LATAM AIRLINES LLEGARÁ A MÚNICH A PARTIR DE JUNIO 2019

Será la novena ciudad europea a la que llega la aerolínea
LATAM AIRLINES LLEGARÁ A MÚNICH A PARTIR DE JUNIO 2019
LATAM Airlines Brasil anunció que comenzará a volar de forma directa a Múnich (Alemania) desde São Paulo a partir del 25 de junio de 2019 y, desde hoy, ya cuenta con pasajes a la venta para este nuevo destino. LATAM operará cuatro vuelos semanales en la ruta, utilizando aviones Boeing 767 con capacidad para 191 pasajeros en Economy y 30 en Premium Business. “Múnich será el tercer destino europeo al que llegamos en sólo 15 meses, marcando la continuidad de tres años históricos de expansión internacional de la compañía, en los que LATAM ha lanzado 67 rutas”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. El vuelo LA8212 de LATAM Airlines Brasil saldrá de São Paulo/Guarulhos los lunes, martes, jueves y sábados a las 23:25 horas, llegando a Múnich a las 17:15 horas del día siguiente. El vuelo de regreso (LA8213) operará los martes, miércoles, viernes y domingos, saliendo de Múnich a las 20:15 horas y llegará a São Paulo a las 04:35 horas del día siguiente (todos los horarios locales). Este vuelo será una opción adicional para los pasajeros peruanos que deseen llegar a Munich vía Sao Paulo.

Mandato durará hasta el 2020
CREAN LA CARETUR ICA PRESIDIDA POR VICTOR ROJAS DEL HOTEL HACIENDA SAN JUAN
Ayer se realizó la ceremonia de creación de la Cámara Regional de Turismo de Ica (CARETUR – ICA). El Consejo Directivo de CARETUR es presidido por el Ing. Víctor Rojas Chilquillo, propietario del Hotel Hacienda San Juan, expresidente de la Semana Turística de Ica e integrante de la Comisión Multisectorial de Turismo de Ica. También lo integran como vicepresidente, Mario Pino Etchebarne; director tesorero, Angel Aguilar Angulo; director secretario, Rita Moquillaza Castillo; director fiscal, Jorge Jurado Pereyra, y como director ejecutivo, Ugo Gherardi De Orbegoso. La empresaria turística y expresidenta de la Semana Turística de Ica, Ursia Picón Soldevilla, figura como gerente general. El mandato de esta directiva concluirá en el año 2020.

Canatur invitará al gremio iqueño a reuniones con ministerios
CANALES PLANTEA LA UNIÓN DE CÁMARAS DE NASCA, PARACAS Y CHINCHA A CARETUR ICA
Durante su participación en la ceremonia de creación de la Caretur Ica, Carlos Canales manifestó que Canatur invitará a Caretur Ica a la mesa de trabajo con los ministerios que tengan alguna relación con la actividad turística a fin de dar a conocer el actual panorama del sector en la Región Ica. “Serán los mismos representantes de Caretur Ica que explicarán a las autoridades gubernamentales la problemática del turismo y dar solución en el corto y mediano plazo”, señaló. Finalmente, Canales planteó la unión de las cámaras de Nazca, Paracas y Chincha a Caretur Ica a fin de fortalecerla, según señala un comunicado del gremio.

Y solicitó mejorar los servicios del aeropuerto de Pisco
CANATUR PIDIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA PISCO–ICA
El presidente de CANATUR, Carlos Canales, afirmó que la construcción de una doble vía a través de la carretera Panamericana Sur entre las ciudades de Pisco e Ica (70 kilómetros de extensión) facilitará el desarrollo económico de la Región Ica. En la actualidad, dijo que la referida vía en ese tramo es “angosto y complicado” para los camiones de carga y dificulta también el crecimiento económico de la agroindustria, la minería y turismo. Carlos Canales elogió la mejora en el uso del aeropuerto de Pisco, desde que se puso en vigencia los vuelos de Cusco-Pisco-Cusco, pero ese esfuerzo debe continuar hasta convertirlo en un adecuado aeropuerto internacional con todas las facilidades durante las 24 horas en lo referente a los asuntos migratorios y aduanero. Canales Anchorena.

Empresario dirige el proyecto
PATRONATO PIKIMACHAY DE CARLOS AÑAÑOS BUSCA PROMOVER EL TURISMO EN AYACUCHO
Los Añaños huyeron de Ayacucho en 1982 después de que su granja fuera atacada por Sendero Luminoso, que sembró el terror a través de las montañas andinas del Perú. La familia más tarde instaló un negocio de refrescos que se convertiría en el Grupo Aje de Madrid, un gigante de bebidas presente en 23 países. Pero Carlos Añaños, quien supervisó la expansión internacional de AJE, nunca olvidó sus orígenes. Ahora lidera una iniciativa para atraer a turistas a Ayacucho, cuyos sitios arqueológicos y patrimonio inca y colonial lo convirtieron en un destino popular para visitantes estadounidenses y europeos hasta el violento levantamiento de Sendero Luminoso. Añaños dejó la empresa durante dos años en el 2017 y fundó Patronato Pikimachay, cuyo objetivo es ayudar a reinsertar a Ayacucho en los circuitos turísticos locales e internacionales en momentos en que el Perú atrae a un creciente número de visitantes.

Se espera la asistencia del presidente Martín Vizcarra
MARCA AYACUCHO SERÁ LANZADA POR EL PATRONATO DE AÑAÑOS EN ENERO

En relación a la nota anterior, Carlos Añaños reveló a Gestión que para mitigar cualquier persistente preocupación por la seguridad, el patronato inicialmente construyó una plataforma digital para ayudar a los ciudadanos a informar delitos. Su próximo objetivo es crear la que será una marca regional específica para promocionar Ayacucho. Está siendo diseñada por una división de Omnicom Group Inc. y la consultora Studio A de Lima y será lanzada en enero en Ayacucho con la presencia del presidente Martín Vizcarra, señaló Añaños. Otro de los objetivos del patronato es que el centro histórico de la ciudad sea declarado patrimonio de la humanidad por las Naciones Unidas. La iniciativa se presentará esta semana en la CADE.

El 1 de diciembre será la inauguración en Costa Mujeres
EL PRIMER RAFA NADAL TENNIS CENTRE ESTARÁ EN PALLADIUM HOTEL GROUP
Decidido a agigantar su proyecto, el tenista Rafael Nadal se acercó a Palladium Hotel Group y juntos diseñaron lo que será el primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo en el nuevo hotel de la cadena en Costa Mujeres, México. El 1 de diciembre será la inauguración. El centro deportivo formará parte del nuevo resort de la cadena ubicado al noroeste de la península de Yucatán, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, y formado por dos establecimientos cinco estrellas: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, dirigido a familias; y TRS Coral Hotel, de perfil solo para adultos y miembro de The Leading Hotels of the World. Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que representan a Rafa Nadal. El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que deseen vivir unas paradisíacas vacaciones y mejoran su técnica al mismo tiempo.

El evento se realiza hasta mañana
MINISTRO VALENCIA INAUGURÓ TALLER PARA ALCALDES ELECTOS DE LORETO
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, inauguró hoy el taller de inducción para las autoridades municipales electas de la región Loreto. Este evento se viene llevando a cabo en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, en la ciudad de Iquitos, hasta el 30 de noviembre, y es organizado por la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). El titular del Mincetur destacó, en su ponencia, la importancia de esta actividad porque busca fortalecer las capacidades de las autoridades departamentales y municipales en temas claves para el inicio de sus gestiones. “Así, apoyamos la continuidad de los procesos de gestión local y la prestación de servicios”, comentó. Durante su intervención, además, el ministro Valencia extendió a los asistentes el afectuoso saludo del presidente de la República, Martín Vizcarra, y del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, quienes, resaltó, están profundamente comprometidos con las regiones del Perú.

Ministro Valencia junto a alcaldes electos de Loreto.

Permiten detectar carga ilegal rápidamente
TALMA ADQUIERE NUEVOS EQUIPOS DE RAYOS X CON MAYOR CAPACIDAD
Talma Servicios Aeroportuarios inició la renovación tecnológica con la instalación de los dos primeros equipos de doble generador de Rayos X, de los seis que instalará hasta el 2020, en sus almacenes ubicados en el Complejo Logístico Lima Cargo City, los mismos que permitirán incrementar la capacidad de detección de mercadería prohibida, en cumplimiento de las disposiciones de la Autoridad Aeronáutica Peruana (DGAC) y de la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés). Con esta medida y con una inversión total de US$1.2 millones, Talma se adelanta a las exigencias dispuestas por la TSA que ha establecido que toda carga que ingrese a su territorio sea examinada con máquinas que cuenten con doble generador de Rayos X, doble imagen y con el software vigente en el sistema, a partir del 31 de diciembre del año 2020.


SOBRE LAS MÁQUINAS

Las nuevas máquinas de la marca Astrophysics permitirán reducir el tiempo de análisis de carga, desde el momento que llega hasta que es embarcada en cualquiera de los aviones de las líneas aéreas que operan en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Además, se podrá detectar con mayor certeza y precisión materiales orgánicos, inorgánicos y la mezcla entre ambos. Por ejemplo, se podrá verificar la presencia de material explosivo, mercancía peligrosa oculta o no declarada, drogas ilegales, contrabando de flora y fauna, patrimonio cultural o aquellas mercancías que no coincidan con su descripción de exportación.

Se realizará mañana a partir de las 2:30 pm.
MINCETUR ORGANIZA JORNADA DE ASESORAMIENTO A OPERADORES TURÍSTICOS SOBRE ASPECTOS TRIBUTARIOS

El Mincetur organiza una Jornada de Asesoramiento y Apoyo a Prestadores de Servicios Turísticos que se realizará mañana 30 de noviembre en sus instalaciones ubicadas en calle Uno Oeste 050. San Isidro. El evento se realizará de 2:30 pm. a 4:30 pm. Junto a la SUNAT, se tratará sobre casos particulares del sector turismo y se brindará asesoría para obtener el número de RUC. Inscripciones en https://goo.gl/hFp5Hm

En el Centro de Convenciones de la municipalidad
WORKSHOP DE CARAVANA DE OPERADORES TURÍSTICOS PERÚ-BOLIVIA SE REALIZARÁ MAÑANA EN CUSCO
Mañana 30 de noviembre se realizará el workshop de la V edición de la Caravana de Operadores Turísticos Perú-Bolivia 2018 en la ciudad del Cusco. El evento se realizará entre las 9:30 am. y las 6:00 pm. en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco.

El 95% de las grandes obras estarán terminadas en marzo de 2019
CARLOS NEUHAUS: «OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA PANAMERICANOS SE ENTREGARÁN A TIEMPO»
A ocho meses de los Panamericanos de Lima-2019, el jefe del comité organizador, Carlos Neuhaus, dijo este miércoles a la AFP que su preocupación es «la calidad de los Juegos», pues las obras de infraestructura serán entregadas a tiempo. «Ahora no estoy preocupado como estaba antes por las obras de infraestructura. Ahora a mí lo que me preocupa es la calidad de los Juegos», aseguró Neuhaus en una entrevista con la AFP en su oficina. Aseguró que el 95% de las grandes obras de los Juegos, como la Villa Panamericana, estarán terminadas en marzo de 2019. Perú ha invertido unos US$ 1,300 millones en los Juegos Panamericanos, más de la mitad del monto en infraestructura.

Se prevé realizar estas labores hasta el 31 de diciembre
PIURA: NUEVA OFICINA DE INTERPOLATENDERÁ A 200 VENEZOLANOS POR DÍA
El director de la Primera Macroregión Policial de Piura y Tumbes, general César Cervantes Cárdenas, dio por inaugurada la Oficina de Interpol, en la sede de la Divincri, con la finalidad de atender a cientos de extranjeros que llegan a esta ciudad por diferentes motivos. En ese sentido, el alto mando informó que la finalidad de esta oficina, que empezó a funcionar desde esta semana, es atender a cientos de extranjeros que llegan a esta ciudad para obtener su Permiso Temporal de Permanencia (PTP). Especialmente, explicó Cervantes Cárdenas, debido a la gran afluencia de ciudadanos venezolanos a esta región, los agentes policiales atenderán por día a un promedio de 200 venezolanos, los mismos que pasarán por diferentes filtros para recién obtener su PTP.


Se realizará este viernes en la Universidad Andina
CIENTÍFICO PERUANO MARINO MORIKAWA PREPARA EVENTO MEDIOAMBIENTAL EN CUSCO
La organización sin fines de lucro: Ecostyle, en conjunto con la Universidad Andina del Cusco y Gutnius, realizarán el evento medioambiental denominado: “Gestión Medioambiental en la Región del Cusco al Bicentenario’’. El evento tiene como fin informar sobre los daños medioambientales causados durante estos últimos años en nuestro país y así mismo dar a conocer los proyectos y #soluciones que vienen desarrollando diversos científicos y organizaciones en pro del cuidado del medio ambiente. Así, se contará con la presencia del Dr. Marino Morikawa, Dr. Jack Grove, Lic. Carlos Milla, Ing. Ricardo Lanzazuri, Ing. Ladislao Palomino, entre otros; Además, de la presencia de representantes de distintas organizaciones privadas y entidades del estado. La actividad es de ingreso libre y se realizará desde las 9 a.m. hasta el mediodía, este viernes 30 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Andina del Cusco.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


EJECUTIVA (O) DE CUENTAS VOLANTE – TURISMO RECEPTIVO
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas: Inglés: Nivel Intermedio-Avanzado. Se valorará el dominio de otros idiomas.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente – personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Favor de enviar CV con foto al e-mail: martha.conche@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES DE HUÁNUCO
Solicita
UN (1) COUNTER
Requisitos:
Profesional calificado en turismo, con Título de Instituto y/o Universidad.
Experiencia en Reservas de 1 año
Las personas que cumplan con estos requisitos, enviar CV a:
Correo: info@welperu.com
viajescondorhuanuco@gmail.com


02 COUNTERS PARA MAYORISTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes preferencia MAYORISTAS, dominio en GDS, Excel, ingles. Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Llegada a objetivos de ventas. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia. Conocimiento de DESTINOS caribe, cadenas hoteleras, Disney, cruceros, Europa.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
01 EJECUTIVO DE VENTA CAMPO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como ejecutivo en CAMPO en agencias de viajes MAYORISTAS. Capacidad de persuasión y técnicas de ventas. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia visitando agencias minoristas en todo LIMA, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Requiere:
02 EJECUTIVA DE CORPORATIVO
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión Corporativa y Vacacional.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


Requiere
Ejecutiva(o) de Cuentas para Mercado Alemán – Turismo Receptivo
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines
Dominio del idioma alemán avanzado escrito y hablado (indispensable)
Dominio del idioma ingles avanzado escrito y hablado (indispensable)
Experiencia mínima 3 años comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits en Receptivo
Conocimiento de los principales destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú, Ecuador y Bolivia
Madurez y autonomía en su desempeño, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Conocimiento en preparación de cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización. Excelente redacción y ortografía
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios a las agencias de Alemania / Austria / Suiza
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes en el proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
c) Responsabilidad en el proceso de reservas y facturación; así como también, seguimiento de cada file hasta la finalización del recorrido
d) Contacto continuo con los pasajeros durante su permanencia en el Perú, Ecuador o Bolivia, según el itinerario y disponibilidad para solucionar cualquier contingencia que se pueda presentar durante el recorrido
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, salario acorde al Mercado y estabilidad laboral.
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía reciente, indicando pretensiones salariales al E-Mail: marcela@legendaryperu.com.pe con el asunto: Ejecutiva/Ejecutivo de Cuentas


LIBERTY PERU S.A.C.
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
FUNCIONES:
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo, novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa. * Asesorar técnica, comercial y promocionalmente a los clientes. * Realizar las reservas con los proveedores según el programa o itinerario aprobado y aceptado por el cliente, brindando prioridad a las reservas aéreas. * Emitir y facturar aéreos. * Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día. *Elaborar paquetes promocionales para ser difundidos a los clientes.
REQUISITOS: Experiencia: 2 años en puestos similares. * Disponibilidad Inmediata * Manejo intermedio de los sistemas GDS * Manejo de office. * Idioma Ingles nivel avanzado (oral y escrito)- DETERMINANTE
BENEFICIOS: INGRESO DESDE EL PRIMER DÍA EN PLANILLA; BENEFICIOS CORPORATIVOS; * AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO * COMISIONES POR VENTAS. * CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PERMANENTO
Enviar su CV indicando sus pretensiones salariales a rrhh@libertyperu.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismo120@gmail.com como fecha máxima 22 de Noviembre para agendar entrevistas.


RASGOS DEL PERÚ
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Avanzado
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com


EMPRESA DE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS EN EXPANSIÓN
Se encuentra en búsqueda de:
(02) EJECUTIVAS/OS DE VENTA MAYORISTA LIMA
(01) EJECUTIVO/A DE VENTA S ZONA (TRUJILLO, CHICLAYO)
(01) COUNTER EJECUTIVO PARA ATENCIÓN Y VENTAS POR TELÉFONO A AGENCIAS DE VIAJE.
(02) EJECUTIVOS/A DE VENTA TARJETA DE ASISTENCIA LIMA
Requisitos para todos los cargos:
Experiencia mínima deseable 2 años comprobable
Profesional carreras afines
Pro activo, capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Capacidad de trabajo, rápido aprendizaje, motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum a sanitas.comercial1@gmail.com


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán-hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias del candidato;
Ingreso a planilla (después de 3 meses de prueba) y acceso a seguro de salud privado (EPS);
Un ambiente de trabajo acogedor, Flexibilidad para trabajar desde casa o nuestra oficina;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad de al menos un año a partir de diciembre 2018 (máximo enero 2019);
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en https://goo.gl/drXHVT o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com