MOVIMIENTO DE PASAJEROS EN AEROPUERTO DE CUSCO AUMENTÓ HASTA OCTUBRE 2,9%

Importante desaceleración respecto al crecimiento de años anteriores
MOVIMIENTO DE PASAJEROS EN AEROPUERTO DE CUSCO AUMENTÓ HASTA OCTUBRE 2,9%

Entre el periodo enero-octubre del 2017 el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco movilizó a 2’794,489 pasajeros, lo que representó un crecimiento de solo 2,9%, respecto al mismo periodo del año 2016 en el que se registraron 2’716,425 pasajeros, según estadísticas oficiales de Corpac analizadas por T News. Estas cifras representan una desaceleración importante, pese al ingreso de Viva Air en la ruta, considerando que en todo el 2016 se registraron en este aeropuerto 3’209,153 pasajeros, lo que significó un crecimiento de 11,1%, respecto al 2015. Sin embargo, cuando estén disponibles las estadísticas del último bimestre del 2017, los resultados del cierre del año serían mejores, considerando que LC Perú y Viva Air aumentaron frecuencias a Cusco en el último trimestre. Cabe recordar que también este año se incrementaron las frecuencias semanales de Avianca entre Cusco y Bogotá. Las limitaciones de infraestructura del aeropuerto, así como la huelga de maestros serían las principales causas de esta desaceleración.

De interés internacional
Temporal ha dejado al menos 22 muertos
EL FRÍO SE MODERARÁ A PARTIR DE HOY EN ESTADOS UNIDOS

El brutal frío que ha afectado a buena parte del noreste de Estados Unidos este fin de semana, con dobles dígitos bajo cero, empieza a moderarse. Se espera una tregua en las temperaturas a partir de hoy lunes. El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) señaló que, si bien el “amargo” frío y los vientos helados afectaron este domingo al noreste, “una tendencia a la moderación se prevé que comience hoy lunes y continúe hasta la mitad de la semana”. Las secuelas de la tormenta de nieve del pasado jueves en el este, que dio paso a las temperaturas gélidas, se notan aún en aeropuertos como el John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York, el que experimentaba más retrasos este domingo.

Policía analiza videos de cámaras de seguridad
DECLARAN ALERTA MÁXIMA BÚSQUEDA DE TURISTA ESPAÑOLA EN CUSCO

La policía de Cusco ha declarado en alerta máxima la búsqueda de la turista española Nathaly Salazar Ayala, desaparecida desde la mañana del 2 de enero. Así lo informó el coronel Manuel Mar Pérez, jefe de la región policial Cusco. Según dijo, la búsqueda se ha intensificado tanto en Cusco como en la provincia de Urubamba, a donde se presume se habría dirigido Salazar Ayala para conocer el parque arqueológico de Maras Moray. Asimismo, señaló que se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad en busca de algún indicio sobre el paradero de la joven viajera. En tanto, desde España, la hermana de la joven desaparecida pidió a las autoridades agilizar la búsqueda.

Turista estaba en aparente estado de ebriedad
CUSCO: CHILENO ES DETENIDO POR AFECTAR ORNATO DE PLAZA DE ARMAS
Un ciudadano chileno, identificado como Sebastián Andhres Ponce Carter, fue detenido por agentes de la Policía Nacional luego que fuera sorprendido miccionando al costado del mástil ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad del Cusco. La intervención a Ponce Carter, de 22 años, ocurrió el último fin de semana al promediar las 9:20 a.m. cuando se encontraba dando un espectáculo público negativo. Algunas personas y turistas que transitaban por el lugar recibieron frases ofensivas. Según reportó la Policía, el ciudadano chileno se encontraba en aparente estado de ebriedad y reaccionó de forma violenta cuando agentes le pidieron deponer su actitud. El turista extranjero fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Turismo de Cusco, donde se proseguirá con las acciones legales del caso.

Y en Puno se realizará la feria Dakar el 10 y 11 de enero
DAKAR VILLAGE EN PENTAGONITO RECIBIÓ A 75 MIL VISITANTES
Al Dakar Village en Lima que se realizó los días 3, 4 y 5 de enero en el Pentagonito llegaron 75 mil visitantes. Como parte de las celebraciones del Dakar, el día 10 y 11 de Enero se realizará la Feria Dakar en Puno y se ubicará en el Cuartel del Ejército (Esquina de Av. Ejército con Joaquín Inclán). La entrada será gratuita para todo el público de 11:30hrs hasta las 21:00 hrs ambos días. Esta feria forma parte de las atracciones del Dakar y busca ofrecer a los pobladores de cada ciudad un ambiente festivo y acercarlos a la competición automovilística más extrema del mundo.

El plato más consumido fue la caja china de Cusco
‘PERÚ, MUCHO GUSTO’ PISCO EN EL DAKAR RECIBIÓ A 20 MIL ASISTENTES
Continuando con la promoción de las maravillas del Perú en el marco del Rally Dakar 2018, PROMPERÚ organizó una edición extraordinaria de la feria ‘Perú, Mucho Gusto – Pisco’ que recibió a más de 20,000 seguidores de la competencia más dura del mundo. La Costanera Pisco Playa fue escenario de la ya reconocida feria culinaria que en esta ocasión reunió a restaurantes de las ciudades de Cusco, Ica, Marcona, Nasca, Paracas, Pisco y Puno mostrando delicias regionales emblemáticas como la pachamanca, el picante de pallares, el cebiche de trucha, la carapulcra con sopa seca, entre otros. El plato más consumido fue la caja china de la región Cusco con más de 4500 porciones vendidas. Durante dos días, los comensales también pudieron deleitarse con nuestro licor de bandera -el Pisco- y las diversas versiones de sours, chilcanos y cocteles elaborados con nuestro producto nacional por excelencia, además de las cervezas artesanales de variados sabores. ‘Perú, Mucho Gusto’ también contó con módulos de información turística de los destinos que forman parte de la ruta del Dakar 2018 en Perú y un stand de ‘La Ruta del Pisco’ en la que se realizaron catas y entrega de materiales informativos.

Visitaron Machu Picchu y Abancay
DAKAR 2018: CUATRO BRASILEÑOS RECORRIERON 6,000 KILÓMETROS PARA LLEGAR A PISCO
El Rally Dakar 2018 atrae a los más connotados pilotos del mundo, quienes vienen por las dunas y territorios peruanos, y a los turistas aventureros como cuatro brasileños que recorrieron 6,000 kilómetros para llegar al Pisco para ver las dos primeras etapa de esta competencia. Francisco Paludo, Marcos y Diego Fuchin, Sean Berbert, llegaron desde Curitiba, en el sur del Brasil, cerca de la frontera con Argentina y Uruguay. Paludo afirmó a la Agencia Andina que en un principio pensaron ir hacia Lima, para ver la largada, pero prefirieron llegar hacia el kilómetro 253 de la carretera Panamericana Sur, lugar donde estuvo ubicado el campamento y desde donde partieron para las dos primeras etapas. “Nos encontramos en Acre, al sur de Brasil e ingresamos por Puerto Maldonado, visitamos Cusco donde fuimos a Machu Picchu, que fue muy bonito, también Abancay donde también pudimos ver los cóndores”, dijo.

Llegaron unas 35,000 personas en primer día de la competencia
HOTELES DE PARACAS OCUPADOS AL 100% POR RALLY DAKAR 2018

El Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, destacó que los hoteles de este balneario del sur estuvieron ocupados al 100% por el Rally Dakar 2018. La internacional carrera de vehículos terrestres que partió de Lima en la víspera en su primera etapa rumbo a Paracas, concitó el interés de los turistas para apreciar uno de los puntos más importantes de esta carrera por los desiertos del Perú. “Las instalaciones de los hoteles de Paracas en todas sus categorías, fueron copadas por los visitantes de Lima, así como del personal de auxilio de los competidores de la competencia automovilística mundial”, dijo Jaúregui.

En el 2015 se generaron 2,820 toneladas de residuos
MACHUPICCHU: PERURAIL TRANSPORTÓ MÁS DE 4 MIL TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS EN 2017

Como parte de su compromiso con el cuidado ambiental del Santuario Histórico – Natural de Machupicchu, PeruRail transportó 4,850 toneladas de residuos sólidos generados en el distrito de Machupicchu durante el año 2017. El transporte de residuos es realizado por la empresa ferroviaria de forma gratuita y en coordinación permanente con la Municipalidad de Machupicchu, encargada de la gestión de los residuos sólidos en el distrito. Esta coordinación permitió transportar el año 2016 un total de 3,560 toneladas de residuos sólidos y 2,820 toneladas de residuos el 2015, desde Machupicchu Pueblo hacia el punto de transferencia determinado por la municipalidad, el cual está ubicado en la comunidad de Pachar, en la provincia de Urubamba. Además, PeruRail duplicó la capacidad de transporte de los residuos sólidos desde julio de 2016, incrementando las frecuencias de traslado y añadiendo carros planos (plataformas).

Recibió tal denominación el 8 de enero de 1981
MACHU PICCHU: 37 AÑOS DE SER DECLARADO SANTUARIO HISTÓRICO

El Santuario Histórico de Machu Picchu, uno de los lugares más visitados por turistas nacionales e internacionales, cumple este 8 de enero 37 años de ser declarado Santuario Histórico. Ubicado en la provincia de Urubamba, en la región Cusco, este sitio recibió esta denominación a través del Decreto Supremo N° 001-181-AA, el 8 de enero de 1981. El escrito resalta la presencia de valiosos vestigios de culturas que datan de la época pre-hispánica, destacando: Machu Picchu, Inka raq’ay, Intiwatana, Intipata, Phuyupatamarka, Sayacmarka, Runkuraq’ay, entre otros. El objetivo de este decreto fue la protección de las 32.592 hectáreas de su superficie y los restos arqueológicos que hay en ella. Asimismo, busca preservar a las especies en vías de extinción, como el oso de anteojos y el gallito de las rocas.

Durante la llegada del Año Nuevo
ÁNCASH: DETONAN FUEGOS ARTIFICIALES EN PARQUE NACIONAL HUASCARÁN

El Centro de Información Turística Huaraz Guías denunció un atentado contra la fauna silvestre y la preservación del Parque Nacional Huascarán, situado en la región Áncash, debido a la detonación de fuegos artificiales en la zona glaciar. Los miembros de Huaraz Guías informaron que personas que se habrían alojado en la casa de refugio Pisco, ubicado en el valle Llanganuco, detonaron pirotécnicos para festejar la llegada del Año Nuevo. La imagen fue compartida el 4 de enero en la cuenta de Facebook de Ivan Canturin Cutin, la cual fue eliminada por las múltiples críticas que recibió su publicación. En la foto se puede apreciar que las bombardas se prendieron detrás del hospedaje administrado por la Operación Mato Grosso.

Palmeras Tours estará a cargo de la venta de boletos
FAP INICIARÁ VUELOS DE ACCIÓN CÍVICA DE LIMA A YURIMAGUAS ESTE MES
El Departamento de Operaciones de la Fuerza Aérea del Perú, a través del Grupo Aéreo N° 8, ha confirmado el inicio de los Vuelos de Acción Cívica en la ruta Lima-Yurimaguas-Lima, los mismos que están programados a partir del miércoles 10 de enero de 2018. El anuncio anticipado fue trasmitido por el alcalde provincial de Alto Amazonas, Edwer Tuesta Hidalgo, luego de sostener una importante reunión de trabajo con el jefe del Departamento de Apoyo al Desarrollo Nacional de la FAP, comandante César Huanqui Valcárcel. La flota aérea de transporte la conforman aeronaves C-27J Spartan, recientemente adquiridas y con capacidad de 45 pasajeros para los itinerarios de acción cívica. La frecuencia de los vuelos propuesta por la FAP es de dos veces por mes, con la posibilidad de incrementarse de acuerdo a la demanda de pasajeros.

COMPRA DE PASAJES
La municipalidad provincial de Alto Amazonas, mediante su representante “Palmeras Tours”, cuenta con la autorización del Aeropuerto de Yurimaguas para la atención de pasajeros y equipajes en la reanudación de los Vuelos Cívicos gestionados por las autoridades de la provincia. En consecuencia, la compra de pasajes a costos sociales, se realizará a partir de la fecha en la citada agencia de viajes, ubicada en Plazuela Jáuregui N° 107, de la ciudad de Yurimaguas. Los costos sociales de los pasajes por tramo (ida o vuelta), costará 150 soles adulto, 100 menor y 10 soles infante, según informa el diario La Región.

De interés internacional
Ofrece vuelos desde 29 euros por trayecto

AIR EUROPA RELANZA MINIMAX E IMPLANTA TARIFA SIN MALETA PARA EL LARGO RADIO
Air Europa lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio. La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país. Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias. De igual modo, los vuelos interislas a Canarias y Baleares, también se verán beneficiados de esta campaña ofreciendo billetes desde 8 euros por trayecto para residentes. Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a destinos europeos y habrá también opción de volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o desde 299 euros a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo, entre otros. Todos los precios de la campaña son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta.


Para evitar accidentes
POR NEVADA CIERRAN PASE DE LA OROYA A HUÁNUCO Y PASCO
Debido a un fuerte nevada que ha cubierto con un manto blanco la Carretera Central en el sector del cruce Yanamate a la altura del Km. 160.00 de la vía, desde La Oroya hacía las regiones de Pasco y Huánuco, personal de la Policía de Carreteras ha procedido a cerrar el pase en este sector para así evitar accidentes de tránsito. Con esta medida se han quedado varadas decenas de vehículos entre ómnibus, camiones y autos que viajan de las regiones de Pasco, Huanuco y Tingo Maria hacia la capital y viceversa. Miembros de la Policía indicaron que no se sabe a qué hora se abrirá la Carretera Central debido a la gran cantidad de nieve que continuaba cayendo hasta tempranas horas del lunes.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


CARELI TOURS
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: AVANZADO.

01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.

01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas INTERNACIONALES. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Inglés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: jair@carelitours.net



Requiere de:
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo indispensable
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto:
COUNTER – LIMA



Requiere de:
03 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net



Requiere de:
COORDINADOR DE RESERVAS Y OPERACIONES EN AREQUIPA
Operador de Turismo de Aventura busca cubrir el puesto de Coordinador de Reservas y Operaciones en Arequipa, puesto que será responsable de asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística y operación de los servicios que la empresa realiza en Arequipa, así como monitorear que los servicios ofrecidos a nuestros pasajeros sean ejecutados eficiente y satisfactoriamente. Para lo cual, debe tener el siguiente perfil:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
02 años como mínimo de experiencia en el área de Reservas y Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
Manejo de sistemas de computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint) como mínimo.
Habilidad para comunicarse en español y en inglés, a nivel avanzado es ventajoso.
Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
Conocimiento del destino Turístico.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
Flexibilidad para trabajar solo desde casa, y en equipo, a través de una comunicación efectiva a pesar de la distancia física.
Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable y con mucha paciencia.
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código RESCO-2018: a aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 19 de Enero de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento se realiza para cubrir un puesto en Arequipa, no incluye traslados desde ninguna otra ciudad para tomar el puesto.liz@kichwaperu.com.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento del idioma alemán
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
· Dominio de MS Office e Internet
· Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


QUIMBAYA TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe