Tweets por el @tnews_noticias.
El hotel interpuso una demanda por intento de soborno MOZO DE SWISSOTEL REVELÓ QUE UNA MUJER LE PIDIÓ AUTO INCULPARSE DE CONTAMINAR A PAOLO GUERRERO |
La defensa del Swissotel presentó un video de un encuentro de un mozo en los pasillos del hotel con la supuesta esposa de Julio García, ex abogado de Paolo Guerrero. Ella le habría pedido, según versión del mozo, asumir la responsabilidad de la contaminación. Así se reveló ayer en un reportaje emitido por el programa Día D, donde Óscar Calderón, uno de los mozos del Swissotel, contó que la mujer se presentó con el nombre de Silvia Diaz. Sin embargo, el mozo dijo que rechazó la propuesta que contemplaba también, según su versión, una ayuda económica en caso sea despedido. Tras contar lo sucedido a directivos del Swissotel, las investigaciones del hotel descubrieron que la mujer presentada como Silvia Díaz era en realidad Valeria Arroyo Garcés, esposa de Julio García, abogado de Paolo Guerrero. En tal sentido, el Swissotel presentó una denuncia en contra de Valeria Arroyo en la primera Fiscalía penal de San Isidro por obstrucción a la justicia por un presunto intento de soborno.
|
Ciudadanos realizan su control migratorio en 30 segundos PUERTAS ELECTRÓNICAS REGISTRARON MÁS DE 1 MILLÓN Y MEDIO DE MOVIMIENTOS MIGRATORIOS |
Más de un millón y medio de movimientos migratorios de ciudadanos nacionales y extranjeros se registraron en las Puertas Electrónicas (E-Gates) del aeropuerto Jorge Chávez, lo que contribuyó a hacer más ágil y seguro el control migratorio de salidas y llegadas internacionales. A la fecha, más de 10 mil pasajeros utilizan a diario las Puertas Electrónicas, cifra que se incrementará conforme los pasajeros se familiarizan cada vez más con esta avanzada tecnología. El 50% del control migratorio se realiza en solo 30 segundos. Migraciones cuenta con 18 Puertas Electrónicas en el primer terminal aéreo del país, 9 en llegadas internacionales y 9 en salidas internacionales, las cuales servirán para agilizar el control migratorio de grandes volúmenes de pasajeros que se presentarán -por ejemplo- durante los próximos XVIII Juegos Panamericanos 2019 en Lima. |
Sistema será apreciado por sus 65,000 visitantes anuales CHACHAPOYAS: PLAZA DE ARMAS LUCE CON MODERNA TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN LED |
Con el fin de modernizar el servicio de alumbrado en plazas y vías principales en la ciudad de Chachapoyas (Amazonas), la empresa Electro Oriente culminó con la instalación del moderno sistema de iluminación que ayuda a reducir el calentamiento global. De acuerdo a la empresa, la Plaza Mayor y la Plazuela Independencia cuentan con 112 postes ornamentales y 206 equipos LED; los mismos que permitirán admirar la belleza arquitectónica de estas. Esta importante labor no solo podrá ser apreciada por los chachapoyanos, sino también por los 65,000 visitantes nacionales y extranjeros, quienes anualmente concurren a la ciudad, mayormente en temporada alta, informaron. |
DDC de Amazonas realizó trabajos de apuntalamiento FORTALEZA DE KUÉLAP EN PELIGRO DE COLAPSAR POR ABANDONO DE OBRAS |
Con la finalidad de prevenir la destrucción de la estructura de la ciudadela de Kuélap, la Dirección Desconcentrada de Cultura de (DDC) Amazonas ha concluido los trabajos de apuntalamiento en el sector Muralla Oeste – acceso 2 a la fortaleza de los Chachapoyas. Funcionarios de la DDC Amazonas, en diálogo con La República, denunciaron que las obras de mejoramiento de la infraestructura de la fortaleza de Kuélap están a cargo del Plan Copesco y el consorcio Kuélap, pero las abandonaron desde el 2018. Ante ello, pidieron al gobernador regional de Amazonas que denuncie a la empresa que abandonó las obras, además indicaron que también solicitarán a la comisión de Fiscalización del Congreso que tome cartas en el asunto, a fin de evitar que la fortaleza de Kuélap colapse. |
Empresas gastronómicas inician operaciones en ciudad chilena INVERSIÓN TACNEÑA VA A ARICA TRAS CAÍDA DE VISITAS A CIUDAD HEROICA |
Luego de un año de la apertura de Mallplaza Arica en el 2018, el impacto de tal apuesta se percibe en Tacna. Ahora, la ocupación de los hoteles de la Ciudad Heroica cae 40%, despertando la reacción de diversos rubros comerciales. Así lo señaló la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y producción de Tacna, Corinne Flores, tras referir que las empresas gastronómicas más grandes de dicha ciudad ya están iniciando sus operaciones en la ciudad chilena. “El negocio ahora está en Arica. Los chilenos siguen llegando a Tacna, pero en menor cantidad y demandan servicios puntuales como salud”, declaro a Gestión. En su momento, la Ciudad Heroica acogía hasta 5,000 visitantes al día, siendo chilenos el 95% de ellos, y los fines de semana recibía hasta 15,000 personas. |
Meta anual de turistas es muy pequeña, señaló MARTÍN VIZCARRA: EL POTENCIAL QUE TENEMOS EN TURISMO NO LO ESTAMOS APROVECHANDO |
En el marco de la inauguración del Perú Travel Mart 2019, el último sábado, el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que aún no se está aprovechando el potencial que tiene el país en turismo. «Vemos cada vez más el potencial que todavía no lo estamos aprovechando como debiéramos. Hablar de 5 millones de turistas al año es una meta muy pequeña», afirmó Vizcarra. «Pienso que deberíamos ponerle una cuota adicional de ambición a este sector, porque potencial tenemos. Nos falta una campaña de difusión, de información muy agresiva que tenemos que hacer», añadió. El mandatario indicó que las tasas de crecimiento a las que aspira el sector aparentemente se ven importantes, pero en la práctica no tienen mucho impacto debido a que el número de turistas que llega anualmente continúa siendo bajo.
|
Se ejecutan inversiones de casi S/ 650 millones MOQUEGUA: MTC PRESENTÓ PROYECTOS PARA CONECTIVIDAD EN AUDIENCIA DESCENTRALIZADA |
El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, sostuvo que desde el Ministerio de Transportes se trabaja en potenciar la competitividad de Moquegua y en la interconexión de dicha región con el resto del país. “Este año estamos ejecutando inversiones de casi 650 millones de soles, lo que nos va permitir contar con 2,372 kilómetros de vías, entre nacionales, regionales y vecinales”, manifestó. El viceministro resaltó también la ejecución de los proyectos viales de La Costanera, la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, y la carretera de Chiguata-Santa Lucía. Estas vías permitirán integrar toda la parte alta de Moquegua para contar con un acceso más rápido a los grandes mercados de la Costa. |
Afirmó viceministro durante audiencia descentralizada MTC: HAY UNA TERCERA AEROLÍNEA INTERESADA EN INGRESAR A MOQUEGUA |
Continuando con la nota anterior, en cuanto a aeropuertos, el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, refirió que en lo que va del año se han hecho en Moquegua las gestiones correspondientes para contar con dos aerolíneas. Añadió que existe una tercera compañía aérea interesada en ingresar a la región.El viceministro ofreció estos alcances durante la audiencia descentralizada “Avances del proceso de descentralización ad portas del bicentenario”, que tuvo lugar en la Municipalidad Provincial de Ilo. |
Tras inspección de Comisión de Transportes del Congreso SEÑALAN QUE NO SE HA CUMPLIDO CON INVERSIONES EN AEROPUERTO DE AREQUIPA |
La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso inspeccionó las instalaciones del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, donde estuvieron presentes representantes de la Contraloría, Ositran, y de Aeropuertos Andinos del Perú. El presidente de dicha Comisión, Wuilian Monterola, dijo que no se ha cumplido con las inversiones. «Si hay una inversión de más de 28 millones de soles y estamos a 8 años, sólo se ha invertido 28 millones de soles, es decir un 10%», sostuvo. En tanto, la congresista Alejandra Aramayo indicó que solicitará al Pleno del Congreso dar facultades a la Comisión de Transportes para que pueda visitar todas las concesiones de los aeropuertos. «Mañana habrá sesión de la Comisión y solicitaré para que el Pleno dé facultades a dicho grupo para investigar a todas las concesiones de aeropuertos porque se han encontrado deficiencias, por lo menos acá en Arequipa», señaló. |
De interés internacional Sería la primera compañía aérea con la nueva legislación GLOBALIA PLANEA LANZAR UNA NUEVA AEROLÍNEA EN BRASIL |
El grupo español Globalia, propietario de Air Europa, va a lanzar una nueva aerolínea en Brasil, según ha sido anunciado en Twitter por el ministro de Infraestructura de Brasil, Tarcísio Gomes de Freitas. El ministro dijo que la decisión de Globalia de iniciar los servicios de transporte aéreo en Brasil es el resultado de un cambio regulatorio que ahora permite a las compañías extranjeras controlar aerolíneas en Brasil, algo que antes no era posible. Freitas destacó en su tuit que ‘es la primera aerolínea que decide operar en Brasil después de la nueva legislación. Contratará personas a nivel local y aumentará la competencia en el sector’. La nueva legislación que permite la propiedad extranjera de compañías aéreas aún precisa del visto bueno final por parte del Congreso de Brasil. |
Se aprobó Proceso de Evaluación Conjunta LIMA BUSCARÁ LA RENEGOCIACIÓN JUSTA DE CONTRATOS DE PEAJES |
La Municipalidad de Lima buscará la renegociación justa de los contratos de peajes suscritos durante las anteriores gestiones con las empresas OAS y Odebrecht, informó el alcalde Jorge Muñoz al concluir la sesión ordinaria de concejo convocada para hoy. En una declaración que pronunció tras el debate entre regidores, Muñoz dijo que los hechos de corrupción conocidos en los últimos días son suficiente razón para que la municipalidad actúe con prontitud y firmeza, pero sobre todo con prudencia y sustento en una base legal. A manera de conclusiones, Muñoz explicó que el mecanismo para avanzar hacia esa renegociación justa está contemplado en la ley y se llama Proceso de Evaluación Conjunta. «Este Proceso de Evaluación Conjunta lo hará un comité del más alto nivel conformado por la Contraloría General de la República, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Municipalidad de Lima y los concesionarios», detalló. |
Para personas que se trasladan entre los conos y el centro PEAJES: LIMEÑOS GASTAN COMO MÍNIMO S/ 1,716 AL AÑO EN PAGO DE TARIFAS |
Los limeños que se trasladan en la ciudad capital gastan como mínimo 1,176 soles al año en el pago de peajes, considerando la tarifa de 5.5 soles que cobra la Concesionaria Rutas de Lima en los puntos de recaudación que tiene actualmente. Rutas de Lima es la concesionaria del proyecto «Vías Nuevas de Lima», el cual comprende 31.5 kilómetros de la Panamericana Norte, 54.1 kilómetros de la Panamericana Sur y 29 kilómetros de la autopista Ramiro Prialé. En ese sentido, los limeños con vehículo liviano de uso particular que vienen del norte (Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa) hacia el Centro de Lima pagan una tarifa de 5.5 soles por cada vez que pasan el peaje de Chillón y si se considera 26 días laborables por mes estarían gastando un monto de 143 soles por mes, y 1,716 soles al año, como mínimo. Los conductores de vehículos livianos de uso público también pagan 5.5 soles por cada vez que pasan por el peaje de Chillón.
|
Se realizó protesta pacífica PEAJES: POBLADORES DE LURÍN Y PUENTE PIEDRA MARCHARON PIDIENDO SU ANULACIÓN |
Pobladores de los distritos de Lurín y Puente Piedra, al sur y norte de Lima, marcharon esta mañana pidiendo la nulidad de los peajes de Rutas de Lima y de la Línea Amarilla bajo el argumento de que «son abusivos» y «están manchados por la corrupción». En Lurín la protesta estuvo acompañada del alcalde del distrito, Jorge Marticorena, quien sostuvo que hay seis garitas de control de peajes tanto en la entrada como en la salida de dicha jurisdicción. El burgomaestre consideró que el distrito está «encerrado» por los peajes de Rutas de Lima y pidió al Concejo de Lima no tener miedo de tomar decisiones radicales respecto a los contratos con las empresas involucradas en actos de corrupción. La protesta, que llegó hasta el peaje San Pedro, estuvo acompañada de distintas asociaciones de comedores populares así como transportistas y vecinos, todos los cuales llevaban en sus manos la bandera nacional y carteles con diferentes mensajes. |
Reciben plazo de tres días hábiles para presentar documentación PIURA: VARIOS HOTELES Y RESTAURANTES DE LOBITOS OPERAN SIN LICENCIA |
Autoridades ediles de la Municipalidad distrital de Lobitos, en Piura, informaron que varios hoteles, hospedajes y restaurantes ubicados en la ribera de playa, no cuentan con la debida licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, constancia de posesión, licencia de construcción y autorización municipal por anuncios. Ante el hecho se ha procedido a notificarlos para que en un plazo de tres días hábiles presenten la debida documentación y puedan ser formalizados, caso contrario serán multados, por no contar con las licencias debidas de acuerdo a la UIT y el reglamento de infracciones y sanciones según ordenanza municipal. |
CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva
INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
Ejecutivo(a) de Cuentas Volante – Receptivo
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de otros idiomas.
• Capacidad de análisis, planificación y organización
• Experiencia mínima de dos años en posición similar.
• Orientación al servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable
• Proactivo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Experiencia en área requerida. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.
METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
PUESTO: Coordinador de Desarrollo de Producto – Residencia Cusco
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de Coordinador Desarrollo Producto:
FUNCIONES:
1. Identificar y proponer nuevas experiencias turísticas en el destino Cusco y cercanías, con enfoque en turismo de aventura y outdoors
2. Desarrollar los proyectos, productos y actividades asignados por la gerencia de producto.
3. Supervisar la logística y operación de los servicios de producto propio
4. Asegurar la calidad y nivel de detalle de cada servicio de producto propio según los estándares de la empresa
5. Coordinar, negociar y monitorear a los proveedores en el correcto desarrollo de sus actividades durante el servicio
6. Controlar el almacén de equipos asignados para las actividades de aventura y picnics
7. Realizar inspecciones de calidad a las operaciones del turismo regular de la empresa
8. Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que asigne su jefe inmediato.
REQUISITOS:
1. Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
2. Deseable experiencia en contacto con proveedores
3. Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
4. Experiencia en Atención al Cliente y operaciones en turismo de aventura
5. Creatividad
6. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
PUESTO: Ejecutivo Comercial – Turismo Receptivo
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y
postular@metropolitan-touring.com.pe
Ejecutivo de Operaciones Cusco
Funciones
Procesar los requerimientos de servicios que provienen de ventas verificando su factibilidad operativa
Realizar las reservas de proveedores necesarios para la operación de cada servicio (restaurantes, sitios de visita, etc).
Coordinar la asignación de recursos necesarios para la operación de cada servicio (dinero, material impreso, etc).
Asignar guías y conductores para cada servicio requerido y enviar la asignación a las personas respectivas.
Monitorear y controlar la operación de servicios (turnos de operaciones).
Dar seguimiento de los indicadores de gestión operativos y de calidad de servicio.
Resolver incidentes que interrumpan la operación hasta que esta vuelva a su estado regular.
Reportar incidentes al área responsable.
REQUISITOS:
Universitario completo (Bachiller / Egresado) o Técnico egresado: Profesión: Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos, Arqueología, Antropología, Historia, Ciencias de la Comunicación, Traducción y carreras afines.
Inglés nivel avanzado
01 año de experiencia como Ejecutivo/a en el área de Operaciones del sector turismo.
Conocer Lima y Cusco y maneje y conozca distancias de ambas ciudades
Experiencia 1 año de experiencia como ejecutivo de operaciones
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
01 COUNTER AREA DE VENTAS – CARIBE Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 3 años en el área de producto internacional en agencias MAYORISTAS; con operadores internacionales. Experiencia armando paquetes para EUROPA, DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
CONTACTUS REPS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
– Egresado en turismo o carreras afines
– Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
– Experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente)
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Counter Consolidador:
Requisitos:
Manejo de sabre y Amadeus – reservas / emisiones / reemisiones
Mínimo 3 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años preferible en Operadores Mayoristas
Manejo de sistemas GDS
Idiomas : dominio de inglés (02 agentes)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Horario de Trabajo de Lunes a Viernes 08 horas. Sabados 04 horas
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Produccion
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: veronika@pjrtravel.com
Requires
HOTEL GENERAL MANAGER
Andenia (www.andenia.pe) is a new casual luxury boutique hotel located in the Sacred Valley.
Responsibilities including but not limited to:
• Responsible for achieving high guest satisfaction and efficiency while maintaining standards set by the company
• Manage all hotel services and staff (including but not limited to restaurant, front office and sales, housekeeping, maintenance, gardening and security)
• Project and control costs of hotel and increase revenue to achieve budgetary objectives
• Monitor, manage and follow-up closely on all guest inquiries, issues and feedback
• Oversee the building maintenance and cleaning activities in order to ensure safety, hygiene and comfort of the hotel guests and employees
• Oversee inventory and purchasing of equipment, supplies and services
The position is based in the hotel in Sacred Valley.
Please contact us for the full job description, and please send expressions of interest and CVs (in English or Spanish) to jobs@andenia.pe.
YAKU TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VENTAS – VACACIONES
Somos parte del grupo Corporativo Contactus, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
Egresado, bachiller o titulado en turismo o carreras afines (excluyente) / Conocimiento en manejo de redes sociales, Sistemas GDS, conocimientos de facturación, atención al cliente, buena presencia (no excluyente), buen trato al cliente, otras funciones del área. Dominio del idioma Ingles a nivel intermedio, Alta capacidad analítica y deductiva
Experiencia en ventas y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales como internacionales.
OFRECEMOS:
– Excelente ambiente de trabajo / Beneficios sociales desde el primer día / Línea de carrera
Tipo de puesto: Tiempo completo
De estar interesado favor de enviarnos sus pretensiones salariales y su CV al correo: rrhh@contactus.com.pe
PERÚ INSIDEOUT
AGENCIA DE VIAJES Y/O OPERADOR TURÍSTICO
Requiere
01 EJECUTIVA DE RESERVAS & OPERACIONES DE TURISMO RECEPTIVO – SEDE OFICINA AREQUIPA
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
– Experiencia en manejo de reservas, negociación con proveedores, analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje. Resolución de contingencias. Atención de línea de emergencia.
– Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
– Dominio del idioma inglés (Indispensable), en MS Office.
– Experiencia minina 3 años en agencias en el puesto solicitado.
Competencias:
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual.
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre tratos.
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados.
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su CV a: amministracion@peruinsideout.com
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
• Egresado de la carrera de Turismo,
• Experiencia mínima de tres (3) años en programación, cotizaciones, reservas
• Idiomas : inglés avanzado, además de francés y/o italiano
• Manejo de Office
• Flexibilidad de horarios
Ofrecemos
• Grato ambiente de trabajo
• Salario acorde al mercado
• Capacitaciones continuas
• Ingreso a Planilla
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección : travelgroup@travelgroup.com.pe hasta el 10 de mayo. Se guardará absoluta reserva
AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
BP JOURNEY
Requiere
Puesto: Ejecutiva/o de ventas para agencia de viajes
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Ingles avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
Responsabilidades del puesto:
– Cotizar viajes/armar presupuestos
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
– Armado de propuestas y presentaciones
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario de Lunes a Viernes de 8.30 a 5.30 y sábados de 9 a 1.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com
COORDINADOR VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Con mínimo 4 años de experiencia en receptivo
• Organizar y Coordinar con el equipo los pedidos diarios de Viajes
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Saber diseñar itinerarios según requerimientos B2B y B2C
• Seguimiento con los clientes para concretar ventas
• Control de los procesos de Reservas
COUNTER IATA NACIONAL / INTERNACIONAL AMADEUS
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
COORDINADOR CALIDAD OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles avanzado escritos y hablados.
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
• Resolución de contingencias.
Enviar CV con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com
VIAJES PACIFICO – OPERADOR TURISTICO
¡FORMA PARTE DE VIAJES PACÍFICO!
Viajes pacifico- Gray Line Perú es una empresa de capitales peruanos dedicada al rubro turismo que opera como subsidiaria de Gray Line Worldwide.
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco. Nos encontramos en la búsqueda de cubrir la posición de: EJECUTIVA(O) DE CUENTA.
REQUISITOS:
Nos orientamos a un Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración de Turismo o carreras afines, con una experiencia no menor a 01 año en la misma función o una equivalente y con un nivel de inglés y Ms Office Excel avanzado.
Con sólidos conocimientos en:
El manejo de Reservas y el diseño de Programas de viaje para clientes de turismo receptivo.
Los interesados enviar su cv a: quieroser@vipac.pe con el asunto: Ejec de Cuenta
AGENCIA IATA
Requiere
ASESORA DE VIAJES DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
-Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo y Hotelería o afines.
-Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
-Experiencia en Atención al Cliente.
-Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
-Experiencia en: Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional.
-Persona proactiva, trabajo en equipo.
-Experiencia en manejo de Sabre (mínimo 2 años)
-Dominio del inglés a nivel avanzado.
-Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Las interesadas (os) que cumplan con los requisitos, enviar CV a: crodriguez@cuarzotravel.com.pe
POSITION: LUXURY TRAVEL CONSULTANT
Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
Destination knowledge and travel experience in Peru and passion for culture, history, art, nature, etc.
Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
Proven understanding of the high-end travel market.
Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to luxurytravelconsultantperu@gmail.com
Hansaperu Travel, agencia de viajes IATA con más de 10 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de nuevos integrantes con pasión y responsabilidad por su profesión para unirse a su equipo y cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES –
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, destinos importantes (USA, Caribe, Sudamérica,Perú).
• Capacidad de gestión de reservas de hoteles, autos y vuelos mediante sistema Amadeus.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 2 año en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés – nivel intermedio-avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Indicar su pretensión económica.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.
PRESTIGIOSO DMC
Inicio un proceso de reclutamiento de :
CONSULTOR DE VIAJES
TURISMO RECEPTIVO – MERCADO ALEMAN
Requisitos
Edad entre 25 y 40 años de preferencia.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Dominio del idioma alemán.
Conocimiento de los principales destinos peruanos que interesan al mercado germano parlante.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Egresada de Estudios de Turismo y/ o afines
Conocimiento y dominio de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Tres (3) años de experiencia en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: receptivo.peru.alemania@gmail.com como fecha máxima 20 de Abril para agendar entrevistas.
GRUPO NCI
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Internacional/Nacional
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip.
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA
OPORTUNIDAD LABORAL
Buscamos
UN ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL
Con el siguiente perfil:
Experiencia en Marketing, Comunicaciones y Publicidad. Con experiencia en Redes Digitales y con conocimiento de manejo de Leads.
Especialización en Marketing Digital y Gestión de redes sociales en el ámbito de hotelería y turismo.
2 años de experiencia en Marketing Digital, Business Intelligence
Experiencia en lanzamiento de App/webs, Google Analytics, SEO, SEM, ADS, manejo de herramientas de métricas digitales.
Se valorará experiencia en diseño publicitario.
Dominio del Inglés
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al email: marketing@perutresnortes.com
TRAVEL TO CUSCO PERU
UNA COUNTER EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO
UNA COUNTER PARA RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.
Requiere:
01 EJECUTIVA de VACACIONES y 01 EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO.
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión de Vacaciones y Turismo Receptivo.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
• Disponibilidad para nuevos proyectos.
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.
02 COUNTER AREA DE VENTAS/ EUROPA Y/O CARIBE
SEDE LOS OLIVOS
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
EJECUTIVO COMERCIAL – CAMPO SEDE LOS OLIVOS
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
CONTACTUS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO – 01 EJECUTIVO RESERVAS Y OPERACIONES
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
Egresado en turismo o carreras afines / Experiencia de 1 año en turismo receptivo (no excluyente) / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja / Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Idiomas: inglés avanzado hablado y escrito (Totalmente Indispensable) / Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión / Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Alta capacidad analítica y deductiva
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.
FIVE CONTINENTS TRAVEL
Agencia de viajes con 10 años en el mercado en proceso de crecimiento y expansión solicita:
02 COUNTER
Funciones:
Venta tickets nacionales / internacionales
Paquetes turísticos nacionales / Internacionales
Requisitos:
Manejo sistema GDS: Sabre y/o Amadeus
Dominio Ingles (deseable) u otros idiomas (Valorable)
Office nivel Usuario
Cualidades:
Puntualidad, Vocación de Servicio, Versatilidad y Compromiso.
Salario de acuerdo a la experiencia y perfil.
Contacto: Sandra Sánchez Ravines
Enviar CV a: sandra_jer33.3@hotmail.com
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en
Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa,
Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición
de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR(A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.
MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE COTIZACIONES & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Lo que necesitamos:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Monitoreo del área de Reservas
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO
Ejecutiva de turismo receptivo
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.
IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com
NEOVIAJES
Requiere
Ejecutivo Reservas y Operaciones
Funciones Principales
a) Verificar que las solicitudes de pre-reserva estén definidas en forma clara y precisa.
b) Confirmar y/o modificar los servicios según lo cotizado dentro de los plazos establecidos según política de proveedores.
c) Brindar alternativas a los servicios solicitados por el Área Comercial
e) Atención de cotización y emisión de vuelos aéreos solicitados por el cliente corporativo.
j) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato superior.
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio de Sabre
• Experiencia en Atención al Cliente Corporativo y Agencias de Viaje.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú y extranjero.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al sguerrero@neoviajes.pe
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO – MERCADO AUSTRALIANO/UK
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – OFICINA LIMA
-Manejo de la biblia y hacer seguimiento 24/7 a los paxs durante todo su viaje por Peru.
-Brindar asistencia a los pasajeros en sus hoteles en Lima.
-Responsable de las reconfirmaciones de servicios y preparar los vouchers de alojamiento
-Preparar los Welcome Letter con toda la información referente a los viajes de los paxs.
-Ser el último filtro para que todos los servicios estén reservados correctamente.
-Comunicación constante con el área de reservas, administración y operaciones en Cusco.
-Monitorear a los choferes, guías, trasladistas y operadores para que todo sea según itinerario.
Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en el Área de operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Capacidad de trabajo en equipo, responsable, organizado y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una DMC multinacional en crecimiento, contrato de trabajo, beneficios sociales, flexibilidad de horarios y actividades de integración
Enviar CV indicando PRETENSIONES SALARIALES a: juanjose@kichwaperu.com.pe
ROBYTOURS & TRAVEL SAC
Se requiere:
UNA COUNTER – RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia en:
Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional
Persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Experiencia sólida en consultoría y asesoramiento de viajes y criterio para toma de decisiones.
Experiencia en manejo de GDS SABRE
Dominio del inglés a nivel avanzado.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Beneficios:
Remuneración acorde a su experiencia y perfil.
Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: gloria@robytours.com
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
RESPONSABLE DEL PROYECTO DE BICICLETAS (VTT) – CON BASE EN CUSCO, PERÚ.
Requisitos:
– Profesional en administración, turismo o deportes, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com