ÁGIL EN CAPACITACIÓN DE UNIVERSAL EN ORLANDO

Jhan Carlos Zuloeta de Ágil presente al inicio de la visita. (Foto: T News)

En días previos al IPW 2022
ÁGIL PARTICIPÓ DE CAPACITACIÓN Y VISITA DE UNIVERSAL EN ORLANDO

Ágil, representante exclusivo de Universal Studios en Perú, participó de una capacitación y visita a las instalaciones de Universal Studios el sábado 04 de junio, previo al inicio del IPW 2022 en Orlando. Durante la visita fue posible conocer las nuevas atracciones y la mágica experiencia de este parque de diversiones que es de visita obligada al llegar a Orlando. Una de las ventajas fue conocer las atracciones con el VIP Tour Experience, lo que permitió entender la mejor forma de promover su venta, por la comodidad de conocer más atracciones con menos colas, una opción que el pasajero siempre aprecia considerar. La visita permitió conocer dos parques, y pasar de uno a otro en el fascinante Hogwart Express, que fue como vivir una de las escenas de las películas de Harry Potter. Los representantes de la región de Universal Studios de varios países, cada uno preferente en su mercado, compartieron sus experiencias y las mejores formas de vender y ofrecer estas atracciones que son demandadas por los viajeros de la región.

Con los ejecutivos de Universal Studios, al momento de las coordinaciones iniciales. (Foto: T News)
No nos salió movido el fondo. Ya estábamos en el mágico mundo de Harry Potter, visita obligada en Orlando. (Foto: T News)
Ese dragón de veras que arroja fuego cada tanto. Impresionante. (Foto: T News)
El grupo frente a la gran atracción llena de adrenalina: Velocicoaster. Una montaña rusa fantástica. (Foto: T News)
Un mundo de película y la mejor forma de venderlo para sus representantes fue conocerlo y experimentarlo. (Foto: T News)
T News acompañó a Jhan en esta experiencia. Universal Studios es Ágil. (Foto: T News)