PRESIDENTE KUCZYNSKI PARTICIPÓ EN ACTIVIDAD POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Y propuso declarar el 2017 como el Año del Turismo al Perú
PRESIDENTE KUCZYNSKI PARTICIPÓ EN ACTIVIDAD POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

El presidente Pedro Pablo Kuckynski participó hoy en la actividad por el Día Mundial del Turismo “Cumpliendo la Promesa del Turismo”, en una presentación que se realizó al mediodía en Palacio de Gobierno con la presencia de los principales representantes de los gremios del sector turismo, empresarios y funcionarios del sector público. Como se recuerda, el turismo fue uno de los principales ejes de la propuesta de campaña de Pedro Pablo Kuczynski. En tal sentido, ratificó su compromiso de llegar a los 7 millones de turistas en el 2021, tras resaltar que la meta es muy optimista, pero también alcanzable si es que se unen esfuerzos. El mandatario manifestó que además de celebrar el Día Mundial del Turismo se debe declarar el 2017 como el Año del Turismo al Perú. Al finalizar la ceremonia, los asistentes fueron invitados a presenciar un pasacalle que se realizó alrededor de la plaza de armas con danzas típicas de todas las regiones.

Ver más fotos de T News en el siguiente enlace:

DÍA DEL TURISMO EN PALACIO DE GOBIERNO

270916_f01Presidente Kuczynski dirigió unas palabras acompañado a su lado por el presidente de Canatur, Fredy Gamarra y los titulares de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo, Cultura, Transportes y Economía.  (Foto T News)

270916_f02Así se vio el Gran Comedor de Palacio de Gobierno durante la participación del presidente Kuczynski. (Foto T News)

270916_f03Patricia Lucar de Air Canada y Willy Angulo de Swissotel. (Foto T News)

270916_f04Representantes del sector privado en el ingreso a Palacio de Gobierno. (Foto T News)


costasol_banner

Este viernes 30 de setiembre
PRESIDENTE KUCZYNSKI ASISTIRÁ AL VUELO INAUGURAL DE LATAM A JAÉN
Durante la actividad por el Día Mundial del Turismo, el presidente Pedro Pablo Kuckynski reveló que participará este viernes 30 de setiembre en el vuelo inaugural a Jaén a cargo de la aerolínea Latam. El mandatario destacó que el país merece tener más aeropuertos y los ya existentes deben tener luces de balizaje que permita los aterrizajes de noche y así mejorar la conectividad aérea nacional. Asimismo, resaltó que el aeropuerto de Tingo María requiere una inversión importante para mejorar su infraestructura, ya que no tiene una pista de aterrizaje asfaltada.


Señala que anuncio de PPK refuerza confianza
CANATUR: PERÚ ES EL MÁS ATRACTIVO EN LA REGIÓN PARA INVERSIÓN EN TURISMO
El presidente de la Canatur, Fredy Gamarra, señaló hoy que el Perú es el más atractivo en la región para la inversión en turismo y se fortalece con el anuncio del mandatario Pedro Pablo Kuczynski para duplicar la llegada de visitantes al 2021. «Lógicamente somos atractivos y más con todos los anuncios que se están dando, eso sale en la prensa y los inversionistas leen», declaró a Andina. El presidente de la República indicó hoy como meta duplicar la llegada de turistas al 2021, para alcanzar los siete millones de visitantes, en el marco del Día del Turismo que se celebró en Palacio de Gobierno ante inversionistas del sector. «Ahora tenemos que ponernos las pilas nosotros (el sector privado), una cosa es la inversión en infraestructura y lo que se necesita ahora es lo que se llama planta turística, que son los hoteles, restaurantes, transportes turísticos, terrestres, guías, en fin, todo lo complementario a los puertos, aeropuertos, carreteras», dijo.


LATAM0816

Canales de difusión se harán con PromPerú
INAUGURAN OFICINA DE PROMAREQUIPA PARA PROMOVER DESTINOS DE LA REGIÓN
Con el propósito de difundir los principales destinos turísticos de las provincias de la región Arequipa, esta tarde se inaugura la oficina de PromArequipa, entidad que en breve promoverá el crecimiento del turismo interno y receptivo en esa región. Así lo informó Miguel Apaza, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa, quien mencionó que estas oficinas estarán ubicadas en el jirón Bolívar 206, en el centro de la ciudad. “El día de hoy tenemos la inauguración de las oficinas de PromArequipa y el lanzamiento de la marca Destino Arequipa, que está en procesamiento y que pronto será lanzada al mercado”, declaró a Andina. El funcionario mencionó que los canales de difusión se harán con PromPerú y se hará a través de ferias internacionales, campañas de sensibilización a nivel local y nacional, además de una página web donde los turistas pueden encontrar toda la información sobre los destinos que serán promocionados.

usmp_480x110

Con motivo del Día Mundial del Turismo
CUSCO RECIBE CON DANZAS Y REGALOS A TURISTAS QUE ARRIBAN A AEROPUERTO
Cientos de visitantes nacionales y extranjeros que arriban hoy al aeropuerto de Cusco reciben desde muy temprano el saludo en quechua y español del Inca y su séquito; además se escenifican danzas típicas, y reciben regalos de artesanías y postales. Esta ceremonia se realiza al conmemorarse hoy el Día Mundial del Turismo y por tal motivo la Dircetur de Cusco organizó esta bienvenida en la sala de arribo del aeropuerto Teniente Alejandro Velasco Astete de esta ciudad. Esta actividad se dará también en el Parque Arqueológico de Ollantaytambo y estará dirigido a los turistas que ingresan y retornan de Machu Picchu.

Se evaluará salida de buses para mañana
AREQUIPA: SERVICIO INTERPROVINCIAL A ISLAY ES RESTRINGIDO POR PARO
El servicio de transporte interprovincial a la provincia de Islay es restringido, por el temor que tienen los empresarios ante el paro de 48 horas que se inició hoy, reclamando la construcción de la represa de Paltuture. El gerente del Terminal Terrestre de Arequipa, Marco Chauca, indicó que a tempranas horas salieron algunos buses a esta zona, pero en el transcurso del día se suspendió el servicio porque se les informó que la población se concentra en las vías de ingreso y salida a Mollendo. Diariamente por el terminal terrestre se movilizan unas 1,500 personas hacia la provincia de Islay, servicio que hoy está restringido y en las próximas horas se evaluará la salida de buses para mañana miércoles.

Se contempla dos zonas posibles de reubicación
OLLANTAYTAMBO: EVIDENCIAN ALTAR INCA EN RIBERAS DEL RIO VILCANOTA
Un altar de factura inca que se creía que se había destruido durante los trabajos de la vía de evitamiento en el distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, fue hallado por obreros conservadores de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco, durante labores de limpieza. El altar inca, que presenta finos labrados y horadaciones, fue recuperado en un 35% y se espera que cuando concluyan los trabajos de descolmatación del río Vilcanota, se muestre en su integridad. A la fecha se contempla dos zonas posibles de reubicación del  altar inca, uno de éstos lugares sería la Plaza de Armas del distrito de Ollantaytambo, y la segunda alternativa es trasladarlos al interior del parque arqueológico de Ollantaytambo, para no descontextualizarla.

planetgroup0716

Expresa Virgilio Martínez
“PREMIO AL MEJOR RESTAURANTE DE AMÉRICA LATINA ES ÉXITO DE MI PAÍS”

El chef peruano Virgilio Martínez, propietario del restaurante Central, que ganó por tercera vez el premio al mejor de América Latina, afirmó hoy que el éxito es de su equipo, del Perú y de los productores y sus productos. «Es un éxito que empieza desde el campo. Si lo vemos de esa manera, tengo los pies muy en la tierra», afirmó tras consagrarse como el máximo representante de la gastronomía continental. La cocina de esta estrella de la culinaria de América Latina, que también ocupa la cuarta posición en la lista de los mejores restaurantes del mundo, explora la geografía peruana: la zona Amazónica, los andes o la costa del Pacífico están presentes en sus creaciones.

Luego de presentaciones en Arequipa y Trujillo
MUNDO TOTAL CULMINÓ CARAVANA 2016 CON WORKSHOP EN DOUBLETREE EL PARDO

El tour operador mayorista Mundo Total Representaciones realizó su Caravana 2016 con una serie de workshops y seminarios en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Lima, contando con la participación de diversas empresas expositoras nacionales e internacionales, incluyendo aerolíneas, hoteles, GDS, tarjetas de asistencia, cruceros, entre otros. Destacaron entre los expositores operadores internacionales de República Dominicana, Argentina, Brasil, México, Panamá y Venezuela. La caravana inició en Arequipa el 20 de setiembre, continuando el día siguiente en Trujillo. Finalmente, el 23 de setiembre la gira cerró con un workshop en el hotel Doubletree El Pardo, que incluyó un almuerzo, shows y grandes sorteos.

Ver más fotos en el Facebook de T News ingresando a:

MUNDO TOTAL CARAVANA 2016

270916_f05El equipo de Mundo Total. (Foto T News)

270916_f06Junto a Alonso Flores de Oasis Hotels y Pamela Covarrubias de Palladium Hotel Group. (Foto T News)

270916_f07Agentes pasaron divertidos momentos y participaron en seminarios y sorteos. (Foto T News)

Se entregaron grandes premios
AFEET ORGANIZÓ BICICLETEADA POR EL MES DEL TURISMO 

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional del Turismo, Afeet Perú y Euroamerican Assistance (EUA) realizaron una Gran Bicicleteada el último domingo 25 de setiembre. Durante esta actividad se premió a la mejor comparsa, la bicicleta mejor decorada, el equipo más alegre y, además, se realizaron grandes sorteos otorgados por las empresas auspiciadoras del evento. El punto de partida fue la cuadra 4 de la Av. Arequipa y la llegada fue en la cuadra 50 de la misma avenida. Participó el embajador de Malasia, así como un representante de la embajada de Bolivia y delegaciones de la familia turística de hoteles, agencias de viajes y operadores de turismo. El evento estuvo patrocinado por la SHP, Canatur, Ahora Perú, Apavit, Apotur y Skal. Sus auspiciadores fueron Accor Hotels, Grupo Discovery, Empedrada Lodge, Foresta Hotel, Fundo San José, Girasoles Hotel, Habitat Hotel, Ibis Larco, Meliá Lima, Novotel, Punta Sal, Soneta Collection, Turismo Inkaiko, Viajes Pacífico y Vip Viajes y Representaciones.

Ver más fotos en el Facebook de T News ingresando a:

BICICLETEADA POR EL MES DEL TURISMO

270916_f08Tibisay Monsalve, presidenta de AFEET y participantes de la bicicleteada al momento de la partida. (Foto T News)

270916_f09El equipo de Meliá Lima presente en la bicicleteada. (Foto T News)


Se lució con sus galardonados hoteles
SONESTA PERÚ Y CASITAS DEL COLCA PRESENTE EN TRAVEL MART LATIN AMERICA

Sonesta Perú Hoteles y Las Casitas del Colca, como todos los años, colocaron su bandera en Iguazu en el pasado Travel Mart Latin America, junto a otros representantes del rubro. Este multitudinario evento, que ya cuenta con más de 39 años realizándose, acogió a prestigiosas agencias locales e internacionales durante dos días, y Sonesta Perú y Casitas del Colca lograron capturar más de una mirada con sus pintorescos y galardonados hoteles. En esta oportunidad las representantes oficiales para este importante evento fueron Claudia Miranda, Director Sales & Marketing; y Fiorella Hernández, Tour & Travel Sales Executive.

270916_f11

delta0814

Se presentaron bailes típicos como la Marinera y Festejo
PROMOCIONAN DESTINO PERÚ EN FESTIVAL DEL AEROPUERTO DULLES-WASHINGTON DC
Perú, representado por personal de la Oficina Comercial del Perú en Washington DC (OCEX Washington DC), participó en el Festival Familiar “Dulles Day and Plane Pull 2016”, para promocionar el destino Perú, ante la mirada de más de 15 mil personas que se concentraron en el evento. Este festival, que se llevó a cabo en el aeropuerto Dulles-Washington DC, es el principal medio de recaudación de fondos para la organización de las Olimpiadas Especiales de Virginia. De los diez stands instalados en el festival, entre ellos a los que representaron a Turquía y Guatemala, el puesto de exhibición de Perú atrajo la mayor atención del público visitante, al ser el único país que contó con música en vivo y que presentó bailes típicos como la marinera y el festejo.

Las tarifas se mantendrán en el 2017
HOTEL MARIEL REMODELA COMPLETAMENTE SUS HABITACIONES
El Hotel Mariel, ubicado en el distrito de Miraflores, nos mostró sus habitaciones remodeladas las cuales sorprenden por su modernidad y confort. Las habitaciones, diseñadas por la famosa Karim Chaman, tienen un toque boutique y se han utilizado materiales de gran calidad. A pesar de la importante inversión realizada en la remodelación, Álvaro Flórez, Gerente General, informó a T News que mantendrán sus tarifas al menos por el 2017, ya que fueron negociadas con anterioridad. El Hotel Mariel cuenta con habitaciones simples, dobles y triples.

Ver el especial de fotos en el siguiente enlace:

HABITACIONES REMODELADAS EN HOTEL MARIEL

esp230816_f1

Acuerdo entraría en vigencia el próximo año
GEORGIA ELIMINARÁ EL REQUISITO DE VISADO A CIUDADANOS PERUANOS
Georgia ha concluido las negociaciones para eliminar el régimen de visados con una quincena de países, entre ellos Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala y Paraguay, anunció el viceministro de Asuntos Exteriores georgiano, Zviad Gonadze. Los ciudadanos georgianos también podrán viajar sin visado a esos países a partir de comienzos del próximo año, cuando los acuerdos bilaterales se ratifiquen por los respectivos Parlamentos. Georgia ya tiene un régimen de exención de visados con otros 67 países, entre ellos Argentina, Brasil y Uruguay. Tiflis espera que antes de que termine este año, el régimen se extienda a los países de la Unión Europea (UE). Los ciudadanos de 95 países, incluidos los de la UE, pueden viajar en la actualidad a Georgia sin necesidad de tramitar un visado, algo que se refleja en el crecimiento del turismo al país caucasiano.


aji


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logo

Requiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a selección@costamar.com


WWW.NPEXPEDITIONS.COM
Empresa Operadora Outbound a destinos remotos en Asia, Oceanía, Sudamérica y África, con oficinas en Peru y USA.
Requiere:
ASISTENTE DE RESERVAS SENIOR
Debe contar con experiencia mínima de 03 años en operadoras de turismo peruanas o del extranjero reconocidas, realizando lo siguiente:
Interactuando con clientes del extranjero, principalmente de U.S.A, por email y teléfono.
Manejando files de Grupos y FIT’S, preparando sus itinerarios, y cotizando en idioma INGLES.
Preparando invoices y dándoles seguimiento.
Brindando asistencia a los tours en curso y dándoles seguimiento
REQUISITOS INDISPENSABLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito en nivel avanzado (Favor excluirse de no cumplir con este requisito a cabalidad. Gracias)
Dominio amplio de Office e Internet. Capaz de adoptar nuevas herramientas online.
Facilidad para interactuar por teléfono e email con clientes de U.S.A.
Facilidades para negociar con DMC’s internacionales.
Facilidad para resolver problemas y ser positivo
Comprometida y con pasión por la industria.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y dispuesta a manejar emergencias ocasionales en horarios variables.
REPORTA AL GERENTE DE DESARROLLO Y PRODUCTO
Flexibilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de viajes al extranjero (Luego del primer año y dependiendo del desempeño)
SUELDO A TRATAR Favor enviar CV a cxo@npexpeditions.com Favor incluir pretensiones salariales


EMPRESA DE TURISMO
Requiere.
PERSONAL PARA VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Estudios en turismo y/o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares. Grato ambiente laboral, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar curriculum vitae con foto actual a: reclutamientoventasad@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: operador.receptivo.st@gmail.com


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com


AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com


atm-logoATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


tucano-logoSolicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


catdmcCUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


condor-travel-logoRequiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS