NCL VOLVERÁ A NAVEGAR ENTRE JULIO Y AGOSTO



Desde Atenas, Jamaica y Punta Cana
NCL VOLVERÁ A NAVEGAR ENTRE JULIO Y AGOSTO PARA PASAJEROS VACUNADOS

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado que volverá a navegar en los meses de julio y agosto con itinerarios especiales. El primer barco será el Norwegian Jade, que operará cruceros de 7 días a las islas griegas desde Atenas (El Pireo), Grecia desde el 25 de julio de 2021 hasta el 7 de noviembre de 2021. Por su parte, Norwegian Joy operará cruceros de 7 días al Caribe Occidental desde Montego Bay, Jamaica, desde el 7 de agosto de 2021 hasta el 9 de octubre de 2021. Y finalmente, Norwegian Gem operará cruceros de 7 días al Caribe Oriental desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana, desde el 15 de agosto de 2021 hasta el 10 de octubre de 2021. Los pasajeros deberán estar completamente vacunados por lo menos dos semanas antes de la salida de cada barco.



Entre otras medidas no tan radicales
ARGENTINA ESTARÍA SUSPENDIENDO ALGUNOS VIAJES AL EXTERIOR

Argentina estará anunciando en las próximas horas un paquete de medidas que ha confundido a las redes sociales, pues se ha dicho que se suspenden los viajes al exterior. Lo que se ha establecido en el país sudamericano, y es oficial, es que se suspenden los viajes de egresados, de grupos turísticos y de competencias deportivas amateur. No todos los viajes al exterior. Tampoco se prohíben los bares y restaurantes, sino que se no son permitidos después de las 11 de la noche. Los casinos, bingos y discotecas, sí quedarán cerrados. Un informe de Canal N generalizó la noticia y se leía en titulares “Suspensión de viajes al exterior y cierre de restaurantes”. Aclaramos entonces: la medida no es tan radical, como sí la ha tomado Chile que ha cerrado sus fronteras.



Podría eludir anticuerpos y bajar efectividad de vacunas
DETECTAN EN BRASIL LA VARIANTE SUDAFRICANA: LA MÁS TEMIDA

Brasil ha detectado un primer caso de la variante sudafricana del Covid-19 en su territorio, que como se sabe, es más contagiosa y puede eludir la efectividad de la vacuna y de los anticuerpos de los previamente contagiados. Se trata de una familia completa contagiada. A la esposa, de 35 años, se le hizo la prueba y solo ella tiene la variante. La noticia ocurre cuando Brasil viene siendo devastado por una cifra de muertes diarias que supera ampliamente a la de otros países.



Obviamente, de llegar a la presidencia
LÓPEZ ALIAGA DIJO QUE EL PRÓXIMO 28 DE JULIO SE EXPROPIAN LOS PEAJES

El candidato a la presidencia Rafael López Aliaga anunció que, si llega a ganar las elecciones, una de las primeras medidas será expropiar los peajes. “El día 28 de julio se expropia, regresa a la patria los peajes y toda obra corrupta”, dijo en unos de sus recorridos de campaña. Ante este dicho recibió algunos aplausos de sus seguidores. Como se sabe, solamente cambiar las condiciones y tarifas de los peajes ya era bastante polémico. Expropiarlos sería una medida mucho mayor.



Es decir, la inmunidad colectiva está a la vista
ESTADOS UNIDOS TENDRÁ AL 70% DE SU POBLACIÓN VACUNADA EN 3 MESES

A mediados de julio Estados Unidos llega a la meta de tener al 70% de su población vacunada, y de hecho, ya está liberando que todos los adultos de todas las edades se puedan vacunar. Lo mismo puede ocurrir en Chile, su fecha sería a mediados de julio, y Uruguay lo lograría a fines de julio. Reino Unido, al ritmo actual de vacunación, alcanzaría el 70% de su población vacunada a fines de agosto. Es lo que indica esta página que puede ser consultada:

https://timetoherd.com



Síguenos en: