PRESENTAN PROYECTOS HOTELEROS EN CUSCO Y TACNA POR US$ 1,450 MILLONES

 

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Durante SAHIC 2016
PRESENTAN PROYECTOS HOTELEROS EN CUSCO Y TACNA POR US$ 1,450 MILLONES 

Dos importantes proyectos de infraestructura hotelera, desarrollados en el Perú, fueron presentados ante inversionistas internacionales durante el South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC) 2016, evento que se realizó en Guayaquil (Ecuador), informó el Mincetur. Estas propuestas fueron exhibidas al ser seleccionadas por la comisión organizadora de SAHIC, al contar con características únicas, gozar de ventajas competitivas, así como de rentabilidad. El monto de inversión total para el desarrollo de ambas iniciativas, en las regiones de Cusco y Tacna, alcanza los US$ 1,450 millones. Cabe precisar que estas dos propuestas fueron seleccionadas de un total de 12, ubicadas en Arequipa (1), Madre de Dios (1), Cusco (2), Lima (2), Puno (3), San Martin (1), Tacna (1), y Tumbes (1), las cuales sumaron una inversión aproximada de US$ 1,496 millones.

Nota: La inversión es tal cual aparece en el comunicado del MINCETUR, y fue aclarada en Noticias de la Mañana del 20 de octubre.


costasol_banner

Abarca 3,580 metros lineales frente al mar
CONSTRUCCIÓN DE HOTEL EN TACNA DEMANDARÁ MÁS DE US$ 1,400 MILLONES
El proyecto más ambicioso, presentado en SAHIC 2016, pertenece a la empresa Arquitekturas y Asociados y tiene como nombre “Plaza del Sol Beach, Health, Wellness and Resort”. Está ubicado en la costanera sur de Tacna, a 20 minutos de la capital de la región y a 40 minutos de Chile. Su construcción demandará una inversión superior a los US$ 1,400 millones. Su desarrollo abarca 3,580 metros lineales frente al mar. Consta de tres ejes principales: el primero, una alameda central compuesto por fuentes, pérgolas y anfiteatros. El segundo, el espacio público, con una plaza y subespacios de encuentros. Finalmente, un tercer eje vinculado a la playa, fomenta la recreación; este último articula un embarcadero artificial.


PROYECTO EN CUSCO

El otro proyecto pertenece a la empresa Inversiones Samaná y tiene el nombre de “Samaná Hotel y residencias”, en Cusco. Está compuesto por un espacio de condominios, hotel y restaurante ubicado en Maras. Su inversión asciende a los US$ 50 millones.


carrusel1016_01

Gobernador de Piura presenta proyectos en Europa
ESPAÑOLES QUIEREN INVERTIR EN TURISMO EN PIURA Y TUMBES
Diversos empresarios españoles estarían interesados en invertir en el sector turismo en Tumbes y Piura, anunció a Andina el gobernador regional piurano, Reynaldo Hilbck. Los inversionistas le hicieron conocer su interés de construir hoteles y otros servicios en el road show de inversiones Europa 2016, evento organizado por la asociación In Perú en Madrid al que asiste el gobernador para presentar una cartera de proyectos valorizada en S/8300 millones. Hilbck detalló que la cartera presentada incluye turismo, infraestructura vial, de salud, saneamiento y riego, y obras de infraestructura orientadas a aumentar las áreas de cultivo para impulsar las agroexportaciones.


LATAM0816

En el marco del Road Show de Inversiones Europa 2016
AREQUIPA PROMUEVE EN MADRID PROYECTOS DE INVERSIÓN EN TURISMO
La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, presentó hoy ante empresarios españoles una cartera de proyectos valorizada en más de US$ 6 millones, en el marco del Road Show de Inversiones Europa 2016, que organiza inPerú. Durante el foro de negocios, que se realiza en Madrid, la autoridad regional dijo que Arequipa tiene una cartera diversificada de proyectos de inversión que prioriza sectores como infraestructura, agricultura, salud, turismo, entre otros. En el ámbito del turismo resaltó el Mejoramiento de los Servicios Turísticos en la Ruta del Pisco, el Mejoramiento de los Servicios en el Circuito Gastronómico de la región Arequipa y Parque Temático del Sillar.

usmp_480x110

Coexpositores ya pueden registrarse
PROMPERÚ PUBLICA CRONOGRAMA DE FERIAS INTERNACIONALES 2017
PromPerú publicó el Cronograma Preliminar de Ferias Internacionales 2017 en las que participará el próximo año. Señaló que las inscripciones para las ferias del 2017 se procesarán únicamente si la empresa solicitante está debidamente registrada como coexpositora, ya que es requisito indispensable que todas las empresas que deseen participar en estos eventos, estén inscritas en dicho registro. Comunicó que ya se encuentra operativa la plataforma web para el registro de coexpositores. El calendario puede verse en el siguiente link: http://www.promperu.gob.pe/ppFeriasTurismo/Cronograma-Ferias-Turismo-2016.html

Hace nueve meses que no está operando
MACHU PICCHU PUEBLO: PIDEN INSTALAR NUEVO PUENTE RUINAS
El jefe de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Distrital de Machu Picchu, César Turner Martiarena, solicitó la pronta instalación de un nuevo puente que conecte la ciudad con la carretera que sube al santuario inca. Manifestó que desde hace nueve meses no se coloca el  puente conocido como “Ruinas”. Indicó que en el 2015 se logró, gracias a las coordinaciones con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, tener un puente “acrow” de 42 metros de línea y 7 metros de ancho. Sin embargo, hace nueve meses que se tenía previsto la colocación de esta estructura en reemplazo del antiguo puente, pero todavía existen algunas observaciones que deben ser subsanadas primero.

Cifra total esperada es de 20,000 visitantes
PERÚ, MUCHO GUSTO TUMBES PREVÉ RECIBIR A MÁS DE 8,000 ECUATORIANOS
Para la siguiente edición de “Perú, Mucho Gusto” en la ciudad de Tumbes, que se realizará del 4 al 6 de noviembre, se espera la visita de aproximadamente 8,000 ecuatorianos, quienes aprovecharán para disfrutar sus feriados en Perú. Así lo manifestó el titular de la Dircetur, Wilfredo Barrientos, quien destacó que el año pasado en los días feriados en Ecuador, en la primera semana de noviembre, tuvieron la visita de 12,000 visitantes del vecino país. “Para la feria gastronómica, de manera general se espera unos 20,000 visitantes y de esta cifra de los visitantes extranjeros se espera una cifra de 8,000 turistas, por lo que existe una gran expectativa”, declaró a Andina. Agregó que existe hasta un 40% de descuento en hospedajes, gracias a las coordinaciones que se hicieron de manera previa con los empresarios que apoyan este tipo de ferias gastronómicas.

planetgroup0716

En programa The Travel Show
BBC MUESTRA LAS MARAVILLAS DE LA REGIÓN AMAZONAS

The Travel Show de la cadena BBC del Reino Unido es un programa de viajes con una audiencia de 70 millones de personas alrededor del mundo y, durante las dos primeras semanas de octubre, emitió un programa sobre la fortaleza de Kuélap, la catarata de Gocta y otros atractivos de la región Amazonas. El capítulo se repitió cinco veces y también fue transmitido por The News Channel y BBC One Breakfast. Según PromPerú, la cobertura de la región Amazonas ocurre en un momento trascendental ya que a fin de este año entrará en funcionamiento el primer sistema de telecabinas para acceder a Kuélap se acaba de inaugurar el primer vuelo directo de Lima a Jaén en setiembre de este año.

Ante declaraciones de alcalde
ASEGURAN QUE CUSCO SÍ TIENE ESPECIALISTAS PARA PLAN DE MOVILIDAD

Rossano Calvo es un reconocido antropólogo cusqueño que ha estudiado profundamente esa región y ha expresado su indignación debido a que el alcalde Carlos Moscoso, declaró que no encontró especialistas en Cusco para desarrollar el Plan de Movilidad para la Ciudad Imperial, que incluye cuatro proyectos tendientes a solucionar el problema del transporte. Calvo dice que existen varios estudios sobre el tema como su libro “Centro Histórico-Consideraciones para la renovación de su gestión”, publicado en 2013 por el Ministerio de Cultura, donde se ofrecen soluciones para la ciudad en el corto, mediano y largo plazo. El especialista también criticó que se proyecte hacer el nuevo Cusco en una zona de Wanchaq que ya se encuentra tugurizada y ésta debería ubicarse en el espacio que dejará el aeropuerto Velasco Astete.

La cita es del 7 al 9 de noviembre en el hotel Sheraton
SEMINARIO DE HOTELERÍA Y TURISMO GENERA EXPECTATIVA POR DESTACADOS EXPOSITORES

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres presenta, del 7 al 9 de noviembre, el XI Seminario Internacional de Hotelería y Turismo que servirá de marco para la reunión de directivos de Starwood Hotels & Resorts, Marriott International y de la Universidad de Las Américas (Ecuador) para debatir sobre las últimas tendencias y experiencias en este rubro, promoviendo así una mejor toma de decisiones a nivel gerencial. La primera ponencia estará a cargo de Valeria Nowotny, directora de operaciones y calidad en Latinoamérica de Starwood, con el tema: “Operaciones y gestión de calidad”. En el segundo día, para hablar sobre “La importancia de la marca país y el boom del turismo sostenible” estará Giuseppe Marzano, decano de la Facultad de Posgrados de la Universidad de Las Américas. Finalmente, cierra el evento Jay Galindo, director regional de seguridad de Marriott, con “Seguridad hotelera: protegiendo a nuestros huéspedes y asociados”. Mayor información: 513-6300 anexo 2041 / informessiht@usmp.pe.


Se podrá canjear puntos para 100 destinos y 25 países
SPG SE ASOCIA CON EL PROGRAMA DE FIDELIDAD LIFEMILES DE AVIANCA

Starwood Preferred Guest (SPG), el galardonado programa de fidelidad de Marriott International, anunció hoy una asociación global con LifeMiles, el programa de viajeros frecuentes de Avianca Airlines. El nuevo programa refleja su compromiso de ofrecer beneficios más allá de la habitación para los socios de SPG y les permite acceder a más de 100 destinos en 25 países en las Américas y Europa. Esta alianza  permite a los socios de SPG que también sean socios de LifeMiles, transferir puntos de su cuenta SPG a su cuenta LifeMiles en una relación de 1 a 1. Para celebrar esta nueva asociació, SPG está ofreciendo una bonificación del doble de Starpoints para todas las estadías disponibles de dos o más noches hasta el 15 de diciembre de 2016. Los socios de LifeMiles pueden inscribirse en la promoción en www.spg.com/lifemiles.

delta0814

Según informe de Contraloría
INCONCLUSA VÍA AREQUIPA – LA JOYA GENERÓ PÉRDIDAS POR S/ 86 MILLONES
Un informe de la Contraloría General de la República reveló que el proceso para la construcción de la autopista Arequipa-La Joya, a cargo del Gobierno regional de Arequipa, estuvo plagada de errrores, omisiones y negligencia que causaron un perjuicio por más de S/ 86 millones al Estado. La Contraloría señaló que la concesión se otorgó a un operador que no acreditó solvencia económica, técnica ni empresarial. Asimismo, se indica que el operador vendió la concesión a un tercero con un beneficio de medio millón de dólares. El documento señala que las investigaciones determinarán responsabilidades deautoridades y funcionarios. De los 41 km de autopista que se debieron construir solo se culminaron 16,65 km.

Ofrecerán show gastronómico el 29 de octubre
RESTAURANTES DE CUSCO SE UNEN PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN INFANTIL
Con el objetivo de recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil en el país, el Palacio del Inka, la Asociación Gastronómica de Cusco y la SKAL a beneficio de la Fundación Acción contra el Hambre, lanzan la segunda edición del evento Cusco Cooking Show, una extraordinaria experiencia donde se podrá disfrutar de un show en vivo de la mano de los más reconocidos chefs de la ciudad preparando lo más innovador de la gastronomía cusqueña. Esta iniciativa reúne a chefs destacados como Luis Alberto Sacilotto de la Cicciolina, Manuel Chávez del Palacio del Inka, Manuel Córdova de MAP Café de Cusco Restaurants, Carlos Giambroni de Chicha del Grupo Acurio, entre otros. Para mayor información, pueden visitar la web del evento: www.cuscocookingshow.org.


191016_f04
Los 10 mejores chefs de la ciudad de Cusco.

191016_f05Luis Alberto Sacilotto, Chef de Cicciolina; Manuel Chávez, Chef de Palacio del Inka; Manuel Córdova, Chef de MAP Café de Cusco Restaurant; y Juan Antonio Sánchez, Gerente Residente de Palacio del Inka.

Agentes conocieron novedades de cadena hotelera
CTM TOURS Y SANDALS REALIZARON DESAYUNO DE CAPACITACIÓN EN LIMA
CTM Tours y Sandals Resorts ofrecieron un desayuno capacitación el pasado 11 y 12 de octubre en la oficina de CTM Tours en Miraflores, donde mostraron los diferentes servicios y novedades de la cadena hotelera. Los agentes de viajes presentes pudieron tomar nota de todas las novedades que la cadena Sandals ofrece. La capacitación estuvo a cargo de Karen Vucetich, representante comercial de Sandals & Beaches Resorts Perú.


191016_f06

Del 28 de setiembre al 6 de octubre
AMERICAN REPS Y LATAM ORGANIZARON FAM A LA HABANA, VARADERO Y LOS CAYOS
American Reps y LATAM realizaron, del 28 de setiembre al 6 de octubre, un viaje de capacitación a La Habana, Varadero y Los Cayos. Durante ocho días los participantes conocieron y disfrutaron de la importante oferta hotelera y servicios de las principales cadenas como Meliá, Iberostar, Blue Diamond y Ocean. Las agencias de viajes participantes fueron Andes Tours, Euroandina, Ir de Viaje, Viajes Falabella, TravelGroup, Nova Tours, Nexus Travel (Cusco) y Country Travel (Trujillo).


191016_f03
191016_f02 191016_f01


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


tucano-logoTUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Requiere
GERENCIA DE VENTAS RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas, reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato para banca exclusiva mercados del exterior.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Solicita con disponibilidad inmediata


gotravel-logoESTAMOS CRECIENDO!
Queremos incorporar al Equipo en Perú, profesionales con experiencia en el medio que tengan excelente actitud, Que sonrían Siempre y tengan muchas ganas de trabajar para lograr sus objetivos:
02 Asesoras(es) de Reservas (Cod. ASE GTR)
Experiencia en Agencias Mayoristas y Dominio Nivel Avanzado de Amadeus.
De preferencia Inglés Hablado y Escrito.
Vocación de Servicio y Trato Cordial.
Actitud Comercial y de trabajo en Equipo.
01 Ejecutiva(o) Comercial Senior (Cod. COM GTR)
Experiencia en Gestión de Ventas con Agencias de Viajes IATA y no IATAS.
Experiencia en aplicar Técnicas de Cierre de Ventas, Negociación.
Capacidad de Gestionar un Pull de Cuentas de manera eficiente y productiva.
01 Asistente Administrativo (Cod. ADM GTR)
Conocimiento de Procesos BSP, Facturación y Excel Avanzado.
Conocimientos de Tributación y Legislación Laboral.
Experiencia en el puesto en empresas mayoristas de preferencia.
Manejo de Ofimática.
Los interesados favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a color indicando sus pretensiones salariales y disponibilidad, colocando en el asunto el Código del Cargo al que postula al email
administracion.peru@ultraviajes.com


neoviajes-logo

COUNTER DE CUENTAS INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Hotelería
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 06:30 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Conocimiento de destinos internacionales, así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas.
Capacidad de Negociación
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Proactividad.
Funciones:
Cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas
Asesoramiento a agentes de viajes
Fidelización de agencias
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial.
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neomundoin.com
Indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES – RETAIL
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema SABRE
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Experiencia mínima de 1 año en las áreas de ventas y cotizaciones en Agencia de viajes.
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Horarios rotativos y de fines de semana.
Ingles intermedio
OFRECEMOS:
Un buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


solways-logoIMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA: Ref Euro
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
PERSONAL PARA DPTO OPERACIONES: Ref Ope
Elaboración de documentación.
Control de reservas
Enviar Curriculum Vitae aclarando Ref Europa / Operaciones con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVOS VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


solyluna_logoEmpresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes.
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Turno de Emergencias.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com