GRUPO BESTRAVEL VENDIÓ ACCIONES A GRUPO INVERSIONISTA MEXICANO

La empresa ahora apunta a seguir creciendo en otros países
GRUPO BESTRAVEL VENDIÓ ACCIONES A GRUPO INVERSIONISTA MEXICANO

El Grupo Bestravel reveló la venta de parte de sus acciones a un grupo inversionista mexicano. La noticia se confirmó a inicios de este año. El Grupo Mexicano estuvo siguiendo los pasos de esta compañía que obtuvo en los 3 primeros años un crecimiento del 100% en el sector turismo, siendo considerada una de las mejores agencias de viajes en el sector corporativo.

El Grupo Bestravel junto al grupo mexicano, no solo quieren tener mayor crecimiento este 2017, sino que esperan brindar más trabajo a más peruanos en sus nuevos proyectos, así como también estar presentes en varios países.

El Grupo Mexicano indicó que la compra de acciones de la empresa Bestravel es parte de los proyectos que ya están en ejecución y que tiene varios años queriendo ingresar al sector turismo y aerocomercial en el Perú, pero no tuvo la oportunidad de compartir el proyecto con otra compañía peruana hasta el día de hoy que logró ingresar a esta empresa peruana. La compañía mexicana confirma que en este 2017 la ejecución de los proyectos se llevará a cabo con un nuevo control administrativo. Cabe resaltar que Bestravel tiene varias empresas en su representación, siendo una compañía comprometida con sus clientes, lo que permite consolidar su imagen y seguir en el proceso de crecimiento. Bestravel cuenta con varias unidades de negocios y proyecta tener su aerolínea para lo cual realizará el proceso de certificación respectivo.

Bestravel cuenta con varias unidades de negocios y proyecta tener su aerolínea para lo cual realizará el proceso de certificación respectivo.


4 Comentarios