NUEVO HOTEL AMAK VALLE SAGRADO RECIBIÓ A SUS PRIMEROS HUÉSPEDES

Y lanza promoción de Semana Santa
NUEVO HOTEL AMAK VALLE SAGRADO RECIBIÓ A SUS PRIMEROS HUÉSPEDES
La inmobiliaria Amak, cuya unidad de hoteles cuenta con un lodge en el río Amazonas, Amak Iquitos, inició hoy operaciones en Cusco con la administración del que fuese alguna vez el Qawana Lodge, ubicado a orillas del río Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas, en el centro poblado de Huarán. Hoy el hotel, que consta de 23 habitaciones, recibió a sus primeros huéspedes; sin embargo, será inaugurado oficialmente en mayo. El hotel ha sido alquilado al propietario mediante un contrato de 10 años. A nivel de gerencia, Aldo Zuazo está a cargo del nuevo Amak Valle Sagrado. Las reservas para este hotel ya se encuentran disponibles, incluso se ha lanzado una promoción por Semana Santa de 3 días y 2 noches desde $163 o S/554 por persona en base a habitación doble, la cual incluye alojamiento, desayuno americano, cena menú y estación de mates. Cabe recordar que Amak espera tener listo su tercer proyecto en Vichayito para el 2020.

Así se vieron los primeros huéspedes de Amak Valle Sagrado al llegar estar tarde.

De interés internacional
Acciones del fabricante aeronáutico siguen cayendo

EUROPA PROHÍBE VOLAR AL BOEING 737 MAX COMO MEDIDA PREVENTIVA Y POR SEGURIDAD
Europa decidió hoy suspender todos los vuelos del Boeing 737 MAX en su espacio aéreo, con lo que se unió a países y compañías del resto del mundo que han adoptado la misma medida tras el accidente mortal de este domingo en Etiopía, mientras el constructor aeronáutico estadounidense está viendo como el valor de sus acciones ha caído hasta 30.000 millones de dólares en solo dos días. Como «medida preventiva» y para «asegurar la seguridad de todos los pasajeros», la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) prohíbe volar a todas las aeronaves del modelo 737 MAX 8 y de su hermano, el MAX 9, a partir de las 19.00 GMT de hoy, una decisión que afecta a todos los vuelos con origen y destino en el continente, así como a todas las rutas que surcan el espacio aéreo de la UE, Islandia, Suiza, Noruega y Liechtenstein.


PAÍSES QUE YA SUSPENDIERON VUELOS DEL MAX 8

Previamente a la medida adoptada por la EASA, una quincena de países, de ellos nueve europeos, y numerosas compañías aéreas de todo el mundo habían decidido suspender temporalmente los vuelos del Boeing 737 MAX. Los primeros en hacerlo fueron el lunes China, Indonesia y Mongolia y a ellos les siguieron este martes el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Italia, Turquía, Polonia, Holanda, Australia, Singapur y Omán.

De interés internacional
Pérdidas de casi 30.000 millones de dólares en dos días

ACCIONES DE BOEING SE DESPLOMAN POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO: HOY CAYERON 7%
Las acciones de Boeing bajaron el lunes un 5,33 % en bolsa, aunque llegaron a caer un 12 %, con lo que su capitalización bursátil se redujo en casi 13.000 millones de dólares, y hoy los títulos del fabricante aeronáutico estadounidense se desplomaban dos horas antes del cierre de Wall Street un 7,08 %, lo que implica un recorte de 16.000 millones. En total, unas pérdidas de casi 30.000 millones de dólares en dos días. Por su parte, el gigante aeronáutico indicó hoy que actualizará el software de control del vuelo de sus aeronaves del 737 MAX para «hacerlas aún más seguras» antes del mes de abril, la fecha límite que la autoridad de aviación de Estados Unidos (FAA, en sus siglas en inglés) ha previsto para imponer su aplicación mediante una normativa.


MEJORA DE SOFTWARE

La firma estadounidense con sede en Chicago (Illinois) señaló en un comunicado que comenzó a desarrollar una mejora del software junto a la FAA tras el accidente de Lion Air en Indonesia en octubre de 2018, que la aplicará en su flota «en las próximas semanas» y se impondrá antes de abril, informó Efe.

Emufec promoverá que turistas no ensucien Sacsayhuamán
ESCENIFICACIÓN DEL INTI RAYMI 2019 SERÁ CON RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
La Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec), institución que organiza el Inti Raymi, impulsará este año la responsabilidad social y ambiental en cusqueños y turistas que concurran al parque arqueológico de Sacsayhuamán, donde se escenifica la fiesta principal. La ceremonia Inca, que se celebra cada 24 de junio en honor a la ciudad del Cusco, pretende desarrollarse con respeto a los baluartes y evitar que se deje basura orgánica e inorgánica en toda la explanada y zonas de influencia. Fernando Santoyo Vargas, presidente de la Emufec, afirmó a la Agencia Andina que este año presentarán innovaciones en la difusión y respeto al vasto patrimonio cultural. La iniciativa coincide con el 75 aniversario de la escenificación cultural. “Es fundamental, no podemos quedarnos todos los años con el recojo de residuos sólidos de 20 a 21 toneladas”, enfatizó. Para lograr el objetivo, indicó que se trabaja con operadores en turismo, que trasladan turistas para la puesta en escena y muchas veces los llevan con alimentos.

Mecanismo de APP es importante para cubrir brecha de infraestructura
OSITRÁN Y CONCESIONARIAS DE AEROPUERTOS TRABAJARÁN MEJORAS EN EL SERVICIO
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) y las concesionarias de infraestructuras aeroportuarias trabajarán para mejorar el servicio de atención a los usuarios del sector. Así lo manifestaron tras reunirse en la sede del organismo regulador para tratar la problemática del sector y proponer soluciones que provean de mejores servicios a los usuarios. Durante el encuentro, la Presidenta del Ositrán, Verónica Zambrano, invocó a los representantes de concesionarias participantes: Aeropuertos Andinos del Perú, Lima Airport Partners (LAP), Aeropuertos del Perú y Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac), a desarrollar acciones en favor de los usuarios. Como parte de algunos de los temas abordados, Lima Airport Partners (LAP) sugirió la implementación de un sistema para el envío de documentos de modo electrónico, así como el tratamiento de temas pendientes con la autoridad concedente, entre otros.

Costará 300 millones de soles menos
LA INVERSIÓN EN PANAMERICANOS LIMA 2019 SERÁ MENOR A LA ESTIMADA

La inversión total para los Juegos Panamericanos Lima 2019 llegaría a los 4,000 millones de soles, incluyendo el Impuesto General a las Ventas (IGV), con lo cual sería menor al presupuesto estimado al inicio de 4,300 millones de soles más IGV, señaló el presidente Lima 2019, Carlos Neuhaus. “La inversión total será menor a la estimada en el presupuesto del plan maestro (de los Juegos Panamericanos Lima 2019). El presupuesto del plan maestro contemplaba 4,300 millones de soles más IGV, pero ahora será algo menos y de repente llegaremos alrededor de los 4,000 millones de soles, con IGV”, manifestó. Carlos Neuhaus sostuvo que el avance de las grandes obras de los recintos deportivos está en 95%, tomando en cuenta que algunos espacios deportivos, como el complejo de Béisbol en el distrito de Villa María del Triunfo están culminados. “El sábado entregamos el escenario de Béisbol y poco a poco estamos entregando otros, como Sóftbol, Rugby y Paleta Frontón.

Tras caída de huaicos el último domingo
SE RESTABLECE EL TRÁNSITO EN LA VÍA QUE UNE HUÁNUCO Y TINGO MARÍA
La caída de doce huaicos desató el temor de los pasajeros que se encontraban varados en la vía que une las ciudades de Huánuco y Tingo María. Tras las arduas labores de remoción de escombros, la vía fue habilitada solo en un tramo de la carretera, informaron testigos del lugar a Larepublica.pe. En tanto, los familiares de las víctimas aún reclaman tener noticias de sus seres queridos pues no saben si se encuentran bien de salud o si forman parte de la lista de ocho personas fallecidas o de los heridos. La escasa cobertura móvil en la zona hace casi imposible la comunicación. Los deslizamientos se produjeron aproximadamente a las 7:00 de la noche del domingo en el sector de Carpish, sobre una extensión de más de 8 kilómetros. El huaico más grande cayó en el kilómetro 55 y fue el causante de arrastrar a varios vehículos de gran tamaño.

De interés internacional
Por sus iniciativas de sostenibilidad
AIR EUROPA FINALISTA EN LOS PREMIOS ONBOARD HOSPITALITY
Un año más Air Europa ha resultado finalista en los reconocidos Premios Onboard Hospitality quedando entre las cuatro mejores aerolíneas en la categoría de “Lo Mejor a bordo para la sostenibilidad” con Aguaencaja, el brik compuesto por materiales renovables con el que se sirve el agua a los pasajeros que vuelan en clase Business. La medida, reconocida ahora por los Premios Onboard Hospitality, que se dará a conocer en el transcurso de la gala que tendrá lugar a principios de abril; fue puesta en marcha el pasado octubre gracias a la colaboración que mantiene con Aguaencaja. Air Europa compite en esta categoría con otras ocho aerolíneas. “Además, con los envases sostenibles, apoyamos también la iniciativa que lleva a cabo Aguaencaja, a través de la Fundación “Plant for the planet”, por la que planta un árbol por cada foto del producto que se suba a las redes sociales con el hastag #PlantatuCaja”, indica la aerolínea.

De interés internacional
Serán libres de trabajar como se sientan más cómodas.

AEROLÍNEA PERMITIRÁ QUE SUS AEROMOZAS USEN PANTALÓN Y TRABAJEN SIN MAQUILLAJE
Por años, las aeromozas de la aerolínea Virgin Atlantic Airways se rigieron bajo un estricto código de vestimenta, que las obligaba a llevar faldas, zapatos de taco y un maquillaje que se caracterizaba por los labios rojos, en combinación con el uniforme. Sin embargo, la empresa ha anunciado que sus aeromozas tendrán total libertad para decidir si quieren utilizar el uniforme oficial o si, por cuestiones de comodidad, prefieren llevar pantalón y lucir la cara fresca, sin una pizca de base o lapiz labial. Virgin Atlantic reveló que escucharon las peticiones de sus empleadas, y llegaron a la conclusión de que quieren que el equipo tenga más amplitud sobre cómo quieren expresarse en su ambiente de trabajo.

Ambos distritos estrenaran 100 modernas estaciones de transporte sostenible
SAN ISIDRO Y MIRAFLORES OFRECERÁN SERVICIO PÚBLICO DE BICICLETAS

En las próximas semanas, los distritos de San Isidro y Miraflores pondrán a disposición de los usuarios limeños el nuevo servicio de transporte público de bicicletas CityBike Lima, el cual dotará a ambas comunas más de 100 modernas estaciones alimentadas por paneles solares y mil bicicletas para desplazarse de 6.30 am a 11:30 pm por ambos distritos. Este servicio empleado por grandes capitales sostenibles del mundo como Paris, Finlandia, Barcelona, entre otras, generará además de menos tiempo de desplazamiento para los usuarios, ahorro de energía, menor contaminación, entre otros beneficios.

Alcalde de lima revela inconvenientes
OBRAS DEL MALECÓN DE LA COSTA VERDE ESTÁN DETENIDAS A UN 80% DE SU AVANCE
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, brindó un avance de las principales obras que se están ejecutando en la ciudad. Reveló que las obras de remodelación del Malecón de la Costa Verde, iniciadas durante la gestión del ex alcalde Luis Castañeda, se encuentran avanzadas hasta en un 80% y tras ello, tuvieron que ser detenidas. El burgomaestre reveló que la Marina de Guerra observó la obra por problemas en su diseño. «La obra está en un avance de 80% y se encuentra detenida pues la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (Dicapi) de La Marina ha señalado que existen problemas con el trazado en un escenario de marea alta», dijo el alcalde y adelantó que su gestión trabaja para lograr la finalización de la misma.

El epicentro se ubicó en la provincia de Chumbivilcas
SISMO DE MAGNITUD 4.3 GRADOS SE REGISTRÓ ESTA TARDE EN CUSCO
Un sismo de magnitud 4.3 se registró esta tarde a 36 kilómetros al oeste de la ciudad de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas, región Cusco, según el Instituto Geofísico del Perú (IGP). A través de su cuenta de Twitter, el IGP informó que este movimiento telúrico se registró a las 13:06:32 y tuvo una profundidad de 87 kilómetros. Por otro lado, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra descartó que el temblor genere tsunami en el litoral peruano.

De interés internacional
Con respecto a ataque a tripulación
AIR EUROPA NIEGA QUE HUBIERA UN TIROTEO EN VENEZUELA
Air Europa ha difundido un comunicado en el que rebaja la importancia de la situación vivida por sus tripulaciones en Venezuela y niega que los empleados de la aerolínea fuesen tiroteados, retenidos o atracados. “En ningún momento la tripulación ni la furgoneta que los transportaba fue tiroteada, retenida o atracada, y durante el trayecto les acompañaba un miembro de seguridad del hotel y dos militares de la guardia bolivariana”, señala Air Europa. La aerolínea señala que todos los informes recibidos de los distintos departamentos de seguridad de la compañía, el hotel y las autoridades locales inciden en que los hechos “acaecidos no coinciden con la información reproducida en algunos medios de comunicación”.


De interés internacional
En República Dominicana
IBEROSTAR ES LA PRIMERA CADENA HOTELERA COMPROMETIDA CON LA VEDA DE LANGOSTA
Desde el pasado 1 de marzo, los seis hoteles del Grupo Iberostar en la República Dominicana son los primeros del país en respetar la veda de consumo de 34 especies de pescado y marisco, entre ellas 4 especies locales de langosta. Grupo Iberostar continúa desarrollando acciones de cuidado del medio ambiente en la República Dominicana, a través de su movimiento “Ola de Cambio” que representa un firme compromiso con mares y océanos a través de tres pilares de actuación: eliminación y sustitución de los plásticos de un sólo uso, consumo responsable de pescado, y promoción de la salud costera en los lugares donde el Grupo opera. En febrero, Iberostar fue la primera cadena hotelera de la República Dominicana (junto con su partner Frigoríficos Bahía) que proporcionó a sus clientes pescados y mariscos certificados como sostenibles por MSC. A finales de este año, la compañía eliminará todos los plásticos de un solo uso de sus más de 3.000 habitaciones en República Dominicana.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 3 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


MODO VIAJES
Requiere
COUNTER
Con título de Aviación comercial con experiencia mínima 5 años con los siguientes dominios:
Sabre – Amadeus (ambos avanzados)
Creación de paquetes turísticos tanto Perú como en el extranjero
Dominio de inglés hablado y escrito
Cotizar, preparación de itinerarios, emisiones y remisiones de tks nacionales e internacionales, reserva de hoteles.
Cumplir con las metas establecidas
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Conocimiento de Disney, Crucero, Europa.
Mandar su CV: Al correo: ncarranza@modoviajes.nexellcorp.com
Srta. Natalia Carranza


INKALAND TOURS
Requiere:
(02) EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Los que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
Disponibilidad inmediata


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo Reserva Oficina Lima
EJECUTIVO RESERVA
Funciones Principales
a) Verificar que las solicitudes de pre-reserva estén definidas en forma clara y precisa.
b) Confirmar y/o modificar los servicios según lo cotizado dentro de los plazos establecidos según política de proveedores.
c) Brindar alternativas a los servicios solicitados por el Área Comercial, ante una eventual falta de espacios en hoteles.
d) Comprar entradas a Huayna Picchu, Camino Inca y Tickets de tren a tiempo.
e) Atención de cotización y emisión de vuelos aéreos solicitados por el cliente.
f) Realizar la sustitución de trenes, alojamiento y alimentación brindados para los guías.
g) Anular y/o Reconfirmar según política de proveedores.
h) Enviar tapa de file con la información precisa y detallada a los proveedores de Lima, Cuzco, Arequipa y Puno.
i) Enviar vouchers de servicio a nuestros proveedores de Alojamiento, Alimentación y Terceros.
j) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato superior.
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


management assistant
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Management Assistant to join us.
Responsibilities:
As a Management Assistant you will be working directly with the General Manager providing support in different areas: commercial, customer relationships and office administration.
The role of a Manager assistant is to free the General manager’s time from organizing and administrative tasks
The Management Assistant is in charge of assisting researching for new products, benchmarks, supporting with controlling sales manuals, statistics and provider’s negotiations.
You will be responsible of following some office needs in coordination with the receptionist.
Essential:
• Bilingual (English/Spanish), excellent English, please don’t apply if anything less.
• Previous experience in similar position.
• Excellent writing and communication skills – English (Be able to communicate effectively via email and over the phone).
• Strong organization, time management skills & be able to work independently.
• Proactivity
• Results orientated.
• Customer service and selling skills.
Desired:
• Qualified to degree level or equivalent.
• Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: peru-reception@encounterlatinamerica.com


Agencia de Turismo Receptivo Especializada en Mercado Europeo
Requiere:
01 Ejecutivo (a) para el Área de Ventas
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
– Ejecutivo(a) de Reservas.
– Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
– Egresados en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área requerida. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTAC TOURS
Requiere
ASESORA DE VIAJES VACACIONALES
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 año en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) de preferencia
Experiencia en creación de paquetes turístico nacionales e internacionales, servicios hoteles, seguros de viajero entre otros.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés básico.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Disponibilidad para laborar en Av. Alborada 1706 – Cercado de Lima, en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:30am a 6:15pm y Sábados de 9:15am a 1:15pm
De preferencia que resida en Pueblo libre, Cercado de lima, San Miguel, Callao, Magdalena, Breña o Jesús María. Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “asesora de viajes vacacionales”


INKATOURS TRAVEL
IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALISTA EN VIAJES CON PROYECCIONES DE EXPANSIÓN
Se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de:
JEFE DE VENTAS
Requisitos:
Mínimo 05 años en cargos similares en el puesto y 2 en sector turismo.
Formación Académica en Administración, Marketing o Gestión Comercial y/o carreras afines.
Funciones:
Realizar el plan de Venta de servicios
Incrementar la cartera de clientes por zonas y servicios.
Visitar clientes y ofrecer nuestros servicios.
Asegurar un servicio de primera en venta y post venta.
Asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido
Interesados enviar CV en inkatours25@gmail.com indicando en Asunto Jefe de ventas. Favor de abstenerse aquellos que no cumplen los requisitos solicitados


CONTACTUS GROUP
UN (01) DIRECTOR DE OPERACIONES
Con grado de Bachiller o profesional Técnico como mínimo en la carrera de Administración Turística, Aviación Comercial, Turismo computarizado o Turismo y Hotelería.
Con conocimiento del idioma inglés avanzado, acreditar con certificado para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a diez (10) años realizando coordinaciones, direcciones y/o planeamiento para eventos y/o congresos y/o ferias nacionales y/o internacionales
UN (01) JEFE DE EXCURSIONES Y TRANSPORTE
Profesional Técnico como mínimo en la carrera de Guía Oficial de Turismo.
Con conocimiento mínimo del idioma inglés nivel intermedio o avanzado, acreditar con certificado el cual se presentará para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a cuatro (04) años realizando dirección y/o coordinaciones de los transportes y excursiones.
De cumplir con todos los requisitos, por favor enviar su CV a rrhh@yakutravel.com.pe


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamérica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Salario:
S/1800 a S/2200 (Según experiencia)
Inicio de trabajo:
– MARZO 2019
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


DISEÑADOR GRÁFICO MICE
Funciones:
– Brindar apoyo a la División MICE en el desarrollo e implementación de las piezas de comunicación de la división.
– Desarrollo de piezas gráficas: itinerarios
– Diseño de Newsletters y flyers
– Administración del Banco de fotos
– Administración del Banco de textos
– Administración de la Página web
– Creación y manejo de redes sociales
– Manejo de stock de regalos para clients y merchandising
Competencias:
– Formación: Diseño Gráfico – Turismo – Marketing – Comunicaciones
– Especializaciones: Diseño Gráfico – Diseño Web
– Cursos: Drupal, WordPress
– Idiomas: Inglés Avanzado (indispensable)
– Computación: Microsoft Office avanzado, herramientas de diseño: photoshop, illustrator, e-Design
– Deseable conocer los principales atractivos turísticos del país en ciudades más visitadas (Lima, Cusco, Puno, Arequipa, Iquitos, Puerto Maldonado; etc)
Habilidades:
– Proactivo, Orientación al Cliente, Trabajo e equipo, comunicación, creatividad
Experiencia:
• 01 año como diseñador gráfico en empresas de servicios
Enviar CV con foto a erika.navarro@colturperu.com y cristina.torres@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


TRAVEL PERÚ – OFICINA JULIACA
Requiere:
Ejecutiva de ventas oficina comercial Juliaca
Requisitos:
Estudios profesionales en turismo y hotelería
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS y KIU (aéreo y hotelero)
Ingles Intermedio, hablado y escrito.
Conocimiento básico de office.
Edad de 23 a 28 años.
2 años de experiencia en agencias IATA
Adecuada presentación personal
Competencias:
Alto grado de comunicación, empatía y tolerante.
Madurez y autonomía en desempeño
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización
Funciones:
Cotizar, preparación de itinerarios, facturación, emisión y remisión de TKTs nacionales e internacionales, reservas hoteleras, y fidelización de clientes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley, sueldo base de S/.1500.00
Incentivo por cumplimiento de metas
De cumplir el perfil, enviar C.V. actualizado con fotografía reciente a travelperuag@hotmail.com, de no cumplir el perfil abstenerse.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Contar con una cartera de clientes (agencias)
Desarrollar una nueva cartera de clientes
Cumplir con un modelo de ventas y prospección diaria por medio de llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir las metas de ventas.
Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas por las asesoras de ventas.
Trabajo de campo
Conocimiento de Sabre y/o Amadeus
Conocimiento de destinos internacionales.
Ingles a nivel intermedio min.
EJECUTIVA DE VENTAS Y COTIZACIONES ONLINE
Experiencia mínimo 3 años en puesto similar o a fines.
Conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema AMADEUS.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (importante)
Estudios en Administración Turística o afines.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com indicando pretensiones salariales y CARGO.


Importante empresa del sector de turismo receptivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para formar parte de esta gran familia:
Jefe de Customer Care
Requisitos:
– Titulado o bachiller: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Procesos, y/o carreras afines.
– Inglés a nivel avanzado
– Conocimiento en gestión de calidad
– Experiencia mayor a 2 años en análisis, diseño, gestión de procesos y mejora continua en empresas de Servicios.
– Experiencia en gestión y estandarización de procesos
– Experiencia en área de atención al cliente y manejo de reclamos.
– Office a nivel avanzado (indispensable)
Funciones:
– Estandarizar, medir y monitorear los procesos de comercial, reservas y operaciones para asegurar la calidad del mismo
– Evaluar e implementar nuevos procedimientos para optimizar los procesos comerciales y operativos, en coordinación con el área de sistemas y tecnología.
– Desarrollar una cultura de servicio al cliente implementando mejores prácticas y monitorear su cumplimiento a través de KPI´s
– Monitorear y analizar la productividad y los índices de gestión de los ejecutivos comerciales y operativos, e implementar acciones de mejora
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe 
ASUNTO : Jefe de Customer Care



Requiere
EJECUTIVA (O) DE VENTAS PARA TURISMO
Perfil:
– Profesional en Turismo (o estudios afines) con experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos.
– Conocimiento del idioma inglés (hablado y escrito), otros idiomas se consideran
– Elaboración de itinerarios, cotizaciones y reservas.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística nacional y regional.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
– Manejo de GDS (AMADEUS, KIU)
Competencias:
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio, capacidad analítica, minuciosa, detallista.
– Disponibilidad para trabajar en Surquillo (Aurora)
Beneficios:
– Remuneración acorde. Beneficios de Ley.
-Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación. Viajes de Inspección.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: info@inka-yume.pe 


¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
JEFE DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 3 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – Criterio para toma de decisiones y alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
ASISTENTE DE MARKETING EN CUSCO Y LIMA
Egresado de las carreras de Comunicaciones, Marketing o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Conocimiento de programas de diseño gráfico, fotográfico y de video – Conocimiento de marketing digital y publicad en redes sociales – 2 años en experiencia en puestos similares – Alta creatividad – Habilidad para trabajar en equipo – Implementar objetos de merchandising – Buscar nuevos canales comunicacionales para promociones – Funciones de Comunicación interna – Funciones de búsqueda de nuevos productos.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a: subgerencia@terresmagiques.com



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Luxury Senior Travel Advisor
Funciones:
– Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
– Diseño, cotización y organización de viajes.
– Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
– Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
– Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
– Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
– Mantenimiento y fidelización de clientes.
Requisitos:
– Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
– Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
– Capacidad de análisis, planificación y organización.
– Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
– Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
– Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Luxury Senior Travel Advisor


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
– Responsable del desarrollo de cuentas en los mercados del
exterior.
– Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas
del exterior.
– Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios .
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Excelente redacción y ortografía.
– Responsable de la medición de indicadores del área.
– Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
COUNTER RESERVAS – INTERNACIONAL AMADEUS
– Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
– Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y
vacacional.
– Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
– Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones).
– Realizar reportes respectivos.
– Experiencia mínimo 2 años.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
VIAJES WELLNESS VENTAS WEB 
– Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
– Cartera de Clientes
– Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Détox,
– Buena redacción y ortografía.
– Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones
Los interesados enviar CV a Info@peruwellness.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
01 DISEÑADOR GRÁFICO
Egresado o Técnico de la Carrera de Diseño Gráfico con experiencia mínima de 02 años en el rubro. Encargado del diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, con conocimientos avanzados del paquete Adobe, manejo de redes, edición audiovisual, estrategias, entre otros.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado Europa
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe / kmori@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado Europa


Important DMC looks for Senior Commercial Executive

Requirements
Excellent English (writing and communication skills)
Previous experience in similar position.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Results orientated.
Customer service and selling skills.

Desired:
Qualified to degree level or equivalent.
Experience in quoting several countries of Latin America

Roles
Creation and conversion to sale of tailor-made itineraries for current and future clients. You are responsible for planning, selling and creation of itineraries.
To make the most of every single genuine ‘sales inquiry’ received.
Achieve the highest levels of client service at all stages of the process.
Commitment to customer service.

We offer
Great working place: 7 regional offices across Latin America, 1 office in US, composed of highly dedicated teams of professionals from all over the world. We’re a diverse bunch, and what unites us is our shared philosophy of inspiring people through authentic travel experiences. This philosophy underlies everything we do and can be seen in the relationships we build.

Send your CV to experience@encounterlatinamerica.com.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA

Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 12 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
01 COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada, Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


 

IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com como fecha máxima 15 de Febrero para agendar entrevistas.



CONTACTUS REPS
COUNTER – MAYORISTA (Experiencia 2 años como mínimo en el mismo puesto)
Realizar ventas de servicios; alojamiento, traslados, tarjetas de asistencia, tours, etc.
Informar y brindar los datos necesarios para el trámite de Reembolsos y/ o devoluciones al
área correspondiente, ante una solicitud del Realizar el seguimiento de su conclusión.
Chequear reservas realizadas, verificando el cumplimiento de los procedimientos
documentados difundidos.
Comunicar cualquier cambio que la aerolínea reporte, al personal involucrado (pasajero,
operadores, etc.).
Atender las solicitudes de requerimientos de viajes de los clientes internos.

EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (Experiencia 2 años, Inglés hablado y escrito)
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma
ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo,
novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y
condiciones determinados por la empresa. *Asesorar técnica, comercial y
promocionalmente a los clientes. *Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones
sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día.
FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR PRETENCIONES SALARIALES.



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
REQUISITOS:
• Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
• Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
• Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
• Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
• Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo
• Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Conocimiento del mercado francés o europeo.
• Conocimiento del destino Perú.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com