PLAZA DE CUSCO DEJARÁ DE SER PEATONAL HASTA QUE SE REFORMULE EL PLAN

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Nuevo proyecto deberá ser presentado en 120 días
PLAZA DE CUSCO DEJARÁ DE SER PEATONAL HASTA QUE SE REFORMULE EL PLAN
Con siete votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, el concejo municipal de la provincia de Cusco votó por la derogatoria de la Ordenanza 011-2015 que permitía la peatonalización de la Plaza de Armas de esta ciudad. De esta forma, en los próximos días los accesos a la plaza mayor de la ciudad del Cusco, deberán reabrirse. La propuesta aprobada por el concejo municipal, además de la derogatoria, comprende la reformulación del proyecto de peatonalización que cuente con respaldo técnico y participación de ciudadanos, la misma que deberá ser presentada en un plazo de 120 días. “Nosotros en concejo ya hemos aprobado la ordenanza de derogatoria, ahora está en manos del alcalde que firme el documento, se publique y se cumpla, caso contrario, será la población quien tenga la última palabra”, señaló la regidora Jackeline Zúñiga.


ESTA MAÑANA ABRIERON ACCESO VEHICULAR POR POCAS HORAS

Esta mañana el acceso vehicular a la Plaza de Armas fue abierto entre las calles Mantas y Santa Catalina con Mantas, como lo estuvo hasta el 20 de diciembre de 2016. Sin embargo, horas después este acceso fue cerrado y solo se permite el paso de los peatones.


costasol_banner

Serían algunas de las causas de la falta de apoyo a la iniciativa
NO SE SOCIALIZÓ PLAN DE PEATONALIZACIÓN DE CUSCO NI SE EMPADRONÓ VEHICULOS
La regidora de la Municipalidad del Cusco, Jackeline Zúñiga, aseguró que la gerencia de Centro Histórico no cumplió con el trabajo de socialización con vecinos, además no se habría realizado el cierre progresivo de la plaza mayor de Cusco, tampoco se habría cumplido con el empadronamiento de vehículos de vecinos de la zona. Estas serían las causas que motivaron la derogatoria del proyecto. Según Jackeline Zúñiga, debió socializarse el plan con los vecinos, ya que genera tráfico vehicular, comercio ambulatorio y un mal comportamiento de turistas. Por su parte, el regidor Aarón Medina, cuestionó la medida empleada por sus homólogos, dado que la derogatoria contradice el Plan Concertado de Desarrollo de Cusco al 2021 y el Plan Maestro del Centro Histórico, que disponía la peatonalización de la plaza mayor y otros sectores del centro histórico de Cusco para su preservación.


carrusel1016_01

Serie gastronómica se emitirá el 17 de febrero
CHEF’S TABLE TENDRÁ A PERUANO VIRGILIO MARTÍNEZ

La serie gastronómica Chef’s Table tendrá Virgilio Martínez y su restaurante Central en Lima dentro del programa cuya emisión está prevista para el próximo 17 de febrero.Chef’s Table: Tercera Temporada se extiende otra vez por todo el mundo, presentando a seis chefs, algunos reconocidos, otros por descubrir, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de entrar en las vidas y cocinas de estos talentos culinarios. El nuevo ciclo se lanzará globalmente en Netflix el 17 de febrero.


LATAM0816

Policía de Alta Montaña se desplazó hasta la provincia de Quispicanchi
CUSCO: BUSCAN A TURISTA ARGENTINO DESAPARECIDO CUANDO SE BAÑABA EN RÍO ARAZA
Agentes policiales de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) Cusco, intensifican la búsqueda del turista argentino Oscar Rodrigo Segovia, de 22 años de edad, quien fue arrastrado por el río Araza en el distrito de Camanti, provincia cusqueña de Quispicanchi. El drama se registró al mediodía del último martes, cuando el extranjero se bañaba junto a una delegación de ocho turistas entre chilenos, argentinos, peruanos y franceses, a la altura del puente Oroya, centro poblado de Quincemil. La crecida del río habría provocado que Rodrigo Segovia desaparezca casi de inmediato. El ciudadano Arterio Tito Bellido Poma (34), manifestó a la policía de la comisaría de Quincemil, que el grupo realizaba turismo, se bañaban y tomaban fotografías. Los agentes realizaron en el lugar el “peinado y rastrillaje” por las riberas río abajo sin resultado positivo.

Incluye las marcas Jo & Joe, Mama Shelter y 25h Hotels
ACCORHOTELS FORMA NUEVA DIVISIÓN ESTILO DE VIDA
AccorHotels anunció la creación de la división de Estilo de Vida, formada por las marcas Jo & Joe, Mama Shelter y 25h Hotels, dirigida por Cédric Gobilliard. Este nombramiento pasa a estar vigente a partir del día 1º de febrero de 2017. “Cada vez más los viajeros que valoran marcas únicas, con personalidad fuertes, que son tanto ambientes de trabajo para los nómadas urbanos como lugares para encontrarse con las personas y pasar momentos interesantes. Por lo tanto, AccorHotels está expandiendo su oferta en el segmento de Estilo de Vida, que es uno de los más dinámicos del sector”, declaró Sébastien Bazin. Cédric Gobilliard ingresó al grupo AccorHotels en 2009, después de 10 años en Club Med, donde era CEO para Norteamérica.

Causa sería mal tiempo en la región
DESPISTE DE BUS INTERPROVINCIAL DEJÓ UN MUERTO Y 14 HERIDOS EN AREQUIPA
El despiste de un bus interprovincial, a la altura del Kilómetro 948 de la carretera Panamericana Sur, cerca de las Pampas de Siguas en la región Arequipa, dejó un muerto y 14 heridos. El hecho se produjo cuando el bus de la empresa Rey Latino se despistó y quedó a un lado de la vía. De acuerdo a primeras informaciones, el mal tiempo que se registra en la región habría ocasionado que el conductor del vehículo pierda el control del mismo. Efectivos de la policía realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Clases inician el 14 de enero
APTAE Y SIDE ORGANIZARÁN EL CURSO: ENTENDIENDO EL TURISMO RURAL COMUNITARIO
Aptae y el Grupo Side dictarán próximamente el curso sobre “Gestión y desarrollo del turismo rural comunitario”, el cual comprenderá cuatro sesiones los días 14, 21, 28 de enero y 4 febrero de 6:30 a 10:00 p.m. Los facilitadores del curso serán: Fernando Vera Revollar Mar (Ex Coordinador Nacional del Programa Turismo Rural Comunitario del Mincetur) y Cristina Suaña (Presidenta de la Red Regional de Turismo Comunitario – Redturc Titikaka). Las clases se realizarán en el centro de Capacitaciones Casa de la Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores). Inversión: (Hasta el 12 de enero). Modalidad virtual (clases online a nivel nacional): S/ 140.00. Modalidad presencial: Estudiante: S/ 180.00. Profesional: S/ 200.00. Mayor información: gruposide.info@gmail.com, www.facebook.com/gruposide / RPM #985972335 / WhatsApp: 997625431.

planetgroup0716

Seis asaltantes simularon ser pasajeros
HUAURA: POLICÍA FRUSTRA A BALAZOS ASALTO EN BUS INTERPROVINCIAL

Seis delincuentes armados se enfrentaron a balazos con la Policía de Carreteras tras ser descubiertos mientras asaltaban a los pasajeros de un bus interprovincial en la provincia limeña de Huaura. Según contó el chofer de la empresa Z Buss, los asaltantes abordaron la unidad simulando ser pasajeros. A la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, dos agentes motorizados se percataron de lo ocurrido y se enfrentaron con los asaltantes, quienes tuvieron que abandonar el bus interprovincial, informó Canal N. La policía ha intensificado la búsqueda de los delincuentes que escaparon.

Participan diversos restaurantes y bares
SEMANA DEL CHILCANO INICIA MAÑANA CON CREATIVAS COMBINACIONES

Ofertas especiales y nuevos sabores se ofrecerán entre el jueves 12 y el domingo 15 de enero durante la Semana del Chilcano 2017, evento en el que participan una serie de restaurantes y bares que promocionan nuestra bebida de bandera. Con el lema “Chilcanos de Pura Cepa”, la inauguración oficial será en el Piscobar de Miraflores, donde han sido invitados Manuel Cadenas, creador y organizador de la Semana del Chilcano junto con Ricardo Carpio, propietario del establecimiento. Esta vez los organizadores proponen un recorrido chilcanero por las 5 regiones pisqueras del país con preparados inspirados y elaborados con insumos de cada zona: Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Ahora expedientes y formatos son digitales
MIGRACIONES DEPURA Y TRANSFIERE 43 TONELADAS DE DOCUMENTOS DESDE 1993

La Superintendencia Nacional de Migraciones depuró de su sede central más de 43 toneladas de papel, conformadas por expedientes de pasaportes y Tarjetas Andinas de Migración (TAM) acumuladas desde el año 1993, documentación que no volverá a generarse más debido a que ahora esos expedientes y formatos son digitales. Las toneladas de papel fueron trasladadas a bordo de varios camiones hasta el Archivo General de la Nación, al haber perdido su valor administrativo y técnico, debido a que toda la información útil se encuentra almacenada en el Sistema Integrado de Migración.


Se realiza todos los viernes a las 9:00 pm 
SHERATON LIMA PRESENTA CENA SHOW LOS COLORES Y SABORES DEL PERÚ 

Colores y Sabores del Perú es el nombre de un show realmente espectacular, del más puro folklore peruano, que viene presentándose cada viernes a las 21:00 horas en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. El espectáculo inicia con una auténtica representación de la fiesta del Inti Raymi, máxima festividad celebrada en el Imperio Incaico, presidida por el Inca, en la cual se adoraba al dios Sol, presentándole ofrendas con la finalidad de promover la abundancia de productos agrícolas. Los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos. Es un espectáculo que ofrece la imaginación hecha coreografía, inspirada en lo fantástico y mágico en lo exuberante y exótico de la amazonia, en la inagotable fuente de color y energía de lo andino y en lo cálido y cimbreante del alma costeña. Sus interpretaciones comprenden valses, huaynos, marineras, tonderos, cuadros criollos, estampas costumbristas, baile de las tijeras y otras danzas con las que se logra la integración de las tres regiones del Perú. Todo lo mencionado anteriormente viene acompañado de un extraordinario buffet con platillos de costa, sierra y selva, postres y mucho más. Precio por persona: s/ 145.00 Soles. Incluye estacionamiento de cortesía. Informes y reservas: 315-5000 ext. 6

Estima el Senamhi
ENERO 2017 PODRÍA SER EL MES MÁS CALUROSO DE LOS ÚLTIMOS 19 AÑOS
Enero de 2017 podría ser el mes más caluroso de los últimos 19 años en Lima, estimó el subdirector de Predicción Meteorológica del Senamhi, Nelson Quispe, quien precisó que el viernes 6 de enero, la estación Von Humboldt, ubicada en el distrito de La Molina, registró una temperatura de 32.4 °C; valor que no se reportaba desde 1998. Asimismo, en la estación Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, el termómetro marcó 30°C. “Ambos registros superaron el umbral máximo desde hace casi 20 años; considerado como día extremadamente cálido”, remarcó Quispe.

Alza fluctúa entre 0.20 y 0.30 soles
CUATRO CONCESIONARIOS DE VÍAS NACIONALES ACTUALIZARON SUS PEAJES
Cuatro concesionarios de carreteras supervisadas por el Ositran realizaron hoy ajustes a los peajes establecidos en sus respectivos contratos de concesión. De esta manera, el alza fluctúa entre 0.20 y 0.30 soles, dependiendo de cada caso. Según el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), se trata de las carreteras: IIRSA Norte (Tramo Vial: Paita – Yurimaguas); IIRSA Sur (Tramo 3: Inambari – Iñapari); IIRSA Sur (Tramo 4: Inambari – Azángaro); y IIRSA Centro (Tramo 2: Ricardo Palma – La Oroya – Huancayo y La Oroya – Dv. Cerro de Pasco).

Fueron 4 horas de arduo trabajo 
CHAN CHAN: HALLARON PAÑALES Y LLANTAS EN LA JORNADA DE LIMPIEZA 
Fueron 30 bolsas gigantes de basura las que recogieron los trabajadores de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, en la vía que une el Museo de Sitio de Chan Chan y el balneario de Huanchaco. Esta iniciativa tiene como finalidad mantener limpio el paisaje cultural del patrimonio y sensibilizar a la comunidad en general respecto a la importancia de cuidar nuestro legado cultural. La jornada de limpieza se extendió por 4 horas, durante este lapso se logró retirar papeles, pañales, botellas de bebidas gaseosas y cervezas, llantas de vehículos, cartones y demás basura que en su mayoría es arrojada por quienes transitan en esta zona.

 


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


EJECUTIVOS DE RESERVAS – AMAZON ANDEAN TRAVEL
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de RECEPTIVO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en Armado de paquetes
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


VIAJES PICAFLOR PERU S.A.C.
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL (FEMENINO)
Que cumpla con los siguientes requisitos:
Egresados de la carrera de Administradora de turismo o Aviación Comercial.
Experiencia mínimo 01 años en agencias de viajes.
Dominio intermedio de inglés. (Escrito y oral).
Manejo de sistemas de reservas Amadeus y/o Sabre.
Conocimiento y experiencia en ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Tener excelente relaciones interpersonales a todo nivel.
Contar con alta vocación de servicio y pasión por el Turismo.
Tener disponibilidad inmediata y completa de horarios.
Ofrecemos: Buen equipo laboral + Salario + beneficios + incentivos
Los candidatos que reúnan los requisitos pueden enviar su CV C/FOTO ACTUALIZADA al correo electrónico: gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el Asunto: COUNTER DE TURISMO.


Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES 
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas (Indispensable).
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: C.C. Plaza Norte – Los Olivos.
De preferencia residir en zonas aledañas a Los Olivos.
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones.
Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0117


Solicita:
OPERATIONS EXECUTIVE
Profesional en turismo con experiencia (min 1 año)
Dominio del idioma inglés, MS Office (Word, Excel y PDF).
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata
Los interesado enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A.
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com / gina@traveltoperusite.com


CARISMA VIAJES PERU
Solicita :
COUNTER INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Conocimiento en GDS SABRE , AMADEUS (cotizaciones, reservas, emisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de Microsoft Office
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
– Vocacion de servicio
– Responsable, puntual y proactiva
Intersados enviar currículum con referencias y pretensiones
salariales a: ssalas@carismaperu.com



AGENCIA DE VIAJES MUNDO AMERICA S.A.C.
Requiere:
PERSONAL PARA COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de cotizaciones y reservas
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 PERSONAL PARA COBRANZA COPORTATIVO PRIVADO
Requisitos:
FORMACIÓN: CONOCIMIENTOS DE TECNICAS DE COBRANZAS CONOCIMIENTOS EN HERRAMIENTAS DE TECNOLOGIA, OFFICE, CORREO ELECTRONICO Y REDACCION NIVEL INTERMEDIO
Experiencia: MINIMA DOS AÑOS EN AGENCIAS DE VIAJES
Funciones:
Identificar depósitos efectuados en las cuentas
Llamar a los clientes para hacerles seguimiento antes de las fecha de vencimiento de sus documentos de ventas.
Enviar por email el listado detallado “Cuentas por Cobrar” a las diferentes cuentas para conciliar los montos
Coordinar con otras áreas para facilitar lo que requiera el cliente para el pago respectivo (copia de tickets aéreos, diversos sustentos).
Cancelar diariamente los comprobantes de pago en el sistema administrativo. Derivar semanalmente a contabilidad los Movimientos de Cancelaciones realizados.
Elaborar y remitir las Liquidaciones a los clientes que lo requieran de acuerdo a lo coordinado por ventas, en las diversas áreas de la empresa (Consolidador, corporativos, etc.).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto al siguiente correo electrónico:
saguilar@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe



Requiere:
ASESORA DE VIAJES DPTO VACACIONES
Experiencia comprobada en cotización y venta de paquetes de vacaciones.
Manejo del idioma Ingles y Sistema Amadeus
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Sueldo a tratar, incentivos por ventas y bonos por cumplimiento de metas.
Excelente ambiente de trabajo.
Enviar CV con foto reciente a rchavez@peruvianconnection.com.pe



DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA) Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales Capacidad de Organización Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión, Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AÉREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
REQUISITOS
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, Sabre y Kiu a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com



PROMOCIÓN Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos:
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente a: marketing@euroamericanassistance.com
ó presentarlo personalmente en Calle Piura # 395 Miraflores.



DARGUI TOURS BUSCA 3 PERSONAS

COUNTER RECEPTIVO – OFICINA EN SAN ISIDRO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, armar paquetes (español e inglés). Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Sueldo a tratar
Cajera – Oficia en Zarate, San Juan de Lurigancho
Funciones: Realizar cambios de moneda (soles-dolares), Western Union (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus), boletos terrestres. Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word. De preferencia que viva en San Juan de Lurigancho
Sueldo 900+comisiones
Secretaria – Oficina en San Isidro
Funciones: Servicio de post venta, cotización y revisión, control y corrección de base de datos. Asistencia al área de contabilidad (reportes, cobranzas, etc.) Asistencia al counter principal en manejo de grupos.
Sueldo a tratar
Los interesados enviar cv a: dario.guido@darguitours.com


OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA (OFICINA EN CUSCO)
Profesional en Turismo
u Hotelería
Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
De preferencia experiencia en área de Operaciones
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
Inglés avanzado
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Remuneración: S/. 2,500 soles brutos
Enviar su al correo a mariana.crovetti@esalatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: VTA-17)
Experiencia mínima de 04 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.01.2017.


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.


contacttours_logoSolicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com