La lista se ha actualizado esta semana
AGENCIAS MAYORISTAS EN MERCADO PERUANO LLEGAN A 30 EN DIRECTORIO
Ya son 30 las mayoristas de viajes listadas en El Directorio de T News tras su última actualización realizada hoy. Como T News lo ha precisado anteriormente, estas mayoristas son empresas realmente constituidas y creadoras de paquetes que brindan incentivos y capacitación a agencias minoristas, y no aquellas que sin ser mayoristas ni operadores locales, se hacen llamar mayoristas. Asimismo, se ha actualizado El Directorio de Tarjetas de Asistencia que muestra en total 17 empresas que brindan este servicio en el mercado peruano.
TERCER DIRECTORIO DE T NEWS
El tercer Directorio de T News saldrá publicado esta semana y dará a conocer a las empresas o profesionales del mercado peruano representantes de cadenas hoteleras, compañías de cruceros y tour operadores internacionales.
Vea el Directorio de Mayoristas en el siguiente enlace:
DIRECTORIO DE AGENCIAS MAYORISTAS
Vea el Directorio de Tarjetas de Asistencia:
DIRECTORIO DE TARJETAS DE ASISTENCIA
Se realizaron 207 vuelos semanales en abril
CONECTIVIDAD AÉREA ENTRE PERÚ Y LATINOAMÉRICA SE RECUPERA AL 41%
PromPerú informó que la conectividad aérea entre Perú y los países de Latinoamérica se recupera favorablemente. El panorama se muestra alentador con un total de 207 vuelos semanales hasta abril del 2022, lo cual ha significado una recuperación del 41.4% respecto al 2019. “El restablecimiento gradual de la conectividad aérea, nos brinda un panorama alentador sobre la reactivación turística en la región latinoamericana, pues nos muestra el interés comercial de las empresas aeronáuticas por invertir en el país”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú. Es preciso recordar que hacia finales del 2019 e inicios del 2020, la conectividad aérea entre Perú y países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá superaba los 500 vuelos semanales, los cuales eran operados por aerolíneas como Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines, Interjet, Latam, JetSMART, SKY y Viva Air. Tras superarse la peor etapa de la pandemia, nuevas aerolíneas han ingresado al país como Wingo, BoA y próximamente Volaris.
Obras de nueva pista y torre de control están a un 90%
LAP ASEGURÓ QUE AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ ESTARÁ LISTA EN ENERO DEL 2025
Juan José Salmón, CEO de Lima Airport Partners (LAP), reafirmó que la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez estará lista para enero del 2025, tal como está estipulado en el contrato de concesión. En Ampliación de Noticias, el representante de LAP indicó que actualmente la ejecución de los trabajos de la nueva pista de aterrizaje y torre de control está a un 90%. “Estamos en capacidad de poder entregar esta infraestructura a Corpac en el mes de junio de este año; y estamos 100% comprometidos en cumplir con el plazo del contrato, que es entregar el nuevo terminal en el mes de enero del 2025”, manifestó.
Esta obra es necesaria para el ingreso al nuevo aeropuerto
LAP RESPONSABILIZA AL MTC POR RETRASO EN PUENTE SANTA ROSA
Lima Airport Partners (LAP), concesionaria que opera el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, señaló que el Gobierno -específicamente el MTC- entregará el puente Santa Rosa con tres años de retraso. El puente Santa Rosa es clave para el acceso al nuevo terminal del aeropuerto, pues se ubicaría en la intersección entre las avenidas Morales Duárez y Santa Rosa. “La obligación del Estado era tener el puente construido y listo en junio de 2021, cosa que todavía no ha ocurrido. El nuevo plazo es diciembre de 2024″, indicó a RPP el gerente general de la compañía, Juan José Salmón. “El terminal actual que conocemos que está sobre la av. Faucett y el nuevo terminal que está en construcción al cual se accederá a través de la av. Santa Rosa. El acceso al aeropuerto será distribuido entre ambas avenidas y todo estará listo en enero de 2025″, puntualizó.
Se encuentra en el edificio Platinum en San Isidro
CONEXIONTS CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO REINAUGURANDO OFICINA
ConexionTS se encuentra celebrando hoy su 3er Aniversario reinaugurando sus oficinas en San Isidro. Las nuevas oficinas del consolidador se encuentran ubicadas en el EDIFICIO PLATINUM, en la calle Dean Valdivia 148, piso 11. «Este es un momento importante para la compañía en donde nuestra propuesta y modelo de negocios se ha consolidado en el mercado. La reapertura de nuestra oficina coincide con la fecha de nuestro aniversario y con muchas otras mejoras en el servicio que iremos comunicando durante los próximos días», mencionó Martín Bravo, Director General y fundador de ConexionTS. «Nos encontramos tremendamente agradecidos con nuestros clientes por su preferencia y confianza. Mención aparte y especial reconocimiento a todo mi equipo por el compromiso y dedicación demostrado con nuestros objetivos», agregó.
Ante mayores costos de los insumos
PRECIO DEL MENÚ EN RESTAURANTES VOLVIÓ A SUBIR EN ABRIL, SEGÚN INEI
La inflación, que ya supera el 8%, continúa afectando los precios de los platillos en los restaurantes, según el reciente informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). El mes pasado el menú en los restaurantes subió 1.10% a nivel nacional y 1.03% en Lima Metropolitana, impulsado por el mayor costo de los insumos empleados para la preparación de alimentos. Los platos de menú que más subieron sus precios fueron el caldo de gallina y la salchipapa, cuyos costos subieron en 1.1% y 1% respectivamente. En el servicio de restaurantes, los platillos que registraron una mayor alza de precios fueron los juanes (2%), papa rellena (2%), el arroz chaufa (1.4%), los pasteles dulces (1.3%), y el pollo a la brasa (1.1%).
Una nueva experiencia en base a realidad aumentada
PACAYA SAMIRIA AMAZON LODGE LANZA “ECOTRAILS, CIRCUITOS INTELIGENTES”
Pacaya Samiria Amazon Lodge integrando biodiversidad y tecnología, implementará a mediados de mayo un innovador proyecto de realidad aumentada en sus circuitos turísticos, con la creación de ECOPACAYA4.0, una plataforma virtual para dispositivos móviles que se convierte en un guía virtual que acompaña a los turistas, haciendo la narración de las características y funcionalidades de lo que están viendo dentro de 5 recorridos, llamados ECOTRAILS (etnobotánico, mitológico, fauna, cosmovisión y juego interactivo), creados a lo largo de la Reserva Privada que incluye 130 hectáreas de bosque virgen en plena Amazonía nororiental peruana. ECOPACAYA4.0, es el nombre del proyecto que ha sido desarrollado desde finales de 2020 por un equipo conformado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Negocios Turísticos Marañón, empresa turística propietaria del Pacaya Samiria Amazon Lodge, situado en la Amazonía nororiental a orillas del Río Marañón, a dos horas y media de Iquitos.
En la publicación de Forbes Travel Guide 2022
BELMOND HOTEL DAS CATARATAS ES ELEGIDO MEJOR HOTEL DE SUDAMÉRICA
Belmond Hotel das Cataratas, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, fue elegido el mejor hotel de América del Sur. La conclusión es de la edición 2022 de la “Forbes Travel Guide”, una guía tradicional que ya va por su 63ª edición. El inmueble ubicado en la ciudad de Foz do Iguaçu fue clasificado por quinto año consecutivo con cinco estrellas, la máxima calificación otorgada a los hoteles, restaurantes y spas analizados por la publicación. Según Forbes Travel Guide, las propiedades de cinco estrellas son «sobresalientes, a menudo icónicas, con un servicio prácticamente impecable e instalaciones increíbles». Por lo tanto, el hotel sigue siendo el único en Brasil y América del Sur que cuenta con este atributo. El hotel fue inaugurado a finales de la década de 1950 y desde el 2007 es operado por la marca de lujo Belmond.
Antes se esperaba su apertura para el 2022
HOTEL HAMPTON BY HILTON EN CUSCO ABRIRÍA EN 2024
El Mincetur modificó, mediante una norma publicada el pasado viernes, la resolución ministerial del 2020 respecto al cronograma de ejecución del proyecto de hotel Hampton by Hilton Cusco, el cual ya no abrirá en el 2022. La modificación de la norma señala que se establece como plazo de ejecución del compromiso de inversión desde el 14 de noviembre de 2019, fecha de presentación de la solicitud de acogimiento al régimen presentada por la empresa WANCHAK REAL STATE S.A.C., hasta el 30 de junio de 2024. El periodo de marcha blanca será del 1 de marzo de 2024 al 30 de junio de 2024 y considera las muestras, pruebas y ensayos. No hay cambios respecto al compromiso de monto de inversión, el cual asciende a 5 millones de dólares. Se trata de uno de los proyectos que se acogerá al régimen de recuperación anticipada del IGV.
Pobladores evalúan nueva protesta
AEROPUERTO DE CHINCHERO CON RIESGO DE NUEVO RETRASO
Los pobladores de las zonas aledañas al futuro aeropuerto de Chinchero, en Cusco, anuncian que hasta la fecha el Ejecutivo, a través del Ministerio de Transportes, no ha cumplido su promesa de instalar una mesa de diálogo en el plazo de 15 días acordado, el cual se cumplió el 27 de abril. En asamblea, los pobladores acordaron exigir que las autoridades los atiendan a la brevedad, de lo contrario reiniciarán las medidas de fuerza, informó el Diario del Cusco. Los dirigentes enviaron la comunicación al MTC para pedir que se cumpla el compromiso acordado de instalar una mesa de diálogo. Como se recuerda, paralelamente al paro agrario en Cusco, los pobladores de Chinchero realizaron una protesta en la segunda semana de abril en la que reclamaron no haber sido considerados en las obras de construcción del nuevo aeropuerto, pese a los acuerdos pactados. En dicha protesta se paralizaron las obras del nuevo aeropuerto. Una situación similar se podría repetir si no se instala la mesa de diálogo.
Agencia de viajes con 39 años de experiencia en el mercado
Requiere de una Counter corporativo para trabajo presencial.
COUNTER CORPORATIVO
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 5 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales para cuentas corporativas.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales de requerirse; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: Fiorella.arizaga@contactours.com.pe
De preferencia vivir por los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Magdalena, Rímac, Callao, Breña, Jesús María, San Miguel. Oficina ubicada en: Av. alborada 1706. Cercado de Lima. Por el parque de la bandera.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 5 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: