PAPA FRANCISCO: SE ESTIMA LA VISITA DE 30 000 TURISTAS EXTRANJEROS AL PERÚ

 

Beneficio económico por su visita será de U$ 91 millones
PAPA FRANCISCO: SE ESTIMA LA VISITA DE 30 000 TURISTAS EXTRANJEROS AL PERÚ
La visita del papa Francisco al Perú, del 18 al 21 de enero, generará un impacto económico directo de 91 millones de dólares y la visita de 30 000 turistas extranjeros, según informa la Agencia Andina, de acuerdo a información brindada por fuentes del Gobierno. Esta cifra es mucho más conservadora que la comentada anteriormente por dirigentes gremiales del sector turismo que manifestaron que podrían llegar hasta 1 millón de turistas extranjeros, mientras que algunos calcularon que solo serían 100 mil como máximo. Cabe recordar que a Colombia llegaron 10 mil extranjeros por la visita del Papa. En Chile se esperaba la llegada de 800 mil argentinos, pero apenas habrían arribado poco más de 100 mil. Cabe recordar que el Papa Francisco ya ha visitado Colombia, Ecuador, Paraguay Bolivia y Brasil, por lo tanto hay menos interés de ciudadanos de estos países por venir al Perú a ver al Sumo Pontífice. Las actividades del Papa en el Perú demandan un gasto de 11 millones de dólares, asumidos por el gobierno peruano en su calidad de país anfitrión.

Y exige pena de muerte para implicados en su desaparición
MADRE DE TURISTA ESPAÑOLA RECOMIENDA A COMPATRIOTAS QUE NO VISITEN EL PERÚ
Alexandra Ayala, madre de la turista de nacionalidad española Nathaly Salazar Ayala, rompió su silencio. Exigió imponer la pena de muerte para Jainor Huillca Huamán (19) y Luzgardo Pillco Amau (21), implicados en la muerte y posterior desaparición del cadáver de su hija. La madre de Nathaly dijo que no descansará hasta ubicar el cuerpo de su hija, a quien recuerda como una chica alegre, y que su objetivo era recorrer Latinoamérica para conocer sus raíces y luego abrir un hotel en España. Alexandra, por lo sucedido con su hija, recomendó a sus compatriotas y turistas extranjeros que no viajen al Perú y la ciudad de Cusco ya que no es un destino turístico seguro, informó Larepublica.pe. “No recomendaría viajar a Cusco, por el amor de Dios, el Cusco no es un sitio seguro, se practican cosas de alucinógenos aquí, hay muchos turistas muertos por la montaña (…) y eso comunicaré cuando regrese a España, en su momento, y a nivel mundial”, dijo.

Uno de ellos dice que no estuvo presente en el suceso
IMPUTADOS EN DESAPARICIÓN DE TURISTA SEÑALAN QUE NATHALY FALLECIÓ EN FORMA ACCIDENTAL

Herbert Quispe, abogado de Jainor Huillca, asegura que la muerte de la turista se suscitó en forma accidental y fortuita, y por temor no comunicaron a la Policía y lanzaron el cadáver al río Vilcanota. Huillca era dueño del vehículo, donde se trasladó el cadáver y no tenía nexo laboral con la empresa de turismo de aventura; sin embargo, realizaba zip line con Nathaly cuando habría suscitado su muerte. En tanto, José Meza Vargas, abogado de Luzgardo Pillco, aseguró que él sí era trabajador de la empresa, pero no tuvo participación directa ya que no estaba en el momento del deceso de la turista.

Tras muerte de turista española
AGOTUR CUSCO PIDE AL MINCETUR REGLAMENTAR EL TURISMO DE AVENTURA
La extraña muerte de la turista ecuatoriana-hispana Nathaly Salazar puso en alerta al sector turismo en Cusco. Fredy Palacios, presidente de la Asociación de Guías Oficiales de Turismo (Agotur), pidió al Mincetur y a la Dircetur que reglamente el servicio de turismo de aventura para que este tipo de servicio sea prestado solo por expertos. Palacios refirió que en este caso hay responsabilidad de Dircetur que no ha controlado la informalidad. Se calcula que el 20% de turistas llega a Cusco a hacer turismo de aventura. Hay actividades como canotaje, zip line, parapente, jumping, ciclismo de alta montaña, entre otras. En tanto, el titular de la Dircetur, Rosendo Baca, dijo que iniciarán acciones para sancionar a agencias informales. En la región hay 1,750 agencias.

Gracias a campaña de promoción de la gastronomía
PERÚ GANA UNO DE LOS PREMIOS EXCELENCIAS EN FITUR 2018
Hoy se inauguró la 38ª edición de FITUR y la delegación peruana ya recibió el premio Excelencias gracias a la campaña que se llevó a cabo con T-Brand, la plataforma de contenidos del The New York Times, para la promoción de la gastronomía a través de la llamada ‘Generación con Causa’. La referida campaña galardonada alcanzó a cerca de 130 millones de personas de Estados Unidos y distintas partes del mundo, reforzando la exposición internacional de nuestra cocina, promoviendo así su desarrollo y fortalecimiento a nivel internacional. La directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ, Isabella Falco, recibió el reconocimiento, destacando el esfuerzo que hace la amplia cadena productiva de nuestra gastronomía para ser reconocidos en todo el planeta. Los premios Excelencias son otorgados en FITUR por medios de comunicación españoles desde el año 2005 para distinguir lo más notable de esta industria y la cultura internacional.


Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ, y Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de Perú en España.

Del 17 al 21 de enero
PERÚ DA A CONOCER SU DIVERSIDAD CULTURAL Y ATRACTIVOS ARQUEOLÓGICOS EN FITUR
PromPerú, junto con 20 coexpositores del sector, estará presente del 17 al 21 de enero en Fitur, la feria de turismo más importante de España. De cara al mercado español de viajes, el Perú apuesta por un turismo diferente dentro del marco de la campaña “Perú, el país más rico del mundo” lanzada con gran éxito a finales del año pasado en 19 países. Todos los asistentes a la feria podrán maravillarse con la gran variedad y la oferta que nuestro país ofrece en los segmentos de aventura y naturaleza. PROMPERÚ presenta un stand de 230 m2, cuyo concepto busca captar la atención internacional por la incomparable riqueza que ofrece el país en relación a experiencias invaluables. Asimismo, cuenta con una barra ‘Perú, Mucho Gusto’, donde nuestra gastronomía y cocteles a base de pisco se vienen luciendo. Por otro lado, se ha desarrollado un espacio de realidad virtual sobre las Líneas de Nasca y Kuélap, complementado con un photocall en 3D de la referida fortaleza de la cultura Chachapoyas y con presentaciones de danzas durante todos los días del evento, a fin dar a conocer la diversidad cultural a través de los trajes típicos.

En un desayuno con 155 agentes de viajes
D&T SERVICIOS TURÍSTICOS PRESENTÓ PAQUETES PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018
Bajo un lleno total de 155 agentes de viajes asistentes, se vivió el desayuno organizado por la mayorista D&T ayer en el Courtyard Marriot. Oficialmente, se presentaron los programas de la campaña Rusia 2018, los mismos cuentan con chárteres, más bloqueos con Air Europa y KLM. También tienen confirmados los tramos internos y espacios hoteleros al 100%. La manager del grupo, Lourdes Tutiven; y la gerente de Ventas en Perú, Marita Villalba, informaron de primera mano sobre todas las ventajas competitivas y beneficios de sus programas. En dicho evento fueron premiadas María Gracia Irigoyen (Viajes Falabella), Janet Alvisuri (Continental Travel) y Miguel Paredes (Nuevo Mundo Viajes), mientras que Shirley North (Viajes Falabella) se vio beneficiada al ganar el sorteo de un ticket aéreo a Rusia.

PRODUCTOS
El contrato firmado entre D&T y Match Hospitality (agencia de viajes de la FIFA), permite a la mayorista ofrecer todos productos oficiales Match (FIFA), como por ejemplo: Entradas oficiales a los estadios en las categorías Match Club y Match Pavillon, bloqueos en hoteles en 3 y 4 estrellas, traslados internos utilizando los productos Match Day, que nos garantizan chárter ida y vuelta a la ciudad donde juegue Perú.

Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Contiene recomendaciones básicas para actividades
PAPA FRANCISCO: GOBIERNO PRESENTA APP SOBRE VISITA DE SUMO PONTÍFICE

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, presentó esta tarde la aplicación para teléfonos celulares “Papa Francisco en Perú”, a través de la cual se podrá acceder a información de utilidad con motivo de la visita del Sumo Pontífice. Tras la última sesión del Consejo de Ministros, explicó que es una herramienta digital que contiene, entre otros aspectos, recomendaciones básicas para las personas que participarán en las actividades de Francisco, como la misa en la base aérea de las Palmas. Las aplicaciones para los dispositivos móviles se encuentran disponibles en Google Play y App Store.

Delegaciones de Lambayeque participarán de encuentro
PAPA FRANCISCO: PARTEN PRIMERAS CARAVANAS DE PEREGRINOS A TRUJILLO
La primera caravana de voluntarios y fieles sale oficialmente hoy desde Chiclayo para participar de las actividades que realizará el Papa Francisco en la ciudad de Trujillo el sábado 20 de enero, se informó. El obispo de la diócesis de Chiclayo, Robert Prevost Martínez, manifestó que el primer grupo, de un total de 10,000 personas, entre voluntarios y feligreses, de Lambayeque, parte hoy con destino a Trujillo para intervenir en las actividades que desarrolle el Papa Francisco en Trujillo. Precisó que son unos 1,200 jóvenes voluntarios de la diócesis de Chiclayo, así como más de 4,000 feligreses de esta ciudad que viajan desde esta norteña localidad hacia Trujillo. “A partir de hoy viajan a Trujillo los voluntarios y algunos fieles y después la gran mayoría el jueves y viernes (…), muchos van en buses de agencias en los horarios normales. Hemos comprado los pasajes donde algunas empresas tienen buses que salen cada 15 minutos y media hora, y durante las jornadas del jueves y viernes los fieles estarán viajando hacia Trujillo”, observó.

A tres días de la llegada del Sumo Pontífice
SE AGOTARON PASAJES DE CHICLAYO A TRUJILLO PARA MISA DEL PAPA

Los pasajes en los principales terminales terrestres de Chiclayo con dirección a Trujillo se agotaron a tres días de la llegada del papa Francisco a esa ciudad. Las empresas de transporte han redoblado el personal en las boleterías, debido a la enorme demanda de pasajeros que ya empezaron a viajar para participar de la misa que el Sumo Pontífice ofrecerá este 20 de enero en la playa de Huanchaco. Diversas delegaciones de buses que trasladarán a jóvenes voluntarios y feligreses de las diversas parroquias de Chiclayo, han anunciado que empezarán a salir en las próximas horas para participar de esta cita religiosa.

Se vienen congregando en Asís
BRASILEÑOS CRUZAN LA FRONTERA PARA VER AL PAPA FRANCISCO
A pocas horas de la llegada del papa Francisco a Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios, algunos ciudadanos brasileños se vienen congregando en Asís, localidad brasileña limítrofe, desde donde esperan cruzar hacia territorio peruano para participar ver al Sumo Pontífice. Uno de ellos comentó en diálogo con Canal N que espera con mucha expectativa la visita del papa Francisco. Precisó, además, que ha viajado 500 kilómetros para llegar hasta esta localidad, donde este miércoles cruzará a Puerto Maldonado. “He viajado 500 kilómetros para llegar aquí, a Asís, y este miércoles iré a Puerto Maldonado porque otro día ya no podré hacerlo debido a que habrá restricciones. Estoy con mucha expectativa por su llegada”, señaló.

Caravana principal partirá este jueves 18
MILES PEREGRINAN DE CUSCO A PUERTO MALDONADO POR EL PAPA FRANCISCO
Debido a la visita del Papa Francisco a la localidad de Puerto Maldonado en Cusco, miles de cusqueños alistan maletas y emprenden un viaje de más de 10 horas hasta la región Madre de Dios, a fin de ver en persona al Sumo Pontífice. Es así que el monseñor Fredi Aparicio, vicario general de la Arquidiócesis del Cusco y responsable del viaje de peregrinación a Puerto Maldonado, citó que ya está todo listo para la peregrinación que realizará la comisión representante del Cusco hacia puerto Maldonado por la visita pastoral del Papa Francisco. Los peregrinos cusqueños que irán hacia Puerto Maldonado se reunirán el jueves 18 de enero en la plaza del distrito de Urcos, a las 9:30 horas.

Viajan 690 personas para escuchar misa el 18 de enero
PEREGRINOS DE TACNA Y MOQUEGUA VIAJAN A IQUIQUE PARA VER A PAPA FRANCISCO
Un grupo de 690 católicos de las regiones de Moquegua y Tacna partieron en las primeras horas de la mañana en 15 buses, desde la plaza La Bandera, con destino a Chile para participar en la misa que oficiará el Papa Francisco en Iquique el 18 de enero. Son 494 personas de Tacna, 126 de Ilo y 70 por Moquegua que se inscribieron en sus parroquias para integrar la comitiva. Además de ir otros 700 peregrinos en sus vehículos particulares con un sticker que los identifique como parte de la delegación peruana que va a los actos del Santo Padre en Iquique, informó el sacerdote Edgar Márquez.


Respecto a la alimentación, vestimenta y seguridad
MINCETUR BRINDA RECOMENDACIONES A QUIENES ASISTAN A MISAS Y RECORRIDOS DEL PAPA FRANCISCO
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) ofrece una serie de recomendaciones para aquellas personas que asistan a las misas y recorridos que ofrecerá el Papa Francisco en el Perú. Como se recuerda el Santo Padre estará en nuestro país del 18 al 21 de enero y visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

RESPECTO A LA VESTIMENTA SE SUGIERE LLEVAR:
· Ropa ligera y holgada (de preferencia de algodón).
· Zapatos cómodos.
· Gorro con visera o sombrero.
· Lentes de sol.
· Bloqueador solar.
· Paraguas (para espacios abiertos en el caso de Puerto Maldonado).
· Repelente (en Puerto Maldonado).

SOBRE LA ALIMENTACIÓN SE SUGIERE LLEVAR:
· Agua embotellada para beber.
· Alimento ligero tipo Snacks (frutos secos, galletas, barras energéticas, entre otros).
· Medicamentos necesarios (personas con enfermedades).

EN CUANTO A LA SEGURIDAD:
· Se recomienda no asistir con niños menores de 7 años, mujeres embarazadas o adultos mayores de 70 años.
· Evitar llevar bolsos voluminosos.
· Mantener los objetos personales bajo supervisión y cuidado.
· No llevar objetos punzocortantes (cubiertos, pinza, limas, tijeras, entre otros).


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: karin@q-inti.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



Operadora de Viajes especializada en turismo receptivo, con sede en Lima, requiere:
1 COUNTER ITALIA Y ESPAÑA
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en cotización y venta de paquetes turísticos dirigidos a los mercados ITALIA y ESPAÑA
Dominio avanzado del idioma italiano
Dominio del paquete Office
Disponibilidad a viajar
Manejo de TourPlan
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it



Reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo
(01) UN EJECUTIVO (A) DE CUENTA PARA EL MERCADO RUSO
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 16 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.



Requiere:
1 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS Y APLICATIVO TOUR PLAN
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año y autonomía en el manejo de base de datos de Tour Plan
Dominio del paquete Microsoft Office
Conocimiento en cotizaciones y reservas
Disponibilidad a viajar
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES
Requiere:
02 COUNTER INTERNACIONAL – CARIBE / GRUPOS
Egresada/o en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Sabre Avanzado
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
Egresado universitario o técnico de administración turística
Inglés avanzado (Escrito y hablado).
Conocimiento de los principales destinos del Perú
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
Fomentamos la creatividad e innovación
Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
Enero 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com y adjuntar su CV



Requiere:
GERENTE RESIDENTE HOTEL
Misión del Puesto:
Garantizar la calidad del servicio y operación del hotel.
Funciones Principales:
Velar por la correcta atención y requerimientos de los huéspedes.
Supervisar constantemente las instalaciones del hotel.
Vigilar el buen desempeño del área de recepción, restaurante, bar e instalaciones de eventos.
Hacerse responsable por los reclamos y / o sugerencias de los huéspedes.
Cumplir con los estándares y políticas generales de la empresa.
Realizar el manual de funciones de las áreas a cargo.
Experiencia y Conocimientos:
Egresado/a de la Carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera y/o similares.
Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años desarrollando labores en posiciones similares.
Ingles Nivel Avanzado – Hablado y escrito.
Conocimiento en Newhotel / Infotel.
Lugar de Trabajo: Ica – Peru
Correo electrónico para enviar CV:
akmoscoso@hotelvinasqueirolo.com


AGENCIA DE VIAJE INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CARELI TOURS
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: AVANZADO.

01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.

01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas INTERNACIONALES. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Inglés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: jair@carelitours.net



Requiere de:
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo indispensable
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto:
COUNTER – LIMA



Requiere de:
03 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net



Requiere de:
COORDINADOR DE RESERVAS Y OPERACIONES EN AREQUIPA
Operador de Turismo de Aventura busca cubrir el puesto de Coordinador de Reservas y Operaciones en Arequipa, puesto que será responsable de asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística y operación de los servicios que la empresa realiza en Arequipa, así como monitorear que los servicios ofrecidos a nuestros pasajeros sean ejecutados eficiente y satisfactoriamente. Para lo cual, debe tener el siguiente perfil:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
02 años como mínimo de experiencia en el área de Reservas y Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
Manejo de sistemas de computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint) como mínimo.
Habilidad para comunicarse en español y en inglés, a nivel avanzado es ventajoso.
Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
Conocimiento del destino Turístico.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
Flexibilidad para trabajar solo desde casa, y en equipo, a través de una comunicación efectiva a pesar de la distancia física.
Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable y con mucha paciencia.
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código RESCO-2018: a aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 19 de Enero de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento se realiza para cubrir un puesto en Arequipa, no incluye traslados desde ninguna otra ciudad para tomar el puesto.liz@kichwaperu.com.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento del idioma alemán
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
· Dominio de MS Office e Internet
· Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


QUIMBAYA TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe