DESIGNAN NUEVA GERENTE GENERAL DEL COURTYARD BY MARRIOTT LIMA MIRAFLORES

Se trata de Raquel Sierralta
DESIGNAN NUEVA GERENTE GENERAL DEL COURTYARD BY MARRIOTT LIMA MIRAFLORES
Marriott International anuncia el nombramiento de Raquel Sierralta como gerente general del Courtyard by Marriott Lima Miraflores. Nacida en Perú, Raquel Sierralta es egresada de la carrera de Administración Hotelera en Cenfotur. Cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria hotelera. En el 2000 empezó a trabajar para la cadena Marriott International durante la etapa de pre-apertura del hotel JW Marriott Lima como asociada de Recepción y a los 2 años fue promovida como supervisora del área de At Your Service. En el 2004 asumió su primera gerencia, como Front Desk Manager y en el 2007 fue promovida como Front Office Manager, encargada de las áreas de Recepción, At your Service, Botones, Concierge, Business Center, Health Club y Lounge Ejecutivo. Desde el 2015, se desempeñó como gerente de operaciones del Courtyard by Marriott Lima Miraflores.

Raquel Sierralta, nueva gerente general del Courtyard by Marriott Lima Miraflores.

Revela reporte difundido por Visa
RUSIA 2018: PERUANOS GASTARON US$ 560.000 EN COMPRAS CON TARJETA DENTRO DE ESTADIOS

De acuerdo con un reciente reporte de Visa, los aficionados peruanos que asistieron a la Copa del Mundo Rusia 2018 gastaron US$ 560.000 dentro de los estadios por concepto de consumos y transacciones con sus tarjetas. Ese monto los ubica en el puesto 6, por debajo de Argentina, en el top 10 de países que más gastos realizaron con el dinero plástico entre el 14 de junio y el 11 de julio. Hasta las semifinales del mundial, según Visa, los mayores consumos dentro de los estadios fueron liderados por los rusos, con US$ 12 millones. No obstante, pese a no clasificar, los estadounidenses quedaron en la segunda posición en ese ranking, con un monto total de US$ 3 millones.


El 35% de los latinoamericanos asistidos fueron de Perú
PERUANOS EN RUSIA ENCABEZARON DEMANDA DE ASISTENCIAS MÉDICAS EN LATAM

La cifra de peruanos en Rusia durante el Mundial de Fútbol sorprendió al mundo y superó toda expectativa del mercado local. Pero no solo fuimos uno de los países latinoamericanos con mayor presencia en el evento, sino quienes encabezamos las solicitudes ante un incidente médico, informó ASSIST CARD. Según un reciente reporte de la compañía, 1 de cada 3 latinoamericanos que requirieron de su asistencia al viajero por temas médicos fueron peruanos (35.7%) y también quienes más recibieron el apoyo de ASSIST CARD para todo tipo de urgencia (29%). Esta alta demanda, como explica Fernando Egúsquiza, gerente Comercial y Marketing de ASSIST CARD Perú, fue un reto para el que están preparados permanentemente. De otro lado, el ejecutivo de ASSIST CARD dio a conocer que los hinchas peruanos fueron los segundos latinoamericanos que más usaron el servicio de Telemedicina (25.5%) que ofrece la compañía a través de su aplicación Telemed, solo superados por los argentinos (35.2%).

CIFRAS
Cabe destacar que, durante las primeras dos semanas de la Copa del Mundo, los apasionados de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y otros países de esta región fueron asistidos en un 14% a través de Telemed, muy cerca de otras vías como atención de médico clínico o a domicilio. Asimismo, en ese mismo periodo, esta aplicación superó las 2 mil descargas. 40 asistencias diarias en promedio se brindaron durante las dos semanas iniciales de Rusia 2018 a latinoamericanos con algún producto vigente de ASSIST CARD.

Habrían sido seguidos desde el aeropuerto
ASALTAN A SIETE TURISTAS CHILENOS A POCOS METROS DE SU HOTEL

Siete turistas chilenos llegaron al Perú con la intención de disfrutar de nuestra gastronomía e historia, pero fueron asaltados estando a pocos minutos de arribar a su hotel en el distrito de San Martín de Porres, informó la policía. Los agraviados denunciaron que fueron interceptados a pocos metros de llegar a su hospedaje por tres sujetos, quienes provistos de armas de fuego amenazaron con dispararles si no les entregaban el equipaje de mano que llevaban, incluyendo el canguro de una de las mujeres, el cual contenía US$ 5.000 para los gastos de viaje de todo el grupo. La PNP indicó que revisa las cámaras de vigilancia y del aeropuerto, pues no descarta que los turistas hayan sido seguidos por los delincuentes desde este lugar.

Para evitar evasión tributaria, indicó el gremio
CANATUR: HOSPEDAJES PARTICULARES OFRECIDOS ONLINE DEBEN SER REGULADOS
La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), señaló que los hospedajes para turistas en viviendas ofrecidos por Internet deberían estar regulados para evitar la evasión tributaria y fortalecer la seguridad de los visitantes extranjeros. Así lo manifestó el gremio en la reciente reunión de trabajo convocada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para tratar las observaciones al proyecto de actualización del Reglamento de Establecimientos de Hospedaje. “Los gremios privados de turismo no tienen ninguna objeción al desarrollo de nuevas tendencias tecnológicas, pero sí es un hecho que la oferta de hospedaje de inmuebles particulares debe estar sometida a algún tipo de regulación en materia tributaria para que no se configure evasión impositiva”, sostuvo la Canatur. Asimismo, consideró importante su regulación en materia de seguridad.

Pequeño ejemplar cautivó a los visitantes
MACHU PICCHU: OSO DE ANTEOJOS BEBÉ SORPRENDE A TURISTAS EN LA CIUDADELA

Este fin de semana, un oso de anteojos bebé se dejó ver y hasta acariciar en el Santuario Histórico de Machu Picchu, donde un grupo de turistas se pudo acercar a él en la zona de los andenes. En un vídeo subido recientemente a las redes sociales, se observa cómo el pequeño mamífero pasea a escasos metros de los visitantes sin mostrar ninguna clase de miedo o reparo. Incluso, uno de los turistas le alcanza una manzana, la cual el pequeño ejemplar recibió de inmediato y comió ahí mismo delante de su fascinado público. Algunos, desde luego, criticaron en redes que alimentaran al oso; sin embargo, otros manifestaron que una manzana no dañaría al mamífero.

Entre este año y el próximo
CADENA SUN DREAMS HARÍA NUEVA ADQUISICIÓN EN EL PERÚ
La cadena de hoteles y casinos Sun Dreams acaba de arribar a su quinto país, Argentina, que se suma a la presencia que ya tiene en Chile, Colombia, Perú y Panamá. Jaime Wilhelm, CEO de la firma, reveló a El Mercurio que este año o el próximo podría darse una nueva adquisición en el Perú.


Empresa realiza transporte corporativo con helicópteros
CHILENA ALAS DEL SUR ALISTA SU INGRESO AL PERÚ

El gerente de operaciones de Alas del Sur, de Chile, Juan Pablo Montero Estay, anunció que entre los planes de la compañía está la expansión hacia otros países de la región, en uno de cuyos mercados está próximo a arribar. Ahora, ejecutivos de la empresa de transporte corporativo con helicópteros alistan su ingreso a Perú con un modelo de negocios similar al de su mercado de origen. “La idea de incursionar acá se generó ante la necesidad e interés de una empresa peruana por realizar vuelos demostrativos, analizando los pros y contras en el ámbito logístico”, comentó a El Mercurio.

Delincuentes se hacen pasar por pasajeros
PIURA: AUMENTA CIFRA DE ASALTOS EN LA PANAMERICANA NORTE
Un informe de la PNP reveló que 27 asaltos se registraron en la Panamericana Norte de Piura entre enero y mayo de este año. Según reporta La República, los principales afectados son buses, camiones y vehículos particulares, por lo que la institución recomienda adoptar medidas de seguridad más rigurosas como, por ejemplo, evitar los viajes de tramos largos en altas horas de la noche, donde comúnmente se cometen estos hechos. Las modalidades más utilizadas por los asaltantes son la colocación de las ‘aletas de tiburón’ y hacerse pasar por pasajeros. La mayoría de las víctimas fueron transportistas que se dirigían hacia la región Tumbes, así como aquellos que manejaban hasta Ecuador por la vía hacia el distrito de Las Lomas.

Proyecto beneficiará a más de 1 millón de peruanos
ABREN CONCURSO PÚBLICO PARA CONCESIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DEL TITICACA

ProInversión anunció hoy la convocatoria del concurso público internacional para la concesión del proyecto “Sistema de tratamiento de las aguas residuales de la cuenca del Lago Titicaca”, cuya adjudicación está prevista para diciembre del 2018. Las bases del concurso se encuentran a disposición de los interesados en el portal institucional de la entidad. El objeto del concurso es seleccionar a la empresa o consorcio que se encargará del diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de la planta de tratamiento, un proyecto que beneficiará a 1,1 millones de peruanos de las localidades vinculadas a él, pues reducirá la contaminación del Titicaca y promoverá el aumento de actividades económicas como el turismo.

Según reporte de Migraciones
CERCA DE 300.000 VENEZOLANOS TRABAJAN ACTUALMENTE EN EL PERÚ
El ministro de Trabajo, Christian Sánchez, informó que, según el reporte de Migraciones, ya son casi 300.000 los venezolanos que laboran en el Perú. “Este es un problema humanitario y son ciudadanos que vienen de un país latinoamericano en busca de trabajo y de los servicios del Estado en salud y educación”, explicó. En ese sentido, indicó que su despacho, junto con los ministerios de Relaciones Exteriores y Salud, ha formado un grupo de trabajo que está dando respuesta a este flujo migratorio constante. Sánchez invocó a los gobiernos regionales de la macrorregión norte a construir una agenda concertada a favor de los trabajadores.

De interés internacional
Por un valor de US$ 600.000 millones
EMBRAER PREVÉ DEMANDA DE 10.550 AVIONES NUEVOS HACIA EL 2038
Embraer, fabricante brasileño de aviones, proyecta una demanda de 10.550 aeronaves nuevas, con capacidad de hasta 150 asientos, en los próximos 20 años, por un valor de US$ 600.000 millones, dijo la empresa este domingo en un comunicado. Se estima que la flota en servicio aumentaría de 9.000 aeronaves —actualmente en operación— a 16.000. Así lo indicó la empresa tras divulgar su informe anual de tendencias y proyecciones económicas para las próximas dos décadas. Siguiendo los cálculos de Embraer, el 65% de esta demanda responderá a la expansión del mercado y el resto a la renovación de flota. La mayor parte de la demanda provendrá de la región Asia-Pacífico (28%), seguido por América del Norte (27%), Europa (21%) y América Latina (11%).

Galos se llevaron el primer lugar del Mundial
FRANCESES CELEBRARON TRIUNFO EN PLAZA DE ARMAS DE AREQUIPA
Decenas de franceses residentes en Arequipa se reunieron ayer en la Plaza de Armas para festejar el triunfo del Mundial Rusia 2018. La colonia francesa es una de las más grandes en la Ciudad Blanca. Con cánticos, arengas y bailes, los franceses celebraron el triunfo ante Croacia en el Mundial Rusia 2018. Eufóricos recorrieron el cuadrante de la Plaza de Armas de Arequipa con implementos distintivos de su país de origen. El partido de la final del Mundial Rusia 2018 terminó con un 4 a 2 a favor de Francia. Los galos que viven en la ciudad Arequipa siguieron todo el proceso hasta el final, siendo su principal punto de reunión la Alianza Francesa. Allí se proyectaron los partidos en una pantalla gigante.


Primicia del boletín Noticias de la Mañana
Operará dos frecuencias semanales a partir del 30 de agosto
LC PERÚ INICIÓ HOY LA VENTA DE BOLETOS PARA SU NUEVA RUTA LIMA – CHACHAPOYAS
LC Perú inició hoy la venta de boletos para su nueva ruta Lima-Chachapoyas-Lima, la cual empezará a operar a partir del 30 de agosto con dos frecuencias semanales: jueves y domingo. El vuelo 1367 partirá de Lima a las 09:25 horas y llegará a las 11:00 horas. El vuelo 1368 de retorno partirá de Chachapoyas a las 11:30 horas. La ruta será operada con el avión Dash Q 400, cuya capacidad es para 76 pasajeros. Desde hoy hasta este miércoles la aerolínea brinda tarifas promocionales desde US$19 por tramo con motivo de los CyberDays. La ruta a Ayacucho se vende desde US$19 (de ida), mientras que los boletos de ida a Arequipa, Pucallpa, Cajamarca, Chiclayo, Huaraz y Cusco se venden con tarifas desde US$28, incluidos TUUA e IGV. El vuelo a Chachapoyas también se encuentra entre las promociones de los CyberDays con una tarifa de ida y vuelta desde US$116.


Ver el boletín de la mañana en el siguiente enlace:

LC PERÚ VOLARÁ A CHACHAPOYAS DESDE EL 30 DE AGOSTO


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO


(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


EN PERU PASSION TOURS
Buscamos:
ARQUITECTOS DE VIAJES
* Experiencia en diseño de itinerarios de viaje
* Experiencia mínima de 2 años en DMC local
* Vocación de servicio
* Conocimiento de productos turísticos dentro de Perú y países vecinos
* Manejo de reservas
* Conocimiento de operaciones
* Inglés hablado y escrito a nivel avanzado
* Proactividad, empatía & creatividad
* Responsable y con iniciativa
enviar cv a contact@perupassiontours.com


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
Lujo – Wellness – Aventura
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE
Disfrutar comunicación telefónica con cuentas b2b y cliente directo
Asesoramiento de rutas y presupuestos
Atención personalizada y manejo de CRM
EJECUTIVO RESERVAS OPERACIONES 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Conocimiento de rutas turísticas y manejo de proveedores
Atender modificaciones y reprogramaciones
Contacto con los pasajeros y control de calidad durante su estadía.
EXPERTO EN PRODUCTOS PERU LATINOAMERICA
Diseño de nuevas rutas diferenciadas – fichas técnicas
Alta creatividad – Pasión por los viajes
Investigación y selección de proveedores
Contratar y Negociar Tarifarios de Proveedores



Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
SENIOR – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
Sueldo.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento en venta de destinos de lujo
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”


IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com