Se pedirá al MEF exonerar al sector en DS 043
SE EVITARÍA PARO EN MACHUPICCHU TRAS ANUNCIO DEL MINISTRO DE CULTURA
Durante el acto de presentación en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, la nueva directora, Mag. Mildred Fernández Palomino, anunció que el ministro de Cultura, Alejandro Salas, está realizando gestiones para exonerar al sector de los alcances del Decreto Supremo 043-2022-MEF, atendiendo la posición asumida por las autoridades de la región del Cusco que rechazan que los ingresos generados por las visitas a Machupicchu vayan a las cuentas del MEF. Cabe destacar que el ministro Alejandro Salas, sentó su posición al respecto, durante la reunión de la Comisión de Cultura del Congreso de la República, donde señaló que se está proponiendo al Ministerio de Economía y Finanzas y el Consejo de Ministros, para que se exonere al sector Cultura para no verse afectado por la norma, ya que la cartera que dirige cuenta con presupuesto limitado. En caso de aceptarse el pedido, se evitarían las protestas anunciadas. Ver la declaración del ministro: https://youtu.be/eBQvQD_35II
ANUNCIO DE CIERRE DE MACHUPICCHU
Como se sabe, los trabajadores del sector Cultura del Cusco pidieron la derogatoria del DS 043, ya que la medida haría que los recursos generados por las visitas a los atractivos arqueológicos vayan a una cuenta del Tesoro Público. Los trabajadores del sector Cultura advirtieron que cerrarán por unas horas Machupicchu y otros atractivos el 21 de junio como medida de protesta.
Viceministra Alvarez se reunió con gremios involucrados
MINCETUR ESPERA LA LLEGADA DE 10 CRUCEROS AL PERÚ ESTE AÑO
El Mincetur señaló hoy que resulta de suma necesidad brindar las facilidades posibles para impulsar el turismo de cruceros en el Perú, debido al impacto positivo a las ciudades cercanas a donde llegan estas naves extranjeras. Esto sin descuidar el aspecto sanitario, así como los controles estrictos ante la COVID-19. Así lo indico la viceministra de Turismo, Isabel Álvarez, durante el desarrollo de la Mesa de Conectividad Acuática que se efectuó en Mincetur y que contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Transportes (MTC), Policía Nacional del Perú, PromPerú, Gobierno Regional del Callao, Dirección Ejecutiva de Sanidades Internacionales, Terminal Portuario Paracas, así como representantes de agencias marítimas y de viajes. En el 2019 llegaron al Perú, a través de cruceros, 65,873 visitantes internacionales. En este año se tiene programado que 10 cruceros internacionales lleguen a puertos peruanos, ubicados en el Callao, Pisco, Salaverry, Matarani e Ilo.
Carlos Canales comenta las expectativas
EL PTM 2022 YA TIENE 2520 CITAS DE NEGOCIOS CONFIRMADAS
Después de tres años, el Peru Travel Mart (PTM), volverá a realizarse en Lima en formato presencial, tras superarse la peor etapa de la pandemia de Covid-19 que aún mantiene gravemente afectado al turismo receptivo. Como se recuerda, la edición anterior del evento se realizó en Cusco en formato presencial y virtual. Para la edición de este año, las expectativas son muy altas, ya que, como resultado de las negociaciones, se podría acelerar considerablemente la reactivación del turismo receptivo. En tal sentido, conversamos con Carlos Canales, presidente de Canatur, quien nos comenta los detalles del Peru Travel Mart de este año y las proyecciones sobre el principal evento turístico del Perú, el cual es organizado por Canatur. El dirigente gremial reveló que ya se agendaron 2520 citas de negocios entre compradores y vendedores.
Más detalles los puede leer en el siguiente enlace:
ENTREVISTA A CARLOS CANALES SOBRE EL PTM 2022
Del 13 al 16 de junio en Panamá
IBEROSTAR PRESENTA OFERTA MICE EN FERIA FIEXPO LATINOAMÉRICA 2022
Iberostar Hotels & Resorts tiene presencia nuevamente en el FIEXPO Latinoamérica, que se celebra desde el 13 y hasta el 16 de junio en Panamá. La cadena hotelera presenta su oferta de MICE conocida como Responsible Meetings, en el stand E03 de la feria donde destinos y proveedores especializados en la industria de reuniones, eventos e incentivos se conectan con los más destacados compradores a nivel regional. Responsible Meetings by Iberostar es una forma de encuentro más responsable, innovadora, sostenible y moderna. Iberostar Hotels & Resorts, que lidera un modelo de turismo responsable en sus más de 100 hoteles en 16 países de todo el mundo, ha creado una nueva forma para ofrecer reuniones, viajes de incentivo, convenciones o eventos únicos e inolvidables conectados a sostenibilidad.
En días previos al IPW 2022
ÁGIL PARTICIPÓ DE CAPACITACIÓN Y VISITA DE UNIVERSAL EN ORLANDO
Ágil, representante exclusivo de Universal Studios en Perú, participó de una capacitación y visita a las instalaciones de Universal Studios el sábado 04 de junio, previo al inicio del IPW 2022 en Orlando. Durante la visita fue posible conocer las nuevas atracciones y la mágica experiencia de este parque de diversiones que es de visita obligada al llegar a Orlando. Una de las ventajas fue conocer las atracciones con el VIP Tour Experience, lo que permitió entender la mejor forma de promover su venta, por la comodidad de conocer más atracciones con menos colas, una opción que el pasajero siempre aprecia. La visita permitió conocer dos parques, y pasar de uno a otro en el fascinante Hogwart Express, que fue como vivir una de las escenas de las películas de Harry Potter. Los representantes de la región de Universal Studios de varios países, cada uno preferente en su mercado, compartieron sus experiencias y las mejores formas de vender y ofrecer estas atracciones que son demandadas por los viajeros de la región.
Ver más fotos en el siguiente enlace:
https://tnews.com.pe/agil-en-capacitacion-de-universal-en-orlando/
Público en general podrá conocer construcción del segundo terminal
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ HARÁ VISITAS GUIADAS A OBRAS DE AMPLIACIÓN
El aeropuerto Jorge Chávez anunció que se habilitó visitas dirigidas al público en general a fin de que conozcan los avances de la “Nueva Torre de Control” y “la Segunda Pista de Aterrizaje”. La construcción del nuevo aeropuerto de Lima involucra principalmente la construcción de un segundo terminal, segunda pista de aterrizaje (30 kilómetros) y una nueva torre de control (65 metros de altura / 12 pisos). Y en vista de que las obras acabarían entre el mes de julio del presente año y enero del 2025, se habilitó un programa que consiste en una visita guiada por el aeropuerto para que las personas conozcan los avances del proyecto. “Hemos abierto visitas al público para que todos los peruanos vengan a conocer estos proyectos, solo tienen que agendarse en la página web del aeropuerto”, indicó Lorena Trelles, representante de LAP. Las visitas son todos los sábados y los grupos tienen un máximo de 20 personas, además, se concretarán en dos horarios.
Grupo fortalecerá Hoja de Ruta trazada
AFEET CREA CONSEJO CONSULTIVO INTEGRADO POR EXMINISTRAS Y VICEMINISTRAS DE TURISMO
La presidenta de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Ejecutivas del Perú (Afeet Perú), Tibisay Monsalve, anunció la instalación del Consejo Consultivo del gremio empresarial conformado por ex ministras y ex viceministras de turismo. Dicho grupo está conformado por Mercedes Araoz, Magali Silva, Claudia Cornejo, María del Carmen de Reparaz y Lyda García. “El Consejo Consultivo de AFEET PERÚ fortalecerá la Hoja de Ruta que nos hemos trazado para desarrollar verdaderamente el turismo en nuestro país”, sostuvo Monsalve Restrepo. Dicha Hoja de Ruta comprende el área de empoderamiento a través del turismo comunitario, el área de responsabilidad social y prevención del turismo sexual a través de niños y adolescentes.
PREOCUPACIÓN POR TEMAS PENDIENTES
La titular de AFEET PERÚ expresó su preocupación por los temas pendientes con el Estado como, por ejemplo, los denominados “jaladores” en el aeropuerto Jorge Chávez, así como el problema del acceso al terminal aéreo por la inseguridad existente. “Igualmente, la accesibilidad a la ciudadela Machu Picchu se ha convertido en un gran problema para los turistas nacionales e internacionales”, manifestó.
Clientes disfrutaron la gastronomía peruana a bordo
PLUS ULTRA CELEBRA SEXTO AÑO DE VUELOS A LIMA SORPRENDIENDO A SUS PASAJEROS
Este mes, Plus Ultra Líneas Aéreas cumplió seis años desde el inicio de vuelos entre Lima y Madrid. La empresa no encontró mejor forma de celebrarlo que sorprendiendo a sus pasajeros en pleno vuelo con diferentes ideas. Se entregaron algunos obsequios con algunos productos representativos del Perú. Asimismo, se compartió con ellos algunos de los mejores platos de la gastronomía peruana. Puede ver las escenas en el siguiente video:
Ofrece cobertura a nivel mundial
GLOBAL ASSIST PROMUEVE SU PRODUCTO PLAN STUDENT
Diversos países han regularizado las becas, posgrados e intercambios internacionales para los estudiantes, pero con medidas adicionales. Luego de la peor etapa de la pandemia de covid-19, los países han optado por abrir nuevamente sus fronteras, esto conlleva a que distintas instituciones educativas volvieran a poner en marcha sus distintos programas de estudios internacionales. Esto, les da una oportunidad a los estudiantes de salir al extranjero para ampliar sus conocimientos. Es así que Global Assist le brinda una mano a los estudiantes que deciden ir al extranjero con un seguro de viajes hecho a su medida, llamado Plan Student, un producto completo que cubre sus necesidades. Entre las principales coberturas del plan destacan: Asistencia médica por accidentes, asistencia médica por enfermedad no preexistente, traslado sanitario y/o repatriación sanitaria, asistencia de COVID 19, medicamentos prescritos, gastos médicos por practica de deporte, cancelación de viaje contratado, responsabilidad civil. Todos los servicios pueden ser contratados por un mínimo de 120 días. Cabe añadir que este plan tiene una cobertura a nivel mundial. Para saber más sobre los beneficios del Plan Student, contacta a través del WhatsApp: +51 993 680 406 / Email: ventasperu@global-assist.us / teléfono 6429391.
Agradece a clientes y amigos por su confianza
CONTINENTAL TRAVEL CUMPLE 27 AÑOS DE TRAYECTORIA
Continental Travel cumple hoy 27 años. “Cumplimos 27 años acompañados por clientes y amigos que ya son parte de nosotros y por otros que muy pronto lo serán. ¡Gracias por confiar en Continental Travel! Seguiremos dando lo mejor para crecer juntos”, expresó la agencia de viajes.
Asistieron ejecutivos comerciales de la cadena
COSTA DEL SOL REALIZÓ CÓCTEL DE CAMARADERÍA CON AGENCIAS DE CUSCO
Con el turismo reactivándose satisfactoriamente, ejecutivos de la oficina corporativa (en Lima) de hoteles Costal del Sol realizaron un cocktail de camarería en su hotel de Cusco con agencias de viajes y tour operadores con sede en la ciudad imperial. La hermosa casona de cuatro arquerías fue testigo; entre risas, buena charla y excelente comida, de la unión y sana competencia que se vive en este rubro, ya que todos en el lugar manifestaron su deseo de lograr que el nombre de nuestro país, resuene aún más en el mundo y puedan sorprenderse y enamorarse de él, así como lo están los que asistieron a tan cálida reunión.
IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.
Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe
COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS
Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com
NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.
CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador
METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com
LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe
RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”
JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores