Realizarán un plantón este 21 de junio
TRABAJADORES DE SECTOR CULTURA AMENAZAN CON CERRAR MACHUPICCHU
El secretario del sindicato de trabajadores CAS de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco, Valerio Durán Lucana, anunció que este 21 de junio cerrarán los sitios arqueológicos como Machupicchu, Sacsayhuaman, Moray, Pisaq y Racchi en protesta contra el DS 043, que busca centralizar los recursos de la entidad en el Ministerio de Economía y Finanzas. La medida será acatada desde las 10.00 a. m. hasta la 1.00 p. m. Durán señaló que los más de 1.300 trabajadores de Cultura realizarán un plantón en los sitios arqueológicos de la ciudad imperial. Durante la protesta no se permitirá el ingreso de los visitantes. “Somos conscientes de que eso generará pérdidas, pero nuestra protesta busca que los recursos que se generan en Cusco se queden en Cusco. El DS 043 le quita a nuestra entidad todo su presupuesto para ser administrado desde Lima”, dijo al diario La República.
Gremios de trabajadores también alistan medidas de fuerza
CUSCO: PROTESTA PUEDE INCLUIR A MÁS SECTORES Y RADICALIZARSE
Continuando con la nota anterior, el secretario del sindicato de trabajadores CAS de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco mencionó que el cierre de los atractivos turísticos el día 21 de junio sería apenas una medida preventiva. “Si no somos escuchados, radicalizaremos la protesta a partir del 28 de junio, cuando termine el mes jubilar de Cusco”, agregó. Exigen que la norma sea derogada o la entidad cultual cusqueña sea excluida de los alcances. Cusco provee el 20% del presupuesto del Ministerio de Cultura con sus recursos directamente recaudados por el ingreso de visitantes a sitios arqueológicos. La norma del MEF también generó reacciones en otros sectores. Los trabajadores de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC) también alistan medidas de fuerza. Igualmente, el Gobierno Regional del Cusco y la Municipalidad Provincial del Cusco cuestionaron el DS 043 y advirtieron protestas en contra del Ejecutivo.
Señalan que vulnera la autonomía de las regiones
GREMIOS DE TURISMO DE CUSCO Y EXMINISTROS PIDEN DEROGAR DS043
El Colectivo de Agremiaciones del Sector turismo de la Región Cusco comunicó al Gobierno Central su preocupación ante el Decreto Supremo Nº 043-2022-EF, que tiene por objeto la aplicación de lo dispuesto por el numeral 15.3 del artículo 15 y el numeral 1 de la Primera Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo Nº 1441, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Tesorería. En ese sentido, a partir del 01 de enero del Año Fiscal 2023, los ingresos no tributarios que están constituidos por recursos directamente recaudados a los que se refiere el artículo 3 de dicho Decreto Supremo, serán depositados en la cuenta bancaria que determine la Dirección General del Tesoro Público, siendo una de las entidades comprendidas en el alcance del decreto supremo el parque arqueológico de Machupicchu. Los gremios rechazan esta medida ya que afecta a la descentralización de los recursos en desmedro de la autonomía de gastos de cada región. Por ello piden que se derogue dicho decreto. Este pedido tiene el apoyo con firma de varios exministros del Mincetur y del Ministerio de Cultura.
Ver el comunicado completo:
GREMIOS DE CUSCO RECHAZAN DS 043
En caso de aprobarse proyecto en el Congreso
UNAS 100.000 MYPES DE TURISMO Y RESTAURANTES PAGARÍAN 8% DE IGV
La Comisión de Economía aprobó el 8 de junio un dictamen que dispone que los negocios de hotelería, restaurantes, alojamientos turísticos, catering y concesionarios de alimentos paguen 8% de IGV, y no el 18% al que están afectos actualmente. Este proyecto aún está a la espera de ser debatido en el Pleno del Congreso. Unas 100.000 mypes de turismo y restaurantes se verían beneficiadas si se aprueba esta norma, señaló a La República el presidente de Canatur, Carlos Canales. Aunque se podría pensar que una norma de este tipo afectaría la recaudación tributaria, en la exposición de motivos del proyecto inicial se indica que el sector turismo aporta solo 1,6% de toda la percepción de IGV nacional.
Permitirá satisfacer la alta demanda
MIGRACIONES RECIBE NUEVO LOTE CON 96,000 LIBRETAS PARA PASAPORTES ELECTRÓNICOS
La Superintendencia Nacional de Migraciones recibió ayer un nuevo lote de 96,000 libretas de pasaporte electrónico en su sede central de Breña, para proseguir el proceso de ampliación de atención a los usuarios. En lo que va de la actual gestión, Migraciones recibió 404,000 libretas: 11 de abril (16,000); 21 de abril (88,000); 23 de mayo (36,000), 30 de mayo (96,000), 3 de junio (72,000) y hoy (96,000). Actualmente cuenta con más de la mitad del total de libretas adquiridas (700,000 unidades) que el proveedor terminará de entregar en la primera quincena de julio. En su proceso de mejora de atención al usuario, Migraciones habilitó 500 citas adicionales diarias para el trámite de pasaportes electrónicos en la sede central de Breña.
Serán recibidos con un cóctel este viernes
PTM 2022 CONTARÁ CON PRESENCIA DE COMPRADORES DE 20 PAÍSES
Gran expectativa se percibe ante la próxima celebración del Peru Travel Mart 2022 que volverá a realizarse en Lima después de tres años. El cóctel de bienvenida a los operadores extranjeros que llegarán para el evento será este viernes 17 en el Circuito Mágico del Agua. La rueda de negocios se realizará los días 18 y 19 de junio en el Centro de Convenciones de Lima. Los operadores turísticos peruanos dedicados al mercado receptivo esperan establecer buenas negociaciones con los cerca de 100 compradores internacionales que llegarán al país, procedentes de Estados Unidos, Costa Rica, México, India, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Suriname, Ecuador, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, España, Países Bajos, Alemania, Brasil, Francia, Rumania y Reino Unido. Se estima alcanzar los US$15 millones en negociaciones. Respecto a los expositores nacionales, se calcula que serán alrededor de 120, entre los que participan aerolíneas, ferroviarias, hoteles y cruceros. Aún hay cupos para expositores. Inscripciones al siguiente correo: registro@perutravelmart.com.pe.
Se dio a conocer el concepto de nuevo lujo de la naviera
CELEBRITY CRUISES Y SAVALI PRESENTAN NOVEDADES EN CÓCTEL PARA AGENCIAS
En un evento para agencias de viajes en el restaurante Huaca Pucllana, Celebrity Cruises, junto a su representante exclusivo en Perú, Savali, dio a conocer las novedades de la naviera respecto a flota, circuitos y producto. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Joanna Sasieta, CEO de Savali, y de Manlio Carpizo, Director Comercial y de Desarrollo de Producto de Celebrity Cruises para Latinoamérica. El representante de la naviera resaltó que Celebrity Cruises ha invertido más de US$ 500 millones en remodelar los barcos de su flota. En entrevista con T News, Carpizo comentó que Celebrity Cruises ya tiene a toda su flota navegando en Europa, el Caribe, Alaska, entre otros circuitos. Carpizo resaltó que solo queda pendiente reanudar itinerarios en destinos de Asia como Japón, el cual pronto reabrirá al turismo.
Ver el especial de fotos en el siguiente enlace:
https://tnews.com.pe/coctel-de-savali-y-celebrity-cruises/
Se forman capas de hielo en diversas calles
PUNO REGISTRA TEMPERATURAS QUE LLEGAN A 21 GRADOS BAJO CERO
Puno alcanzó las temperaturas más frías de temporada por lo cual el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) ha declarado la alerta amarilla y roja a esta región luego de haber registrado temperaturas de hasta 21 grados bajo cero en algunos lugares. Sixto Flores Sancho, jefe de la oficina del Senamhi en Puno, informó que desde hace ocho días la región soporta bajas en la temperatura generando las heladas cuyo punto más bajo ha sido el domingo 12 de junio al registrar una temperatura de -21 grados en la localidad de Mazocruz (distrito de Santa Rosa). Indicó que ante ello se ha declarado la alerta amarilla y roja, ya que en la ciudad de Juliaca se registró una temperatura de 14 grados bajo cero y en la ciudad de Puno alcanzó a 4 grados bajo cero formándose capas de hielo en diversas calles.
Llegaron cinco detectives a la zona desde Lima
AREQUIPA: DIRINCRI INVESTIGARÁ DESAPARICIÓN DE TURISTA BELGA
El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, Coronel PNP, Marcos Cuadros, informó que un equipo de detectives de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima viajó al cañón del Colca, Caylloma, para reforzar las investigaciones en torno a la desaparición de la turista belga, Natacha de Crombrugghe. Son cinco los investigadores especializados que se unieron al grupo de detectives de Homicidios y Trata de personas de Arequipa, quienes analizarán en grupo las indagaciones hechas hasta el momento en el valle del Colca y en caso que quedara algún cabo suelto, profundizar en ello. Los agentes permanecerán durante 15 días en el Colca, informó Correo.
Se habilitará un mirador para apreciar todo el recinto
CHAN CHAN: INVERTIRÁN S/ 16 MILLONES EN MEJORAR CUBIERTAS Y SERVICIOS
El Ministerio de Cultura informó que el proyecto de mejoramiento de los servicios turísticos públicos del Conjunto Nik An de Chan Chan cuenta con el financiamiento de Plan Copesco y se iniciaría en los próximos meses. Este proyecto se encuentra en la etapa final del desarrollo del expediente técnico y de acuerdo con lo estimado, Plan Copesco, invertiría S/ 16 millones. El proyecto incluye la habilitación de nuevos senderos de conexión y articulación del museo con la Huaca Toledo y luego con Nik An, el cambio de cubiertas de las áreas de visitas, la habilitación de módulos de control cambio de cubiertas con drenes actuales para mostrar libremente los relieves de barro de la plaza principal, la sala de los ancestros, el corredor con símbolos escalonados y motivos de ave, el patio ceremonial con altarcillo y el mausoleo real. Además, se construirá un mirador para que los visitantes puedan apreciar Chan Chan desde lo alto.
Empresa propietaria de la aeronave está sancionada por EE.UU.
ARGENTINA PROHIBE SALIR DEL PAÍS A TRIPULANTES DE AVIÓN RETENIDO
La justicia de Argentina registró el hotel donde se encuentran hospedados los tripulantes que llegaron al país en un avión sancionado por EE. UU. y decidió impedir la salida de los de nacionalidad venezolana tras retener los pasaportes de los iraníes, en una investigación sobre el vínculo con el terrorismo internacional. Personal del Departamento Unidad de Investigaciones Antiterroristas de la Policía Federal procedió a buscar documentación de los 19 tripulantes, cinco iraníes y 14 venezolanos. El gobierno argentino confirmó el sábado pasado que inmovilizó en el aeropuerto internacional de la localidad de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, un avión venezolano sancionado por EE.UU. El avión de carga Boeing 747 Dreamliner fue propiedad de la empresa iraní Mahan Air y fue vendida a Emtrasur, filial del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), y ambas empresas están sancionadas por EE.UU.
IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.
Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe
COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS
Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com
NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.
CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador
METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com
LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe
RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”
JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores