SIN ATADURAS 30/11/18

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe / Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)


ES POR AMOR
Nada, la modernidad se está enfrentando con el estilo antiguo de hacer las cosas, y eso es una variable en juego en un mercado competitivo. Te piden proyección de ventas en cuadros y tasa de crecimiento estimada con porcentajes, y tú respondes que cómo te van a fallar las ventas si la gente te quiere y te adora, si tienes años en esto, y ahora te enfrentas a ejecutivos que vienen de otras industrias, que no entienden eso de que te quieren en turismo, y no miden los selfies ni les interesa las plaquitas recibidas en cenas de gala.

ENTRE OTROS MÉRITOS
El Country tuvo su proceso de selección, y varios directores hoteleros se presentaron. Al final, terminó Vanessa Villagrán para sorpresa de muchos amados en la industria porque, según nos cuentan, supo trazar en un cuadro de Excel sus ventas a futuro.

NEGOCIO REAL
Es importante manejar lujo, es importante estar bien contactado a nivel corporativo y a nivel diplomático, te piden tener como invitado de un evento a Gastón Acurio y tienes que ver cómo lo resuelves, pero lo más importante es tu compromiso de hacer ventas a tarifas razonables, no caja, y que no haya acciones desesperadas, como esas de tirar la tarifa al piso porque el mercado está horrible.



AMOROSAS
De eso hablaba este columnista con Martín Valdivieso la última vez, de la gente que sigue creyendo que por ser nice, mua mua mua, qué lindos tus hijos, tiene un espacio en el mercado.

TODO PUEDE PASAR
En todo caso, no hay que tener una bola de cristal: Vanessa Villagrán podría dar la sorpresa, contra todo lo que se dice que está fuera de su rubro natural, como que puede haber otra sorpresa en un hotel wow de estreno en San Isidro que no esperaba tener que tirar sus tarifas al piso.

NO MENOS QUE ESO
Cuando conversamos con Vicente Flores de Aloft nos quedó claro que tiene un tope hacia abajo. Su misión es defenderse con una tarifa que no debe bajar de 140. Es lo razonable, no desesperarse, que la caja no sea el recurso fácil para pasar piola.



CON MAPITA
Las empresas piden compromiso, pero graficado; eso de no te preocupes, yo vendo, a mí me salen las ventas, nunca me han fallado, confía en mí, apuesta, eso ya no funciona. Si sigue existiendo, es porque lo fuerte de la competencia no llegó todavía a todos los rubros.

NO ES PARA TODOS
Cada semana, un stress maldito, ocurren renuncias, gente que suelta sollozos frente a CEOs, en directorios, gente ofendida que no le van a decir que no sabe vender cuando toda la vida ha sabido vender, y prefiere dedicarse a los nietos y a algo menos ambicioso y con menos observación. Los que llegan van al dermatólogo, o tienen a sus hijos con psicólogo.

UNA PREVISIÓN
Así está el mercado, existe la otra versión de que a Villagrán, por respeto a su trayectoria, le estaban ofreciendo buscarle una posición. No sabemos cómo le irá, esperemos que bien, porque Country necesita un perfil que haga contrapeso, entre lo extremo corporate y lo extremo turístico, y maneje su propuesta de acuerdo a un mercado competitivo.



UN FRACASO MÁS…
Porque valgan verdades, todo tan numérico es impersonal, tú eres tus resultados tampoco funciona. Algo vales en el mercado más allá del resultado de dos meses malos, ¿seguidos?

TARIFA AL PISO
Tampoco podemos pronosticar si el cerquillo más lindo de la hotelería va a durar, pero ya se comenzaron a ver acciones de mercado de hotel no nuevo, lo cual no da mucho pronóstico de consistencia.

ÓDIAME POR PIEDAD
El cerquillo más lindo no nos perdona el haber dicho que permanecer poco tiempo en un proyecto no es, y ahora no solo nos quita la mirada, mira a este columnista con el rayo de la Guerra de los Mundos, donde desaparecías y solo quedaba la ropita.



EL COMPROMISO
No nos importa, nos reafirmamos, uno asume compromisos, en la vida y en los negocios, chao. No va a ser que estás mandando partes de matrimonio y llega un galán más guapo, el ex que creías en Europa, y cambias planes, ya no se puede. Eso dicho con el cerquillo o sin el cerquillo, vale para todos y si aun así nos mire con ojos pulverizantes, esa verdad va a seguir siendo una santa verdad.

LA DECEPCIÓN
Dicen que la diva mayor, la 24 por ciento del market y IATAS más, la socia, le quiso dar una oportunidad, sopesando el valor del perdón, recuperar a una ejecutiva que quedaría fiel por perdonada forever and ever, y quedó decepcionada, ahora no quiere que le hablen de ella.

ESPEREMOS QUE SÍ
En todo caso, este columnista tuvo una profesora que en inicio de facultad fue un desastre y en licenciatura era una maestra, hay personas que evolucionan para bien y entienden que los compromisos no se dejan a la mitad. Todo el mundo tiene derecho al cambio.



PREPARACIÓN
Ahora no les podemos contar el desfile de perfiles que pasaron por el Country, pero hubo varios de los conocidos, y allí quedó claro que no a todos los que les va bien son numéricos. En todo caso, un curso de Excel para ayer, básico. Sostener una suma simple, no equivocarse en un rango de cifras, estimar variables, no lo es todo, pero ya es un avance.

MUY MOVIDO
Es en ese contexto que nos hemos enterado que Mónica Lavin está evaluando un proyecto en Cusco. Y ya deben saber que Eduardo Castañeda dejó Inkaterra Machu Picchu. Sus nuevos destinos no los tenemos confirmados. Cómo estará de movido todo que hasta Roxana Burga está en un neo proyecto.

LO QUE TOCA
Si eres de las Barbies que tienes que pedirle a tus sobrinos que te confirmen si has sumado bien, mejor anda calculando jubilación temprana, más tiempo con la pareja, ayudar con los nietos y vender cositas por Facebook, vendo delineador comprado en Target de Machami, me quedan dos, corran chicas que se acaban. Estoy preparando queque marmoleado con pecanas y tengo full pedidos, avisen ASAP. Menos stress.



CON LÁTIGO
Porque las corporaciones están malvadas, piden más y más y cuando sobrepasas la expectativa, te suben la cuota. No es fácil.

LA INTERROGANTE
En ese contexto, es que nos enteramos que Charo Delgado ya no está en Interagencias. Hemos preguntado qué pasó pero no nos dan la señal clara, pero algo pasó, algún verdadero desacuerdo. No se nos van a enojar por decir eso, porque Charo era tan Interagencias que algo tiene que haber pasado, más allá de seguir sus proyectos personales, que es lo que se dice siempre.

MUCHA SUERTE
En ese mismo rubro, se nos va Silvio, y en Continental Travel ya están mismo Eddie Fleischman comentando el partido, porque cabeza de cigarro les jaló mucha gente. Silvio se va a un proyecto personal, con toda su familia.



CHAO ROBERTUS
Cabeza de cigarro, desmiente todo lo que se dice, y como no podemos concluir lo escuchado, que parece intencionado, no reproducimos. En todo caso, es buena onda el flaco. Se va a Ecuador, lo cual no es igual a que vuelve a Dream and Travel.

LIGAS MAYORES
Dicen que Rebeco manejará Panamericanos, y Copa América aún no se sabe, pero lo más probable es que los que manejaron el Mundial quieran repetir el plato. De hecho, American Reps está pendiente de ello y Grace viene cocinando paquetes adelantados a locaciones de partidos.

ASISTE MENOS
Pancho nos ha explicado que no le ha terminado de vender toda su parte a Walter, pero está en unos meses sabáticos, lo cual quiere decir que se le ve menos por el local al lado de la Embaixada, dizque necesita descanso por una intervención en quirófano menor, de la que salió bien. Esta vez verdaderamente reconstructiva. Nadie dijo estética.



TU PRODUCCIÓN
En todo caso, lo de Pancho no sorprende nada, así iba a ocurrir. Nos reafirmamos de que el negocio viene pasando a los rigores de otros comercios, como telecomunicaciones, donde ser querido y asistir a cenas de gala no es muy relevante.

PERO OBVIO
Pero acá no es solo ser o no ser, sino también adaptarse. Edurne nos cuenta por ejemplo cómo han aprendido a hacer reportes y proyecciones, y al principio les parecía arduo y ahora ya se acostumbraron, entre otras cosas de última tecnología que sirve para los seguimientos y la medición de la producción.

CUESTA ACEPTAR
Es difícil hablar de Martín Valdivieso, un verdadero amigo de este columnista. Días después de su fallecimiento pasaron cosas comunes, simples, que provocaba llamarlo y preguntarle, Martín, tú conoces a fulano de tal, tú sabes de esta situación, y él siempre te decía lo que le parecía. Lo más concreto que se puede decir de Martín, es que hace mucha falta.



MUY OCURRENTE
Lo último que este columnista tiene en su WhatsApp son unas bromas, donde uno le tomaba el pelo y te la devolvía con una ocurrencia mejor aún, era genial el gran Martín, podía estar preocupado por algo, pero no perdía la chispa.

CONSTA EN ACTAS
Pasemos a otros temas. Tenemos en físico en nuestra billetera, una tarjeta personal de Elmer Barrio y de Katia Herz y con la experiencia editorial y ojo clínico de editor, de haber ido a imprentas a revisar fotolitos hace más de 25 años, podríamos decir que no parecen hechas en diferentes imprentas. En todo caso, cuando Elmer le dijo a este columnista por WhatsApp que no acepta celadas, no sabemos a qué se refería, pero bueno saberlo. ¿Las mandó a hacer, se las hicieron, le dijeron no las uses todavía y las usó? No sabiendo.

ESTÁ REGISTRADO
Este columnista la preguntó a Elmer, semanas atrás, que cómo era posible que dos miembros de una directiva tengan negocios juntos y si eso se dio a conocer a los asociados antes de las elecciones y nos respondió “No es una primicia cocherita”.



LO EVIDENTE
Será su forma de hablar, porque este columnista no tiene como cocheritas a nadie que acepta tarjetas con un cargo no asignado. No sabemos más, no podemos discutir la extensión de esa frase “no acepto celadas”, solo nos referiremos a lo concreto sin especular.

SE DESPIDE
En su última columna Tipeando del informativo de Canatur, Elmer Barrio da a entender que le dieron un encargo de 6 meses que ya había culminado, y que consistía en diseñar un Plan Estratégico, para luego describir punto por punto cada logro. Lo dice como siempre escribe, en un tono muy personal, hablando de honor, pena, es su estilo.

HA QUEDADO
El tema es que en una frase que sigue colgada en el informativo hasta ahora, dice, que un plan estratégico Canatur 2016-2021 fue presentado en diciembre del 2015, pero que hasta abril del 2018 no se había avanzado casi nada. La aseveración se ha mantenido todas estas semanas, y no parece haber habido intención de corregirla, con lo cual cabe preguntarse si la nueva directiva lo sostiene.



REACCIONES
Obviamente, Fredy Gamarra que no se pelea ni con su sombra, se ha enojado y nos ha mandado su versión de que sí se hicieron varias cosas. Para un plop. No estamos tan metidos en el tema para respaldarlo o desmentirlo, pero lo concreto es que el Director Ejecutivo de la CANATUR por un buen periodo de tiempo de la gestión anterior fue el mismo que el actual, entonces…, Elmer, entre los que no hicieron nada, ¿incluyes al Director Ejecutivo de la gestión anterior?

DEBEMOS SABER
Sabemos que el Director Ejecutivo salió de la Cámara por un tema de la empresa que representaba y reingresó, pero sería bueno aclararlo, porque institucionalmente no entendemos una crítica tan firme contra una responsabilidad que alcanza a los actores actuales.

MAL RECURSO
En todo caso, lo que sí podemos afirmar, es que cuando Elmer dice “Como dice el dermatólogo, ¡al grano!” Es tan poco elegante como cuando dijo lo que dijo de la asesora del en ese entonces Viceministro Valencia, alegoría la del grano, frase totalmente innecesaria, desde algún punto de vista, poco agradable.



ES SU ESTILO
Del mismo modo que su foto como columnista que parece dejar como un chancay a Brad, Ben, Tom y Zac. Su ego es un tema, su forma de referirse a sí mismo y sus logros, merecerían una columna, pero claro, solo para los que sufren de insomnio. En todo caso, queda muy maltratada la gestión de Fredy.

LO HAN DEJADO
Y Fredy que no se pelea mucho, que siempre prefiere evitar, se ha enojado, y ha sustentado con documentos todo lo que se hizo. El tema es que CANATUR permite que un gerente encargado por seis meses, que equivocó la impresión o el empleo de sus tarjetas personales, diga cosas que no todo el mundo acepta de la gestión anterior, donde por cierto, por un buen periodo de tiempo, el Director Ejecutivo era la misma persona.

A PRECISAR
O podemos hacer la pregunta al revés: Fredy Gamarra, past president de CANATUR, ¿es cierto que en tu gestión no se avanzó casi nada del Plan Estratégico 2016-2021 como se sigue leyendo en el informativo de CANATUR, y si es cierto, ¿por qué?


ES LO MÍNIMO
Porque uno esperaría que el Past President de CANATUR se comunique con la directiva actual y pida que se retire una conclusión poco halagadora de su gestión, pero ahí sigue cargando la página de despedida.

PARECE BUENO
El tema del doble horario de Machu Picchu, con precios diferenciados, parece una buena medida, pero da claras señales de que hay en curso una observación de Unesco que se está tratando de salvar. Entonces, Ricardo Acosta, dos puntos, contén por favor la placa en tu cena de gala, hay un tema de fondo más complejo. O es una buena iniciativa, o nos han cuadrado y estamos parchando como podemos.

PARA PENSARLO
¿Qué pasará si un tren demora por algún hecho de la naturaleza y los turistas entran por la tarde, ¿podrán pedir su diferencia tarifaria?


NO ES PARA MENOS
Y todos estos cambios se vienen haciendo sin resolver el tema de Consettur, que tiene ya poco más de un año de haber encontrado una solución paliativa. El tema es ultra complejo.

SU ASISTENCIA
El tema es tan ultra complejo, que no entendemos qué hacía el Ministro Valencia en el almuerzo Recordar es Vivir, cuando ese día tenía lugar la feria AVIT y cuando hay decenas de urgencias por atender.

REUNIÓN DE ANTIGUOS
Entendemos que Recordar es Vivir es un almuerzo pagado, para asistir a menos que seas prensa, tienes que pagar, y además, resulta desde afuera algo complicado diferenciarlo de SKAL si vemos en la foto a Susy Quiroz y a Carlos López. No decimos que esté mal, no. Está muy bien y Chabuquita lo hace con mucho cariño, pero ¿era un lugar para un Ministro de Estado?


ENTONCES SALUD
Ah ya, lo que pasa es que Rogers Valencia quería celebrar que se cumple un año que ya llegaba la nueva competencia a Machu Picchu que nunca llegó y que todo el mundo olvidó. ¿Será eso?

DÓNDE ESTAMOS
En términos generales, adivinar un plan actual hacia el 2021 que ya faltan dos años y un poco más, tanto desde el sector público como desde el sector privado, no lo tenemos en la mente, habría que preguntar y revisar. Ha habido tantas iniciativas dispares, tantas urgencias no atendidas, que este columnista que está al tanto de todo, y su equipo de prensa más aún, no lo tiene bien definido. Es en ese contexto que Rogers Valencia le da prioridad a un almuerzo contra una feria en el año en que dos trenes chocaron y se volcó un bus de acceso a nuestro principal atractivo.

NADIE SABE PARA…
Mientras ello pasa, Perú es elegido mejor destino para observar aves y nadie reconoce el esfuerzo inicial de Mañuco Bryce y nadie se acuerda que se le solicitó presupuesto a PromPerú sobre este tema y fue negado. Bryce lo explica mejor, pero esto es como la película Contacto con Jodie Foster, que estaba a punto de que le quiten presupuesto, y cuando finalmente apareció una señal de otra civilización planetaria, el mérito fue de otro. Bryce estuvo delicado de salud y ya recuperándose, suerte.


LES PREGUNTAMOS
Una consulta abierta y sin referir: un comité consultivo universitario invita a autoridades del sector a una reunión y envía taxis para recoger a cada uno. El tema es que algunos de los que llegaron sin haber hecho esperar al taxi, encontraron la reunión ya empezada y en marcha. Es decir, empezaron la reunión sin esperar a sus propios invitados que estaban trayendo ellos mismos. ¿No es eso una falla de protocolo? O mejor dicho: ¿Esta no es la industria de la hospitalidad? No importa dónde, cuándo, en qué parte del planeta Tierra, solo el hecho. ¿Es posible?

CONSULTA ABIERTA
Si alguien dice, se empieza por respeto a los puntuales, sí pero ellos mismos los traían. Y si la reunión no solo ya empezó, sino que los recogidos en sus casas encontraron a otros ya tomando desayuno, algo más que un café, usando cubiertos ¿será un pecadillo venial entre formadores de profesionales de turismo? El hecho, en sí, qué les parece.

EN LA VIDA REAL
Digamos, si manejas un grupo grande de turistas en dos couster y una se atraca en el tráfico o se le baja una llanta, ¿empieza el guía a explicar con los que sí llegaron a tiempo? Eso está en el Coquito de la Industria de Viajes, donde todos conocemos pasajero que quiere devolución de everything y para ayer, o que te dicen sin asco, me has malogrado todas las vacaciones, indemnización.


ESTÁS PRESENTE
Ya nos vamos. Martincito, esa anécdota te la hubiésemos contado, y tú hubieses dicho, qué brutos, es que no saben, como también le decías a este columnista, no Osquitar, disculpa pero en eso te equivocas, no es así, un verdadero hermano, qué falta nos haces.

HASTA LA NEXT
Prepárense para el siguiente año, habrá Copa América y habrá resaca en agosto, eso es lo que tienes que poner en tu proyección en Excel y Power Point, y si no sabes usarlos, neeeext. ¿Eres numérico en el sentido de expresar a futuro tus ventas, o eres numérico porque te da ataque cuando dudan de tu capacidad de vender? Define qué clase de numérico eres porque no hace mucho, verdaderos perfilazos de la hotelería no terminaron en el Cauntshry. Au Revoir.

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe
Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115


METROPOLITAN TOURING
Requiere
Puesto: Ejecutivo de Operaciones Lima – Turno Noche
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo Operaciones Oficina Lima
Funciones Principales
-Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
-Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
-Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
-Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
-Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
– Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Los interesados (as) enviar cv a: postular@metropolitan-touring.com.pe


EJECUTIVA (O) DE CUENTAS VOLANTE – TURISMO RECEPTIVO
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas: Inglés: Nivel Intermedio-Avanzado. Se valorará el dominio de otros idiomas.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente – personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Favor de enviar CV con foto al e-mail: martha.conche@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES DE HUÁNUCO
Solicita
UN (1) COUNTER
Requisitos:
Profesional calificado en turismo, con Título de Instituto y/o Universidad.
Experiencia en Reservas de 1 año
Las personas que cumplan con estos requisitos, enviar CV a:
Correo: info@welperu.com
viajescondorhuanuco@gmail.com


02 COUNTERS PARA MAYORISTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes preferencia MAYORISTAS, dominio en GDS, Excel, ingles. Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Llegada a objetivos de ventas. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia. Conocimiento de DESTINOS caribe, cadenas hoteleras, Disney, cruceros, Europa.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
01 EJECUTIVO DE VENTA CAMPO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como ejecutivo en CAMPO en agencias de viajes MAYORISTAS. Capacidad de persuasión y técnicas de ventas. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia visitando agencias minoristas en todo LIMA, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Requiere:
02 EJECUTIVA DE CORPORATIVO
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión Corporativa y Vacacional.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


Requiere
Ejecutiva(o) de Cuentas para Mercado Alemán – Turismo Receptivo
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines
Dominio del idioma alemán avanzado escrito y hablado (indispensable)
Dominio del idioma ingles avanzado escrito y hablado (indispensable)
Experiencia mínima 3 años comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits en Receptivo
Conocimiento de los principales destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú, Ecuador y Bolivia
Madurez y autonomía en su desempeño, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Conocimiento en preparación de cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización. Excelente redacción y ortografía
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios a las agencias de Alemania / Austria / Suiza
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes en el proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
c) Responsabilidad en el proceso de reservas y facturación; así como también, seguimiento de cada file hasta la finalización del recorrido
d) Contacto continuo con los pasajeros durante su permanencia en el Perú, Ecuador o Bolivia, según el itinerario y disponibilidad para solucionar cualquier contingencia que se pueda presentar durante el recorrido
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, salario acorde al Mercado y estabilidad laboral.
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía reciente, indicando pretensiones salariales al E-Mail: marcela@legendaryperu.com.pe con el asunto: Ejecutiva/Ejecutivo de Cuentas


LIBERTY PERU S.A.C.
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
FUNCIONES:
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo, novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa. * Asesorar técnica, comercial y promocionalmente a los clientes. * Realizar las reservas con los proveedores según el programa o itinerario aprobado y aceptado por el cliente, brindando prioridad a las reservas aéreas. * Emitir y facturar aéreos. * Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día. *Elaborar paquetes promocionales para ser difundidos a los clientes.
REQUISITOS: Experiencia: 2 años en puestos similares. * Disponibilidad Inmediata * Manejo intermedio de los sistemas GDS * Manejo de office. * Idioma Ingles nivel avanzado (oral y escrito)- DETERMINANTE
BENEFICIOS: INGRESO DESDE EL PRIMER DÍA EN PLANILLA; BENEFICIOS CORPORATIVOS; * AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO * COMISIONES POR VENTAS. * CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PERMANENTO
Enviar su CV indicando sus pretensiones salariales a rrhh@libertyperu.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismo120@gmail.com como fecha máxima 22 de Noviembre para agendar entrevistas.


RASGOS DEL PERÚ
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Avanzado
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com


EMPRESA DE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS EN EXPANSIÓN
Se encuentra en búsqueda de:
(02) EJECUTIVAS/OS DE VENTA MAYORISTA LIMA
(01) EJECUTIVO/A DE VENTA S ZONA (TRUJILLO, CHICLAYO)
(01) COUNTER EJECUTIVO PARA ATENCIÓN Y VENTAS POR TELÉFONO A AGENCIAS DE VIAJE.
(02) EJECUTIVOS/A DE VENTA TARJETA DE ASISTENCIA LIMA
Requisitos para todos los cargos:
Experiencia mínima deseable 2 años comprobable
Profesional carreras afines
Pro activo, capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Capacidad de trabajo, rápido aprendizaje, motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum a sanitas.comercial1@gmail.com


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán-hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias del candidato;
Ingreso a planilla (después de 3 meses de prueba) y acceso a seguro de salud privado (EPS);
Un ambiente de trabajo acogedor, Flexibilidad para trabajar desde casa o nuestra oficina;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad de al menos un año a partir de diciembre 2018 (máximo enero 2019);
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en https://goo.gl/drXHVT o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com