinos Mundiales para ofrecer a un selecto grupo de agentes de viajes una noche diferente: llena de alegría y buena onda, de amenas tertulias, buena música, refrescantes cocteles y, sobre todo, cargada de sorpresas. Al menos medio centenar de profesionales acudió a la velada y ninguno pudo evitar contagiarse del buen ambiente que puso una banda que tocó en vivo canciones de los ochentas, noventas y un repertorio de hits de la actualidad. Algunos, incluso, se animaron a ensayar pasos de baile. Más tarde, Miriam Rondón, gerente general de Destinos Mundiales, tomó la palabra y buena parte de su discurso estuvo dedicada a agradecer a los agentes de viajes por su compromiso y por el crecimiento que registraron a lo largo del 2018. Precisamente, la mayorista premió a las 10 agencias que mejor producción tuvieron durante el año. Entre ellas destacó Travel Shop Honeymooners, Dinners Travel, Ir de Viaje, Peruvian Connection, Peruvian Travel Service y Travex. Finalmente, se sortearon paquetes de estadía en diversos destinos del mundo.


Ver más fotos en el Facebook de T News en el siguiente enlace:

DESTINOS MUNDIALES PREMIÓ A SUS AGENCIAS

Carlos Ruiz, Miriam Rondón y Stefan Dapper, de Destinos Mundiales, con los representantes de las 10 agencias galardonadas anoche. (Foto: T News)

El equipo completo de Destinos Mundiales. (Foto: T News)

Miriam Rondón (al centro) con ejecutivos representantes de cadenas y marcas hoteleras y cruceros de Destinos Mundiales. (Foto: T News)

Destaca Perú Compras
CATÁLOGO ELECTRÓNICO AGILIZA COMPRA DE BOLETOS AÉREOS PARA EL ESTADO

La compra de boletos aéreos a través del catálogo electrónico que administra la Central de Compras Públicas, Perú Compras, permite a las entidades del Estado agilizar este tipo de adquisiciones logrando que las emisiones de tickets aéreos se realicen durante las 24 horas, los 7 días de semana, incluyendo domingo y feriados, informó Fernando Masumura Tanaka, jefe de esta entidad. Indicó que, en el presente año, 316 instituciones públicas compraron boletos aéreos bajo esta modalidad, convirtiendo al Catálogo Electrónico de Servicio de Emisión de Boletos Aéreos en la cuarta herramienta con mayor demanda en la tienda virtual de Perú Compras. Para informar los beneficios de este servicio, Perú Compras realizó el Workshop del Catálogo Electrónico del Servicio de Emisión de Boletos Aéreos, que contó con la participación de las entidades públicas y representantes de las aerolíneas. La compra de boletos aéreos mediante el catálogo electrónico genera descuentos de 12% a 15% para el Estado, en comparación al mismo tipo de servicio que se oferta para el público en general.

Brigada canina se encarga de detectar plagas
REFUERZAN CONTROL EN AEROPUERTO JORGE CHAVEZ PARA INGRESO DE PLAGAS CUARENTENARIAS
A fin de proteger aún más los cultivos y las agroexportaciones, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Senasa, reforzó el control en el aeropuerto Jorge Chávez, con la construcción de nuevas de las instalaciones para su brigada canina, entrenada para detectar plagas y enfermedades que pueden generar millonarias pérdidas a los agricultores. Dichas instalaciones, ubicadas en el Grupo Aéreo Nº 8, cuentan con adecuados equipos y ambientes para la permanencia y el entrenamiento de los canes, lo cual fue comprobado por el titular de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo. El ministro resaltó que con este servicio el Perú se pone a la vanguardia de países que consideran a su sanidad agraria como un patrimonio importante al que hay que proteger de productos que pueden contener enfermedades y que involuntariamente son trasladados por pasajeros o viajeros.En ese sentido, explicó que el Senasa en los últimos siete años ha entregado 47 canes para detectar productos agropecuarios que puedan contener las maletas de los viajeros.

La propuesta será remitida al Congreso
APRUEBAN INICIATIVA LEGISLATIVA PARA CREAR LA AUTORIDAD AUTÓNOMA DE COTAHUASI
El Consejo Regional de Arequipa (CRA) aprobó por unanimidad la iniciativa legislativa para promover la creación de la Autoridad Autónoma de Cotahuasi, a fin de cobrar un boleto turístico para visitar los atractivos que ofrece La Unión, informó Correo. El consejero James Posso, presidente de la Comisión de Turismo, quien además presentó la propuesta, sostuvo que se busca recaudar recursos para promocionar la reserva paisajista de Cotahuasi y también ejecutar obras como puentes, carreteras y otros que permitan mejorar el servicio en favor de los visitantes. “Las provincias reciben poco presupuesto que bordea los S/ 3 millones, pero por ejemplo, Caylloma cuenta con la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) y recauda con su boleto turístico S/14 millones, es decir, cinco veces su presupuesto y eso le permite hacer mantenimiento de vías, y otras labores para recibir a más turistas”, dijo. La iniciativa legislativa será remitida al Congreso.

Empresas iluminan árboles del parque principal
FESTIVAL DE LUCES Y COLORES EN CHICLAYO CAPTA GRAN INTERÉS
Los 34 árboles del parque principal de Chiclayo son decorados e iluminados por empresas locales como parte del Decimocuarto Festival de Luces y Colores Navidad 2018, informó el coordinador del evento, Ronald Brenis Villacorta. El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo en coordinación con Electronorte S.A. (Ensa), mediante el cual las empresas e instituciones locales publicitan por cerca de un mes a su organización a través de sus árboles decorados. Comentó que la Caja Arequipa decoró este año un árbol artificial de 10 metros de alto del parque principal de la ciudad norteña. Este festival, cuyo objetivo es sensibilizar a los ciudadanos en valores cívicos y religiosos, se ha convertido en un atractivo turístico durante las fiestas navideñas.


De interés internacional
Gremio hace llamado a su Gobierno
HOTELEROS DE COSTA RICA EXIGEN MÁS SEGURIDAD TRAS ASESINATO DE CARLA STEFANIAK
Empresarios hoteleros de Costa Rica exigieron al gobierno mayor responsabilidad con la seguridad de los turistas, tras el asesinato de la joven venezolano-estadounidense Carla Stefaniak, un crimen que conmovió al país centroamericano. “Si el Estado estuviera actuando de forma consciente en su política de seguridad para los visitantes tendría reglas de migración más claras, estaría encarcelando a los delincuentes y brindando mayor protección a los sitios que frecuentan los turistas”, reclamó la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) en un comunicado. Agregó que “estas premisas básicas no se están cumpliendo”.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


CONTACTUS GROUP
Requiere:
ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (2 vacantes)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares (agencias de viaje)
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) y Contar con CV documentado
Manejo de cuentas corporativas demostrado
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía, inglés básico.
Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL DE EVENTOS (1 vacante)
Experiencia mínima de 1 año en el área de eventos
Persona responsable, proactiva que maneje cartera de clientes de preferencia
Visita a los clientes asignados según cartera y encargado de captar nueva cartera de clientes
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía; Inglés Básico
Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Los interesados por favor enviar su CV al correo: rrhh@yakutravel.com.pe indicando el puesto a postular y sus pretensiones salariales.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
AUXILIAR PARA SU DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Funciones:
Caja Bancos, Asientos Contables, Conciliaciones Bancarias
Y otras funciones asignadas al Área
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVO (A) DE COSTOS
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo de Costos
Funciones Principales:
Actualizar el tarifario general MTP.
Actualización e ingreso de Clientes y Proveedores en sistema
Negociación de tarifas con proveedores
Cotización y creación de servicios operados por Metropolitan, entre otras funciones asignada por su jefe inmediato
Requisitos:
Universitario completo (Bachiller / Egresado)Administración de Empresas/ Turismo, Contabilidad y/o carreras afines, con 02 años de experiencia, y conocimiento en sistema Tourplan (preferencia) , además conocimiento en destino/producto turístico.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


CONTACT TOURS PIURA
Busca talento para integrarse a su equipo como:
ASESORA DE VIAJES
-Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 año en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) de preferencia
Creación de paquetes turístico
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés básico.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
Comisiones por metas alcanzadas.
De preferencia que resida en la ciudad de Piura. Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “asesora de viajes piura”


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
• Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
• Ejecutivo de Operaciones.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
Puesto: Ejecutivo de Operaciones Lima – Turno Noche
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo Operaciones Oficina Lima
Funciones Principales
-Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
-Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
-Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
-Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
-Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
– Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Los interesados (as) enviar cv a: postular@metropolitan-touring.com.pe


EJECUTIVA (O) DE CUENTAS VOLANTE – TURISMO RECEPTIVO
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas: Inglés: Nivel Intermedio-Avanzado. Se valorará el dominio de otros idiomas.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente – personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Favor de enviar CV con foto al e-mail: martha.conche@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES DE HUÁNUCO
Solicita
UN (1) COUNTER
Requisitos:
Profesional calificado en turismo, con Título de Instituto y/o Universidad.
Experiencia en Reservas de 1 año
Las personas que cumplan con estos requisitos, enviar CV a:
Correo: info@welperu.com
viajescondorhuanuco@gmail.com


02 COUNTERS PARA MAYORISTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes preferencia MAYORISTAS, dominio en GDS, Excel, ingles. Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Llegada a objetivos de ventas. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia. Conocimiento de DESTINOS caribe, cadenas hoteleras, Disney, cruceros, Europa.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
01 EJECUTIVO DE VENTA CAMPO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como ejecutivo en CAMPO en agencias de viajes MAYORISTAS. Capacidad de persuasión y técnicas de ventas. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia visitando agencias minoristas en todo LIMA, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Requiere:
02 EJECUTIVA DE CORPORATIVO
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión Corporativa y Vacacional.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


Requiere
Ejecutiva(o) de Cuentas para Mercado Alemán – Turismo Receptivo
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines
Dominio del idioma alemán avanzado escrito y hablado (indispensable)
Dominio del idioma ingles avanzado escrito y hablado (indispensable)
Experiencia mínima 3 años comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits en Receptivo
Conocimiento de los principales destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú, Ecuador y Bolivia
Madurez y autonomía en su desempeño, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Conocimiento en preparación de cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización. Excelente redacción y ortografía
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios a las agencias de Alemania / Austria / Suiza
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes en el proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
c) Responsabilidad en el proceso de reservas y facturación; así como también, seguimiento de cada file hasta la finalización del recorrido
d) Contacto continuo con los pasajeros durante su permanencia en el Perú, Ecuador o Bolivia, según el itinerario y disponibilidad para solucionar cualquier contingencia que se pueda presentar durante el recorrido
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, salario acorde al Mercado y estabilidad laboral.
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía reciente, indicando pretensiones salariales al E-Mail: marcela@legendaryperu.com.pe con el asunto: Ejecutiva/Ejecutivo de Cuentas


LIBERTY PERU S.A.C.
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
FUNCIONES:
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo, novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa. * Asesorar técnica, comercial y promocionalmente a los clientes. * Realizar las reservas con los proveedores según el programa o itinerario aprobado y aceptado por el cliente, brindando prioridad a las reservas aéreas. * Emitir y facturar aéreos. * Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día. *Elaborar paquetes promocionales para ser difundidos a los clientes.
REQUISITOS: Experiencia: 2 años en puestos similares. * Disponibilidad Inmediata * Manejo intermedio de los sistemas GDS * Manejo de office. * Idioma Ingles nivel avanzado (oral y escrito)- DETERMINANTE
BENEFICIOS: INGRESO DESDE EL PRIMER DÍA EN PLANILLA; BENEFICIOS CORPORATIVOS; * AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO * COMISIONES POR VENTAS. * CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PERMANENTO
Enviar su CV indicando sus pretensiones salariales a rrhh@libertyperu.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismo120@gmail.com como fecha máxima 22 de Noviembre para agendar entrevistas.


RASGOS DEL PERÚ
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Avanzado
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com


EMPRESA DE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS EN EXPANSIÓN
Se encuentra en búsqueda de:
(02) EJECUTIVAS/OS DE VENTA MAYORISTA LIMA
(01) EJECUTIVO/A DE VENTA S ZONA (TRUJILLO, CHICLAYO)
(01) COUNTER EJECUTIVO PARA ATENCIÓN Y VENTAS POR TELÉFONO A AGENCIAS DE VIAJE.
(02) EJECUTIVOS/A DE VENTA TARJETA DE ASISTENCIA LIMA
Requisitos para todos los cargos:
Experiencia mínima deseable 2 años comprobable
Profesional carreras afines
Pro activo, capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Capacidad de trabajo, rápido aprendizaje, motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum a sanitas.comercial1@gmail.com


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán-hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias del candidato;
Ingreso a planilla (después de 3 meses de prueba) y acceso a seguro de salud privado (EPS);
Un ambiente de trabajo acogedor, Flexibilidad para trabajar desde casa o nuestra oficina;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad de al menos un año a partir de diciembre 2018 (máximo enero 2019);
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en https://goo.gl/drXHVT o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com